en

Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

Último artículo 07-04-2012 15:57 escrito por kikogol. 172 respuestas.
Página 7 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2012 0:09 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Perea es un tocho con el balón, y no engaña a nadie, pero el trato que hace del esférico Mario, desespera a cualquiera. Mal Filipe y Miranda y regulin Godín. Bien, muy bien Tiago y Diego. A ver si al menos completamos una convocatoria, con 13 tíos de garantías. Falcao y Adrián a su bola, pero como te despistes ya ves como se las gastan.

    Ahora, directos al balneario.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-04-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Es que Tiago aporta justamente lo que le falla a Diego: tomar la mejor decisión en la jugada (el brasileño es tan bueno como aficionado a los fuegos artificiales). A mi también me parece que el portugués ha sido fundamental. Al igual que Gabi, parece que juega teniendo en mente al resto de sus compañeros. Yo no le temo al valencia -ya les dimos lo suyo hace un par de años, su plantilla equilibrada les da ventaja en liga, pero el patchwork de gilmarín suele funcionar en eliminatorias. En cambio creo que por allí nos temen como a una vara verde.
  • 06-04-2012 0:13 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     maximo que tal el partido de diego de hoy?al margen de las dos asistencias y de sacar el libro de instrucciones en el segundo tiempo,yo creo que mal deberia  a ver marcado al menos uno o dos goles,lamentable.yo no le compraba con diego ese futbolista idolatrado al que no deberiamos de comprar ya que con la vuelta de jurado nos iria mejor.

  • 06-04-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    El cambio de posición de Diego y Adrián a ayudado un montón a los dos. Del golazo de Adrián, que decir...Se que varios foreros no comulgan con Diego pero su presencia nos va a dar un plus especial en este final de temporada. Hoy muy bien. Tiago bien, aunque con Gabi en lugar de Mario seguramente mejor. Ahora a por el Valencia.
  • 06-04-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Tarraco:

    Ahora, directos al balneario.

    Saludos.

     

    Falta les va hacer!

    Saludos.

     

  • 06-04-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Por cierto, es verdad que Simeone arregla al descanso... lo que había errado antes. Y sin que tenga nada que ver, a Manu Carroña lo mandaba a comentar las 1000 millas de Indianápolis in situ. Atado al parachoques trasero de cualquier coche.
  • 06-04-2012 0:18 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Kovalainen9:

     maximo que tal el partido de diego de hoy?al margen de las dos asistencias y de sacar el libro de instrucciones en el segundo tiempo,yo creo que mal deberia  a ver marcado al menos uno o dos goles,lamentable.yo no le compraba con diego ese futbolista idolatrado al que no deberiamos de comprar ya que con la vuelta de jurado nos iria mejor.

     

    Yo, como se diría por aquí, soy una groupie de Diego pero llamar asistencia al pase que le da al asturiano, me parece excesivo...

     

  • 06-04-2012 0:18 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    El partido ha mejorado notablemente en el segundo tiempo. El gol de Adrian, solo hay que verlo, no hace falta ni comentarlo, el de Falcao otro golazo. Eso si, hoy Falcao ha estado bastante mal, de hecho salvo el remate del gol, no recuerdo nada mas de el que no sean perdidas, faltas y malas decisiones.

    Muy bien Tiago, creo que ha sujetado bien al equipo junto con un Mario un tanto irregular pero tambien correcto, Diego ha hecho un gran segundo tiempo.

    La verdad que temo a nuestra irregularidad y al arbitro mas que al propio Valencia. Veremos que pasa.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-04-2012 0:20 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     El gol de Perfect-7lo mete Messi o Cristiano y tenemos gol para desayunar, para comer, para merendary para cenar... que bueno es macho...

    Hoy Diego ha vuelto a ser de largo el mejor, y no solo ha aportado "sensaciones" sino que ademas a añadido un "+1" a sus estadisticas con esa asistencia de crack a Falcao...

    Grande Atleti, a las puertas de otra final Europea, vamos a por el valencia!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-04-2012 0:22 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Cuantas veces vamos a ver en las próximas semanas la camiseta de Zigic en todos los medios?
  • 06-04-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Me imagino, y espero, que será cosa de los nervios durante el partido que hace decir mucha tontería una detrás de otra, pero os marcáis unos hilos de partido lamentables. Los zas en toda la boca que os dais vosotros mismos son épicos. Como sigáis diciendo eso de ahora empieza lo difícil, lo vais a seguir diciendo cuando recojamos la copa en Mónaco. Ya lo estoy viendo "ahora viene lo difícil, hasta ahora nos han tocado mierdas, subir la escalera para coger el trofeo es lo chungo, a ver si se cae". Lamentable. En fin, cada uno a la suyo. Paquete Adrián, que malo es Koke, Diego parásito, el Tigre no la huele... Semis y a por los mierdas llorones. Lo bueno es que a partir de ahora, al menos en esta competición, me evitaré tener que leer tanta tontería en los hilos de los partidos. Honor y gloria a los desplazados, ésos sí que nos llenan de orgullo. Forza Aleti, que se acaba de clasificar para una semifinales europeas, las treceavas de nuestra historia, aunque no lo parezca si te pasas por aquí. Campeón, campeón, pon huevos que hoy ganamos!!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     

    Mithrandir:
    Cuantas veces vamos a ver en las próximas semanas la camiseta de Zigic en todos los medios?
     

    Cientos, y el gol mal anulado y el fuera de juego donde se quedaba solo el Kun, 0.
  • 06-04-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     perdemos a godin, pero recuperamos a gabi, juanfran y arda para el valencia.

     sin estos 3 que ahora mismo son pilares de este equipo,  no se han pasado apuros con los alemanes,  un poco de emocion, por la incertibumbre de que te marcaran primero,  pero resuelto sin apuros excesivos.

    el que tiene que estar preocupado es el valencia, no nosotros.

    Por cierto, que soy un despiste para las fechas, que dia es la final de bucarest, y a como suelen estar los vuelos, jejejeje

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-04-2012 0:25 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Mithrandir:
    Cuantas veces vamos a ver en las próximas semanas la camiseta de Zigic en todos los medios?
     

    Habría que hacer campaña enviando vía twitter, facebook, correo y hasta con paloma el vídeo del partido con el gol anulado a Forlan y la jugada injustamente anulada a la rata que se quedaba solo a todos los medios y periodistas y cuanto antes se empiece mejor.

  • 06-04-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Pues a mi Koke me ha gustado, ha jugado tapando por tres, lástima el mal pase que da en una contra finalizando la primera parte.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 7 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales