en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 153 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2013 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El Atlético de Madrid firma al lateral izquierdo Emiliano Insúa, según Marca. EL ARGENTINO LLEGA PARA REFORZAR EL LATERAL IZQUIERDO El Atlético ficha a Insúa Tiene 24 años y procede del Sporting de Portugal No podrá jugar la Europa League ALBERTO R. BARBERO. MADRID 25/01/13 - 14:18. imprimeenvía 6 Simeone ya tiene su primer refuerzo invernal. Emiliano Insúa se convertirá en las próximas horas en jugador del Atlético, después de que el Sporting de Portugal haya comunicado al conjunto rojiblanco que acepta su última propuesta en forma de traspaso que rondará los 3,5 millones. El argentino, que tiene 24 años, recién cumplidos, llega para reforzar el lateral izquierdo. Ha sido precisamente la convocatoria de Filipe Luis con Brasil la que ha desatado los acontecimientos, toda vez que desde el club del Manzanares se entiende que el brasileño no tiene recambio en la plantilla y que son demasiados los compromisos que debe atender en una temporada que ya le ha visto sufrir hasta tres lesiones musculares. La Dirección Deportiva rojiblanca se había movido hace unas semanas para complacer uno de los deseos expresados por su técnico en las reuniones mantenidas al efecto, pero todo apuntaba a que Domingo asumiría finalmente ese rol, el de suplir las bajas de Filipe, a pesar de que no hubiera convencido a Simeone a lo largo de la temporada. Con la llegada de Insúa se ofrecerá al sevillano una salida negociada, aunque su intención, de momento, pasa por seguir en el Atlético, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio. Insúa, nacido en Buenos Aires y formado en Boca Juniors, dio el salto al fútbol europeo en enero de 2007. Su presencia en las categorías inferiores de la selección albiceleste había despertado el interés de numerosos clubes, pero fue el Liverpool el que se llevó el gato al agua. El argentino fue cedido a la entidad del Mersey cuando ni siquiera era mayor de edad, de modo que sus primeras apariciones con los 'reds' también se dieron en los equipos de la cantera. Rafa Benítez, sin embargo, permanecía atento desde el primer equipo a la evolución del lateral, que ese mismo año participó en la conquista del Mundial sub 20. Así que la cesión adquirió carácter permanente, operación que incluía un intercambio por el que Paletta acabó en Boca. Insúa fue teniendo oportunidades poco a poco, aprovechando las lesiones de Fabio Aurelio o Dossena, laterales izquierdos entonces del Liverpool. Incluso firmó un nuevo contrato de tres temporadas. Para cuando se midió al Atlético, en un amistoso disputado en agosto de 2009 y resuelto con victoria rojiblanca en Anfield, ya formaba parte de la agenda del club del Manzanares. En realidad la presente no es la primera negociación que se abre para hacerse con sus servicios. Se marchó Benítez y llegó Kenny Dalglish. Todo cambió para Insúa, que terminó cedido en el Galatasaray durante la campaña 10-11 y que fue traspasado después al Sporting, con el que firmó cinco temporadas. En las últimas semanas, sin embargo, parecía clara su salida. “El Gremio da por cerrado el pase de Insúa. Es una adquisición agradable. Le transmito el deseo de que sea un líder y seguidor de fútbol”, llegó a decir Antonio Carlos Verardi, responsable del club de Porto Alegre. "Sólo quiero agradecer el cariño recibido estos días de muchos comentarios y aclarar que sigo siendo jugador del Sporting", respondió el jugador en una red social. Como quiera que ha participado en la Europa League,por cierto, no podrá hacerlo con el Atlético en lo que resta de campaña. Insúa, internacional absoluto en cuatro ocasiones, cuenta con pasaporte comunitario, aspecto que en este caso resultaba absolutamente obligatorio, toda vez que Diego Costa no ha conseguido aún la nacionalización y que Miranda y Falcao ocupan los otros dos puestos para extranjeros. La plantilla rojiblanca, que se había quedado en 20 futbolistas tras las salidas de Joel y Sílvio, cuenta ya con una incorporación. A partir de ahora, Emiliano es una alternativa para la zaga de Simeone. La delicada situación económica que atraviesa el Atlético aconsejaba minimizar desembolsos, pero se entiende que el argentino es una apuesta de futuro. Su llegada, por otra parte, descarta el posible fichaje de Siqueira, otro lateral izquierdo por el que se había interesado el club rojiblanco.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-01-2013 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues Lequipe suele ser cosa seria. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2013 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Insúa parece buen refuerzo, aunque no sé si del nivel de Monreal. Lo increíble es que nadie había levantado la liebre hasta hoy.

    ¿Es de Mendes?

    Gurcouff se presta a hacer un pareado con bluff, que es lo que es.


  • 25-01-2013 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Monreal hubiera sido lo ideal y logico...futuro lateral de la campeona del mundo. Pero hubiese costado por lo menos 12 kilos....seguro que acabara en la Premiere lo mismo que Isco....una pena con lo facil que lo tenemos para formar un equipo del copon.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-01-2013 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    PATXI FERREIRA:
    ©Maxppp

    Dispuesto a pelear por todos los títulos en juego, el Atlético de Madrid trata de cerrar el fichaje de un futbolista que mejore la competitividad de su plantilla.

    «Hemos constatado el interés de varios clubes españoles en Yoann Gourcuff». El pasado miércoles, el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, ofreció las primeras pistas (ver artículo). Hoy, el diario L’Equipe desvela parte del misterio al señalar al Atlético de Madrid como uno de los pretendientes del talentoso futbolista galo.

    Para justificar su apuesta por el cuadro colchonero, el rotativo se puso en contacto con Nikola Franco, agente designado por el club madrileño para negociar la posible incorporación del futbolista. Y su respuesta no pudo ser más concluyente: «El Atlético está realmente interesado en Yoann Gourcuff».

    Eso sí, el representante dejó claro que los rojiblancos no están dispuestos a pagar los 3 M€ que exige la directiva francesa para facilitar el préstamo del futbolista. «El club no quiere hablar de una tasa de préstamo con el Lyon. La única solución que se propone en Madrid es un préstamo gratuito con una opción de compra al final de la temporada», explicó.

    Si se concreta la cesión, algo que en estos momentos parece complicado, Yoann Gourcuff tendrá una nueva oportunidad de acabar con esa fama de jugador sumamente irregular que ha arrastrado desde que fichó por el conjunto lionés.

    Juan C. Navarro

    Jugador un poco (bastante) frio. Pero con una clase impresionante, sin duda apostaría por el, creo que tiene un potencial muy aprovechable en la liga española..
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-01-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    con la llegada de insua imagino que en estos dias se marcharan del equipo pulido o cisma, lo mismo alguno termina en vallecas.
  • 25-01-2013 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Yo lo que diga el Cholo...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-01-2013 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    con la llegada de insua imagino que en estos dias se marcharan del equipo pulido o cisma, lo mismo alguno termina en vallecas.
     

     

    La operación Insua, tiene pinta de estar más que relacionada con la operación Batistao. Cisma al Rayo...

  • 26-01-2013 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Nacho:
    milinkito:
    alber:

    milinkito:
    marianux:

    alber:

    El que me sorprende que no nos relacion aun es Moussa Sissoko, del Toulouse, interior de 23 años que acaba contrato 

     

    Pues es un muy buen jugador pero creo que lo tiene medio hecho con el Newcastle

    19:15 Premier Moussa Sissoko, nuevo jugador del Newcastle

    Menuda espantá de jugadores en Francia:  Mbiwa, Belhanda, Sissoko, Remy, M´Vilá, Gouffran.   Y eso en enero, oiga.

    !!!! MARIANUX, que les haceis !!!.  Dar de comer a esos morenos por Dios, que os quedais sin mano de obra.

    Quizá tenga que ver con esto: http://www.elconfidencial.com/economia/2012/09/11/francia-sube-el-irpf-a-los-ricos-espana-a-las-clases-medias-105210/
    Sencillo, los sueldos aquí en Francia en los equipso de fútbol no tienen nada que ver con los de España, salvo PSG, OL y OM. En el caso del Toulouse, ten en cuenta que el equipo de fútbol es algo secundario, aquí el rey es el rugby, el Stade Toulosain, el mejor equipo de Europa de rugby, campeón francés, etc... Por eso mismo los futbolistas franceses están mucho más cotizados en otras ligas. Aquí el deporte rey no es el fútbol... Saludos
    ... con permiso de ASM Clermont-Ferrand...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-01-2013 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Yo a Gourcuff lo traía con los ojos cerrados. Tiene clase y calidad para aburrir, es cierto que se le tacha de irregular, pero creo que es mas cosa de cabeza, cuando no se siente importante baja su nivel. Aquí con el Cholo arropado por gente como Gabi, Arda y demás me da que se saldría del mapa.

    Este si sería un salto de calidad importante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-01-2013 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues  yo también me lo traia. Es joven. Es buen futbolista, y el carácter algo apático que aparentemente tiene , se lo quita el Cholo de un plumazo.

    Aparte este tío tiene fútbol, puede jugar en varias posiciones (de mediapunta o tirado hacia la derecha), y tiene un buen golpeo en las faltas y en los corners.

    Yo creo que debería venir y nos vendría de lujo para el tramo final de la Copa y la segunda vuelta de la Liga.

    Un saludo.

  • 26-01-2013 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    No sé, no sé. Este chico donde ha rendido a buen nivel (Burdeos principalmente) y en donde se ha sentido importante, ha sido jugando de media punta detras del delantero. Y para eso ya tenemos a García, Adrián o Costa si jugamos con dos puntas, e incluso a Koke como en Mónaco con Adrian en banda o Arda.  Me parece una posición más que cubierta. No le veo haciendo de Koke jugando de interior, creo que volvería a naufragrar con la poca cabecita que ha demostrado este muchacho.

    Nos hace más falta un tio de banda, creo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Aquí en Francia, ayer en BeIn Sport dijeron que, según declaraciones de Aulas, tanto Lisandro como Gourcuff debían quedarse en el OL, no así Bastos del que dijo que sería traspasado. Veremos...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-01-2013 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Gourcuff tiene clase para aburrir, es un jugador de un talento inmenso, pero lleva muchos años fuera del mapa. El que parecía que iba a ser el sucesor de Kaka en el Milan y de Zidane en la selección francesa, ese 10 fino con una planta espectacular, se quedó en nada, hasta el punto que hoy es habitual suplente en un OL venido a menos. Pero la calidad está ahí, no sé como andará físicamente y me imagino que de coco no estará muy bien, pero para eso estaría el Cholo, que es capaz de sacar el 120% de cada jugador, como así ha demostrado con nuestra plantilla. En ese sentido, si hay calidad, que la hay, del resto se encarga el Cholo, y viniendo cedido ni me lo pensaba. A falta de Diego, creo que Gourcuff puede asumir su papel y nos vendría de lujo de aquí a final de temporada para las competiciones domésticas, ya que no podría jugar tampoco EL. También es un jugador que puede jugar en banda derecha, que tras la salida de Salvio no hay nadie en esa demarcación. Por otra parte, en alguna de esas noticias leo que se ha preguntado por Ricky Álvarez, fantástico jugador y por Michael Pereira (para la temporada que viene) el del Mallorca, lo de este último me ha sorprendido bastante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 153 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales