en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 13 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Bueno, yo a dia de hoy tengo semi apalabrada una entrada pero no tengo viaje. Y mira que he estao a punto, pero es mucha pasta. Me fui a Madrid en semis, luego a Valencia, y la verdad es que en el curro las cosas están rejodidas. En Valencia me quedé con las ganas de entrar con la peña del foro, y esperaba resarcirme en Rumania, ponerle cara a muchos que no conozco en persona y echarnos unos barriles de birra. Es lo que hay.

    Lo que quiero deciros es que aunque muchos no vayamos, estaremos allí.

  • 06-05-2012 12:06 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    A mi me preocupan los centros al área ya sean corners o faltas, pq lleva unos meses Courtois, que no sale a atrapar o despejar uno, ni por equivocación.

  • 06-05-2012 18:58 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Robert:
    Miedo me da mario suarez de titular. ¿ Saldríais con koke y gabi en el medio?
    Yo si saldría porque no quiero volver a ver a Mario Suárez sobre el campo. Pero el Cholo no lo hará, para Simeone en la posición de 5 no puede jugar Gabi, quizás por su tendencia a abandonar la posición para presionar arriba, cosa que hace Gabi muy frecuentemente; acción que puede ser nefasta jugando de 5, pero a su vez, esta acción es positiva en su posición actual en el terreno de juego.
  • 06-05-2012 20:11 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Ayer estuve en Durango, ya que era la comunión de un primo de mi chica, y os diré que están muy muy muy muy muy muy muy muy muy subiditos... que si ya tienen la gabarra preparada, que si ellos están mas descansados, que si tienen a LLorente, que si merecen ganar la EL por haberse cargado al ManU, que si el Atleti es el pupas... ect, ect, ect...   Y allí estaba yo, rodeado de gente que no conocíade nada, todos del Bilbao y yo el único colchonero, sonriendo con sorna y diciendo que no empezaran a celebrar tan pronto las cosas no vaya a ser que se lleven una gran decepción... y que la final no la jugaban contra el Eibar, sino contra el ATLETICO DE MADRID...  (por cierto, el 30-40% de los balcones y terrazas de la zona están decorados con banderas del Bilbao... y unos cuantos también con banderas de índole política lamentable...)

     

    Y es que ese nivel de acojonamiento se aprecia hasta en el foro, y no es justo desconfiar de nuestro equipo y de nuestros jugadores... somos el ATLETICO DE MADRID, hemos ganado todos los partidos de la competición...¿ellos son buen equipo? nosotros también, ¿ellos tienen un buen entrenador? yo al mio no le cambiaba por ninguno? ¿LLorente? nosotros Adrian y Falcao, ¿Javi Martinez y Muniain? nosotros Diego y Arda...

    No me sirve ni siquiera el tema del cansancio... porque el partido del Málaga ha sido un subidón de moral en ese sentido, no hay mas que ver como remontamos el partido a los malagueños en la segunda parte, con juego, empuje y corazón... este equipo se merece toda mi confianza, somos el ATLETICO DE MADRID.

    Confio plenamente en ganar la Europa League, totalmente.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-05-2012 20:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Yo, lo que diga Kanon. Me he venido arriba tras la 2 ª parte contra el Málaga...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-05-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Kanon:

    Ayer estuve en Durango, ya que era la comunión de un primo de mi chica, y os diré que están muy muy muy muy muy muy muy muy muy subiditos... que si ya tienen la gabarra preparada, que si ellos están mas descansados, que si tienen a LLorente, que si merecen ganar la EL por haberse cargado al ManU, que si el Atleti es el pupas... ect, ect, ect...   Y allí estaba yo, rodeado de gente que no conocíade nada, todos del Bilbao y yo el único colchonero, sonriendo con sorna y diciendo que no empezaran a celebrar tan pronto las cosas no vaya a ser que se lleven una gran decepción... y que la final no la jugaban contra el Eibar, sino contra el ATLETICO DE MADRID...  (por cierto, el 30-40% de los balcones y terrazas de la zona están decorados con banderas del Bilbao... y unos cuantos también con banderas de índole política lamentable...)

     

    Y es que ese nivel de acojonamiento se aprecia hasta en el foro, y no es justo desconfiar de nuestro equipo y de nuestros jugadores... somos el ATLETICO DE MADRID, hemos ganado todos los partidos de la competición...¿ellos son buen equipo? nosotros también, ¿ellos tienen un buen entrenador? yo al mio no le cambiaba por ninguno? ¿LLorente? nosotros Adrian y Falcao, ¿Javi Martinez y Muniain? nosotros Diego y Arda...

    No me sirve ni siquiera el tema del cansancio... porque el partido del Málaga ha sido un subidón de moral en ese sentido, no hay mas que ver como remontamos el partido a los malagueños en la segunda parte, con juego, empuje y corazón... este equipo se merece toda mi confianza, somos el ATLETICO DE MADRID.

    Confio plenamente en ganar la Europa League, totalmente.

    Hola, los conozco, hablo con ellos, les leo y para ellos no parece que haya rival. Mejor, me gusta está situación y vaticino que le ganamos fácil porque cuando salgan y sean conscientes de que están jugando una final europea les va a temblar todo y supongo que nosotros saldremos a morder como hemos hecho en todos los partidos de la competición.

    Y coincido contigo en que el partido contra el Málaga nos ha venido bien, quizás no desde el punto de vista físico pero si del psicológico de saber que todavía se pueden acabar lo deberes a tiempo.

    A POR ELLOS.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-05-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Qué cachonda la tía, cambia de nick pero pone el mismo Mail. Tú eras la que nos ofrecías lo que andábamos buscando, ¿no?
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Kanon:
    Ayer estuve en Durango, ya que era la comunión de un primo de mi chica, y os diré que están muy muy muy muy muy muy muy muy muy subiditos... que si ya tienen la gabarra preparada, que si ellos están mas descansados, que si tienen a LLorente, que si merecen ganar la EL por haberse cargado al ManU, que si el Atleti es el pupas... ect, ect, ect...   Y allí estaba yo, rodeado de gente que no conocíade nada, todos del Bilbao y yo el único colchonero, sonriendo con sorna y diciendo que no empezaran a celebrar tan pronto las cosas no vaya a ser que se lleven una gran decepción... y que la final no la jugaban contra el Eibar, sino contra el ATLETICO DE MADRID...  (por cierto, el 30-40% de los balcones y terrazas de la zona están decorados con banderas del Bilbao... y unos cuantos también con banderas de índole política lamentable...)
    La gabarra ésa lleva lustros acumulando polvo y así va a seguir. Ni EL, ni Copa. Como ya dije Bielsa es un perdedor y lo va a seguir siendo. El salir menospreciados por el rival y sin opciones es nuestro hábitat favorito. Hay un felino que va a rugir, sin duda, el TIGRE.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Kanon:
    os diré que están muy muy muy muy muy muy muy muy muy subiditos... que si ya tienen la gabarra preparada, que si ellos están mas descansados, que si tienen a LLorente, que si merecen ganar la EL por haberse cargado al ManU, que si el Atleti es el pupas... ect, ect, ect...

     

    Kanon haberles recordado que la unica vez que han jugado dos finales el mismo año (una europea y otra de copa), perdieron las dos.

    YO CREO !!!!!

     




  • 06-05-2012 22:32 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Robert:
    Miedo me da mario suarez de titular. ¿ Saldríais con koke y gabi en el medio?
    Yo SIIIIIIIIIIIIIIII. El único argumento en favor de Mario es su altura, diez centímetros más que Koke, lo cual no le sirvió para impedir el gol de Tino Costa..., jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-05-2012 23:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Yo creo que ganamos, sin euforia, y sin miedo. Somos mejores y lo vamos a demostrar.
  • 06-05-2012 23:46 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    No ganan una final desde el año 84 (de copa ante el trampes) y la siguiente se la ganamos nosotros. Que repetimos en el 91-92-96 y 2010. Y tenemos cuatro títulos internacionales por ninguno de ellos. La verdad es que sí, tienen razones para creer...que van a perder.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2012 1:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)


     Cuanto mas alto fanfarroneen los vasquitos, mayor hostia se van a pegar,  ademas la gabarra esta  podrida de la falta de uso, jejejeje  

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-05-2012 2:21 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    No solo ellos, entre la gente que me rodea (vikingos la mayoria) estan como si el Bilbao fuese aquí el Brasil de Pelé, y que tenemos la final imposible. Joder, malos no son, pero no es para tanto.

     Son el equipo de moda (gracias a la prensa) por haberse cargado al Manchester (que no es poco), pero rayos, nosotros llevamos 11 victorias seguidas en EL y con rivales exceptuando el United, mejores que los del Athletic y sin tan buenos fueran no estarían ahora donde están en la clasificación (donde por cierto vamos por delante).

     Todo esto insisto porque son el equipo de moda, un mirandés, numancia, depor, alcorcón etc... Pero meritos deportivos hemos hecho nosotros tantos o más que ellos.

     

    Que se den por ganadores... ya lo veremos en el campo quien gana.

  • 07-05-2012 3:01 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     

    bagheera:

     Hola. Yo estoy en un grupo y al parecer queda alguna plaza libre en el avion. Sale todo por 450 incluido autobuses de aeropuerto a estadio ida y vuelta. Si alguien esta interesado me podeis mandar un mensaje a montse_ruiz@hotmail.com

    Chinasky:
    Qué cachonda la tía, cambia de nick pero pone el mismo Mail. Tú eras la que nos ofrecías lo que andábamos buscando, ¿no?

    En otros lares dice que el grupo se formó en la cola del Calderón, ya te digo. Yo si no da boli no quiero saber na, yo por un boli MAAATO.

    En lo respective al Bilbado, creo que su forma de jugar, el rollete ese que se traen de superofensivos de la muerte nos va bien. Les vamos a meter unas contras con Adrián que se van a quedar tiesos. Y que vayan de superfavoritos ni te cuento. El escenario ideal para meterles una saca. Salvo algún partido mediocre en el Calderón, en la EL el equipo está inmaculado de resultados y de juego.

Página 13 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales