en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 149 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2013 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    KaKaRoT:

     Lo del thailandes alguien me lo puede explicar? Para que esta a prueba si el equipo no cuenta con plazas de extracomunitarios libre(Miranda, Costa y Falcao)?

     

    Yo sinceramente creo que lo han traido para dar un poco de "vidilla" a la alianza de civilizaciones esa que tenemos con equipos de lo mas pintorescos.

    Pero incluso si fuera verdad que lo traen con la idea de ver si es potable, no es la primera vez que traemos a alguien y no llega a llevar nuestra camiseta, aunque juegue en otro lado pero hacemos de intermediario.

    Los casos mas recientes el de Pacheco (Liverpool, cedido en el Rayo por nosotros) y el del Micael. Y aquel chico de la liga vietnamita si no llega a haber problemas legales termina en el Braga cedido por nosotros.

     

  • 14-01-2013 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    A-spec:

    KaKaRoT:

     Lo del thailandes alguien me lo puede explicar? Para que esta a prueba si el equipo no cuenta con plazas de extracomunitarios libre(Miranda, Costa y Falcao)?

     

    Yo sinceramente creo que lo han traido para dar un poco de "vidilla" a la alianza de civilizaciones esa que tenemos con equipos de lo mas pintorescos.

    Pero incluso si fuera verdad que lo traen con la idea de ver si es potable, no es la primera vez que traemos a alguien y no llega a llevar nuestra camiseta, aunque juegue en otro lado pero hacemos de intermediario.

    Los casos mas recientes el de Pacheco (Liverpool, cedido en el Rayo por nosotros) y el del Micael. Y aquel chico de la liga vietnamita si no llega a haber problemas legales termina en el Braga cedido por nosotros.

     

     

    Cierto, por un momento se me habia olvidado que eramos una agencia de jugadores.

     

  • 15-01-2013 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ahora el Asco habla del tal Ebert, en caso de que se vaya Adrián...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-01-2013 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    JESUSEZ:
    Ahora el Asco habla del tal Ebert, en caso de que se vaya Adrián...
    Que poca inventiva tienen, ahora que está despuntando un poco a vender humo..
  • 15-01-2013 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    La Ser ha anunciado que el Valencia ha fichado a Aspas por 10 millones, supongo que para el año que viene. Espero que allí se estrelle, pero el chico es buenísimo.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 15-01-2013 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Yo creo que el Cholo está esperando a que no se produzcan demasiados cambios en la plantilla para el año que viene para renovar... y quitarnos de un plumazo a Arda y Falcao, que es a priori lo que se da por hecho por parte de muchos medios, es cambiar por completo a la plantilla... venga quien venga después.

    Si es verdad que el Tigre se marcha, lo suyo sería ser inteligentes y negociar con el Chelsea. La sarten por el mango la tenemos en principio nosotros, porque tenemos la pieza mas apetecible del mercado si damos por hecho que Cristiano y Messi son intocables. Después de esos dos, el mejor de largo es Falcao. Y el Chelsea estaría encantado de tenerlo en sus filas... pero como dicen en Burgos "el que algo quiere, algo le cuesta"... y por ahí insistiría por meter en la negociación la propiedad de Courtois y la cesión del Niño por "x" temporadas asumiendo el Chelsea parte de su ficha... estoy seguro de que el ruso con tal de tener al tigre hace lo que sea...

    Y en cuanto a Arda, retenerlo como sea, que el Cholo le ponga firmes y le haga ver que este es su equipo, por todo, y que mejor que aquí ni en su casa. Que se quede con nosotros 2 o 3 temporadas mas y que vuelva a retirarse al Galata... que le suban la ficha si entramos en Champions, porque creo que se lo merece, y asi trinca el representante y los de siempre y Arda se queda...

     

    No se por qué me da a mi que algo así ocurrirá... y una plantilla parecida a la de este año, con gente nueva que pueda aportar cosas como Leo Batistao, con la vuelta del Niño a su casa puede aspirar a dar batalla en la Champions, no se si ganarla, pero entrenada por Don Diego Pablo me suscitaría una fe ciega.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2013 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    namurATM:
    La Ser ha anunciado que el Valencia ha fichado a Aspas por 10 millones, supongo que para el año que viene. Espero que allí se estrelle, pero el chico es buenísimo.
    Jugadorazo, aciertan de pleno. Pero me sorprende que esos tengan 10 kilos así como así...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2013 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    milinkito:
    namurATM:
    La Ser ha anunciado que el Valencia ha fichado a Aspas por 10 millones, supongo que para el año que viene. Espero que allí se estrelle, pero el chico es buenísimo.
    Jugadorazo, aciertan de pleno. Pero me sorprende que esos tengan 10 kilos así como así...
    Y más cuando deben 105000 euros a cada jugador por primas pasadas y que no les pagan.
  • 15-01-2013 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:
    milinkito:
    namurATM:
    La Ser ha anunciado que el Valencia ha fichado a Aspas por 10 millones, supongo que para el año que viene. Espero que allí se estrelle, pero el chico es buenísimo.
    Jugadorazo, aciertan de pleno. Pero me sorprende que esos tengan 10 kilos así como así...
    Y más cuando deben 105000 euros a cada jugador por primas pasadas y que no les pagan.
     

    Tengo un buen contacto familiar,jefe de seguridad del Celta, que esta navidad cuando le pregunté me dijo que la única propuesta era del Arsenal para el año que viene,de ahí a que renovase hace poco, para dejar algo de pasta en Vigo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-01-2013 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Orey:

    pancho:
    milinkito:
    namurATM:
    La Ser ha anunciado que el Valencia ha fichado a Aspas por 10 millones, supongo que para el año que viene. Espero que allí se estrelle, pero el chico es buenísimo.
    Jugadorazo, aciertan de pleno. Pero me sorprende que esos tengan 10 kilos así como así...
    Y más cuando deben 105000 euros a cada jugador por primas pasadas y que no les pagan.
     

    Tengo un buen contacto familiar,jefe de seguridad del Celta, que esta navidad cuando le pregunté me dijo que lo tenía hecho con el Arsenal para el año que viene,de ahí a que renovase hace poco, para dejar algo de pasta en Vigo.

    La Voz de Galicia también se hace eco de la noticia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/celta/2013/01/15/iago-aspas-jugara-valencia-proxima-temporada/00031358261625834884589.htm
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2013 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Es obvio que el Cholo esta observando por ahora, y ver que equipo le dejan para la proxima temporada. El Tigre se va seguro, pero sabiendo que Torres vendra casi seguro en calidad de cedido creo que a priori no afecta al equipo tanto si en vez de Torres viniera otro. Yo creo que el tema esta como dice Kannon en que va a pasar con el Turco y algun jugador mas. Pero ademas, el Cholo imagino que estara exijiendo a alguien para el centro del campo con calidad ademas de laterales.

    Para mi, que los giles lo tienen bastante bien si aunque vendan a Falcao consiguen la cesion de Torres que interesa a todas las partes y con la venta refuerzan al equipo con alguien como Isco....y en esto creo que esta Simeone....esperando a ver que pasa.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2013 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Kanon:

     Yo creo que el Cholo está esperando a que no se produzcan demasiados cambios en la plantilla para el año que viene para renovar... y quitarnos de un plumazo a Arda y Falcao, que es a priori lo que se da por hecho por parte de muchos medios, es cambiar por completo a la plantilla... venga quien venga después.

    Si es verdad que el Tigre se marcha, lo suyo sería ser inteligentes y negociar con el Chelsea. La sarten por el mango la tenemos en principio nosotros, porque tenemos la pieza mas apetecible del mercado si damos por hecho que Cristiano y Messi son intocables. Después de esos dos, el mejor de largo es Falcao. Y el Chelsea estaría encantado de tenerlo en sus filas... pero como dicen en Burgos "el que algo quiere, algo le cuesta"... y por ahí insistiría por meter en la negociación la propiedad de Courtois y la cesión del Niño por "x" temporadas asumiendo el Chelsea parte de su ficha... estoy seguro de que el ruso con tal de tener al tigre hace lo que sea...

    Y en cuanto a Arda, retenerlo como sea, que el Cholo le ponga firmes y le haga ver que este es su equipo, por todo, y que mejor que aquí ni en su casa. Que se quede con nosotros 2 o 3 temporadas mas y que vuelva a retirarse al Galata... que le suban la ficha si entramos en Champions, porque creo que se lo merece, y asi trinca el representante y los de siempre y Arda se queda...

     

    No se por qué me da a mi que algo así ocurrirá... y una plantilla parecida a la de este año, con gente nueva que pueda aportar cosas como Leo Batistao, con la vuelta del Niño a su casa puede aspirar a dar batalla en la Champions, no se si ganarla, pero entrenada por Don Diego Pablo me suscitaría una fe ciega.

     

    No te olvides de un brasileño que juega en Alemania.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-01-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    espirituindio:

    Kanon:

     Yo creo que el Cholo está esperando a que no se produzcan demasiados cambios en la plantilla para el año que viene para renovar... y quitarnos de un plumazo a Arda y Falcao, que es a priori lo que se da por hecho por parte de muchos medios, es cambiar por completo a la plantilla... venga quien venga después.

    Si es verdad que el Tigre se marcha, lo suyo sería ser inteligentes y negociar con el Chelsea. La sarten por el mango la tenemos en principio nosotros, porque tenemos la pieza mas apetecible del mercado si damos por hecho que Cristiano y Messi son intocables. Después de esos dos, el mejor de largo es Falcao. Y el Chelsea estaría encantado de tenerlo en sus filas... pero como dicen en Burgos "el que algo quiere, algo le cuesta"... y por ahí insistiría por meter en la negociación la propiedad de Courtois y la cesión del Niño por "x" temporadas asumiendo el Chelsea parte de su ficha... estoy seguro de que el ruso con tal de tener al tigre hace lo que sea...

    Y en cuanto a Arda, retenerlo como sea, que el Cholo le ponga firmes y le haga ver que este es su equipo, por todo, y que mejor que aquí ni en su casa. Que se quede con nosotros 2 o 3 temporadas mas y que vuelva a retirarse al Galata... que le suban la ficha si entramos en Champions, porque creo que se lo merece, y asi trinca el representante y los de siempre y Arda se queda...

     

    No se por qué me da a mi que algo así ocurrirá... y una plantilla parecida a la de este año, con gente nueva que pueda aportar cosas como Leo Batistao, con la vuelta del Niño a su casa puede aspirar a dar batalla en la Champions, no se si ganarla, pero entrenada por Don Diego Pablo me suscitaría una fe ciega.

     

    No te olvides de un brasileño que juega en Alemania.

     

    Habría que ver las ganas que tiene Diego de rendir despues de dejarle tirado. Creo que el debe pensar que no se hizo suficiente para su permanencia en el equipo.

    Con ese resentimiento me surgen ciertas dudas sobre su posterior rendimiento.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-01-2013 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    pancho:
    milinkito:
    namurATM:
    La Ser ha anunciado que el Valencia ha fichado a Aspas por 10 millones, supongo que para el año que viene. Espero que allí se estrelle, pero el chico es buenísimo.
    Jugadorazo, aciertan de pleno. Pero me sorprende que esos tengan 10 kilos así como así...
    Y más cuando deben 105000 euros a cada jugador por primas pasadas y que no les pagan.
     

    Bueno el Atleti debe a 30 Junio 2012 más de 50 millones de euros a los jugadores y fichan a Pizis y demás... 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-01-2013 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    cambiar 50 goles por temporada de falcao por 25 de torres, son perder muchos puntos en liga, espero que no se vaya falcao pero si se va, quiero un 9 tanque como el y torres no lo es.
Página 149 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales