en

Atleti-Valencia

Último artículo 11-02-2012 11:23 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 16 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2012 14:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Su talón de aquiles es la poca amplitud de la plantilla, desde luego, pero lo suplen subiendo chavales del juvenil... lo cual es un plus.

    Que no te dicen nada los siguientes nombres, ¿espíritu? Voy a intentar poner a nuestro jugador que más se asemeje (lo voy a intentar):

    Llorente (Falcao)

    Javi Martínez (Tiago - Mario Suárez)

    Susaeta (Franjuán)

    Iraola (Silvio - Franjuán)

    Ander Herrera (Diego Ribas)

    Muniaín (Salvio)

    No veo un "2" claro. Ni uno.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Boys ZGZ:

     Su talón de aquiles es la poca amplitud de la plantilla, desde luego, pero lo suplen subiendo chavales del juvenil... lo cual es un plus.

    Que no te dicen nada los siguientes nombres, ¿espíritu? Voy a intentar poner a nuestro jugador que más se asemeje (lo voy a intentar):

    Llorente (Falcao)

    Javi Martínez (Tiago - Mario Suárez)

    Susaeta (Franjuán)

    Iraola (Silvio - Franjuán)

    Ander Herrera (Diego Ribas)

    Muniaín (Salvio)

    No veo un "2" claro. Ni uno.

    Bueno, a Muniain sería mas justo ponerle con Turan. Poniendo los onces titulares.

    Iraioz-Courtais

    Iraola-Silvio o Juanfran

    Aurteneche-Filipe Luis

    Javi Martinez-Miranda

    Amorebieta-Godin

    Iturraspe-Tiago

    De Marcos-Gabi

    Susaeta-Adrian

    Ander-Diego

    Muniain-Turan

    Llorente-Falcao

    A mi tampoco me parece peor equipo, y si pongo a Javi Martinez en el centro del campo.... Eso si, jugadores solventes en el banquillo tienen a Gabilondo, Toquero y poco mas.

    Por eso me parece que Bielsa tampoco está haciendo nada del otro mundo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Muuuucho mejor así, kikogol. Gracias. Y de acuerdo en lo de Muniain y Susaeta.

    De Marcos es un jugador a seguir, muy interesante, y que como siga así van a tener problemas para retenerlo.

     Saludos

    Diles que se vayan
  • 10-02-2012 15:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Comparando su once con el nuestro salimos ganando claramente. Ah me olvidaba que el atleti es una mierda y tal y si cambiasemos los onces siempre seríamos peores solo por ser el atleti. Pero quien diga que prefiere a Iraizoz antes que a Courtuois es porque le ha dado duro al txakoli. De sus defensa solo me vale Javi Martinez. A algunos les dará mucha risa reirse de Juanfran o Franjuan como le llaman, pero ahora mismo esta mucho mejor que Iraola. Si Tiago tiene sus defectos no hablemos de Iturraspe, todavía me acuerdo de como regaló el partido en el cuerna con su absurdo penalti. De lo demas Adrián y Falcao son muy superiores a Susaeta-Llorente, entre Ander y Diego preguntale a Kanon y veras que te dice, preguntale tambien por De Marcos vs Gabi. Muniain sí me gusta, pero le veo que esta yendo a menos esta temporada y nuestro Arda Turan al revés. Le sumas que solo tienen 14 jugadores mal contados y tambien tendríamos a favor el tener una plantilla mas amplia. Pero vamos que sí, que el atleti es siempre una mierda y el athletic de Bielsa es la hostia.
  • 10-02-2012 15:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    olvidáis que nosotros hemos tirado la primera vuelta al cubo de la basura, a lo mejor con el cholo desde agosto tendríamos 12 puntos mas y no iríamos comparándonos con estos equipos.
  • 10-02-2012 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Exactamente Robert. Yo he visto al super athletic de Bielsa perder en casa contra el Granada por ejemplo ademas de otras cagadas por el estilo, no veo al atleti del Cholo cagandola de semejante manera. De haber arrancado desde Agosto con Simeone estaríamos terceros de manera destacada. Lo proximo es que se diga que el Levante tiene mejor plantilla que la nuestra.
  • 10-02-2012 16:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    kikogol II:

    milinkito:
    kikogol II:

    alber:

    pancho:

    Si, le desmantelan el equipo pero le fichan bien.

    Hombre, hay de todo como en botica, pero Parejo, Feghouli, Canales, Piatti, Topal, etc.. cualquiera de esos lo despellejamos vivito por aquí.

     



    Basicamente han cambiado a Mata por Piatti, a Villa por Soldado y Aduriz, a Silva por Canales o Parejo...

    Le quitan a cuatro mundialistas y deja cada año al equipo tercero. Ya digo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que es el futbol, hay que jugar bien y ganar, pero lo mas importante, si hay que renunciar a algo, que no creo que haya porque hacerlo, es lo último. Bielsa tiene un equipo, sobre todo el once titular, muy bueno, y por ahora no ha demostrado nada en concreto.

    SALUDOS.

     

    Un once que ha sabido hacer él, no crees? Jugándosela con jugadores por los que nadie dábamos un duro como De Marcos o Iturraspe (de pivote) o esa decisión que tantas críticas le provocó al principio de meter a Javi Mtnez de central, quizá ahora mismo el central más en forma de España, con permiso del eterno Puyol. También dio confianza a jugadores jóvenes como Aurtenetxe en detrimento de pegapalos tipo Koikili , al que el primer día le dijo que no contaba con él. El Amorebieta carnicero que solo se dedicaba a buscar rodillas, se ha convertido en un más que solvente central. Se juega siempre en campo contrario, hay un deseo de jugar la bola, cada vez con mayor estilo. De momento están en una final de copa, han dejado partidos ligueros memorables como ese Athletic-Barça, o el del sábado pasado que a mi me pareció fantástico contra el Espanyol. Y la primera parte que hicieron en la Cuadra, donde se tuvieron que ir al descanso con un 1-3 tranquilamente, es el mejor Athletic y el de mayor personalidad que yo recuerdo en dicho campo. Para mi sí, ha demostrado y está demostrando muchas cosas, ese Loco está muy cuerdo.

    Lo que quieras, pero el movimiento se demuestra andando, y por ahora va sexto con un equipo con un potencial para estar mas arriba.

    Como digo, a veces perdemos la perspectiva de en que consiste este deporte.

    SALUDOS.

    Es que a mi todo aquel que no sea mi equipo me importa una polla como acaben en Liga, si ganan títulos o no. Yo como aficionado al fútbol, me siento a ver el Athletic, me gusta lo que ofrece, me entretienen sus partidos, me divierte su juego, y no pido nada más, me da exactamente igual si quedan terceros que los 17, simplemente sacian mi sed de buen fútbol. Y resulta, que en esta basura de Liga, solo veo los partidos de 3 equipos, uno el Atleti, y los otros dos y por lo que ofrecen en el campo, son el Barça y el Athletic, el resto me aburren hasta decir basta. Y no estoy de acuerdo en eso que dices que el Athletic tiene potencial para lo que apuntas. El Athletic por presupuesto y plantilla está por detrás de Barça, Trampas, Atleti, Valencia, Villarreal y Cerdilla, y si me apuras, hasta que el Málaga. Otra cosa es que Bielsa haya hecho un once cojonudo a base de inventarse jugadores como De Marcos, de recolocar a jugadores como Iturraspe o Martínez, de darle confianza a chavales como Aurtenetxe y de recuperar para el fútbol a un muy buen central como Amorebieta. Y todos juntitos y bien colocaditos, dejándose los huevos en cada partido y con buen trato de bola, parecen más de lo que en realidad son.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2012 18:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Boys ZGZ:

     Su talón de aquiles es la poca amplitud de la plantilla, desde luego, pero lo suplen subiendo chavales del juvenil... lo cual es un plus.

    Que no te dicen nada los siguientes nombres, ¿espíritu? Voy a intentar poner a nuestro jugador que más se asemeje (lo voy a intentar):

    Llorente (Falcao)

    Javi Martínez (Tiago - Mario Suárez)

    Susaeta (Franjuán)

    Iraola (Silvio - Franjuán)

    Ander Herrera (Diego Ribas)

    Muniaín (Salvio)

    No veo un "2" claro. Ni uno.

     

    Muniain sería más bien Arda, basícamente porque Salvio no es titular y Muniain si.   ( el turco me parece infinitamente más jugador)

    En ese caso, Lo de Ander y Diego me parece de chiste que no te parezca un 2.

    Javi Martínez como central que es lo que actualmente no parece ninguna maravilla, pero quizás sea el jugador con el que puede que exista una mínima diferencia a su favor, tanto de central como si jugara en la media y comparandolo con Tiago o Gabi.

    Llorente vs Falcao, yo no cambio al colombiano por el riojano ni de coña, pero objetivamente podría haber un empate técnico. En todo lo demás... que quieres que te diga, lo que antes he dicho que por nombres no son nadie.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-02-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    El Bilbao tiene peor plantilla que la nuestra. Tiene un equipo apañado pero tampoco son la pera limonera. 

    Y un entrenador que comete la aberración de colocar a Javi Martinez de central, (por costumbre no en un momento puntual) pues pierde un poco de credibilidad. Que si, que le dará mejor salida de balón, pero es como poner a Iniesta de portero, o sea pierde bastante mas de lo que gana.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-02-2012 20:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    solozabal:

    AgainAndAgain:
    solozabal:

    AgainAndAgain:
    milinkito:
    Bielsa es la bomba. Ha sido capaz de cambiar la personalidad de juego directo del Athletic en solo seis meses. Ha convertido a De Marcos, un despechado en un pedazo de futbolista que apunta a selección. Ha hecho de Iturraspe, un mediopunta, un fenomenal pivote defensivo. A pesar de las críticas, se la jugó con Javi Martínez de central, para dar salida de bola a lo Piqué. De hecho no descartéis una defensa en la Euro del tipo Gramos-Piqué-Javi Mtnez-Puyol. Ha corregido a Amorebieta, para convertir a un carnicero en un excelente central. Yo no sé si el Athletic ganará o no ganará algo, lo único que sé es que me he tragado más partidos del Athletic esta temporada que en toda mi vida. Es un equipo que da gusto ver. Bielsa es una gran noticia para el fútbol español.
    Prefiero entrenadores como éste, Pochetinno, Mendilíbar o Luis García a vendeburras como Marcelino, Juanma Lillo o Emery (y Manzano).

     

    A mi no me gusta, pero me parece que meter en el mismo grupo a Emery que Marcelino y Lillo, es cuando menos, atrevido.

    Emery viene de quedar 3 años en Champions con el Valencia a pesar de año tras año desmantelarle el equipo,

    Tampoco atisbo a ver los mertios de Mendilibar para que se le ponga en el grupo de Bielsa, Pochetino o Luis Garcia (este mas por afinidad que por tener un granconocimiento de él)

    Saludos

    Yo les veo entrenadores que saben que están entrenando a un equipo de fútbol y no a un conglomerado de jugadores. Que no se centran en el uno, sino en el todo, cada uno a su manera, eso sí.

    En cuanto a Emery ,pienso igual que Bacharach, está ahí para bailar la banda. Nunca sabes a lo que juega, no pone a los que debe, sino a los que el vestuario impone. Quique también ganó dos títulos y no por eso deja de parecerme otra meirda de entrenador.

    Fijate tu, en estos tres ultimos años, siempre que hemos jugado contra ellos me han dado la sensación de que sabianperfectametne a lo que jugaban. Que quien no sabiamos a que jugabamos eramos nosotros.

    Solo me cambio al percepción en el enfrentamiento de cuartos de Europa League, pero nome hagas mucho caso, que yo soy de los que sostengo que solo apreciamos un equipo caundo jugabamos con Asunsao y aul Garcia en el centro.

    Es más cuando jugamos contra el Almeria dirigido por tambien tuve la impresión de que ellos sbaian a que jugaban y nosotros no, y eso que les expulsaron a dos tios en lso primeros minutos y ganamos 6-3, pero durante mucho tiemop con 9 nos dieron un baile

     

    Saludos

    Pues yo no lo veo tan claro, hace un par de años, les ganamos 4 a 1 en el calderón, con un silva desperdiciado bajando a tapar el hueco del lateral izquierdo. Esa misma temporada conseguimos empatarles en mestalla con ¡Cléber de titular!.

    Llevan años metiéndoles goles en saques de córner a favor y nunca lo corrige. Uno de los dos goles del empate a dos del partido de ida de la EL, fue así.

    De hecho, desde que llegó Emery, es cuando menos partidos nos han ganado.

  • 10-02-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Yo alucino. Ahora resulta que el Bilbao tiene mejor equipo. Yo cambiaba cromos en un par de puestos o tres a lo sumo, lateral, Javi Martínez y poco más. Entre Llorente y Falcao, vamos, no tengo dudas. Entre Herrera y Diego tampoco. Entre Turán y Muniain, tampoco. Y me queda Adrián rascándose los huevos. En esos tres me quedo claramente con los nuestros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2012 21:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Chinasky:
    Yo alucino. Ahora resulta que el Bilbao tiene mejor equipo. Yo cambiaba cromos en un par de puestos o tres a lo sumo, lateral, Javi Martínez y poco más. Entre Llorente y Falcao, vamos, no tengo dudas. Entre Herrera y Diego tampoco. Entre Turán y Muniain, tampoco. Y me queda Adrián rascándose los huevos. En esos tres me quedo claramente con los nuestros.
    Efectivamente, no puedes comparar una plantilla con otra. De ahí el mérito que le doy a Bielsa en tan poco tiempo. Solo me quedaría con Iraola, con Martínez y con Muniaín, porque reconozco que me flipa, lo mismo ahí no soy muy objetivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2012 21:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    A mí es que Munianin me parece el típico enano caracoleador de los 80 que al final de su carrera dices... ¿y? pues tampoco era para tanto. No digo que no sea un buen futbolista, porque sí sabe lo que es un balón, pero tampoco me dice nada especial. Si lo tuviéramos aquí, pues bien, para hacer plantilla, peo tampoco me volvería loco por él. Nos podrían ir bien Susaeta, Iraola y Javi Martínez. Herrera, Llorente y compañía, pues no los despreciaría, pero tampoco los cambio por lo que tengo. A mí me da que todos juntitos, en plan "leoncitos de gira" defendiendo su camiseta, son algo, pero por separado tampoco son para tirar cohetes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-02-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    milinkito:
    Otra cosa es que Bielsa haya hecho un once cojonudo a base de inventarse jugadores como De Marcos, de recolocar a jugadores como Iturraspe o Martínez, de darle confianza a chavales como Aurtenetxe y de recuperar para el fútbol a un muy buen central como Amorebieta. Y todos juntitos y bien colocaditos, dejándose los huevos en cada partido y con buen trato de bola, parecen más de lo que en realidad son.
     

    Ahora mismo son lo que eran, sextos. Para mi lo que ha hecho es descomponer un equipo que podía ir a mas, ha recolocado a Javi Martinez inventandose un buen central pero cargandose a un gran mediocentro, en resumen, ha salido perdiendo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-02-2012 0:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    kikogol II:

    milinkito:
    Otra cosa es que Bielsa haya hecho un once cojonudo a base de inventarse jugadores como De Marcos, de recolocar a jugadores como Iturraspe o Martínez, de darle confianza a chavales como Aurtenetxe y de recuperar para el fútbol a un muy buen central como Amorebieta. Y todos juntitos y bien colocaditos, dejándose los huevos en cada partido y con buen trato de bola, parecen más de lo que en realidad son.
     

    Ahora mismo son lo que eran, sextos. Para mi lo que ha hecho es descomponer un equipo que podía ir a mas, ha recolocado a Javi Martinez inventandose un buen central pero cargandose a un gran mediocentro, en resumen, ha salido perdiendo.

    SALUDOS.

    De momento están en la Final de Copa (ya han asegurado mínimo EL para la temporada que viene), en 1/16 de EL cargándose al PSG y andan a 2 puntos de la Champions. No está mal para haber descompuesto un equipo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 16 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales