en

Granada-Atleti

Último artículo 27-10-2011 13:06 escrito por solozabal. 203 respuestas.
Página 11 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Landaburu:

    Yo a este equipo le llamo el "Expediente X". 

    Es Un Expediente X que nuestro portero de futuro tras la marcha de David de Gea no suela ir ni convocado.

    Es un Expediente X que Juanfran vista nuestra camiseta y llegue a ser titular incluso ¡de lateral derecho!

    Es un Expediente X  que  Pelocho, partido tras partido, se mantenga como titular.

    Es un Expediente X que Tiago haya fichado hasta 3 veces por nosotros.

    En un Expediente X que nuestro centrocampista de mayor futuro sea nuestra 5ª opción para el medio campo.

    Es un Expediente X  que Adrián no haya tenido más minutos.

    Es un Expediente X que la supuesta nueva perla de Portugal haya jugado 45 minutos en lo que va de temporada,habiendo estado a buen nivel cuando ha salido.

     Es un Expediente X que Reyes no haya comprendido a estas alturas que el futbol es un deporte que se juega en equipo y no únicamente para su lucimiento própio.

     Es un Expediente X que salgamos en Granada a verlas venir,sin realizar ninguna presión en campo rivam y que en los primeros 60 minutos de partido no veamos el balón hasta que Pelocho y Tiago salen del equipo y entra Assuncao y Diego  baja a la media punta.

     

     

    Buen análisis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2011 17:28 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Exiliado:

    Para desgracia nuestra, tienes razón. Toda. Pero eso (ese "parecerse") lo evitan entrenadores con personalidad y fundamento. Luis haría que todos intentaran parecerse a Diego, por sus cojones. Esa es la diferencia entre un buen entrenador y el que no lo es: el no dejarse caer en la flaccidez mental, en esas manías que tan bien defines (y son tan ciertas).

    Ya, pero no tienes a Luis, tienes a Manzano, y además es que yo estoy convencido de que Luis nunca habría consentido una plantilla como ésta. Luis te puede consentir una plantilla con pocos argumentos ofensivos, porque esos son caros y las cosas son como son, pero nunca te consentiría una plantilla sin un buen par de cincos y sin un sólo lateral capacitado para cerrar la espalda de su central en un balón cruzado. Mira como insisitió en su momento en Armando y Carreras, dos futbolistas al borde de la retirada.

    El problema de este equipo no viene de Manzano ni de Mario, viene de su propia incepción, también de la misma elección del entrenador, porque fue ahí donde se despreciaron cosas que un equipo técnico capacitado nunca hubiera despreciado: el balón aereo, el balón parado, la superioridad física, el robo. Ahora es todo mucho más complicado. Por ejemplo, tú (y yo) propones que salgan Mario y Tiago y que entren Assunçao y Koke, pero también es verdad que si haces eso tu juego aereo defensivo pasaría de mediocre a esperpéntico, y probablemente acabarías viendote obligado a equilibrarlo con centrales en los laterales, Perea y Domínguez, y adiós juego de toque. Parche sobre parche, así no se hacen las cosas. No, esto es mucho más sencillo, es ver que vas a tener un equipo desequilibrado y gastarte la pasta de Micael o la tontería de Pizzi en un mediocentro capaz, no una maravilla, simplemente uno capaz, y en un lateral-central del corte de un Ivanovic o, mismamente, un Ujfalusi. A este equipo no le faltan buenos futbolistas, pero juegan todos más o menos de lo mismo, y así no se hace un equipo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 17-10-2011 18:36 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Lo que comenta Bach es cierto pero teniendo en cuenta que de cabeza nos rematan más o menos todo y eso que baja a defender hasta Falcao, yo prefiero que jueguen Asustao y Koke claramente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2011 18:46 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Entonces del centro del campo Assunsao, Koke y Diego ni hablamos ¿no?.

    Yo creo que además de ser un equipo descompensado es un equipo hecho a destiempo. Este año se han ido los jugadores "franquicia", Aguero y Forlan, mas las salidas de otros dos con gran peso en el equipo, Simao y Ujfalusi y vinieron a sustituirlos, como jugadores de peso, Turan, Falcao y Diego. Mas allá de lo que yo piense de cada uno y de que parezcan en conjunto notablemente inferiores, esta el hecho de que uno vino quince días antes de empezar la Liga, y encima lesionado, el segundo vino el Viernes antes de de comenzar el campeonato, con la suerte de que hubo huelga y el brasileño vino con el campeonato empezado.

    Con lo cual toda la pretemporada que había hecho Manzano con su trivote y Forlan de delantero, se va literalmente a la mierda y tiene que meter con calzador a unos jugadores que por calidad tienen que entrar en equipo. Si a ello le unes que cuando empiezan los partidos buenos le deben decir "Dejate de tonterías que tiene que jugar el belga", estamos en las mismas de siempre, un equipo hecho tarde, mal y nunca. Cuando se quieran centrar  habremos echado al entrenador, habremos humillado a Mario, estaremos a 40 puntos de la Champions y cagandonos en nosotros mismos.

    Eso si, en ese momento empezarán a salir los nombres de la nueva e ilusionante plantilla del año que viene.

    ¿Que hubiera hecho Luis con esta plantilla?, agarrar de la pechera a Magil o Caminero y cagarse en sus muertos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-10-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

                           CUARTOIS

    (cuando vi la entrada me temi lo peor...la vuelta de Asenjo u otro igual o mejor)

     

    SALVIO     MIRANDA      PEREA      DOMINGUEZ

                           ASSUNSAO

             KOKE/MARIO                DIEGO

     (voy a romper una lanza por él porque no creo que sea el de ahora el sitio de Mario, y Koke es que como no le ponen)

                         ADRIAN

                                     FALCAO

     

    Y me sobra uno para plantear variantes según que partido. Pizzi, Salvio, un marcador, algo más de banda, otro enganche....incluso Turam o hasta Reyes.

    Y me sobran las rotaciones, porque a este paso nos van a sobrar las rotaciones en febrero.

    Me temo que somos esclavos de la frase de Calam sobre el Doblete y la vuelta a la cantera. O de Manzano y su repre. De todas formas, a ver si hacen otros tantos puntos antes del derby...porque si no va ser un ir pa' na.

  • 17-10-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Que el equipo esta cojido con alfileres ya lo sabemos ni hace falta ponerlo en cada mensaje. Lo que me queda claro es que con lo que hay lo logico seria que saliera Adrian con Falcao, y Koke y Assuncao con Diego para controlar el juego porque el futbol ya esta inventado hace mucho tiempo, y que yo sepa siempre jugaron los mejores. Y vuelvo a repetir que mania teneis con Falcao cuando es un muy buen delantero, pero si vais de masoquistas ,y despues de pasar todo el verano llamando al Kun Rata y ahora os acordais de el....pues vosotros mismos, pero para mi Falcao es muy bien fichage pero le tienes que arropar lo mismo que a Diego si no se convertiran, o mejor pareceran paquetes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-10-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    esta claro que el equipo tiene que jugar con 2 delanteros porque sino falcao es una isla y diego indiscutiblemente mediapunta por detras de 2 delanteros. Por lo tanto solo se me ocurre un 4-3-1-2 o 4-4-2 en rombo. Y ya si pone a koke y asunssao titulares mejor que mejor.
  • 17-10-2011 22:18 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Entonces, para que me entere, la culpa del desastre de este año la tiene Reyes ¿No?

    Que ganas tengo de que se largue de una vez el anormal ese y que deje de ser el Pernía del foro. Que no, que ni cortoplacismo ni leches, que el equipo era un desastre ya desde pretemporada como ha quedado reflejado desde que empezó a rodar la bola. Y lo mas "gracioso" del tema es que la mitad de los buenos están prestados.

  • 17-10-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Y en toda esa amalgama de cuatrocuatrodoses, ¿donde ubicamos al turco? Porque la ultima vez que lo mire era lo mejor del equipo desde que empezo la temporada. Particularmente no creo que sea tanto un problema del sistema como de las piezas que se estan utilizando. Mismo sistema con Mario fuera Assuncao dentro, Reyes fuera Adrian dentro y Filipe fuera Godin dentro,pasando Dominguez al lateral y la ecuacion se parece en nada a la anterior.

    Memento mori
  • 17-10-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     Este año muchos han apostado por este equipo, y no se van a bajar de la burra por mas que caiga. Así que si en este caso los delincuentes no son los culpables, solo nos quedan el descerebrado, el del pelo raro y, por supuesto, el entrenador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-10-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    kikogol II:

     Este año muchos han apostado por este equipo, y no se van a bajar de la burra por mas que caiga. Así que si en este caso los delincuentes no son los culpables, solo nos quedan el descerebrado, el del pelo raro y, por supuesto, el entrenador.

    SALUDOS.

     

    ¿Estas insinuando que aqui hay alguien que no sepa quienes son los tipejos y a quien le tenemos que agradecer la ruina social economico deportiva de los ultimos veinte años? ¿o es acaso ademas piensas que hay alguien lo suficientemente estupido en el foro para dejarse engañar y pensar que esto es culpa de tres jugadores y un entrenador? ¿hablas en serio?

    Y es que aqui nadie ha dicho que esta gente lo haya hecho bien, eso es una imposibilidad fisica. No, lo que aqui hemos sostenido algunos es que este año, por razones que rondan entre casualidad e improbabilidad y en las condiciones que sean, se ha consegido reunir un grupo de buenos futbolistas, el mejor desde hace bastante tiempo. Una situacion parecida a la del doblete, con la diferecia de que alli teniamos un entrenador de verdad que no se empeño en tirar una liga dejando en el banquillo a Penev, Geli o Pantic para que jugaran Juan Carlos Dani o Fortune . Asi que permite que algunos queramos ver si el gilipollas integral que tenemos en el banquillo pone a los que tiene que poner para poder hacernos una idea de si el equipo es tan malo como tu lo pintas o por el contrario hay para hacer algo medianamente serio.

    Creeme, si al final es asi a mi no me costara reconocerlo, ¿eres tu capaz de decir lo mismo?

     

    Memento mori
  • 18-10-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Igo:

    kikogol II:

     Este año muchos han apostado por este equipo, y no se van a bajar de la burra por mas que caiga. Así que si en este caso los delincuentes no son los culpables, solo nos quedan el descerebrado, el del pelo raro y, por supuesto, el entrenador.

    SALUDOS.

     

    ¿Estas insinuando que aqui hay alguien que no sepa quienes son los tipejos y a quien le tenemos que agradecer la ruina social economico deportiva de los ultimos veinte años? ¿o es acaso ademas piensas que hay alguien lo suficientemente estupido en el foro para dejarse engañar y pensar que esto es culpa de tres jugadores y un entrenador? ¿hablas en serio?

    Y es que aqui nadie ha dicho que esta gente lo haya hecho bien, eso es una imposibilidad fisica. No, lo que aqui hemos sostenido algunos es que este año, por razones que rondan entre casualidad e improbabilidad y en las condiciones que sean, se ha consegido reunir un grupo de buenos futbolistas, el mejor desde hace bastante tiempo. Una situacion parecida a la del doblete, con la diferecia de que alli teniamos un entrenador de verdad que no se empeño en tirar una liga dejando en el banquillo a Penev, Geli o Pantic para que jugaran Juan Carlos Dani o Fortune . Asi que permite que algunos queramos ver si el gilipollas integral que tenemos en el banquillo pone a los que tiene que poner para poder hacernos una idea de si el equipo es tan malo como tu lo pintas o por el contrario hay para hacer algo medianamente serio.

    Creeme, si al final es asi a mi no me costara reconocerlo, ¿eres tu capaz de decir lo mismo?

     

    Hombre, es que apuestas a caballo ganador, si pone a los que tiene que poner, bien, sino culpa del entrenador. Pero claro, aquí a cada uno le parece que los que tiene que poner son unos distintos o en distintos sitios. En definitiva que la culpa será siempre del entrenador, que no acierta a ver lo que cada uno quiere.

    Que vamos, hemos tenido en este equipo a uno de los cinco mejores jugadores del momento y al mejor jugador del mundial y hemos quedado séptimos. No se de que me voy a extrañar. Ahora traen a cuatro mataos y nos creemos capitanes generales.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-10-2011 11:30 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    kikogol II:

    Hombre, es que apuestas a caballo ganador, si pone a los que tiene que poner, bien, sino culpa del entrenador. Pero claro, aquí a cada uno le parece que los que tiene que poner son unos distintos o en distintos sitios. En definitiva que la culpa será siempre del entrenador, que no acierta a ver lo que cada uno quiere.

    Que vamos, hemos tenido en este equipo a uno de los cinco mejores jugadores del momento y al mejor jugador del mundial y hemos quedado séptimos. No se de que me voy a extrañar. Ahora traen a cuatro mataos y nos creemos capitanes generales.

    SALUDOS.

    Podría explicar bien esto? Estoy un poco espeso y no sé lo qué quieres decir.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-10-2011 11:54 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     Lo que hay que hacer es juntar por línea , al menos, un par de hombres con calidad, que se entiendan. Juntar cerquita a los buenos, vamos.

     En defensa, si te da por poner a Perea, pon gente que sepa sacar el balón jugado, como Miranda y Dominguez, pero vamos, mi línea titular sería la de casi todos:

    Silvio - Miranda - Dominguez (Godín) - Filipe (Domínguez)

     La media, pues como se ha podido ver en este partido, Assunçao está hecho un toro y es justo lo que nos falta, un recuperador con movilidad. Y le acompañamos de un par de jugadores de toque o 3. Pidiéndole, eso sí, a uno de ellos que se sacrifique un poco en ayuda de Paulo.

    Assunçao + Koke + Diego + Turán, con los 2 primeros más sacrificados en defensa, los 3 últimos con mucha movilidad a la hora de sacar el balón jugado y los dos últimos intercambiando banda con media-punta.

    Y arriba, lo único que tenemos: Falcao + Adrian

  • 18-10-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Lo curioso es que sólo hayamos recibido goles en dos partidos. Nos cuesta marcar y cuesta que nos marquen, a pesar de que Mario juegue de 5. Yo creo que si Assunçao se hace con ese puesto, Mario juega más adelante y Adrián participa más, quedaremos cuartos. Eso sí, a mí me sobra uno entre Reyes, Arda y Diego.
Página 11 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales