en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 24-03-2012 18:56 escrito por A-spec. 136 respuestas.
Página 9 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2012 17:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Kikogol II, si realmente te fuistes a dormir más contento cayendo en Champions con el Porto, que ganando la EL o la supercopa, fue por 2 motivos: o mientes, o no dices la verdad. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-03-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Tarraco:
    Kikogol II, si realmente te fuistes a dormir más contento cayendo en Champions con el Porto, que ganando la EL o la supercopa, fue por 2 motivos: o mientes, o no dices la verdad. Saludos.

    Ah querido Tarraco, ni miento ni dejo de decir la verdad, es que no he dicho eso. Lo que pasa es que el señor Chinasky esta hoy muy borde y paso de discutir con el.

    Y ahora me enroco una vez mas y no me da la gana decir lo que realmente he dicho, ea (Aquí pondría un bicho de esos  con el ceño fruncido, pero no lo encuentro).

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-03-2012 18:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Análisis de Simeone: http://www.youtube.com/watch?v=QCPeePCuVjY&feature=relmfu

  • 22-03-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

     Yo lo que veo cuando Arda tiene el balón es que los demás se le quedan mirando obnubilados, nadie se le ofrece, ninguno le tira un desmarque y más de uno si pudiera le grabaría en video...por cierto muchos amigos míos que no son del Atleti me han dicho hoy eso de.... qué bueno es ese Arda !

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2012 19:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    kikogol II:
    Y ahora me enroco una vez mas y no me da la gana decir lo que realmente he dicho, ea (Aquí pondría un bicho de esos  con el ceño fruncido, pero no lo encuentro).

    ¿Borde? Pero si apenas nos hemos cruzado hoy en desencuentros, es más, hasta nos hemos dado la razón un par de veces. Estoy pelín cortante, eso es cierto, pero no con vos, maestro del enroque.

    Lo de salir a tomar el aire lo decía en serio, pensaba que te podría venir bien... después de todo. Angel

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-03-2012 20:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Chinasky:
    Lo de salir a tomar el aire lo decía en serio, pensaba que te podría venir bien... después de todo. Angel
    Salida elegante, cosida al pie, cual Turan jajaja.
  • 23-03-2012 10:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Leiva:
    Chinasky:
    Lo de salir a tomar el aire lo decía en serio, pensaba que te podría venir bien... después de todo. Angel
    Salida elegante, cosida al pie, cual Turan jajaja.

    Para no provocar descosidos hay que llevarla siempre cosida Big Smile Un abrazo señor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-03-2012 17:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Chinasky:

    Aviación:
    ¿No entiendo por qué aquel vale el cuadruple?

    Pues es muy sencillo, parece mentira. Se llama fútbol y se llaman goles y en el fútbol lo más caro es el gol. Así funcione la cosa, te guste o no, por mucho que cada 10 minutos nos recuerdes que Falcao es muy caro. Vale caro porque hace muchos goles. Están hablando de pagar 60 MM por Llorente y hace menos goles que éste.

     

     

    Hará menos goles, no tan pocos, pero aporta muchas más alternativas al juego del Bilbao que Falcao al nuestro.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-03-2012 21:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Sobre lo de Champions de comparsas o competir en la EL, me recuerda lo de un gran motorista español, que prefirio ganar titulos en cilindradas bajas, que ser uno más en la grande.

    Pues más o menos. O si eres bajito, no tienes por que jugar al baloncesto, ni querer brillar al fútbol como central, por que te puede ir muy bien no siendo cabezota.

    Daría casi cualquier cosa por que el Atleti jugara 9 de 10 años en Champions y 5 de los 9 llegara de cuartos en adelante, pero como mientras esté en funciones MAG, es imposible por que destroza en un año cualquier esbozo de equipo grande, prefiero ser realista y disfrutar algo compitiendo de verdad. Aún y asi, con las plantillas que nos colocan, al Atleti se le hace grande y larga casi cualquier competición.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-03-2012 21:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Pereira:

    Lo que vale en las vitrinas son los titulos, los goles y las victorias, a mi darme trofeos y posibilidad de ir a Neptuno y de emborracharme con los facinerosos por esos pueblos de Dios.

     

    a estas alturas si tengo que elegir, preferiría ganar la EL, (y el partido ante los merengues para que les jodan la liga), aunque quedemos octavos. que entrar en champions.

    entrar en champions, vale... pero con estos dirigentes ¿para qué?, si ni hay un duro, ni se va a fichar en condiciones... ¿para hacer el ridículo de hace unos años en esa competición?

    o sea este año: títulos rojiblancos 1 y de premio merengones 0. Yo firmo

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-03-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    marianux:

    Chinasky:

    Aviación:
    ¿No entiendo por qué aquel vale el cuadruple?

    Pues es muy sencillo, parece mentira. Se llama fútbol y se llaman goles y en el fútbol lo más caro es el gol. Así funcione la cosa, te guste o no, por mucho que cada 10 minutos nos recuerdes que Falcao es muy caro. Vale caro porque hace muchos goles. Están hablando de pagar 60 MM por Llorente y hace menos goles que éste.

     

     

    Hará menos goles, no tan pocos, pero aporta muchas más alternativas al juego del Bilbao que Falcao al nuestro.

     

    Cuestión de gustos, a mí Llorente nunca me ha dicho mucho y creo que fuera de ese equipo sería menos aún. Pero, os guste o no, Falcao da goles, muchos, ya está cerca de los 30 que nunca iba a marcar y eso vale dinero. El argumento de que quién era ése para valer lo que decían que valía, ya no vale. Lo que ocurre en el actual Aleti es criticable, reprochable e incluso aborrecible en muchísimos aspectos, pero no conviene caer en criticar por criticar y con Falcao se ha hecho. Puede ser criticable como se ha fichado, que de hecho lo es y que su hipotética venta esté en manos de gentuza como Méndez (que para el caso, sino estaría en manos de los golfos) pero no que sea un jugador valido con un valor de mercado alto, y aquí se ha hecho y se sigue haciendo, pese a que ha callado bocas con resultados.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-03-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Yo no entiendo tanto debate con Falcao.

    Sabíamos lo que era y lo está cumpliendo. Es un delantero centro puro y su faceta la está cumpliendo a las mil maravillas, sobretodo sin pensamos que la mitad de la temporada la ha pasado con Manzano y con un equipo más preocupado en otros lios que en el fútbol.

    Aún así, sus números son brutales. Es más, si ya no metiese mas en toda la Liga sus números serían brutales.

    Es que si encima del porcentaje de goles que lleva, le diese por tener la técnica el toque del Kun, entonces estaríamos hablando del mejor jugador del mundo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-03-2012 1:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

     Miguel Ángel Méndez ha asegurado en antena que Falcao es del Atleti al 100%

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-03-2012 11:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    JESUSEZ:

     Miguel Ángel Méndez ha asegurado en antena que Falcao es del Atleti al 100%

     

     Ja ja jaja ja ja!!!!

     

  • 24-03-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Doggy:

    JESUSEZ:

     Miguel Ángel Méndez ha asegurado en antena que Falcao es del Atleti al 100%

     

     Ja ja jaja ja ja!!!!

     

    Coño yo iba en el coche y el del coche de al lado se pegó un susto tremendo porque he de reconocer que se me fue un poco el control...lo mejor es que se lo aseguraba a otro contertulio que lo ponía en duda (podría ser el propio Caridad, no lo recuerdo ahora, pero tampoco estaba muy al día porque sostenía que la SAD tenía el 50 %) y al que le contesta "luego te lo explico después de la publicidad"...por supuesto esa explicación no tuvo lugar en antena y fuera de ella tampoco porque es mentira, pero a saber lo que le diría...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 9 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales