en

Atleti-Sevilla

Último artículo 11-10-2011 3:42 escrito por berik. 349 respuestas.
Página 8 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    ljrufo:

     ¿y? ¿dice algo raro?

    No, pero lo pongo porque es información que hay que aprovechar. No sé si Manzano será tan inteligente.


  • 01-10-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Apache 76, no es por joder,y sin acritud,pero ver la imagen del panfleto ese colaborador con los delincuentes en tu firma hace daño a la vista.un saludo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-10-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Hemos ganado 7 puntos de 15, los okupas echando raíces, la deuda creciendo, equipo vendedor sin proyecto de futuro....nos quedaremos sin patrimonio, sin nada... Pero los atléticos ahí con dos huevos inasequibles al desaliento a pesar de que nos acaban de cascar 5. Ole tus cojones mejor afición del mundo.
  • 01-10-2011 11:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    el delantero, que sigue siendo seria duda, quiere forzar y estar ante el Atlético

    El gafe de Marcelino en el Calderón pica a Negredo

    A ver si fuerza y se rompe de verdad para una temporada el cerdo vikingo este.

  • 01-10-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Manzano deja fuera de la convocatoria a Assunçao, Pizzi, Koke, Perea, Pulido y Asenjo. Vuelve Silvio ya recuperado
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    ¿Qué ha hecho Koke? o ¿Qué no ha hecho?

    El medio centro con más calidad de la plantilla, en mi opinión, el canterano, este que sí es de los nuestros, sigue desaparecido en las alineaciones de Manzano. No me gustaría que fuera verdad, pero posiblemente como decía Bach le están poniendo la alfombra para pasaportarle.

  • 01-10-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    vafe:

    ¿Qué ha hecho Koke? o ¿Qué no ha hecho?

    El medio centro con más calidad de la plantilla, en mi opinión, el canterano, este que sí es de los nuestros, sigue desaparecido en las alineaciones de Manzano. No me gustaría que fuera verdad, pero posiblemente como decía Bach le están poniendo la alfombra para pasaportarle.

     

     Es evidente. En verano dieron un poco de bola a Joel y hablaron mucho de la calidad de Pulido o de Koke, pero era un cuento. El viejo cuento que todos conocemos. En el Cluzz nunca han interesado los canteranos salvo para sacar dinero por ellos. Koke en enero está fuera.

  • 01-10-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Igo:
    P. D: Tanto hablar de guiso me está dando un hambre atroz. Que se presente inmediatamente el Follapucheros para empezar a planificar la temporada gastronómica como Satanas manda.
    Mucho chau chau pero luego los platos se quedan medio llenos...

    Fdo: sección aperitivodebravasantesdelcocido

    P.D.: Pónganme un foro OT para los amores entre Exiliago y kikogol II, porfiplis.

  • 01-10-2011 15:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
    En Octubre subo para la capital a ver como juega ese turco on live. Gintonic please!!
    Déjese de octubres y espérese a noviembres, que los malpeinados capitalinos estos no me aguantan toda la noche y acabo quedándome solo en la noche madrileña con el peligro que eso conlleva.

    P.D.: Las convocatorias de Manzano parecen el Cluedo: "Fue Perea con el candelabro en la cocina" 

  • 01-10-2011 15:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

     Lo de Koke tiene tela.. en unos meses nos daremos cuenta, lo de Quilon es más cierto de lo que pensamos...

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 01-10-2011 16:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Lo de Koke empieza a clamar al cielo. Me enerva.
  • 01-10-2011 16:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Mithrandir:

    milinkito:
    En Octubre subo para la capital a ver como juega ese turco on live. Gintonic please!!
    Déjese de octubres y espérese a noviembres, que los malpeinados capitalinos estos no me aguantan toda la noche y acabo quedándome solo en la noche madrileña con el peligro que eso conlleva.

    P.D.: Las convocatorias de Manzano parecen el Cluedo: "Fue Perea con el candelabro en la cocina" 

    Se puede negociar!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2011 16:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Mithrandir:
    Las convocatorias de Manzano parecen el Cluedo: "Fue Perea con el candelabro en la cocina" 

    No, lo que demuestran es que es un mierda y una mala persona. No hay huevos a hacerle eso a alguien que no sea tan buena gente como el colombiano o a un canterano, es decir siempre gente que no se queje.

  • 01-10-2011 16:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Mira para mi, mientras que deje fuera a Perea me vale (yo tambien soy buena gente,no te jode)

  • 01-10-2011 16:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    pasaba:

    Mithrandir:
    Las convocatorias de Manzano parecen el Cluedo: "Fue Perea con el candelabro en la cocina" 

    No, lo que demuestran es que es un mierda y una mala persona. No hay huevos a hacerle eso a alguien que no sea tan buena gente como el colombiano o a un canterano, es decir siempre gente que no se queje.

    Yo lo veo exactamente igual que tú. Al Reyes de turno no tiene cojones de hacérselo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales