en

Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

Último artículo 07-04-2012 15:57 escrito por kikogol. 172 respuestas.
Página 9 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    TXEMA:
    ha sido para ir hablando con los amiguetes mientras se degustaban cervezas

     

    Asi lo hemos visto algunos (con algun facineroso, malpeinado y con los servicios de documentación se Señales), ahora a preparar un bus para Señales on Tour  si la gente se anima.

    Adrian, Adrian, Adriaaaaaaaaan (que poco le veia en el Depor y cuanto futbol tiene, aunque no haya sido un buen partido)




  • 06-04-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Chinasky:
    Falcao: 27 goles. A mamarla.
     

    Tremendo lo del colombiano, a este paso va a superar la temporada de la Bota de Oro de Forlán.

    Y pensar que hay gente que lo quiere sustituir por Torres....

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 06-04-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Chinasky:
    hawyer:

    Chinasky:
    Me imagino, y espero, que será cosa de los nervios durante el partido que hace decir mucha tontería una detrás de otra, pero os marcáis unos hilos de partido lamentables. Los zas en toda la boca que os dais vosotros mismos son épicos. Como sigáis diciendo eso de ahora empieza lo difícil, lo vais a seguir diciendo cuando recojamos la copa en Mónaco. Ya lo estoy viendo "ahora viene lo difícil, hasta ahora nos han tocado mierdas, subir la escalera para coger el trofeo es lo chungo, a ver si se cae". Lamentable. En fin, cada uno a la suyo. Paquete Adrián, que malo es Koke, Diego parásito, el Tigre no la huele... Semis y a por los mierdas llorones. Lo bueno es que a partir de ahora, al menos en esta competición, me evitaré tener que leer tanta tontería en los hilos de los partidos. Honor y gloria a los desplazados, ésos sí que nos llenan de orgullo. Forza Aleti, que se acaba de clasificar para una semifinales europeas, las treceavas de nuestra historia, aunque no lo parezca si te pasas por aquí. Campeón, campeón, pon huevos que hoy ganamos!!!!

     

    ya te lo dijeron alguna vez, ahora te lo digo yo. Cada uno escribe cuando le da la gana, y escribir sensaciones sin perder el hilo del partido es factible, de hecho, es como si lo comentáras viéndolo junto a otros atléticos en el bar o en el campo....

    a toro pasado hay mucho listo y analista de pacotilla, pero durante el partido, las cosas acontecen como lo hacen, Adrián andaba más mal que bien, y que se diga no significa que de repente meta un golazo, idem con Falcao, o demás

    Supongo tú los partidos los ves en silencio, no dices nada y al final analizas de pvta madre (como tanto periodistilla analista a posteriori)... pues vale, pero la gente que quiere dar su opinión tiene todo el derecho a hacerlo y a ser respetable como para que los/nos critiques así. Es más, si mientras ves el partido lees algún que otro comentario, te das cuenta de que precisamente por aquí, ves a veces cosas más interesantes que lo que suelen decir los muchos gilipollas que comentan los partidos por la televisión.

    Hala, con tu honor, gloria y demás, date una vuelta por donde te de la gana, que si no estás por aquí, efectivamente dejaremos de leer mucha tontería:

    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

    treceavo, va

    1. adj. num. frac. [Parte] de las trece iguales en que se divide un todo. También m.:
      nos corresponde pagar un treceavo de la deuda.
      ♦ No debe usarse con el significado ordinal de 'decimotercero'.
    Que te follen, payaso. Te dije que tú por tu camino y yo por el mío y así lo he hecho, parece que te cuesta entenderlo. No me busques que me vas a encontrar y no te va a gustar. Tira por la sombra. Falcao: 27 goles. A mamarla.
    Son 28 los goles de Falcao, 20 en Liga más 8 en EL. Temporadón del colombiano. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    sagradotemplo:

    TXEMA:
    ha sido para ir hablando con los amiguetes mientras se degustaban cervezas

     

    Asi lo hemos visto algunos (con algun facineroso, malpeinado y con los servicios de documentación se Señales), ahora a preparar un bus para Señales on Tour  si la gente se anima.

    p>p>
    Gentuza!
  • 06-04-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Iñaki:
    Cómo les gusta a algunos quitarnos méritos y fustigarnos.No hemos hecho el mejor partido del año, pero lo hemos sabido disputar.

    Hemos ganado donde nadie lo había hecho esta temporada y, con solvencia

    En Valencia seguro que no están nada contentos con el emparejamiento y yo prefiero jugar como nos ha tocado, primero acá y luego allí. Si sacamos un buen resultado en el Calderón, allí les podemos rematar.

    Al cesar lo que es del cesar, hoy el Cholo de 10 en el cambio de patrón en la segunda parte

     

    Totalmente de acuerdo. Hemos ganado donde nadie -ni el Bayern- ha podido hacerlo esta temporada. No lo habremos hecho tan mal, por más que en la primera parte hayamos estado amarrando y precavidos en exceso, quizás.

    A mí lo que me ha gustado del Cholo han sido las vaciladas que le metía al lateral calvo ése, con dos cojones.

     


  • 06-04-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    A quien le interese: están repitiendo el partido por Canal + Liga. Van por el min 35.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 06-04-2012 1:38 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    milinkito:
    Son 28 los goles de Falcao, 20 en Liga más 8 en EL. Temporadón del colombiano. Crack.
    Cierto, no había contado el de la ida. Más a más. Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2012 1:45 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Mithrandir:
    sagradotemplo:

    TXEMA:
    ha sido para ir hablando con los amiguetes mientras se degustaban cervezas

     

    Asi lo hemos visto algunos (con algun facineroso, malpeinado y con los servicios de documentación se Señales), ahora a preparar un bus para Señales on Tour  si la gente se anima.

    p>p>

    Gentuza!

    Se admiten canarios como "animal de compañia", Partido (jueves) + concierto (viernes o sabado) + Mediapunta (¿¿Ese domingo??)

    P.D. Estoy que tiro la casa por la ventana




  • 06-04-2012 1:49 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     mas que amarrados y precavidos, lo que pasa es que el equipo esta fisicamente tocado,  y sinceramente hubiera sido un suicidio salir a machete a presionar y presionar desde el comienzo.  si no te sale bien, pasan los minutos, te quedas sin gasolina, posibilidad de llegar ingluso a la prorroga, y ahi el fisico de los alemanes se hubiera impuesto.

     

    cholo que no tiene un pelo de tonto,  ve las limitaciones fisicas y de banquillo,  y en los ultimos partidos, plantea un primer tiempo a ritmo de crucero, y el la recta final saca el turbo.  GRANDE CHOLO.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-04-2012 1:54 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    berik:

     mas que amarrados y precavidos, lo que pasa es que el equipo esta fisicamente tocado,  y sinceramente hubiera sido un suicidio salir a machete a presionar y presionar desde el comienzo.  si no te sale bien, pasan los minutos, te quedas sin gasolina, posibilidad de llegar ingluso a la prorroga, y ahi el fisico de los alemanes se hubiera impuesto.

     

    cholo que no tiene un pelo de tonto,  ve las limitaciones fisicas y de banquillo,  plantea un primer tiempo a ritmo de crucero, y el la recta final saca el turbo.  GRANDE CHOLO.

     

     

     

    osibilidad de prorro

     

    Pues sí, de todo un poco, quizás. Pero vamos, salvo ciertos fallos un poco desesperantes en la primera parte, al equipo se le ha visto con hechuras para salvar una eliminatoria complicada, más que por los alemanes, lo que les rodeaba.¿Ha dicho algo el Cholo en algún sitio?


     


  • 06-04-2012 2:11 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3876977/04/12/Simeone-Estar-entre-los-mejores-de-Europa-nos-sienta-bien.html
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-04-2012 2:27 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    HONORIS CAUSA:

    Chinasky:
    Falcao: 27 goles. A mamarla.
     

    Tremendo lo del colombiano, a este paso va a superar la temporada de la Bota de Oro de Forlán.

    Y pensar que hay gente que lo quiere sustituir por Torres....

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Al que hay que sustituir es a ti, más que nada para que no nos cuentes más veces la claridad del penalti a Zigic o la subsidiaridad Big Smile de nuestra cantera sobre la vuestra.

     

  • 06-04-2012 2:43 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Iñaki:
    Hemos ganado donde nadie lo había hecho esta temporada y, con solvencia
    Eso es.Que vale,que no somos Brasil del 70,pero coño,lo que está haciendo este equipo(muerto hace poco más de 3 meses)es bastante meritorio.Victorias en Italia,Turquía y Alemania,contra equipos punteros de esas ligas.Solvencia,compromiso,fe,solidaridad,todo ello regado con gotas de calidad.Yo estoy encantado y orgulloso de este grupo,desde enero para acá.
    Nunca nos fuimos.
  • 06-04-2012 3:34 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Metropolitano:

    Al que hay que sustituir es a ti, más que nada para que no nos cuentes más veces la claridad del penalti a Zigic o la subsidiaridad Big Smile de nuestra cantera sobre la vuestra.

     

    Lo siento, pero el emperador está desnudo.

    Saludos en rojo y blanco.

    EDITO: ¿Me estás llamando vikingo? ¿A mí, con lo antimadridista que soy yo, tanto que si se me puede acusar de algo es de pro-culé (si hay que pecar de algo que sea de esto)?

     

  • 06-04-2012 3:57 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Como le sienta a aleti, ir al paso de su historia....Y ahora a por el Valencia
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 9 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales