en

Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

Último artículo 07-04-2012 15:57 escrito por kikogol. 172 respuestas.
Página 10 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2012 10:00 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Los valencianos empiezan a calentar las semis, buena señal, están acojonados.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-04-2012 10:18 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Chinasky:
    Me imagino, y espero, que será cosa de los nervios durante el partido que hace decir mucha tontería una detrás de otra, pero os marcáis unos hilos de partido lamentables. Los zas en toda la boca que os dais vosotros mismos son épicos. Como sigáis diciendo eso de ahora empieza lo difícil, lo vais a seguir diciendo cuando recojamos la copa en Mónaco. Ya lo estoy viendo "ahora viene lo difícil, hasta ahora nos han tocado mierdas, subir la escalera para coger el trofeo es lo chungo, a ver si se cae". Lamentable. En fin, cada uno a la suyo. Paquete Adrián, que malo es Koke, Diego parásito, el Tigre no la huele... Semis y a por los mierdas llorones. Lo bueno es que a partir de ahora, al menos en esta competición, me evitaré tener que leer tanta tontería en los hilos de los partidos. Honor y gloria a los desplazados, ésos sí que nos llenan de orgullo. Forza Aleti, que se acaba de clasificar para una semifinales europeas, las treceavas de nuestra historia, aunque no lo parezca si te pasas por aquí. Campeón, campeón, pon huevos que hoy ganamos!!!!

     

    No lo he contrastado pero de ser serán las decimoterceras.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 06-04-2012 10:46 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    No era fácil este partido. Eran limitados, estos alemanes, pero su orden táctico, su fuerza y su "robo y salida" no eran despreciables, amén del ambiente y lo que suelen ser los arbitrajes en estos partidos. Primera parte reguleras, aunque superada sin agobios. Segunda bastante mejor, gracias al cambio táctico y, también a que ellos han perdido gas. Dos buenos goles y solo el lunar del 1-1, en el que la ya proverbial capacidad de des ubicarse de Perea ha sido clave, unida a su sin par juego aéreo. Muy bien Tiago (si pudiera aguantar más partidos sin romper....) y Diego, sobre todo reubicado. Y en el 1-0, si no es asistencia, que no lo es, es porque Adrián selía solito en el primer toque. Eso sí, como ha corregido luego; espectacular. Si recupera, clave para las semis.
    Saludos colchoneros
  • 06-04-2012 11:01 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    sagradotemplo:

    Mithrandir:
    sagradotemplo:

    TXEMA:
    ha sido para ir hablando con los amiguetes mientras se degustaban cervezas

    Asi lo hemos visto algunos (con algun facineroso, malpeinado y con los servicios de documentación se Señales), ahora a preparar un bus para Señales on Tour  si la gente se anima.

    p>p>

    Gentuza!

    Se admiten canarios como "animal de compañia", Partido (jueves) + concierto (viernes o sabado) + Mediapunta (¿¿Ese domingo??)

    P.D. Estoy que tiro la casa por la ventana

    Glorioso momento en el gol de Adrian con los malpeinados escandalizando al grito de ¡Pero tira cabrón!

    http://www.telecinco.es/deportes/futbol/atletico_de_madrid/Europa_League-Atletico_de_Madrid-Hannover_96-Adrian_3_1590471061.html

    http://www.telecinco.es/deportes/futbol/atletico_de_madrid/Europa_League-Atletico_de_Madrid-Hannover_96-Falcao_3_1590471063.html

    Por cierto, leo a los dieguistas encantados de conocerse, pero ambos pases son horribles, el primero al defensa y el segundo altisimo, que solo el ramalazo de calidad de Falcao para bajarla junto con la agilidad para rematarla (el defensa se le estaba echando encima) mas una obra de arte de Adrian han transformado en goles.

    Edito: Rectifico, el primer gol el pase es bueno, es Adrían quien duda.

    Y si, va a haber SoT a Valencia.

    Un saludín.

  • 06-04-2012 13:01 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    pasaba:
    Por cierto, leo a los dieguistas encantados de conocerse, pero ambos pases son horribles, el primero al defensa y el segundo altisimo, que solo el ramalazo de calidad de Falcao para bajarla junto con la agilidad para rematarla (el defensa se le estaba echando encima) mas una obra de arte de Adrian han transformado en goles.
     

    Joder Pasaba... la segunda asistencia es buenísima... si ves el video de telecinco y lo paras a falta de 18 segundos, verás como la mete levantándola por encima del defensa con una clase tremenda... perfecta para que Falcao la controle con el pecho y la enchufe.

    Por cierto, esa jugada viene de un robo de balón de Diego, justo antes de dar la asistencia... lo digo por darle el mérito que merece.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-04-2012 13:16 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Partido ficil y buena victoria. Era la primera vez que perdian en su campo esta temporada, así que me parece de mérito. Lo menos destacable, el despiste habitual de Luis Amaranto y el acongoje que me producía Luis Felipe en defensa (será manía persecutoria, pero le vi torpe e indeciso)

    Lo destacado creo que está mas que claro, el buen partido de Tiago y Diego,  y los golazos

    Mi palito cariñoso para el Cholo. Estoy a muerte con él y me parece el entrenador ideal, pero a ver si de una vez deja de tener sus ataques de entrenador y coloca a cada uno en su sitio. Que el futbol es mas sencillo de lo que parece. Ya se que lo de los extremos,  abrir el campo, etc no le va demasiado, pero basta ya de jugar con 3 medios centros y un media punta en la banda. Si quieres jugar a la contra, tu lanzador no puede estar en la banda cuando recuperas el balón y no tiene a nadie a quien abrirlo. Se atasca todo. Si tienes en tu equipo a un tio como Diego, tiene que jugar de Diego para bien o para mal,  y si no que no juegue y basa tu equipo en otros aspectos.

    La primera parte no dieron una a derechas, entre otras motivos porque era un desbarajuste táctico de cuidado  En cuanto se cambio el dibujo, el atleti se hizo con el partido y lo controló sin problemas con dos medios centros, un tio enlazando, dos abiertos a banda y un delantero. Sencillo y natural, no hay que complicarse tanto la existencia.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-04-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Kanon:

    pasaba:
    Por cierto, leo a los dieguistas encantados de conocerse, pero ambos pases son horribles, el primero al defensa y el segundo altisimo, que solo el ramalazo de calidad de Falcao para bajarla junto con la agilidad para rematarla (el defensa se le estaba echando encima) mas una obra de arte de Adrian han transformado en goles.
     

    Joder Pasaba... la segunda asistencia es buenísima... si ves el video de telecinco y lo paras a falta de 18 segundos, verás como la mete levantándola por encima del defensa con una clase tremenda... perfecta para que Falcao la controle con el pecho y la enchufe.

    Por cierto, esa jugada viene de un robo de balón de Diego, justo antes de dar la asistencia... lo digo por darle el mérito que merece.

     

    Yo no sólo no le daría una asistencia en ese gol, sino que además le restaría una, por chulo y por chupón. Para mí ninguna de las dos son asistencias, porque el 99% de ambos goles son más cosa de los delanteros que del pasador, aunque ambos me parecen grandes pases y Diego ayer fue, de muy largo, el mejor sobre el terreno de juego. El que no quiera verlo que no lo vea. El partido, lo ganan Adrián y Falcao, lógicamente, porque el fútbol es de los futbolistas, pero es el Cholo el que adelanta al equipo 10 metros en la línea de presión al tirar a Adrián a banda y poner a Diego en su posición natural, haciéndonos dueños del balón y, más importante, de la medular y ensanchando el campo. La aparición de Salvio también fue muy importante, fijando sus bandas y acortando su banda izquierda. Tiago estuvo con mucho oficio. Eso es por lo que el Cholo le considera clave, por su jerarquía y oficio. Sabe jugar este tipo de partidos porque ha jugado mucho. Un clinic su posicionamiento sobre el campo sobre como optimizar recursos y físico por posicionamiento, inteligencia y ocupación de espacio, el suyo y el de los que le rodean.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2012 13:23 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Para mi: en el primer gol el pase es correcto sin más, Adrián lo gana poniendo el cuerpo pero si se lo dan a Falcao probablemente no llega o le pitan falta al defensa (tiene que aprender a ser más discreto). Y el segundo resume perfectamente las virtudes y defectos de Diego: espera que llegue el defensa, y entonces lo salva con gesto de crack. Gesto de crack que se podía haber ahorrado con un pase raso medio segundo antes, que hubiese sido bastante más fácil. Por que lo que hace Falcao es simplemente perfecto, y parece fácil, pero ese pase era complicado de aprovechar. Cuando de verdad me gusta Diego es cuando no se luce, cuando recibe, encara, abre el campo de forma rutinaria. Por volver a la odiosa comparación con Arda, el turco suele meterse en jardines, parece que se equivoca... y luego se las apaña para que parezca que ha elegido la mejor opción -aunque luego falle-. Diego también da la impresión de escoger el camino peor, y acaba la jugada y sigues con esa sensación -incluso si acierta-.
  • 06-04-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Kanon:

    pasaba:
    Por cierto, leo a los dieguistas encantados de conocerse, pero ambos pases son horribles, el primero al defensa y el segundo altisimo, que solo el ramalazo de calidad de Falcao para bajarla junto con la agilidad para rematarla (el defensa se le estaba echando encima) mas una obra de arte de Adrian han transformado en goles.
     

    Joder Pasaba... la segunda asistencia es buenísima... si ves el video de telecinco y lo paras a falta de 18 segundos, verás como la mete levantándola por encima del defensa con una clase tremenda... perfecta para que Falcao la controle con el pecho y la enchufe.

    Por cierto, esa jugada viene de un robo de balón de Diego, justo antes de dar la asistencia... lo digo por darle el mérito que merece.

     

     

     

    Si es que ya no saben qué inventarse para seguir con el argumento de que Diego es poco menos que una basura de jugador. Decir que ese pase a Falcao es horrible, es tener muy mala baba y poca idea de fútbol. Si lo hace Koke o Tiago es una "delicatessen". Pero ya sabemos que por aquí hay mucho de esos que preferirían un Cléber o Pato Sosa antes que un jugador con mayúsculas como es Diego Ribas a quien, por cierto, el "Cholo" ha entregado los galones sin dudarlo. ¿O es que Simeone también es una basura de entrenador?.

    Que no quieran verlo es debido a manías personales, nada que ver con la objetividad.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-04-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Bueno, habrá que ir abriendo ya el post del Atleti-Valencia, no? Que ya es el jueves que viene
  • 06-04-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Ya lo comenté en otro post pero es que a veces dan ganas de vomitar leyendo algunas cosas...

    Chinasky:
    Me imagino, y espero, que será cosa de los nervios durante el partido que hace decir mucha tontería una detrás de otra, pero os marcáis unos hilos de partido lamentables. Los zas en toda la boca que os dais vosotros mismos son épicos. Como sigáis diciendo eso de ahora empieza lo difícil, lo vais a seguir diciendo cuando recojamos la copa en Mónaco. Ya lo estoy viendo "ahora viene lo difícil, hasta ahora nos han tocado mierdas, subir la escalera para coger el trofeo es lo chungo, a ver si se cae". Lamentable. En fin, cada uno a la suyo. Paquete Adrián, que malo es Koke, Diego parásito, el Tigre no la huele... Semis y a por los mierdas llorones. Lo bueno es que a partir de ahora, al menos en esta competición, me evitaré tener que leer tanta tontería en los hilos de los partidos. Honor y gloria a los desplazados, ésos sí que nos llenan de orgullo. Forza Aleti, que se acaba de clasificar para una semifinales europeas, las treceavas de nuestra historia, aunque no lo parezca si te pasas por aquí. Campeón, campeón, pon huevos que hoy ganamos!!!!

    Diles que se vayan
  • 06-04-2012 13:34 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Diego es un crack, hace muchos pero que muchos años que no pasaba un jugador así por aquí, pero además de ser tecnicamente una maravilla, es un tipo implicado que corre todo el partido, ayer fue el mejor en campo -y van unas cuantas- el pase del segundo gol -y la jugada que le precede, el robo de balón y los regates en el area, asi como el pase levantándola suavemente con el empeine- están al alcance de muy pocos, si queremos aspirar a algo diego debe seguir porque sabe jugar al futbol y muy bien, por cierto,, simplemente por eso, y por cierto, ayer perea jugo un buen partido, a pesar de los rastreros comentarios de los comentaristas de telecinco, siendo, con diferencia, el mejor de la defensa, al igual que el domingo y al igual que otros muchos partidos -entre ellos los que le hemos ganado al bercelona estos años con perea anulando a Messi, que hay que tomar calcio, que la memoria se afloja-, y el gol, mas que cantada suya, es una cantada de considerables dimensiones del amigo godin -quien por cierto, en el tiempo que lleva en el atleti lleva bastantes mas cantadas que perea en sus ocho años y no carga con la fama de inútil torpe que carga perea.
  • 06-04-2012 13:34 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Cobarder:
    Para mi: en el primer gol el pase es correcto sin más, Adrián lo gana poniendo el cuerpo pero si se lo dan a Falcao probablemente no llega o le pitan falta al defensa (tiene que aprender a ser más discreto). Y el segundo resume perfectamente las virtudes y defectos de Diego: espera que llegue el defensa, y entonces lo salva con gesto de crack. Gesto de crack que se podía haber ahorrado con un pase raso medio segundo antes, que hubiese sido bastante más fácil. Por que lo que hace Falcao es simplemente perfecto, y parece fácil, pero ese pase era complicado de aprovechar. Cuando de verdad me gusta Diego es cuando no se luce, cuando recibe, encara, abre el campo de forma rutinaria. Por volver a la odiosa comparación con Arda, el turco suele meterse en jardines, parece que se equivoca... y luego se las apaña para que parezca que ha elegido la mejor opción -aunque luego falle-. Diego también da la impresión de escoger el camino peor, y acaba la jugada y sigues con esa sensación -incluso si acierta-.
    En el segundo gol si da el pase raso le da al defensa más opciones de cortarla. Ve que se tira y se la levanta, porque hay más opciones de que el balón le llegue a Falcao de esa manera. Ese gesto le hace mejor futbolista porque sí elige la mejor opción para que el balón le llegue con garantías al rematador. Si quisiera haberse lucido, pensando en él y no en el equipo, hubiera roto por el centro al caer el defensa porque tiene técnica para hacerlo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    El Aleti- Valencia no es el jueves que viene.

    Es el jueves día 16 abril.

    La semana que viene hay Liga entre semana, y jugamos el miércoles a las 22,00 horas y nada más y nada menos que contra los ciervos.

  • 06-04-2012 13:46 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Chinasky:
    Cobarder:
    Para mi: en el primer gol el pase es correcto sin más, Adrián lo gana poniendo el cuerpo pero si se lo dan a Falcao probablemente no llega o le pitan falta al defensa (tiene que aprender a ser más discreto). Y el segundo resume perfectamente las virtudes y defectos de Diego: espera que llegue el defensa, y entonces lo salva con gesto de crack. Gesto de crack que se podía haber ahorrado con un pase raso medio segundo antes, que hubiese sido bastante más fácil. Por que lo que hace Falcao es simplemente perfecto, y parece fácil, pero ese pase era complicado de aprovechar. Cuando de verdad me gusta Diego es cuando no se luce, cuando recibe, encara, abre el campo de forma rutinaria. Por volver a la odiosa comparación con Arda, el turco suele meterse en jardines, parece que se equivoca... y luego se las apaña para que parezca que ha elegido la mejor opción -aunque luego falle-. Diego también da la impresión de escoger el camino peor, y acaba la jugada y sigues con esa sensación -incluso si acierta-.
    En el segundo gol si da el pase raso le da al defensa más opciones de cortarla. Ve que se tira y se la levanta, porque hay más opciones de que el balón le llegue a Falcao de esa manera. Ese gesto le hace mejor futbolista porque sí elige la mejor opción para que el balón le llegue con garantías al rematador. Si quisiera haberse lucido, pensando en él y no en el equipo, hubiera roto por el centro al caer el defensa porque tiene técnica para hacerlo.

    Pues yo estoy mas con Cobarder que contigo en este caso, a Diego le gusta meterse en embolaos mas que a un tonto un lapiz, y lo del pase por alto tambien lo intentó reiteradamente el dia del Getafe con 3 fallos sobre 4 posibles (el único que le salió fue muy bonito y no tan en corto ademas de darla con el exterior del pie y con efecto).

    Tampoco me gustó que ayer con el 0 - 1 empezase a intentar cosas fuera de lugar, que ademas no le salieron, pero vamos que lo compensó despues yendo a por ese balón mas por fe que por otra cosa.

    Un saludín.

Página 10 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales