en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 5 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2012 4:41 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    de momento vamos bien, de momento vamos bien....

  • 28-04-2012 13:53 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Por curiosidad y sin querer pecar de agorero.. Una pregunta para los que a fuiestéis a Mónaco: ¿Es posible conseguir entradas allí? ¿se llenó todo el aforo contra el Inter?
  • 28-04-2012 13:55 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    tiberio:
    Por curiosidad y sin querer pecar de agorero.. Una pregunta para los que a fuiestéis a Mónaco: ¿Es posible conseguir entradas allí? ¿se llenó todo el aforo contra el Inter?
     

    Cuidadito con las fanfarronaaaadaasss, que las carga el diaaaaabloooo. Que hay que ganar primero a nuestros "primos" de Bilbao. Que parecemos vikingos vendiendo la piel del oso antes de cazaaarlo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-04-2012 13:59 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Para la supercopa fue bastante fácil conseguirlas en Madrid, no hubo problemas. De hecho yo diría que sobraron.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2012 15:10 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    HONORIS CAUSA:
    Cuidadito con las fanfarronaaaadaasss

     

    Fanfarronadas las tuyas (DI9S le acaba de dar la décima al trampas) y de tus amigos que celebrabais la decima el martes.

    Aqui Chinasky y Pereira dijeron que a Bucarest y alli estamos y si TXEMA dice que a Monaco pues a Monaco.

     

    P.D. Y si algo se tuerce no intentes hacerme un zas en toda la boca, pues mi ignorancia hacia ti es directamente proporcialnal a tu amor por el trampas.




  • 28-04-2012 15:14 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    sagradotemplo:
    Aqui Chinasky y Pereira dijeron que a Bucarest y alli estamos y si TXEMA dice que a Monaco pues a Monaco.

    Comparar el pedazo de predicción que hicieron estos dos monstruos con mi brindis es atrevido jejej.

    Los huevos de estos dos no tienen comparación


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-04-2012 16:06 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    sagradotemplo:

    HONORIS CAUSA:
    Cuidadito con las fanfarronaaaadaasss

    Fanfarronadas las tuyas (DI9S le acaba de dar la décima al trampas) y de tus amigos que celebrabais la decima el martes.

    Aqui Chinasky y Pereira dijeron que a Bucarest y alli estamos y si TXEMA dice que a Monaco pues a Monaco.

    P.D. Y si algo se tuerce no intentes hacerme un zas en toda la boca, pues mi ignorancia hacia ti es directamente proporcialnal a tu amor por el trampas.

     

    Pues para pasar de mí bien que te estás pendiente de lo que digo, aunque efectivamente tu neurona no dé para más: yo dije que Torres le acababa de dar la  Décima al Trampa$$ SI EL BAYERN NO LO REMEDIABA. Y gracias a Dios lo remedió.

    Saludos antimadridistas.

    PD: Ni que decir tiene que como algo se tuerza te haré el zas en toda la bocaza.

     

  • 28-04-2012 18:49 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    HONORIS CAUSA:

    sagradotemplo:

    HONORIS CAUSA:
    Cuidadito con las fanfarronaaaadaasss

    Fanfarronadas las tuyas (DI9S le acaba de dar la décima al trampas) y de tus amigos que celebrabais la decima el martes.

    Aqui Chinasky y Pereira dijeron que a Bucarest y alli estamos y si TXEMA dice que a Monaco pues a Monaco.

    P.D. Y si algo se tuerce no intentes hacerme un zas en toda la boca, pues mi ignorancia hacia ti es directamente proporcialnal a tu amor por el trampas.

     

    Pues para pasar de mí bien que te estás pendiente de lo que digo, aunque efectivamente tu neurona no dé para más: yo dije que Torres le acababa de dar la  Décima al Trampa$$ SI EL BAYERN NO LO REMEDIABA. Y gracias a Dios lo remedió.

    Saludos antimadridistas.

    PD: Ni que decir tiene que como algo se tuerza te haré el zas en toda la bocaza.

     

    Luego te extrañas de que te llamen vikingo. Hacer un zas en toda la boca ante una posible derrota a alguien que quiere que gane el atleti , solo lo hacéis los vikingos.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-05-2012 0:34 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

     Pues nada, aquí estamos, esperando rival...

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-05-2012 0:47 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

    VENDETA A POR EL BAYER
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-05-2012 1:12 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - CARACAS. ATLETICO - CHELSEA

    agaletin:
    VENDETA A POR EL BAYER
     

    Yo quiero que gane la orejona Fernando con un gol suyo!

  • 10-05-2012 1:15 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    TXEMA:

     

    VALENCIA

    BILBAO

    CHELSEA


    VALENCIA

    BILBAO

    CHELSEA

    ¿No será la última semana de agosto? Por que la tengo libre... Cool

    P.S.: Facinerosos Express: Côte d'Azur Edition.

     

  • 10-05-2012 2:21 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    TXEMA:

     

    VALENCIA

    BILBAO

    CHELSEA

    D. Fernando por favor. haga usted su trabajo.

    De momento vamos bien, de momento vamos bien.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-05-2012 3:24 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     

    Mithrandir:

    TXEMA:

     

    VALENCIA

    BILBAO

    CHELSEA


    VALENCIA

    BILBAO

    CHELSEA

    ¿No será la última semana de agosto? Por que la tengo libre... Cool

    P.S.: Facinerosos Express: Côte d'Azur Edition.

     

    31 de Agosto.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-05-2012 3:37 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Esto, en que sillón se sienta Mou ????

Página 5 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales