en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 20 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2012 16:46 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Replicante:

    Aletico100% VK:
    Claro y los atléticos que no nos sintamos identificados con esta España ni con estos colores que nos jodan, eso si que es deporte y fomentar la unión y el fair play. A a mierda TODAS las banderas de los campos de fútbol, la del Atleti y punto.

    Se llama libertad, si no te gusta, no participes, nadie te obliga. A mi si me gusta el tifo y estoy seguro que si se jugase contra un equipo belga (por poner un ejemplo) muchos ni se lo plantearían e incluso estarían de acuerdo. Dicho esto, joder me estáis poniendo nervioso (y envidioso como no) los que os vais mañana.

     

    Libertad no es en cuanto el tifo es impuesto, a nadie le han preguntadopor éso.

    A mí lo que me parece triste, y es por ambos equipos,  que una final, que es una fiesta del fútbol se vea como siempre mediatizada por la política y las banderas ajenas al partido, sea española o ikurriña.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-05-2012 16:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    No podemos hacerles mas el juego?? , que no tienen bastante publicidad con los pitos n la final d copa ? .Si Algun comentarista extranjero pensaba pasar por alto el tema político ya estamos nosotros para recordarselo. No recuerdo mosaico con la bandera española en Hamburgo , pero igual tiene la culpa la cerveza , un poco de normalidad ......
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 08-05-2012 16:56 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    hay que joderse con el debate.

    ¿Qué nos jugamos que aparecen los típicos presoak y a nadie parecerá importarle?

    A mi la bandera española no me ofende, ni la ikurriña tampoco, son ganas de buscar tres pies al gato ... si a los del rh- le molesta, es su problema
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-05-2012 16:57 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Ya sabemos quienes son los que hacen los tifos, pero en este caso no me parece que tenga nada de malo.

     He visto tifos con referencias políticas en el pasado que me han parecido totalmente fuera de lugar. Si este solo hace alusión a sentirse orgulloso de ser español. En eso no hay ninguna ofensa ni ninguna provocación. Españoles somos todos. Que los vascos son anti-españoles? Entonces el problema lo tienen ellos. Nosotros somos españoles y nos sentimos orgullosos de ello. Tanto Rajoy como Rubalcaba se sienten orgullosos de ser españoles. No veo donde esto puede provocar una desunión entre atleticos. Que a los vascos tipo Amorebieta les hace rabiar? Ellos sabrán. A mi que a los vascos no les guste ese tifo me da igual. 

  • 08-05-2012 17:08 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Aletico100% VK:
    Replicante:

    Aletico100% VK:
    Replicante:

    Aletico100% VK:
    Claro y los atléticos que no nos sintamos identificados con esta España ni con estos colores que nos jodan, eso si que es deporte y fomentar la unión y el fair play. A a mierda TODAS las banderas de los campos de fútbol, la del Atleti y punto.

    Se llama libertad, si no te gusta, no participes, nadie te obliga. A mi si me gusta el tifo y estoy seguro que si se jugase contra un equipo belga (por poner un ejemplo) muchos ni se lo plantearían e incluso estarían de acuerdo. Dicho esto, joder me estáis poniendo nervioso (y envidioso como no) los que os vais mañana.
    Por supuesto y como es libertad, yo doy mi opinión, que es que hacer eso clarisimamente para provocar me da asco, y no por la bandera, que aunque no me sienta representado no me molesta, me es transparente. Y como sigo dando mi opinión, me jode que se mezcle el sentimiento futbolístico con otras cosas, como es este caso, porque a mi con todo este foro me unen unos colores y eso es lo que cuenta, lo demás es para dividir.

    ¿Para provocar a quien y porqué? sigo sin entender donde está la provocación. Provocación, en mi opinión, es burlarse, menospreciar, etc... los símbolos ajenos, nunca ensalzar los propios.

    Hombre, bandera de España + el orgullosos contra el athletic (cosa que no se haría contra otro equipo) es para provocar, lleva implicita una connotación política clarisima... Si esa bandera se pone en un partido de la selección, pues vale, muy bien, pero en un partido de un club, asociando la españolidad con el equipo... y no el atleti ni es españolidad ni nada, es atleticismo y punto, seas de China, de España o apátrida. Por esta razón es por lo que a mi no me parece nada bien ese tifo. No sé si he conseguido expreser mi opinión de porqué si lo considero una provocación.

    Te sigo diciendo lo mismo y cierro el tema (por mi parte) que no nos lleva a ningún lado. Yo no provoco a nadie ensalzando símbolos con los que me identifico, si provoco cuando menoprecio, etc... los de los demás. El día 25 de Mayo probablemente podrás asistir a un master de menosprecio en el Calderón.

    De todas formas no hay mejor provocación que meterles 5 y punto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-05-2012 17:09 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    el tema de los vascos es muy cansino....se tiran un pedo y hay que poco menos que incubarlos porque tiene un gene especial...todo el mundo esta con ellos incluso los periodicos de Madrid. En As-co en la fotogaleria del partido incluyen 12 fotos del bilbao por 4 del Atleti....despues cuando los vascos empiezen con el rollo independentista me pregunto que diran estos periodicos nacionales....seran capaces de decir que los hemos provocado? Yo ya me creo todo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2012 17:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Matizando, que es importante:

    Chinasky:

    Yo lo que no entiendo es que no lo entendáis. Cuando cualquier equipo, sea de donde sea, juega lejos de sus país es habitual ver banderas de su país. Ingleses, italianos, holandeses, alemanes... todos llevan multitud de banderas de su país.

    Nosotros somos españoles pues es normal que lejos de nuestro país llevemos banderas de España y además estemos orgullosos de ello. De llevar los colores de nuestro equipo y de nuestro país. No veo nada raro en ello.

    Supongo que los vascos también llevarán los colores del que ellos piensan que es su país. Es decir habrá una afición que, en su mayoría, estará orgullosa de ser española y otra que no, que estará orgullosa de ser vasca, supongo. La realidad es que Atlético de Madrid juega la competición como equipo representante de la Liga española, ergo de España. Al que no le guste que se joda, pero es la realidad. Que yo sepa el otro equipo tambié va como miembro representante de la Liga española, aunque en el estadio no creo que lo demuestren. Cuando suene el himno nacional español en tierras rumanas y sea pitado por la mitad del estadio, me lo contáis.

     

    No hay que hacerles el juego. Ser vasco es ser español. En todo caso, los que allí no estarán orgullosos de ser españoles estarán orgullosos de ser antiespañoles, pero no por ser vascos.

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    el que quiera, pueda llevar una bandera española, aunque sea para provocar. Allá ellos.

    Esto es acojonante. Es decir, vamos a Hamburgo, juegas con un equipo inglés, hay multitud de banderas españolas, como es lógico también inglesas, multitud de banderas españolas, y nadie dice ni mu de que sea una provocación ir, como es lógico, con banderas españolas.

    Vas a Bucarest, juegas en teoría contra un equipo español, ellos no van a llevar ni una sola bandera española, por supuesto, van a llevar multitud de sus banderas regionales (aunque a alguno le joda es lo que son, banderas autonómicas de su región), y no provocan a nadie, se supone. Los del Aleti que se sienten españoles llevan una bandera de su país y van provocando.

    Es para descojonarse tres horas.

    Ni eso. Si no llevan otra que la bandera de Sabino, en puridad es la bandera de un partido político, el PNV. Que por la Ley Orgánica de su estatuto de autonomía la hayan puesto como bandera representativa de la Comunidad Autónoma Vasca no quiere decir que represente a territorio alguno, porque cada territorio vasco tiene escudo y bandera anteriores que representan a cada uno de ellos: Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.


  • 08-05-2012 17:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Aletico100% VK:
    Replicante:

    Aletico100% VK:
    Claro y los atléticos que no nos sintamos identificados con esta España ni con estos colores que nos jodan, eso si que es deporte y fomentar la unión y el fair play. A a mierda TODAS las banderas de los campos de fútbol, la del Atleti y punto.

    Se llama libertad, si no te gusta, no participes, nadie te obliga. A mi si me gusta el tifo y estoy seguro que si se jugase contra un equipo belga (por poner un ejemplo) muchos ni se lo plantearían e incluso estarían de acuerdo. Dicho esto, joder me estáis poniendo nervioso (y envidioso como no) los que os vais mañana.

    Por supuesto y como es libertad, yo doy mi opinión, que es que hacer eso clarisimamente para provocar me da asco, y no por la bandera, que aunque no me sienta representado no me molesta, me es transparente. Y como sigo dando mi opinión, me jode que se mezcle el sentimiento futbolístico con otras cosas, como es este caso, porque a mi con todo este foro me unen unos colores y eso es lo que cuenta, lo demás es para dividir.

    Hombre, tampoco es eso. Para dividir ya se ha bastado solito el aparato del PVN metido en el Athletic de Bilbao hace la tira de años.


  • 08-05-2012 17:18 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Cambiando de tema,

    Buen viaje a todos los atléticos  de este bendito foro.

    Traed la copa!!!

    Honor y gloria a los desplazados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-05-2012 17:22 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    LHR:

     En mi frikismo habitual, he contado a través de aena.es 39 aviones que salen desde Bilbao/Vitoria y 27 desde Madrid. Es decir, que los que vayáis, tendréis que dar el do de pecho más que nunca.

     

    Tu nick te delata ;-)

    Antes Litiorocks.


  • 08-05-2012 17:22 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    para poner otro grano mas en este debate, que mas que otra cosa es para pasar el tiempo hasta las horas previas de la final de mañana. Que el tifo es premeditado? si, que estoy en  contra de el? no. Como bien han dicho por aqui, solo hay que ver finales de la FA Cup, o simplemente la Bundesliga para observar que ese caracter politico de la enseña nacional de esos paises no existe, de hecho conviven la cruz de San Jorge y la Union Jack. Es mas, eso solo se lo damos nosotros, españoles-andaluces, españoles-madrileños o españoles-vascos. Solo buscamos la polemica cuando el que esta enfrente es un equipo de regiones con un marcado acento nacionalista. Si hubieramos jugado la final con el Sevilla, el Valencia o el Sporting este hecho hubiera sido irrelevante. Que si, nuestros colores los rojiblancos, pero en el Calderon veo banderas con el escudo del Atleti en el centro con el fondo de la bandera de España, y no precisamente en el fondo sur, o motivos rojigualdos en algunas bufandas rojiblancas.

    Por poner mas carne en el asador, de la multitud de reportajes vistos a la hora de la comida de ambas aficiones, el colmo ha sido el ver el escudo del Athletic con el fondo azul estrellado de la bandera de la union europea, eso si, ni rastro de los colores tan criticados en este debate.

  • 08-05-2012 17:23 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Live Wire:

    LHR:

     En mi frikismo habitual, he contado a través de aena.es 39 aviones que salen desde Bilbao/Vitoria y 27 desde Madrid. Es decir, que los que vayáis, tendréis que dar el do de pecho más que nunca.

    Tu nick te delata ;-)

    La Habitacion Roja???

  • 08-05-2012 17:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    espirituindio:

     Cambiando de tema,

    Buen viaje a todos los atléticos  de este bendito foro.

    Traed la copa!!!

    Honor y gloria a los desplazados.

    + 1903
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     

    Puedo asegurar que alguna pregunta de este tipo me han hecho los ultimos dias.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=rhKFO4QX6cc&feature=player_embedded

  • 08-05-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pereira:

    Puedo asegurar que alguna pregunta de este tipo me han hecho los ultimos dias.

    http://www.youtube.com/watch?v=rhKFO4QX6cc&feature=player_embedded

    Amigo Pereira, esos locos bajitos.... que quieren saberlo todo... Yo si los tuviera, mi respuesta sería muy gallega, ¿cuantas finales europeas ha jugado el Madrid en los ultimos tres años?

Página 20 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales