en

"Cholo" Simeone

Último artículo 16-05-2024 19:35 escrito por pasaoporagua. 6359 respuestas.
Página 96 de 424 (6360 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2013 19:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:
    A mi la duda me entra en Diego, y no solo porque no me guste, sino porque siendo evidente lo que dices el brasileño no puede jugar en ninguno de los puestos que dices que hay que cubrir y tampoco le veo (bueno si le veo pero creo que el Cholo no), jugando de suplente.
     

    Hombre, ya sé que no te gusta, pero de los puestos que digo, y es lo  único que realmente ha dicho el Cholo, con nombres y apelledios, es evidente que el puesto que ocupa sí es uno de los que cito y es el que él cree que necesita, que es alguien que dé juego y sepa tener el balón, para no depender sólo de Turán.

    Otra cosa es que a ti no te guste, pero eso ya es algo subjetivo tuyo, existir, existe. A mí gustándome mucho Diego, sí me preocupa Koke, y no porque no juegue, sino porque frene su progresión al jugar donde no debe. La opción creo que es "el 5", Gabi, Koke, Diego por un lado y Turán por el otro, mutando posiciones, un trío de mediapuntas muy dinámico, con un sólo punta. O bien, cuando no jueguen ambos Diego Costa y el 9.

    Eso me parece bastante evidente que será así. El tema es quién cae al costado y quién al centro con libertad, Koke o Diego, y ahí creo que Koke tiene todas las papeletas.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2013 20:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    La opción creo que es "el 5", Gabi, Koke, Diego por un lado y Turán por el otro, mutando posiciones, un trío de mediapuntas muy dinámico, con un sólo punta. O bien, cuando no jueguen ambos Diego Costa y el 9.

    Sinceramente no contemplo esa opción, ya que Mario puede ser prescindible, pero creo que el tipo de cinco que representa, no. Lo queramos o no la presencia de ese tipo de 5, que mayoritariamente ha ocupado Mario ha tenido como consecuencia buena parte del rendimiento defensivo del equipo.

    Para mi, desde el punto de vista del Cholo, el cinco tocho es innegociable. Y como cinco tocho me refiero a uno tanto gane los balones de cabeza en el centro del campo como que se incruste entre los centrales cuando los balones vengan por las bandas, aparte evidentemente de mantener la intensidad defensiva. ¿Que no es Mario?, pues lo será Toulalan, Camacho, Ruben Perez o quien sea, pero su falta desorganizaría bastante el sistema defensivo.

    Por eso te he citado los otros puestos. Quitar el 5 sería desmontar buena parte del equipo.

    Edito: Había leido mal. entiendo entonces que tu opción es o bien jugar con un solo punta, o que se turnen Diego y Arda, incluso Koke abiertos en las bandas. Esta última opción fue la que utilizó mas veces en su primera temporada con el brasileño en el equipo, y la que pensandolo puede ser mas factible.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-06-2013 20:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

    Para mi, desde el punto de vista del Cholo, el cinco tocho es innegociable. Y como cinco tocho me refiero a uno tanto gane los balones de cabeza en el centro del campo como que se incruste entre los centrales cuando los balones vengan por las bandas, aparte evidentemente de mantener la intensidad defensiva. ¿Que no es Mario?, pues lo será Toulalan, Camacho, Ruben Perez o quien sea, pero su falta desorganizaría bastante el sistema defensivo.

    En eso voy a tener que estar de acuerdo. Pero es que Chinasky creo que no ha prescindido del "cinco tocho". Lo que pasa es que no le ha puesto nombre.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-06-2013 20:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Si no me equivoco, Chinasky habla de Gabi + El "5" (Mario o fichaje) + Koke (retrasando o adelantando su posición según convenga), con Arda y Diego abiertos a banda + un delantero (Costa por ahora).

    Me gusta ese esquema, con un refuerzo en plantilla para cada una de esas posiciones.

    Saludos

  • 05-06-2013 20:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si la idea es tener una plantilla para aguantar dos/tres competiciones al máximo, bendito problema el tener buenos jugadores que no entren en el once inicial. No se puede por un lado pedir plantillas más profundas y compensadas y a la vez estar preocupado porque nos sobra gente. O porque venga gente a quitarle el puesto a los que este año lo han tenido que jugar todo.

    Lo deseable sería que no se pudiese meter en un mismo once a todos los jugadores buenos de la plantilla. Y que además esos mismo reservas permitan cambiar el esquema de juego (si eso es lo que se quiere). Andar preocupados o hasta planificando salidas porque sobran jugadores es fruto de la extrema miseria plantillar a la que nos han acostumbrado.

  • 05-06-2013 20:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    BereDj:

     Si no me equivoco, Chinasky habla de Gabi + El "5" (Mario o fichaje) + Koke (retrasando o adelantando su posición según convenga), con Arda y Diego abiertos a banda + un delantero (Costa por ahora).

    Me gusta ese esquema, con un refuerzo en plantilla para cada una de esas posiciones.

    Saludos

    Es que, si viene Diego, ese esquema es el más lógico. Si viene Belhanda (porque los dos no pueden venir), en principio el esquema sería el mismo, pero habría que ver cómo encaja en el bloque el marroquí.

  • 05-06-2013 20:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

    Si la idea es tener una plantilla para aguantar dos/tres competiciones al máximo, bendito problema el tener buenos jugadores que no entren en el once inicial. No se puede por un lado pedir plantillas más profundas y compensadas y a la vez estar preocupado porque nos sobra gente. O porque venga gente a quitarle el puesto a los que este año lo han tenido que jugar todo.

    Lo deseable sería que no se pudiese meter en un mismo once a todos los jugadores buenos de la plantilla. Y que además esos mismo reservas permitan cambiar el esquema de juego (si eso es lo que se quiere). Andar preocupados o hasta planificando salidas porque sobran jugadores es fruto de la extrema miseria plantillar a la que nos han acostumbrado.



    Eso es... eso es.

     

  • 05-06-2013 22:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    BereDj:

     Si no me equivoco, Chinasky habla de Gabi + El "5" (Mario o fichaje) + Koke (retrasando o adelantando su posición según convenga), con Arda y Diego abiertos a banda + un delantero (Costa por ahora).

    Me gusta ese esquema, con un refuerzo en plantilla para cada una de esas posiciones.

    Saludos

    Si vamos a por un killer, creo, necesitaremos además de buenos volantes, un extremo, al menos, que surta de balones al panzer. Ese futbolista es algo que demanda este equipo como el comer, además de los centros a balón parado de Koke (para mí, sin duda el sucesor natural de Gabi en este equipo). Un jugador del perfil de Navas, Mata o Robben. Es decir, extremos veloces y que pongan buenos centros. Actualmente el mercado ofrece nombres como Nani o Salah, este último, al que se ha seguido durante esta temporada nos vendría muy bien, sin olvidar la gran campaña que ha realizado Weiss en el Pescara. A los que apuntan al Papu Gómez, por lo que yo he podido ver este año en el Catania, es más Galletti que Kily González. Con respecto a Diego Costa, creo que para el Cholo parte como titular, escorado en una banda o en su defecto de segundo delantero si le da por variar el sistema.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-06-2013 22:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Diego rotará con Koke, Arda y el 2º punta. Si el problema es tener a uno de estos en el banquillo, bendito problema.....

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-06-2013 23:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    chele:
    kikogol II:

    Para mi, desde el punto de vista del Cholo, el cinco tocho es innegociable. Y como cinco tocho me refiero a uno tanto gane los balones de cabeza en el centro del campo como que se incruste entre los centrales cuando los balones vengan por las bandas, aparte evidentemente de mantener la intensidad defensiva. ¿Que no es Mario?, pues lo será Toulalan, Camacho, Ruben Perez o quien sea, pero su falta desorganizaría bastante el sistema defensivo.

    En eso voy a tener que estar de acuerdo. Pero es que Chinasky creo que no ha prescindido del "cinco tocho". Lo que pasa es que no le ha puesto nombre.
    Efectivamente, así es.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2013 23:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    chele:
    kikogol II:

    Para mi, desde el punto de vista del Cholo, el cinco tocho es innegociable. Y como cinco tocho me refiero a uno tanto gane los balones de cabeza en el centro del campo como que se incruste entre los centrales cuando los balones vengan por las bandas, aparte evidentemente de mantener la intensidad defensiva. ¿Que no es Mario?, pues lo será Toulalan, Camacho, Ruben Perez o quien sea, pero su falta desorganizaría bastante el sistema defensivo.

    En eso voy a tener que estar de acuerdo. Pero es que Chinasky creo que no ha prescindido del "cinco tocho". Lo que pasa es que no le ha puesto nombre.
    Efectivamente, así es.
    Pues estando de acuerdo con vosotros, convendréis conmigo en que Toulalan de tocho tiene poco...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2013 0:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Pues estando de acuerdo con vosotros, convendréis conmigo en que Toulalan de tocho tiene poco...
    Pues a mi físicamente me parece muy parecido a Mario.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-06-2013 0:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    chele:
    kikogol II:

    Para mi, desde el punto de vista del Cholo, el cinco tocho es innegociable. Y como cinco tocho me refiero a uno tanto gane los balones de cabeza en el centro del campo como que se incruste entre los centrales cuando los balones vengan por las bandas, aparte evidentemente de mantener la intensidad defensiva. ¿Que no es Mario?, pues lo será Toulalan, Camacho, Ruben Perez o quien sea, pero su falta desorganizaría bastante el sistema defensivo.

    En eso voy a tener que estar de acuerdo. Pero es que Chinasky creo que no ha prescindido del "cinco tocho". Lo que pasa es que no le ha puesto nombre.
    Efectivamente, así es.
    Pues estando de acuerdo con vosotros, convendréis conmigo en que Toulalan de tocho tiene poco...
    Yo hablo de la posición y la figura, no de que sea tocho o no. Hay jugadores más bajos que van mucho mejor por arriba que otros más bajos. A mí me importa más lo qué hace y cómo lo hace que si es tocho o no. De hecho a mí Mario me parece que aunque gana balones por pura altura va bastante mal por arriba, no busca el balón y lo dirige adecuadamente con una intención, generalmente se lo encuentra y va donde sea, o bien incluso mide mal y le sobrepasa. No me parece que sea especialmente bueno tampoco en eso. De hecho con el tiempo que lleva aquí, no le recuerdo apenas ningún buen remate en estrategia, golpeos con la cabeza sí, es decir la pelota le golpea y va a donde vaya, pero no remata. Y en el medio campo poco más o menos, pero ahí en muchas ocasiones con darla vale para cortar peligró, pero no para asegurarte el balón.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2013 0:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El año que viene sin Mario, que nos cuesta cuatro ocasiones del contrario por partido y que no la da ni por arriba ni por abajo, 83 puntos. Y con Diego, 96. Nos quedan sólo cuatro para pillar al Barça, se los podemos levantar en el enfrentamiento directo aprovechando el juego aereo de Salah.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-06-2013 0:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sí, estoy seguro de ello. Pero vamos, es probable que al perder la ayuda de Escrivá perdamos veinte puntos (diez por espinillera). ¿Dime un solo remate de Mario bueno de cabeza? No puedes, no existe. Y al salto va como el que va a por setas en agosto, a darse el paseo.
    Quesada siempre presente!!!
Página 96 de 424 (6360 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales