en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 33 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2012 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:

    ginebro:
    Pues según Bonilla otro que no sigue es Pantic.

     

    Con el " equipazo " que le han dado querrían liderar su grupo... Más tarde o más temprano todos terminan hasta los huevos de caracorner. Ya veremos Simeone lo que dura.

     

    Por lo que me ha comentado un conocido muy asiduo al Cerro, y que conoce a bastante gente de la cantera, esto es algo que se veía venir, y no por no jugar la fase de ascenso, sino pq la relación entre las partes dirigentes, Pantic, y jugadores, ha sido en bastantes momentos bastante tensa.

    Hay quien dice, q a Pantic, le molestó que cdo echaron a Manzano, no pensaran en él para el primer equipo pq el sentía que estaba tan capacitado como el que más, y desde entonces todo se enfrío bastante.

    Con los jugadores al parecer la relacion ha sido tumultuosa, empezó bastante bien, pero cdo las cosas se torcieron descargaba más de la cuenta la responsabilidad en cierto jugadores, Sergio Marcos, y Fer fueron varias veces cabezas de turco, pero al parecer la relación con los futbolistas fue a mejor en los ultimos meses de competición.

    Todo esto es lo que cuentan, pero lo que es cierto e innegable es que estando en un grupo complicadísimo, ha estado cerca de entrar en la fase de ascenso, y sin tener ni con mucho el filial que tuvo Rivas hace un par de años, por lo que debería seguir.

    Según me han dicho si no seguía PAntic, Óscar Mena, entrenador del juvenil A, del que presumiblemente van a subir bastante jugadores podría ser la opción más factible si no sigue Milinko.

  • 16-05-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Se habla de Alfredo Santaelena

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2012 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:

    Jesus ese otro ya le tenemos. Koke o Mario Suarez. Ahi tienes tu equipo titular.

    Te faltaría solo traer gente para rellenar la plantilla, para tener fondo armario. Y para eso te vale con los que vuelven de sus cesiones, los canteranos y algun argentino que puede traerse el Cholo. Sino todavía estan los jugadores que acaban contrato este verano como Chori Castro, los que acaban de descender como Botía o los que pueden venir cedidos como Buonanotte.

     

    Pues yo ahí echaré de menos a un tio como Diego. Porque de esos que comentáis para ocupar el centro del campo, ninguno es capaz de aguantar la pelota como lo hace el brasileño. Mucha brega, calidad en algunas ocasiones, pero cuando realmente un equipo crea peligro es cuando algún jugador es capaz de superar las lineas enemigas, y sale con el balón jugado sujetando la pelota cuando las cosas se ponen feas.

     

  • 17-05-2012 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Esta noticia es de hace más de un mes, sabe alguién si han cumplido, lo digo más bien por si sonase la flauta...

    http://www.sport.es/es/noticias/futbol/malaga-paga-peligra-licencia-uefa-1603161

  • 17-05-2012 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    ginebro:
    Pues según Bonilla otro que no sigue es Pantic.
    Les está durando mucho lo del "Espíritu del Doblete". Esperemos que le acompañe el homeless ese, perdón, Caminero. Carne de "Callejeros".
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 17-05-2012 1:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    De toda la rumorología que está saliendo la que me llama más la atención es la de la posible contratación de Botía.

    Si ha puestos que están cubiertos o no serían totalmente imprescindibles de completar sería la de los centrales. Con Miranda, Godín, Domínguez y la posible vuelta de Pulido. Con Juanfran y la recuperación de Silvio para el lateral derecho, y con Filipe en el lateral izquierdo se necesita únicamente para la defensa de un lateral izquierdo que pueda pelear el puesto al brasileño.

    Ahora aparte de apuntalar ese puesto deberían firmar un par de jugadores para los puestos de banda izquierda y derecha para los extremos y un jugador creativo en el medio que pueda suplir a Diego si finalmente no se queda.

    Con la delantera si se quedan con Radamel, Adrián y la vuelta de Diego Costa creo que estaríamos bien cubiertos.

    Creo sinceramente que si no fuera porque son unos desgraciados, este verano lo tienen muy fácil con 4 refuerzos para la plantilla, y ahorrando fichas como quieren ellos con jugadores que no siguen como Perea, Antonio López o Assunçao entre otros.

    Muy fácil lo tienen si quieren y prácticamente sin gastar nada.

     

     

  • 17-05-2012 2:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Me conformo con que no vendan a nadie(Diego incluido) y que vuelvan Raul Garcia,Diego Costa  y Pulido.Quizás un lateral izquierdo suplente también haría falta.

    Bajas:A.Lopez,Perea y Assunsao

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-05-2012 2:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Orey:

    Me conformo con que no vendan a nadie(Diego incluido) y que vuelvan Raul Garcia,Diego Costa  y Pulido.Quizás un lateral izquierdo suplente también haría falta.

    Bajas:A.Lopez,Perea y Assunsao

    Dónde hay que firmar???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2012 2:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     A ver cómo venden lo de Diego a la gente. 

    Jodidos desgraciados, con lo que ha costado encontrarle...

  • 17-05-2012 2:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:

    Esta noticia es de hace más de un mes, sabe alguién si han cumplido, lo digo más bien por si sonase la flauta...

    http://www.sport.es/es/noticias/futbol/malaga-paga-peligra-licencia-uefa-1603161

    Acaba de decir Roig que va a denunciar al Málaga por impago del traspaso de Cazorla.

  • 17-05-2012 7:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    Orey:

    Me conformo con que no vendan a nadie(Diego incluido) y que vuelvan Raul Garcia,Diego Costa  y Pulido.Quizás un lateral izquierdo suplente también haría falta.

    Bajas:A.Lopez,Perea y Assunsao

    Dónde hay que firmar???
     

    Pues yo no lo firmo porque el Atlético debe tener una mejor plantilla, pero entiendo que con los Golfos "Virgencita que me quede como estoy". 

    Esta claro que todos partimos de la base que hay que mantener la plantilla y reforzar los puestos que todos sabemos: la media, un lateral izquierdo, un extremo y un delantero.  

    Pero claro...ya empezamos a ver cosas raras como lo de  Botía (si ya tenemos varios centrales), Emre y Keita ya de vuelta, dejan escapar a Diego...Espero que Simeone coja el toro por los cuernos y pueda confeccionar la plantillla porque vaya tela, de momento parece que los ha cogido con el tema de Falcao.

    Ya a modo de opinión, de los cedidos, creo que Raúl García habría que repescarlo y Joel y Pulido todavía les veo verdes. Y hay que vender al resto como Rubén Micael y a Diego Costa porque ocupa plaza de extracomunitario, o meterlos en alguna operación como la de Griezmann si el chico todavía sigue en cartera o con el Villarreal por Valero por ejemplo. Y al que me quitaría sí o sí es a Tiago. Mérida y Pacheco (Liverpool) me da que se van quedar por el camino. Luego tenemos que observar a Rubén Pérez, y ojito a Camacho.

    Total, que la plantilla actual le sumas 4 refuerzos buenos, a RGarcía, y algunos chavales (RPérez, Oliver, Saúl, Manquillo...), y con la mano de Simeone, es para ganar la Europa League en Holanda y quedar 3º en Liga con 75 ptos. Y ahora aparece Calamillo con un pincho y me explota el globo. Joder que cruz.

     

     

     

     



  • 17-05-2012 8:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JESUSEZ:
    Pues hay jugadores muy muy muy interesantes.... apartando a los Drogba y Cia por imposibles, yo me quedaba con Cuellar,Ángel,Guardado y Chori. Gustándome Botía, si dicen como he leido por ahí, que con 20 millones o 30 en ventas retienen a Falcao, vendo a Godín por 10-12 y ficho, en vez de a Botía, a Cuellar gratis (atletico él además, se fue a Hamburgo en coche...). con Ángel hay 2 opciones, una vender a Silvio para sacar algo y que sea LD suplente, y otra que Silvio sea el LI (en el braga jugaba hay a pesar de ser diestro...) que compita con Filipe . Guardado y chori, o uno de los dos (prefiero guardado) para el refuerzo en la banda, o los 2, y la venta del TOTO (al benfica por gaitan) por unos 15MM. Hay tienes los entre 20 y 30 millones en ventas, sin contar los ahorros en fichas y las posibles ventas de medianías (Tiago,Asenjo y alguno que me deje). Y ni siquiera se ha tocado a D.Costa y R.García que serían uno de los centrocampistas necesarios y el delantero suplente (se supone que ya iba a tener la nacionalidad). Y todo lo que quede para el esfuerzo por Diego... Joder esta elocubración solo me hace cagarme en los delincuentes que sin gastarse un € pueden montar un equipazo y no lo van hacer.... Que el Cholo nos pille confesaos
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 17-05-2012 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Guardado ha fichado por el Valencia y Cuéllar ni es del Atleti ni estuvo en Hamburgo.

  • 17-05-2012 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Aletico100% VK:
    JESUSEZ:
    Pues hay jugadores muy muy muy interesantes.... apartando a los Drogba y Cia por imposibles, yo me quedaba con Cuellar,Ángel,Guardado y Chori. Gustándome Botía, si dicen como he leido por ahí, que con 20 millones o 30 en ventas retienen a Falcao, vendo a Godín por 10-12 y ficho, en vez de a Botía, a Cuellar gratis (atletico él además, se fue a Hamburgo en coche...). con Ángel hay 2 opciones, una vender a Silvio para sacar algo y que sea LD suplente, y otra que Silvio sea el LI (en el braga jugaba hay a pesar de ser diestro...) que compita con Filipe . Guardado y chori, o uno de los dos (prefiero guardado) para el refuerzo en la banda, o los 2, y la venta del TOTO (al benfica por gaitan) por unos 15MM. Hay tienes los entre 20 y 30 millones en ventas, sin contar los ahorros en fichas y las posibles ventas de medianías (Tiago,Asenjo y alguno que me deje). Y ni siquiera se ha tocado a D.Costa y R.García que serían uno de los centrocampistas necesarios y el delantero suplente (se supone que ya iba a tener la nacionalidad). Y todo lo que quede para el esfuerzo por Diego... Joder esta elocubración solo me hace cagarme en los delincuentes que sin gastarse un € pueden montar un equipazo y no lo van hacer.... Que el Cholo nos pille confesaos
    Joder macho, jaja, por mí serías el próximo director deportivo, mánager o lo que quieras..., joder que tío, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 33 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales