en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 7 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2011 12:24 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Solo de imaginar a Mario Suárez tratando de parar a Ozil, me da la risa floja.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 21-11-2011 12:55 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Estoy con Chinasky en esta discusión, Doggy se esta retratando en este hilo.

    ¿Que el madrid lleva 20 años riendose del atleti? Será que algunos vikingos se rien de ti porque eres muy feo. Yo llevo años, pero años riendome de ver como no ganan nada tras gastarse 500 millones de euros en fichajes. Si a eso le sumas los repasos que les ha dado el barsa con un equipo plagado de canteranos y que encima a todo esto han tenido que ver como el atleti ha sido Supercampeón de Europa pues reirse es poco.

    Pero lo fundamental no es eso, sino que como digo estas quedando retratado en este hilo porque se ve de lejos que tu lo que quieres es que nos metan minimo 6 el sabado para llenarte la boca diciendo que el atleti es una mierda. Y ahora si quieres ponte a desear la muerte de quien te de la gana que con eso tambien te retratas como el deficiente mental que eres. 

  • 21-11-2011 13:05 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Maximo:

    ¿Que el madrid lleva 20 años riendose del atleti? Será que algunos vikingos se rien de ti porque eres muy feo. Yo llevo años, pero años riendome de ver como no ganan nada tras gastarse 500 millones de euros en fichajes. Si a eso le sumas los repasos que les ha dado el barsa con un equipo plagado de canteranos[...]

     

    Tú no te retratas poco con este comentario. En lo que respecta a los enfrentamientos directos, sí, se pueden partir el ojete de nosotros, pero bien partido además.

    Lo que dices de la comparación de vikingos con el Barça está muy bien, casi todos disfrutamos con ello, pero es el recurso del perdedor, recordar las derrotas del otro contra un equipo que no es el tutyo cuando te acaban de pasar por encima. ¿Qué será lo próximo? ¿Cantar "Messi, Messi" como los pueblerinos del Violencia?

    Ya me dió un poco de vergüencita el año pasado en Copa cuando marcaron el 2-1 en la Cuadra y muchos de los desplazados allí (yo no) se pusieron a hacer el gesto de la manita que les había metido el Barça... De equipo pequeño. Lamentable.

     

  • 21-11-2011 13:20 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    A ver Dj de equipo pequeño es ganar una copa del Rey en 6 años. Si durante esos 6 años te has gastado mas de 500 millones de euros pues es para descojonarse un rato. ¿Que su consuelo es haber ganado un par de derbis en ese tiempo teniendo que robar descaradamente en todos de ellos? Poco consuelo lo veo, es mas eso sí que es consuelo de equipo pequeño.

  • 21-11-2011 13:20 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Maximo:

    Estoy con Chinasky en esta discusión, Doggy se esta retratando en este hilo.

    ¿Que el madrid lleva 20 años riendose del atleti? Será que algunos vikingos se rien de ti porque eres muy feo. Yo llevo años, pero años riendome de ver como no ganan nada tras gastarse 500 millones de euros en fichajes. Si a eso le sumas los repasos que les ha dado el barsa con un equipo plagado de canteranos y que encima a todo esto han tenido que ver como el atleti ha sido Supercampeón de Europa pues reirse es poco.

    Pero lo fundamental no es eso, sino que como digo estas quedando retratado en este hilo porque se ve de lejos que tu lo que quieres es que nos metan minimo 6 el sabado para llenarte la boca diciendo que el atleti es una mierda. Y ahora si quieres ponte a desear la muerte de quien te de la gana que con eso tambien te retratas como el deficiente mental que eres. 

    Lo que demuestra una vez mas la pequeñez mental de la mayoría de la afcion del atleti.  ¿quien les gana, el barsa o el atleti? ¿quien les quita los titulos, el atleti u otros?.  Eso de alegrarme de las desgracias ajenas porque no tengo otra defensa si me parece de plañideras y mariconas.

    Yo lo que quiero es ganarles YO, o por lo menos si no puedo ganarles, salir del campo con la cara alta porque los míos se han dejado el alma y la vida. Pero es que estos no son los míos, son unos que se visten de los míos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-11-2011 13:22 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Según el Twitter del Club se confirma la baja de Sílvio...

    "Tras someterse a una resonancia, se confirma que Silvio sufre un esguince del ligamento lateral interno grado II en su rodilla izquierda."

     

    Habemus Perea.Solo espero que si hay un balón dividido con el gitano portugués entre igual que lo hizo ayer al final del partido con uno del Levante.



  • 21-11-2011 13:33 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Maximo:

    Estoy con Chinasky en esta discusión

    flaco favor le haces con esos argumentos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-11-2011 13:38 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Yo prefiero claramente a Perea para este partido. Defiende mucho mejor que Silvio y por eso sería mejor para este partido. ¿Entrar fuerte? Creo que eso lo hace casi siempre. El sabado yo no le pido eso, le pido que intente lesionar al marica portugues directamente.

    Coincido con aquellos que dicen que Mario no debe jugar este partido. ¿Mario vs Ozil? Repasad el gol que marcó Ozil en el Calderón la temporada pasada y como Mario se cae de culo intentando defender esa jugada. Es increible que Mario siendo un tio alto, fuerte y rapido con buena coordinación luego sea tan tan blando. Sobra en el atleti y en los derbis que son partidos donde hay que mostrar caracter es donde mas va a cantar. Ni Mario, ni Tiago deben jugar ese partido.

  • 21-11-2011 13:50 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Landaburu:
    Según el Twitter del Club se confirma la baja de Sílvio...

    "Tras someterse a una resonancia, se confirma que Silvio sufre un esguince del ligamento lateral interno grado II en su rodilla izquierda."

    Habemus Perea.Solo espero que si hay un balón dividido con el gitano portugués entre igual que lo hizo ayer al final del partido con uno del Levante.

    Pues me parece una muy mala noticia, lo que va a obligar incluso a cambiar el esquema de juego. Se jugará un partido muy defensivo y hasta me creo que salga con cuatro centrales atrás (Perea, Miranda, Godín y Domínguez) y trivote (Assunsao, Mario y Gabi), dejando que si se les ocurre algo a los de arriba (Diego, Ardá y Falco o Adrián) puedan inquietar a su defensa.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-11-2011 13:57 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Me da muchísima pena constatar, día tras día, como el aficionado medio del Atlético de Madrid disfruta más de la derrota del vecino que de la victoria propia.

    Es una lástima que algunos os divirtáis viendo como el Barcelona le gana las ligas al Real Madrid una tras otra. Personalmente me da exáctamente igual quien gane o deje de ganar mientras mi equipo, aquél que disputaba los campeonatos y hoy se mueve por la zona media de la tabla, hace el ridículo año tras año. 

    El recurso del débil es reírse de las derrotas del grande. Para eso habéis quedado algunos. 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 21-11-2011 15:46 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Wacko:

     Me da muchísima pena constatar, día tras día, como el aficionado medio del Atlético de Madrid disfruta más de la derrota del vecino que de la victoria propia.

    Es una lástima que algunos os divirtáis viendo como el Barcelona le gana las ligas al Real Madrid una tras otra. Personalmente me da exáctamente igual quien gane o deje de ganar mientras mi equipo, aquél que disputaba los campeonatos y hoy se mueve por la zona media de la tabla, hace el ridículo año tras año. 

    El recurso del débil es reírse de las derrotas del grande. Para eso habéis quedado algunos. 

     

    El aficionado atlético siempre ha preferido que ganase otro las ligas, si el atleti no podía ganarlas,antes que el trampas.A ningún buen aficionado NUNCA le puede dar igual.
  • 21-11-2011 15:46 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Wacko:

     Me da muchísima pena constatar, día tras día, como el aficionado medio del Atlético de Madrid disfruta más de la derrota del vecino que de la victoria propia.

    Es una lástima que algunos os divirtáis viendo como el Barcelona le gana las ligas al Real Madrid una tras otra. Personalmente me da exáctamente igual quien gane o deje de ganar mientras mi equipo, aquél que disputaba los campeonatos y hoy se mueve por la zona media de la tabla, hace el ridículo año tras año. 

    El recurso del débil es reírse de las derrotas del grande. Para eso habéis quedado algunos. 

     

    El aficionado atlético siempre ha preferido que ganase otro las ligas, si el atleti no podía ganarlas,antes que el trampas.A ningún buen aficionado NUNCA le puede dar igual.
  • 21-11-2011 15:47 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    pancho:
    Wacko:

     Me da muchísima pena constatar, día tras día, como el aficionado medio del Atlético de Madrid disfruta más de la derrota del vecino que de la victoria propia.

    Es una lástima que algunos os divirtáis viendo como el Barcelona le gana las ligas al Real Madrid una tras otra. Personalmente me da exáctamente igual quien gane o deje de ganar mientras mi equipo, aquél que disputaba los campeonatos y hoy se mueve por la zona media de la tabla, hace el ridículo año tras año. 

    El recurso del débil es reírse de las derrotas del grande. Para eso habéis quedado algunos. 

     

    El aficionado atlético siempre ha preferido que ganase otro las ligas, si el atleti no podía ganarlas,antes que el trampas.A ningún buen aficionado NUNCA le puede dar igual.

    Ya ni antimadridista te dejan ser.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-11-2011 16:40 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Aunque sólo sea por eso, es hora de romper con las estadísticas.

    Los únicos campos de primera actuales donde aún no hemos ganado como visitantes en liga durante los últimos diez años son el campo vikingo, el del Rayo y el del Granada. Para los Cármenes nos tocará esperar otro año, pero los otros dos caerán esta temporada.

    Y lo haremos, aunque haya de ser con Manzano, Mario, Reyes y Perea. Los blancos van a ir de sobrados y les va a pasar factura.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-11-2011 16:53 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     No creo que el fantoche ese que tienen en el banquillo les deje que se relajen...

Página 7 de 31 (457 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales