en

Udinese - Atlético de Madrid

Último artículo 02-11-2011 12:40 escrito por pasaba. 231 respuestas.
Página 11 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Si pita el penal o entra la de Godín estoy seguro que los comentarios serían muy diferentes.
     

    No te lo voy a negar, pero también hay que ver que ya son demasiados partidos diciendo eso de, si entra esto o si entra lo otro.

    Me ha recordado el partido contra el Valencia, nosotros las sensaciones y ellos los puntos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-10-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    vafe:

     A los italianos se les notaba encantados, estaban en su elemento, un equipo que toca y toca a la velocidad de la tortuga y que no pisa el area en todo el partido. 

     Debían pensar "Bailad,bailad malditos",  ya tropecaréis en algún tres por cuatro.

    Los italianos no esperaban ganar el partido ni jartos de vino. Firmaban el empate antes de empezar. Ése para mí es el gran error, no que se haya jugado mal, sino la falta de ambición y huevos para ganar un partido contra unos tíos que antes de empezar firman el empate. Y eso es culpa de los jugadores, pero principalmente del psicólogo.
     

     Y el Atleti estaba más encantado todavía con el empate a cero. ¿Cuántos partidos consecutivos llevamos sin meter un gol?

     

  • 21-10-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    vafe:

     A los italianos se les notaba encantados, estaban en su elemento, un equipo que toca y toca a la velocidad de la tortuga y que no pisa el area en todo el partido. 

     Debían pensar "Bailad,bailad malditos",  ya tropecaréis en algún tres por cuatro.

    Los italianos no esperaban ganar el partido ni jartos de vino. Firmaban el empate antes de empezar. Ése para mí es el gran error, no que se haya jugado mal, sino la falta de ambición y huevos para ganar un partido contra unos tíos que antes de empezar firman el empate. Y eso es culpa de los jugadores, pero principalmente del psicólogo.
     

    Esa es una sensación irreal, los italianos siempre juegan así, siempre parece vas a ganar tu y siempre terminan ganando ellos. Yo creo que ellos han visto la luz cuando hemos cambiado a Gabi, "Nos han dejado la autopista" deben haber pensado.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-10-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Llego a casa y veo que hemos palmado 2-0. No he leído nada, no he visto nada. Partido infame o mala suerte? Algo que destacar? Se salva de la quema algún jugador? Nos follamos ya al loser del gafapasta? P.D. El de la vida es bella...jojojo que buebi Chinasky!!

    Para mí, muy mala suerte. Pero en esa malísima suerte en los últimos 5 min. (con autogol de Perea incluido, aunque hay que decir que esta vez no tiene culpa, mete el pie para bloquear el tiro y va dentro), yo sí digo que la culpa de la pólvora mojada arriba durante todo el partido para mí es del entrenador.

    El partido estaba bien planteado para mí. En la primera parte el Udinese ni existió, pero Falcao sigue estando muy desasistido, y no entiendo cómo pretende solucionar Manzaneque la sequía arriba bajando a Diego todavía más atrás. Diego tiene que ser el enganche arriba, no puede ser que esté bajando a nuestro campo a buscar el balón. Ese trabajo tiene que hacerlo... Koke, claro. Juanfran estaba perdido en el campo.

    Ya dije que a mí Pizzi me ha gustado: pelea, tiene ganas y se mueve con criterio y peligro arriba. Será una dura competencia para Adrián.

    La sensación general del equipo es que de medio campo para arriba no hay entendimiento y en demasiadas ocasiones la gente hace la guerra por su cuenta.


  • 21-10-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    En cambio yo por regla general me descojono de casi todo, que se le va a hacer. Ahora, que conste que yo no me he descojonado de ti, he dicho que me descojono, que no es lo mismo. Pero vamos cada uno puede retratarse con la coherencia argumental que le plazca. Y esto no va de optimismo, esto va de ver un partido y analizarlo... Ah, perdona, que tú ni siquiera lo has visto. Ya.

    Yo la verdad es que con atleti ultimamente me descojono bastante poco.

    Palabras de Vafe, persona al cual tengo profundo respeto. "un equipo que toca y toca a la velocidad de la tortuga y que no pisa el area en todo el partido".  ¿De verdad que no has visto este partido?. Pues ya van unos cuantos esta temporada. Si a esto le añades la flojedad peremne de esta plantilla (para eso si que no me hace falta verlos), pues eso, que me entiendes perfectamente aunque te estés haciendo el longuis

    Cada partido tiene una intrahistoria particular, eso está claro y no todos son iguales, pero lo gordo, lo básico,  lo mismo de lo mismo. Yo no he analizado el partido, unicamente que pongas a quien pongas, poco o nada varía porque lo gordo, lo importante, lo mismo de lo mismo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-10-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    vafe:

     A los italianos se les notaba encantados, estaban en su elemento, un equipo que toca y toca a la velocidad de la tortuga y que no pisa el area en todo el partido. 

     Debían pensar "Bailad,bailad malditos",  ya tropecaréis en algún tres por cuatro.

    Los italianos no esperaban ganar el partido ni jartos de vino. Firmaban el empate antes de empezar. Ése para mí es el gran error, no que se haya jugado mal, sino la falta de ambición y huevos para ganar un partido contra unos tíos que antes de empezar firman el empate. Y eso es culpa de los jugadores, pero principalmente del psicólogo.
     

     Totalmente de acuerdo. Conociendo un poco el fútbol italiano, éllos estaban encantados con el empate, les sobraba para la clasificación y no iban a arriesgar un pimiento. Ahora bien, si te equivocas, o a falta de diez minutos quitas un hombre de contención y sacas un delantero te puede ocurrir lo que hoy le ha pasado al Atleti. Te ganan.

     

  • 21-10-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Se juegue mejor o peor que otras veces guste mas o menos las alineaciones la realidad es que no ganamos a ningun equipo de entre comillas de nuestro mismo nivel pero a ninguno, ni valencia ni sevilla ni Udinese a los que habra que unir al villareal malaga etc etc. no ganan a ninguno digamos de su mismo nivel pero ni en casa ni fuera. y para mi eso es frustrante.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 21-10-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    alber:

    Chinasky:
    En cambio yo por regla general me descojono de casi todo, que se le va a hacer. Ahora, que conste que yo no me he descojonado de ti, he dicho que me descojono, que no es lo mismo. Pero vamos cada uno puede retratarse con la coherencia argumental que le plazca. Y esto no va de optimismo, esto va de ver un partido y analizarlo... Ah, perdona, que tú ni siquiera lo has visto. Ya.

    Yo la verdad es que con atleti ultimamente me descojono bastante poco.

    Palabras de Vafe, persona al cual tengo profundo respeto. "un equipo que toca y toca a la velocidad de la tortuga y que no pisa el area en todo el partido".  ¿De verdad que no has visto este partido?. Pues ya van unos cuantos esta temporada. Si a esto le añades la flojedad peremne de esta plantilla (para eso si que no me hace falta verlos), pues eso, que me entiendes perfectamente aunque te estés haciendo el longuis

    Cada partido tiene una intrahistoria particular, eso está claro y no todos son iguales, pero lo gordo, lo básico,  lo mismo de lo mismo. Yo no he analizado el partido, unicamente que pongas a quien pongas, poco o nada varía porque lo gordo, lo importante, lo mismo de lo mismo.

     

    Yo nunca me hago el longuis, puedes decir muchas cosas de mí y seguramente tengas razón, pero no ésa, y no, no veo eso que dices. Lo que pasa es que aquí por regla general nunca se juzgan partidos puntuales, ni para bien, ni para mal. Se juzgan tónicas, rachas, desencantos, el todo es una mierda. Si se gana bien es un equipo flojo, pero todo es una mierda. Si se pierde es lo de siempre y os jactáis de ello. Pues no, yo analizo y juzgo partido a partido y luego, con suficiente tiempo ya analizo la trayectoria, pero siempre cada partido. Lo otro, además de un coñazo, es lo fácil, previsible y bastante aburrido. Entiendo que los del todo es una mierda estáis ahora mismo encantados de haberos conocido. A mí me daís, en lo que respecta al Aleti, bastante pena, y no me entiendas mal, es la pena de "joder, lo siento por vosotros". Lo que nunca alcanzo a comprender es por qué, si verdad es cierto lo que decís, no es una pose de enmascarar el sufrimiento y autoengaño, por qué os sigue interesando esto. No lo entiendo. Al margen, en la buenas y en las malas, siempre doy la cara, como ahora, y siempre de frente, así que no, no me hago el longuis, eso es cosa de otros, aquí no vengas a llamar a esa puerta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     Analizando el partido es evidente que no se ha merecido perder, pero la racha de partidos que no se han merecido perder o que se han merecido ganar es de órdago y ya cansa.

    En otro orden de cosas, el pater ha hecho todo lo posible por perder al ceder el mediocampo a los italianos al quitar a Gabi en el último momento, justo cuando el poderío físico se impone.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-10-2011 1:22 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     El equipo en cuanto a posicionamiento y control , no esta haciendo los ridiculos que nos tenia acostumbrados, en los que en el minuto 70 no sabias todavia si habiamos saltado al campo.Ahora , el contragolpe es una utopia y sorprender en ataque nos esta costando lo suyo.Pero esto mismo ya le paso en su primera etapa y gracias que estaba Torres.Fuera de optimistas o no,no creo que se trate de eso, que podia pasar esto se sabia,tanto por la venta de una de las mejores delanteras de Europa como por la llegada del estilo Manzano.Falcao con un equipo jugando a su ritmo ya ha demostrado lo que puede hacer.

  • 21-10-2011 1:45 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Sin tirar a porteria no se puede ganar un partido. Otro año, otro timo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-10-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    otro partido mas de reyes demostrando que es el muerto que era antes de quique, se fue su novio y a vuelto a ser un bulto sospechoso.
  • 21-10-2011 3:21 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Yo, en general, estoy de acuerdo con Chinasky. 

    La pregunta es, pese a ser de los llamados "optimistas" (que no gilipollas), la siguiente:

    ¿No son demasiados partidos en los que se podía ganar y no se hace? Incluso que, de alguna manera, se merece algo más.

    Y la repuesta que se me ocurre es que sí: son demasiados. Luego algo ocurre (más allá de que no te piten un penalty o falles un gol cantado).

    Para mí, lo que ocurre es que hay un entrenador sin tensión ni ambición. Acomodaticio. Y tenemos un equipo a su imagen y semejanza. Con un poquito más de tensión, de épica... esos puntos se habrían ganado.

    Se pone a rotar cuando nadie se sabe el librillo, con un aire de superioridad que no se entiende.

    SE quita y se pone sin lógica a los jugadores, que no se sienten ni culpables, ni héroes. Ni víctimas. Pasan.

    Se tienen lacras importantes: la que más, para mí, los laterales y un mediocampista que no tenemos (porque no lo es ni Tiago, ni Gabi, ni Mario) que esté entre Assunçao (que defiende solo más que estos tres) y Diego. ¿Koke? Es posible. A mí me encanta. Pero además de él, hacía falta otro.

    Tenemos un muy buen lateral derecho... con pubalgia. Se le fichó así. Y no hay recambio.

    En el izquierdo, tenemos dos ex-jugadores.

    Y este equipo sin laterales que muerdan y abran el campo es muy, muy previsible. 

    Pero sobre todo, no hay tensión. Y pronto, habrá canguelo e inseguridad. En todos. Y mirarán al palco y no habrá nadie. Y mirarán al banquillo y verán al caraboniato con sus carpetillas con conceptos memorables.

    No hay cancha. No hay camiseta. No hay líder.

    No es santo de mi devoción, pero sólo si se hubiera quedado Forlán, muchos de estos partidos se habrían ganado. Sólo con eso. Con un tirito, un bajar a medio campo y abrir hueco a Falcao... 

    Y sigo pensando que hay base para hacer algo mejor que lo que hacemos. Y que suerte no tenemos... Pero cuando siempre se habla de suerte, es que falla algo más que eso. Esencialmente, aprovechar bien los recursos. Ser humildes. No darse nunca por vencidos (lo del Nou Camp por mucho que se diga ha hecho mucho, mucho daño)... Y no esperar a comerse la hierba cuando quedan 15 minutos. Que los partidos duran 90. 

  • 21-10-2011 9:25 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    El martes estuve viendo el M. City - Villareal y ayer "eso". Se le puede echar toda la culpa que se quiera al padrecito, pero pero viendo a unos y a otros creo que la diferencia es abismal. En el Atleti hay jugadores que uno no entiende no ya que estén en nuestro equipo sino que ni siquiera sean profesionales del fútbol. Y con esa gente difícilmente se podrá llegar a algo. Ya sé que en el fútbol no todo es tocar y triangular, que hay un fútbol directo y de choque. Pero no es nuestro caso. Nosotros somos una mala fotocopia del modelo galáctico.Mucha supuesta estrellita y ningún patrón de juego. A los galácticos de verdad les funciona, porque con la calidad que tienen son capaces de superar el obstáculo de no tener un plan de juego. A nosotros en cuanto nos dan un soplido se nos viene el invento abajo.

    Ayer jugamos contra un equipo ordenado y correoso, nada del otro jueves, y palmamos. Todos los partidos que juguemos contra este tipo de equipos los vamos a palmar, o al menos las vamos a pasar canutas. Ya lo vimos contra los franceses y ayer contra los italianos. Porque para ganar a este tipo de equipos hay que, o bien correr y morder como ellos, que no es el caso, o bien tener una calidad que marque la diferencia, que tampoco, porque nuestros galácticos son de pacotilla. Con los juanfranfran, Filipe, etc, no vamos a ninguna parte. Falcao es un rematador. Necesita que le pongan los balones. ¿Quién se los va a poner? ¿Filipe? Juas.

    Yo este año me conformo con no pasarlo mal mirando hacia abajo. Porque esa es otra. Como nos metamos en la espiral de estar luchando para salvar la categoría, maricón el último.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-10-2011 9:38 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:

    El martes estuve viendo el M. City - Villareal y ayer "eso". Se le puede echar toda la culpa que se quiera al padrecito, pero pero viendo a unos y a otros creo que la diferencia es abismal. En el Atleti hay jugadores que uno no entiende no ya que estén en nuestro equipo sino que ni siquiera sean profesionales del fútbol. Y con esa gente difícilmente se podrá llegar a algo. Ya sé que en el fútbol no todo es tocar y triangular, que hay un fútbol directo y de choque. Pero no es nuestro caso. Nosotros somos una mala fotocopia del modelo galáctico.Mucha supuesta estrellita y ningún patrón de juego. A los galácticos de verdad les funciona, porque con la calidad que tienen son capaces de superar el obstáculo de no tener un plan de juego. A nosotros en cuanto nos dan un soplido se nos viene el invento abajo.

    Ayer jugamos contra un equipo ordenado y correoso, nada del otro jueves, y palmamos. Todos los partidos que juguemos contra este tipo de equipos los vamos a palmar, o al menos las vamos a pasar canutas. Ya lo vimos contra los franceses y ayer contra los italianos. Porque para ganar a este tipo de equipos hay que, o bien correr y morder como ellos, que no es el caso, o bien tener una calidad que marque la diferencia, que tampoco, porque nuestros galácticos son de pacotilla. Con los juanfranfran, Filipe, etc, no vamos a ninguna parte. Falcao es un rematador. Necesita que le pongan los balones. ¿Quién se los va a poner? ¿Filipe? Juas.

    Yo este año me conformo con no pasarlo mal mirando hacia abajo. Porque esa es otra. Como nos metamos en la espiral de estar luchando para salvar la categoría, maricón el último.

     

    El suyo me parece el análisis más acertado, sin más. Ojo como perdamos el domingo.

     

    PD:acerté la porra.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 11 de 16 (232 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales