en

Atleti-Zaragoza

Último artículo 02-11-2011 13:20 escrito por JESUSEZ. 145 respuestas.
Página 8 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     El Diego del Werder Bremen era bastante superior a Juninho http://www.youtube.com/watch?v=imbEsuWM-Mo , el actual no es ni un Ibagaza. No entiendo como un jugador puede bajar tanto de nivel teniendo solo 26 años en la actualidad.

    Tras sus minutos en Mestalla(menudo caño a Jordi Alba) y su debut en el Calderón con gol y pase de gol incluido ante el Celtic pense que iba a ver en el atleti al mejor Diego. Contra el Racing tambien le vi bien en la primera parte luego se lesionó y ha vuelto a un nivel mediocre directamente. En dos jornadas tenemos que ir a la pocilga. El jugador del que pensaba que ibamos a poder presumir algo era justo Diego. Ahora dudo de si debe ser titular inclusive para ese partido o no.

    Creo que el cambiarle de posición tanto le ha perjudicado. Lo de un dia en el trivote, otro mas arriba. No es excusa pero aparte de la lesión no se me ocurren otros motivos para explicar su bajón. Quedan Udinese, Getafe y Levante antes de jugar contra los cornudos, ojalá vuelva para entonces al nivel que se le presupone.

  • 31-10-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    spqr2004:

    HARDHOUSE:

     Mal partido a pesar del triunfo.

    Nos salva que hay rivales muy muy flojos

    A Diego le sigo esperando.

     


     

    Yo sigo esperando que no le pongan de delantero, esperando a recibir un pase de Mario desde el centro del campo.

    Que le den a él la responsabilidad de organizar el juego del equipo, con un solo guardaespaldas por detrás, y mas jugadores por delante.

     

     

    En defintiva como no ha jugado en su vida.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2011 16:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Iñako en As(co):

    El dandy

    Arda Turan

    Dejó detalles de auténtico genio. Taconazos, regates y un centro perfecto para que Adrián hiciera el primero.

    ¡Andá! Si alguien ha visto el mismo partido que yo.

  • 31-10-2011 16:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Esto es la hostia, en serio. Resulta que Diego Ribas, un jugador que tiene más clase en la uña del dedo meñique que los cientos de fichajes que se han hecho en este cluz desde hace decenios, es malo.

    Resulta que Falcao, un tipo que remata lavadoras y cuyo problema aquí es que no le llegan balones en condiciones, también es malo. El máximo goleador de la Europa League del año pasado no es lo suficientemente bueno para jugar en el Atletico.

    Arda Turan era un turco gordo que venía aquí porque no le quería nadie en Europa. Venía poco menos que a hincharse a kebabs y a trincar.

    Adrián un pastor de ovejas que resulta que un día le dió una patada a una piedra con cierta clase y el Atleti se lo trajo a ver si sonaba la flauta.

    Diego Godín. Un central internacional con Uruguay, campeón de la Copa América, titular en el mejor Villareal que hemos visto hasta la fecha es un paquete que no vale ni para tercera regional. 

    Vamos que no vale ninguno, son todos malísimos a excepción de uno que anda cedido en Osasuna y que si vuelve será otro fiasco de jugador, por supuesto.

    En fin, después del "Kiko, cojo, muérete" y demás, ya me creo cualquier cosa.

    Pero en serio, más de uno debería hacérselo mirar porque no me puedo creer que todos los jugadores que vienen a jugar aquí sean tan malos. El problema debe estar (está) en otro sitio. 

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 31-10-2011 16:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    +1000

    Que los golfos son unos golfos cierto!, que fichan pensando en las comisiones, también!, que la planificación deportiva es penosa, por supuesto!, que el entrenador es un canchanchá, de acuerdo! pero que se dude de ciertos futbolistas me parece una especie de gusto por la autoflagelación digna de estudio.

    Una cosa es que estén jugando como el culo por X factores que en este club suelen repetirse temporada tras temporada pero cualquiera de los jugadores mencionados por Wacko serían titulares indiscutibles en todos los equipos de primera que juegan en igualdad de condiciones y lo demás es demagogia.

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2011 17:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Wacko:

     Esto es la hostia, en serio. Resulta que Diego Ribas, un jugador que tiene más clase en la uña del dedo meñique que los cientos de fichajes que se han hecho en este cluz desde hace decenios, es malo.

    Resulta que Falcao, un tipo que remata lavadoras y cuyo problema aquí es que no le llegan balones en condiciones, también es malo. El máximo goleador de la Europa League del año pasado no es lo suficientemente bueno para jugar en el Atletico.

    Arda Turan era un turco gordo que venía aquí porque no le quería nadie en Europa. Venía poco menos que a hincharse a kebabs y a trincar.

    Adrián un pastor de ovejas que resulta que un día le dió una patada a una piedra con cierta clase y el Atleti se lo trajo a ver si sonaba la flauta.

    Diego Godín. Un central internacional con Uruguay, campeón de la Copa América, titular en el mejor Villareal que hemos visto hasta la fecha es un paquete que no vale ni para tercera regional. 

    Vamos que no vale ninguno, son todos malísimos a excepción de uno que anda cedido en Osasuna y que si vuelve será otro fiasco de jugador, por supuesto.

    En fin, después del "Kiko, cojo, muérete" y demás, ya me creo cualquier cosa.

    Pero en serio, más de uno debería hacérselo mirar porque no me puedo creer que todos los jugadores que vienen a jugar aquí sean tan malos. El problema debe estar (está) en otro sitio. 

    Me vais a disculpar, pero teneis mas morro que un oso con un flemón.

    Falcao no vale lo que oficialmente se dice. Y si lo vale, me perdí esa clase. El rubio mamarrabos se acercaba mas a ese valor.

    Arda Turan viene de jugar la pasmosa cifra de 12 partidos la temporada pasada y se ha lesionado dos veces en lo que va de temporada, amén de físicamente estar para 45 minutos pelados.

    Adrían es un internacional Sub que como todos sabemos no son titulares en casi ningún lado.

    Diego Godín es un central IZQUIERDO que comparte defensa con otro central IZQUIERDO que en cualquier otro equipo ya sería un serio candidato a la titularidad en la selección ABSOLUTA.

    Y el de Osasuna juega en otra posición en la cual luce mucho mas que comiendose el y otro pobrecito que no protesta jamás cuatro rivales para dos.

    Y luego hablamos de Playstation y titulares. O de otra cosa que se llama banquillo y plantilla con recursos.

    Un saludín.

  • 31-10-2011 17:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Wacko:

     E

    Diego Godín. Un central internacional con Uruguay, campeón de la Copa América, titular en el mejor Villareal que hemos visto hasta la fecha es un paquete que no vale ni para tercera regional. 

    Bingo !!!...aunque en tercera regional posiblemente si podría jugar....por cierto en la copa América no jugó ni un partido de titular y dudo ahora si llegó a jugar algún minuto antes de la final (salió en el 88).
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-10-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    "Vamos que no vale ninguno, son todos malísimos a excepción de uno que anda cedido en Osasuna y que si vuelve será otro fiasco de jugador, por supuesto."

    Respecto a Raúl García no sé si he entendido bien lo que Wacko ha querido decir, pero creo que se refiere a que ahora mismo se le valora mucho y cuando vuelva por estos lares todo el mundo dirá que es un matao y que no vale ni para espantar moscas, como se repite con muchos otros futbolistas (Gabi, Salvio etc.).

    Para mí Raúl García también sería titular indiscutible en este equipo y estoy de acuerdo a que se ha estado comiendo marrones durante años sosteniendo a duras penas la medular junto a otro damnificado como Assunçao, pero no deja de ser mi opinión.

    Godín efectivamente es un defensa diestro pero que juega mejor en la zona izquierda, y por cierto, titular en esa posición durante el mundial de Sudáfrica, siendo fundamental en el devenir de la selección uruguaya durante el campeonato, pero también ha jugado como central derecho y no lo ha hecho mal pese a que prefiera jugar por la izquierda. Aquí no ha rendido, eso es cierto, pero de ahí a decir que es un paquete va un abismo.

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    José 1903:

    +1000

    Que los golfos son unos golfos cierto!, que fichan pensando en las comisiones, también!, que la planificación deportiva es penosa, por supuesto!, que el entrenador es un canchanchá, de acuerdo! pero que se dude de ciertos futbolistas me parece una especie de gusto por la autoflagelación digna de estudio.

    Una cosa es que estén jugando como el culo por X factores que en este club suelen repetirse temporada tras temporada pero cualquiera de los jugadores mencionados por Wacko serían titulares indiscutibles en todos los equipos de primera que juegan en igualdad de condiciones y lo demás es demagogia.

     

     

    Hombre demagogia es decir que, por ejemplo Diego y Adrian serían titulares en cualquier equipo, cuando el año pasado eran reservas en equipos que se jugaron el descenso, y en un caso, lo sufrieron.

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2011 19:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    [/quote

    kikogol II:

    Hombre demagogia es decir que, por ejemplo Diego y Adrian serían titulares en cualquier equipo, cuando el año pasado eran reservas en equipos que se jugaron el descenso, y en un caso, lo sufrieron.

    SALUDOS

     

    Por esa regla de tres entonces Kiko, Molina, Hasselbaink, Valerón, Baraja etc. también serían futbolistas de medio pelo porque eran jugadores de un equipo que descendió. Creo que si se quiere hacer un esfuerzo por entender se entiende, hay buenísimos futbolistas en esta plantilla, lo cual no quiere decir que formen un buen equipo porque el actual Atleti es una casa de putas pero discutir de la calidad de algunos jugadores no me parece serio. Y me reafirmo, salvo en los dos "protegidos" tanto Adrián, Diego, Falcao, Arda o Godín serían titulares en cualquier equipo, pero repito, lo nuestro no es un equipo, es una casa de putas y como tal funciona.

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 31-10-2011 19:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    José 1903:

    [/quote

    kikogol II:

    Hombre demagogia es decir que, por ejemplo Diego y Adrian serían titulares en cualquier equipo, cuando el año pasado eran reservas en equipos que se jugaron el descenso, y en un caso, lo sufrieron.

    SALUDOS

     

    Por esa regla de tres entonces Kiko, Molina, Hasselbaink, Valerón, Baraja etc. también serían futbolistas de medio pelo porque eran jugadores de un equipo que descendió. Creo que si se quiere hacer un esfuerzo por entender se entiende, hay buenísimos futbolistas en esta plantilla, lo cual no quiere decir que formen un buen equipo porque el actual Atleti es una casa de putas pero discutir de la calidad de algunos jugadores no me parece serio. Y me reafirmo, salvo en los dos "protegidos" tanto Adrián, Diego, Falcao, Arda o Godín serían titulares en cualquier equipo, pero repito, lo nuestro no es un equipo, es una casa de putas y como tal funciona.

    Un saludo.

     

    La calidad se demuestra en el campo, no se da por entendida, la trayectoria de Molina, Kikoo o Hasselbaink venía de muy largo, y efectivamente, Baraja sobre todo Valeron, tuvieron que demostrar después lo que eran, ya que sobre todo el segundo hizo una temporada infame. Diego la ha cagado en sus dos últimos equipos y Adrían no era titular en el Depor que descendió, esa es la realidad si valen o no valen, tendrán que demostrarlo. Lo que no es serio es lo tuyo, eso es solo pretender hacer dogmas de sensaciones.

    Y conste que en concreto a mi Adrina me gusta mucho.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Partido aburrido con momentos insoportables y soporíferos.

    El Atleti va a ser clave en esta liga... a los que ganemos serán los que  acaben jugandose el descenso.

    Lo mejor las cervezas y los gritos contra el palco. Lo peor, lo que esta haciendo el gafasblancas a koke.

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 31-10-2011 22:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    kikogol II:

    José 1903:

    [/quote

    kikogol II:

    Hombre demagogia es decir que, por ejemplo Diego y Adrian serían titulares en cualquier equipo, cuando el año pasado eran reservas en equipos que se jugaron el descenso, y en un caso, lo sufrieron.

    SALUDOS

     

    Por esa regla de tres entonces Kiko, Molina, Hasselbaink, Valerón, Baraja etc. también serían futbolistas de medio pelo porque eran jugadores de un equipo que descendió. Creo que si se quiere hacer un esfuerzo por entender se entiende, hay buenísimos futbolistas en esta plantilla, lo cual no quiere decir que formen un buen equipo porque el actual Atleti es una casa de putas pero discutir de la calidad de algunos jugadores no me parece serio. Y me reafirmo, salvo en los dos "protegidos" tanto Adrián, Diego, Falcao, Arda o Godín serían titulares en cualquier equipo, pero repito, lo nuestro no es un equipo, es una casa de putas y como tal funciona.

    Un saludo.

     

    La calidad se demuestra en el campo, no se da por entendida, la trayectoria de Molina, Kikoo o Hasselbaink venía de muy largo, y efectivamente, Baraja sobre todo Valeron, tuvieron que demostrar después lo que eran, ya que sobre todo el segundo hizo una temporada infame. Diego la ha cagado en sus dos últimos equipos y Adrían no era titular en el Depor que descendió, esa es la realidad si valen o no valen, tendrán que demostrarlo. Lo que no es serio es lo tuyo, eso es solo pretender hacer dogmas de sensaciones.

    Y conste que en concreto a mi Adrina me gusta mucho.

    SALUDOS.

     

     

     

    Lo dicho. Ponles a Messi, Robben, Ronaldo, Dzeko, Cole o Rooney y te dirán que son aquellos que fracasaron en el mundial. Alguno ni siquiera lo jugó. 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 31-10-2011 22:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    No saquemos las cosas de quicio, Diego tiene una enorme calidad pero debe ser más incisivo en el juego de ataque ( no efectua pases en profundidad ) y más definidor. Turan, muy bien pero se prodiga poco en el disparo. Adrian, de momento cumple las expectativas, pero debe mejorar mucho en la definición, es difícil, pero a su edad puede hacerlo. Falcao, máximo anotador en la Europa League y Liga lusa, aclaremos donde ha sido goleador, no vale la cantidad pagada por el, con esto no digo que sea malo, no, pero 40 kilos es el precio de un supercrack, cosa que no es.

  • 31-10-2011 22:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Adrian López goles:

    ClubTemporadaCategoríaLigaCopaEuropa LeagueTotal
    JugadosGolesJugadosGolesJugadosGolesJugadosGoles
    Bandera de España Real Oviedo2004/05Segunda División B4100--41
    2005/06Segunda División B26310--273
    Bandera de España RC Deportivo de La Coruña2006/07Primera División15161--212
    2007/08Primera División7010--80
    Bandera de España Deportivo Alavés2007/08Segunda División10300--103
    Bandera de España Málaga CF2008/09Primera División28420--304
    Bandera de España RC Deportivo de La Coruña2009/10Primera División34450--394
    2010/11Primera División36844--4012
    Bandera de España Atlético de Madrid2011/12Primera División830073156
    Total168271957319435

    Diego Rivas goles:

    ClubTemporadaCampeonatoCopas Nacionales *Copas Internacionales **Total
    EncuentrosGolesEncuentrosGolesEncuentrosGolesEncuentrosGoles
    Santos F. C.
    Bandera de Brasil Brasil
    20022280000228
    2003339001444713
    2004840094178
    Total6321002388629
    F. C. Oporto
    Bandera de Portugal Portugal
    2004-053030061364
    2005-061910041232
    Total49400102596
    Werder Bremen
    Bandera de Alemania Alemania
    2006-073313101424815
    2007-083013311044318
    2008-092112421373821
    Total843883371312954
    Juventus F. C.
    Bandera de Italia Italia
    2009-103352290447
    2010-1100003030
    Total33522120477
    V. f. L. Wolfsburgo
    Bandera de Alemania Alemania
    2010-113062000326
    Total3062000326
    Atlético de Madrid
    Bandera de España España
    2011-12800031111
    Total800031111

    Ardá Turan goles:

    ClubTemporadaCategoríaLigaCopaEuropa LeagueChampions LeagueTotal
    JugadosGolesJugadosGolesJugadosGolesJugadosGolesJugadosGoles
    Bandera de Turquía Galatasaray2004/05Superliga1000----10
    Bandera de Turquía Vestel Manisaspor2005/06Superliga15200----152
    Bandera de Turquía Galatasaray2006/07Superliga26531--50346
    2007/08Superliga3077071--448
    2008/09Superliga298??92204010
    2009/10Superliga287??120--407
    2010/11Superliga1223143--196
    Bandera de España Atlético de Madrid2011/12Primera División900020--110
    Total150311323467020439

    [editar] Palmarés

     

Página 8 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales