en

Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

Último artículo 03-04-2012 13:38 escrito por mirkovotava. 584 respuestas.
Página 27 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 9:56 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Este tio esta para lo que esta, para revolucionar un partido o una eliminatoria en 20 o 30 minutos, no para ser titular en un equipo que aspire a algo importante en Liga y Champions. Si esto fuera un club serio este jugador ya no estaria aquí hace tiempo y contariamos con un centro del campo de garantias para optar a títulos, que para eso nos hemos quedado sin Torres, sin Calderón y sin dignidad. Que ahora nos lo tenemos que tragar y Aguirre "el tragaldabas oficial" ha llegado a un acuerdo con él, pues vale, pero lo lógico entonces seria que aceptara su nuevo rol en la plantilla, que no es otro que banquillo y más banquillo.Y en su puesto un tio de garantias que debiera estar fichado hace tiempo, o por lo menos un tio de 80 minutos, o yo que sé, hasta lo de Banega podria resultar si viene según que condiciones, no sé, algo más que tener que depender del O Motor este.

    FORZA

     

  • 28-08-2008 10:03 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Como casi siempre amigo Emperor lo has clavao. Maniche está para poco más de lo que has indicado.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 28-08-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Maniche ayer fué importantísimo, sin estar al 100%, así se vió en el campo, asi se lo reconoció el Calderón en el cambio y así lo reconoció el propio Aguirre...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    ayer se dejó los huevos y fue importantísimo en la victoria aparte de ser el único del mediocampo que desplazaba el balón e intentaba el último pase. ni me gusta maniche ni me gusta aguirre, pero considero que tal y como está planificada la plantilla, maniche debe formar parte de ella y será un hombre importante, esperemos que el maniche que se vio ayer sea el mismo que cuando se pegue varios partidos en el banquillo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2008 10:51 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Maniche da lo que tiene a estas alturas de su carrera. Media hora de empuje y movilidad, 15 minutos en la segunda de lo mismo, y carácter, llegada y experiencia siempre.

    Seguramente vendrá Banega ó quien sea, pero Maniche tiene un hueco en esta plantilla,......si sabe aceptar su sitio. Que no le de otra vez un "ataque de crackismo" es lo importante.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2008 11:49 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Para mi ayer fue el peor del equipo junto a pernia y raul garcia. Estuvo aceptable la primera media hora, pero luego fue como un chiste. No llegaba a una bola, se la quitaban todas, se caia al suelo porque no tenia ni fuerza. Y no es por que sea malo, sino porque ni puede ni esta para jugar a primer nivel. Tampoco tiene cuerpo para la pelea y en cuento se tocaba con alguien caia al suelo. Que el tio lo intento, vale, pero este equipo necesita un medio com empaque y este tio esta solo para salir los ultimos 20 minutos

    Ayer, con maniche o sin maniche, el centro del campo ni se noto ni mejoro. No estuvieron. Perdieron muchos balones, eran incapacees de sacar el balon jugado en cuento los alemanes presionaban un poquito, no llegaron al area rival, la mayor parte del peligor suyo vino por el centro, las jugadas nuestras vinieron por balones largos de la defensa o a la contra.

    Cuando salio assuncao por lo menos la cosa mejoro y los alemanes dejaron de llevar peligro por el centro aunque a nivel ofensivo seguimos con los balones largos

    Lo siento, sera fobia la que tengo a este individuo, pero ayer, me parecio mas un lastre que un jugador nuestro. Que esteis contentos con su vuelta, alla cada uno, porque a mi me jodio verle en el campo y a camacho en la grada. Ahora llega banega, no se si saldra bueno o malo, porque buen jugador es pero a saber como nos sale. Y si sale bueno maniche debe ir al banquillo si o si y ya veremos lo que aguanta sin armarla

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:

    Maniche ayer fué importantísimo, sin estar al 100%, así se vió en el campo, asi se lo reconoció el Calderón en el cambio y así lo reconoció el propio Aguirre...

    Yo lo tuve que ver en la tele y debi ver otro partido.  El calderon le aplaudio porque ibamos ganando y esta grada con la eliminatoria de cara aplaude hasta a reyes.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    alber:

    Kanon:

    Maniche ayer fué importantísimo, sin estar al 100%, así se vió en el campo, asi se lo reconoció el Calderón en el cambio y así lo reconoció el propio Aguirre...

    Yo lo tuve que ver en la tele y debi ver otro partido.  El calderon le aplaudio porque ibamos ganando y esta grada con la eliminatoria de cara aplaude hasta a reyes.

    pues yo desde mi sofá, escuché corear el nombre de maniche, lo cual me parece surrealista...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    alber:
    Kanon:
    Maniche ayer fué importantísimo, sin estar al 100%, así se vió en el campo, asi se lo reconoció el Calderón en el cambio y así lo reconoció el propio Aguirre...
    Yo lo tuve que ver en la tele y debi ver otro partido.  El calderon le aplaudio porque ibamos ganando y esta grada con la eliminatoria de cara aplaude hasta a reyes.

    Pues si Alber, no creo que vieras otro partido, pero creo que hay ciertas cosas que no te permiten ser objetivo con Maniche, no es raro, a todos nos pasa, todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias...

    Ayer fué un jugador importantísimo, y el equipo mejoró mucho con Maniche en el campo, igual no tanto en juego (pese a que los cambios de juego y pases de 30/40 metros a la otra banda y al pié solo los hace el) pero si en actitud y los tan tratados y manidos "arreones"... fué importante tenerlo en el campo, reconocido por todos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Kanon:

    alber:
    Kanon:
    Maniche ayer fué importantísimo, sin estar al 100%, así se vió en el campo, asi se lo reconoció el Calderón en el cambio y así lo reconoció el propio Aguirre...
    Yo lo tuve que ver en la tele y debi ver otro partido.  El calderon le aplaudio porque ibamos ganando y esta grada con la eliminatoria de cara aplaude hasta a reyes.

    Pues si Alber, no creo que vieras otro partido, pero creo que hay ciertas cosas que no te permiten ser objetivo con Maniche, no es raro, a todos nos pasa, todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias...

    Ayer fué un jugador importantísimo, y el equipo mejoró mucho con Maniche en el campo, igual no tanto en juego (pese a que los cambios de juego y pases de 30/40 metros a la otra banda y al pié solo los hace el) pero si en actitud y los tan tratados y manidos "arreones"... fué importante tenerlo en el campo, reconocido por todos.

    Ayer algunos de por aqui debisteis de sonrojaros con la actuacion de O Motor. Como se debio de sonrojar Aguirre cuando primero el fondo Sur en el minuto 60  y despues el resto del estadio durante el cambio corearon el nombre de Maniche.

     

  • 28-08-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    No es santo de mi devoción pero hay que reconocer que ayer hizo un buen partido, más que nada porque es inteligente, se sabe colocar y acompaña bien el juego, y lo que es más importante no pierde balones faciles. Por otro lado, es un jugador que se mueve muy bien de cara a la galería, lo que le gusta a la masa.

  • 28-08-2008 12:23 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Más que nada porque el tío es un perfecto caos y porque aparece donde no te lo esperas. Se incorporó bien al ataque y pegó un par de patadas intimidatorias bastante majas. Eso sí, al descanso llegó sin una gota de fuerza. El gol que casi nos mete Westermann, buen jugador por cierto, fue en parte porque no podía ni seguirle de lo fundido que estaba.

    Con todo esto, me parece bien que esté en nuestra plantilla. Y que cierre la boca y se dedique a aportar, que él no es nadie como para exigir nada. Que haga lo suyo como ayer y punto.

     

  • 28-08-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Para nada me sonroje por el rendimiento de O,Motor, mejor dicho O,motorcillo ya que las pilas le duran 30 minutos (eso tambien reconocido por todos, que no soy solo yo el que lo veo)

    Como bien dice Kanon, será que no puedo ser objetivo, pero ¿que aporto al equipo el centro del campo en general?, en defensa mal y en ataque nada, joder que todo el peligro lo creamos al patadon, joder que el mejor pasador del equipo fue heitinga, joder que en la segunda parte ersn y wsterman llegaban como y cuando querian, que maniche estaba mas en el suelo por impotencia y por falta de fisico que de pie, que salio assuncao y los alemanes dejaron de crear peligro. Y todos estos datos son datos reales kanon, no subjetivos.

    Entiendo que como hace tiempo que no tenemos un centrocampista en condiciones, en cuanto alguien hace un  par de cambios de juego en la primera parte (porque el tio vale, lo sabe hacer) ya parace que ha hecho el partido del siglo. Y no, este equipo necesita un CENTROCAMPISTA

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    Yo tampoco ví tan bien al portugués. Lo veo como un buen suplente, o para algun partido determinado, pero en este equipo prefiero jugarmela con Camacho- García, o Assunçao-García. Me parece un futbolista que juega de cara a la galería, y que hace menos de lo que parece. No me sobra, pero tampoco lo veo indiscutible. A ver lo que aguanta.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-08-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Maniche y Aguirre: Mentiras y quien perjudica al equipo

    alber:

    Para nada me sonroje por el rendimiento de O,Motor, mejor dicho O,motorcillo ya que las pilas le duran 30 minutos (eso tambien reconocido por todos, que no soy solo yo el que lo veo)

    Como bien dice Kanon, será que no puedo ser objetivo, pero ¿que aporto al equipo el centro del campo en general?, en defensa mal y en ataque nada, joder que todo el peligro lo creamos al patadon, joder que el mejor pasador del equipo fue heitinga, joder que en la segunda parte ersn y wsterman llegaban como y cuando querian, que maniche estaba mas en el suelo por impotencia y por falta de fisico que de pie, que salio assuncao y los alemanes dejaron de crear peligro. Y todos estos datos son datos reales kanon, no subjetivos.

    Bueno Alber, si no hay mucho mas que hablar, te lo digo desde el aprecio y respeto que te tengo como forero, coño, que ya te he dicho que es normal que cada uno tengamos nuestras filias y fobias, yo las tengo, todos las tenemos y tu fobia es Maniche lo que te impide ser objetivo...por partes:

    Lo de su aguante de 30 minutos...nadie lo ha discutido, el mismo jugador reconoció al acabar el partido que no está al 100% y que está trabajando para ponerse al dia cuanto antes...¿donde está el problema? fijate si será importante o era importante ayer para el equipo que el propio Aguirre, pese a sus problemas personales y a que no está al 100% fisicamente, apostó por el luso en el 11 titular.

    En cuanto a los "datos objetivos" que aportas en el ultimo párrafo que he citado... vamos a ver, en ataque aportó rapidez en el pase, movimientos, desmarques, cambios de juego, aperturas a banda (por ejemplo) y en defensa aportó colocación, garra (esto es importante, o ya no nos acordamos de cleber o Luccin?) y un par de faltitas tácticas que solo las piensa el que tiene experiencia y partidos importantes en sus botas (por ejemplo también)

    Es tan poco objetivo decir que fué el mejor del equipo como lo que tu comentas de "en defensa mal y en ataque nada", bueno, quiezas sea menos objetivo lo tuyo Alber, ya que el partido de ayer de Maniche fué muy bueno, en serio, muy bueno.

    Luego comentas que en la segunda parte "los alemanes llegaban cuando y como querian, que Maniche estaba por el suelo... y que fué salir Asunsao y los alemanes dejaron de crear peligro" bien, ya te he dicho que el fisico atual de Maniche no le da para jugar los 90 minutos a tope, bueno ni su fisico ni su forma de jugar, y respecto a lo de Asunsao... creo que tu lectura no es del todo cierta, o que olvidas ciertos matices importantes:

    El peligro de los alemanes terminó cuando Aguirre sacrificó a Forlán para meter a Luis Garcia para que sujetara al numero 8 aleman que se movia libre y sin marca en la creación del Shalke, esa fué la función de Luis en defensa, asi lo reconoció Aguirre en la Ser, y luego salió Asunsao, incrustado 2 metros por delante de los centrales para cerrar mas las llegadas alemanas...con lo cual ganamos 2 jugadores defensivos en detrimento de un agotado Maniche y un atacante como Forlán... el resultado es lógico: defendemos mejor.  Aún asi, los alemanes no dejaron de llegar por Asunsao, sino por el gol de Luis Garcia, ahí terminó el partido y el asedio.

     

    Discrepo con tus apreciaciones Alber, pero ya te he dicho que las entiendo porque yo también tengo mis fobias, y te respondo con argumentos porque como forero te aprecio y respeto, pero más allá de tus fobias, Maniche ayer hizo un buen partido, eso es asi.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 27 de 39 (585 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales