en

Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

Último artículo 14-04-2012 13:08 escrito por pancho. 411 respuestas.
Página 9 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    No pensaba ir, de hecho lo tenia claro porque tengo una movida de curro y no podia ir...pero como soy gillipollas, llamé a mi colega del alma y llegamos a la conclusión que todo es una mierda, que la directiva nos engaña,que nos roba, que nos ficha basura, los jugadores son blandos, malos sin remedio, sin compromiso, sin decencia ...pero no podemos dejar de ir, porque hay que empujar, hay que presionar desde la grada y si la flauta suena y ganamos nos vamos a tirar de los pocos pelos que nos queda.

     Así que Forza Atleti y espero que mañana reventemos a estos hijos de la grandisima 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-04-2012 17:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Jo, jo... y el logo de Huawei puesto todo cutre con Photochop en la camiseta...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-04-2012 18:11 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     Luego los Ultras Ful a 60€. Baratas me parecen.

  • 10-04-2012 18:39 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2012/04/10/aquellos-putos-ferraris.html

    Aquellos 'putos Ferraris'/

    10ABR 2012 17:04

    Hace 4.547 días que no hay derby que valga. Han pasado seis millones y medio de minutos por la vida de muchos. A otros les ha dado tiempo de morirse, reencarnarse y qué manera de palmar otra vez. Hubo algún periodista que contó la victoria de Hasselbaink aporreando una Olivetti. O un Spectrum. Hay partidos que son como doblar una esquina del tiempo, y a la vuelta, espera el futuro con el tarot dispuesto o el retador ajedrez de Ingmar Bergman. Como el derby previo al milenio. Aquel (por lejano ya irreal) triunfo rojiblanco en el paseo marítimo de La Castellana inflamó los ánimos de ciertos sectores de la grada merengue, harta de la política caciquil de Lorenzo Sanz y del dudoso compromiso de los jugadores blancos. "¡Mercenarios!, los putos Ferraris los vamos a quemar", cantaban cuando el partido se desaguaba, mientras pedían la garganta de Toshack y la llegada de un Camacho con el desodorante sin estrenar. Cómo bramaban los Ultra Sur. Fuimos felices. Duró poco besuquear a la novia del enemigo y robarle la chupa de cuero.

    A final de curso el Madrid levantó la Copa de Europa en París con un aspirante a marqués en el banquillo y el Atleti se despeñó por el barranco de Segunda, abandonado por Antic, aplastado por Gil y desahuciado por un tal Rubí Blanc. Llovieron huevos a Toni Jiménez, champú desgraciado. Fueron apenas siete meses, un período que ha marcado más de una década para los dos clubes. Ningún encuentro como el derby recuerda y actualiza la nefasta y calamitosa gestión deportiva del Atleti a lo largo y espantoso de estos 12 años. Verano tras verano, se precipitan montañas de millones, entrenadores y jugadores por una rampa como si un lerdo concursante errara las preguntas más tontorronas de Sobera. "¿Quién tiene la culpa de los males rojiblancos?" a) Willy Toledo b) El del bar, que miente c) Gil Marín y Cerezo. En la otra acera arribó Florentino, tiró de chequera sideral y, espantá de por medio, en dos etapas edificó un Madrid, libre y grande, hasta que lo secuestró Mou. Al poco vino la roncerización del balompié; en una mano el micro, en la otra, bombo y bufanda. Y venga tertulias, oiga.

    En cuanto a la ribera de Madrid Río, al final de todas estas temporadas alguien debería haberse acercado al Calderón para entregar a los del palco un juego de mesa de la Liga BBVA para consolar su impericia y para que practiquen con tan infantil simulador. Y al modo de los Juegos Olímpicos o esa web que se mofaba de la sequía de Fernando Torres en el Chelsea, un colosal cronómetro colgado de la Puerta de Toledo contabilizaría el tiempo desde que se derrotó al otrora enemigo, el 30 de octubre de 1999, para recordar, entre la ignominia, la vergüenza y el bochorno público, la inutilidad de los que mandan y la perseverancia en el error. "Mira hijo, ese contador ensancha la eternidad que llevamos sin ganar al Madrid, tu madre te tenía en el vientre con el gol de José Mari...". Hoy los 'putos Ferraris' de los madridistas son ignífugos y Solari ha fichado por El País. El Atlético, deuda elefantiásica con el fisco, se miente deportivamente a sí mismo en Europa y se dispara al pie si le das una escopeta. Froilán, como su tío Felipe, es del Atleti

  • 10-04-2012 18:50 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Robert:

    BereDj:

     Por cierto,

    ¿ Se sabe a cuánto les han puesto Caraocho y Cinexín las entradas a los Fuleros ?

     

    Cada dia flipo mas con los precios en este pais, que razon tenia la pancarta de los del schalke con las entradas de bilbao, ni que esto fuera una final Nadal-Djokovic de 7 horas.

     

    A 300 euros se las tenían que poner. Hoy más que nunca Aupa Atleti. No hay mal que cien años dure y este se acaba el miércoles...

  • 10-04-2012 20:20 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Landaburu:

     Yo a falta de más de 30 horas ya estoy como una moto, no quiero ni pensar en el día que voy a pasar mañana...

    Mensaje para los agoreros, si, luego llegarán los ciervos,nos meteran un chicharro a los 5  minutos y diremos "a tomar por culo, lo mismo de siempre".

    Pero a mí la ilusión no me la quita nadie.

    Eso es, además el Barsa siendo mil veces mejor equipo, ¿no lo paso mal en el Calderón?, pues el Trampas peor coño 

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 10-04-2012 20:40 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    pasaoporagua:

    Robert:

    BereDj:

     Por cierto,

    ¿ Se sabe a cuánto les han puesto Caraocho y Cinexín las entradas a los Fuleros ?

     

    Cada dia flipo mas con los precios en este pais, que razon tenia la pancarta de los del schalke con las entradas de bilbao, ni que esto fuera una final Nadal-Djokovic de 7 horas.

     

    A 300 euros se las tenían que poner. Hoy más que nunca Aupa Atleti. No hay mal que cien años dure y este se acaba el miércoles...

    Contra el Getafe se vino el hijo de cinco años de un amigo y tuvo que pagar 60 euros ( descontaron 10 por socio. Costaba 70 ) y ahora les ponen a esto hdp para un partido que en mi zona está cifrado en 100 euros para el público ( Tribuna fondo norte ) en 60.  Encima para que cada vez que metan un gol estos payasos se oiga como se fueran los de casa. Ver para creer...

  • 10-04-2012 20:48 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    esta mañana quedaban todavía 3000 entradas a la venta, además siendo un miércoles a las 22:00h va a faltar mucha gente abonada de fuera de la capital con lo que va a ser la primera vez en mucho tiempo que en este partido el Calderón no se pete. Un síntoma muy claro del cansancio y de la falta de perspectivas que la afición ve, pero luego es curioso porque a la hora de manifestarse y reivindicar el club no asiste casi nadie.

  • 10-04-2012 21:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Mañana se llena porque vamos a ganar y no vamos a perdernoslo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-04-2012 21:02 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Alarma en el Atleti: la gripe tumba a Adrián y Falcao

    Los dos delanteros titulares del Atlético no pudieron entrenarse en la víspera del encuentro ante el Madrid y no es seguro que puedan jugar. Simeone subió a cuatro canteranos.

    ¿ esto es una broma o qué ?

  • 10-04-2012 21:05 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    pancho:

    Alarma en el Atleti: la gripe tumba a Adrián y Falcao

     

    Si teníamos alguna mínima oportunidad de hacer algo con ellos ésta se ha ido al garete.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 10-04-2012 21:17 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    pancho:

    Alarma en el Atleti: la gripe tumba a Adrián y Falcao

    Los dos delanteros titulares del Atlético no pudieron entrenarse en la víspera del encuentro ante el Madrid y no es seguro que puedan jugar. Simeone subió a cuatro canteranos.

    ¿ esto es una broma o qué ?

    Pero que?!...
  • 10-04-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    KaKaRoT:
    pancho:

    Alarma en el Atleti: la gripe tumba a Adrián y Falcao

    Los dos delanteros titulares del Atlético no pudieron entrenarse en la víspera del encuentro ante el Madrid y no es seguro que puedan jugar. Simeone subió a cuatro canteranos.

    ¿ esto es una broma o qué ?

    Pero que?!...
     

    Eso es para que os devuelvan la entrada

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-04-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

    Juegan los dos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-04-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - Trampas P.C.

     y los presentes... a cantar el himno a capella.

    Yo me voy al Manzanares...

    Sólo pienso en ganar, y eso es lo que debería pensar cada jugador, vale ya de lamentaciones.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 9 de 28 (412 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales