en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 3 de 106 (1581 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2012 0:26 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    beatle:

    Atuhey:

    Parece que lo de Javi Manquillo solo es una torcedura de nada.

    Es un esguince de grado III, de mes y medio a dos meses de baja. Aunque esta lesión en manos de Dr. Muerte, Juan Gómez, se retiró por una lesión similar.

     

    Joder!!! Qué mala suerte la del chaval, le han jodido la pretemporada.

    Comenté que parecía una torcedura de nada pq eso dijo el comentarista de Nitro que le habían dicho los de la Federación...es más utilizó las consabidas palabras de: para tranquilizar a los familiares y aficionados...no es ni esguince, solo una simple torcedura...

    Desde luego tenía muy mala pinta pq el portugués le pisó en plena torcedura...

    Es una pena, mucho ánimo para él.

    Comunicado de la RFEF:

     

    Javier Manquillo sufre una distensión del ligamento lateral externo del tobillo derecho

    RFEF - 07-07-2012

    En la tarde de este sábado 7 de julio se han realizado al jugador internacional Sub-19, Javier Manquillo, las pertinentes pruebas médicas tras la lesión sufrida en el día de ayer. Los resultados confirman que el jugador sufre una distensión del ligamento lateral externo del tobillo derecho grado II-III, tal y como a explicado el Dr. del equipo Jesús Jiménez.

    Durante el encuentro ante Portugal, Javier Manquillo, sufrió una lesión en su tobillo derecho. Posteriormente se le realizó un tratamiento agudo con crioterapia, antinflamatorios e  inmovilización. En el día de hoy se le han realizado distintas pruebas y el Dr. de la Selección Sub-19, Jesús Jiménez, ha podido confirmar que sufre una distensión del ligamento lateral externo del tobillo derecho grado II-III. El tiempo estimado de recuperación, según el propio doctor, será de cuatro a seis semanas.

    Debido a esta lesión, Javier Manquillo abandonará la concentración en la mañana del domingo para poder iniciar su recuperación. La baja de este jugador será contrarrestada con el alta, y por tanto, la incorporación al equipo del jugador del Valencia C.F. SAD Salvador Ruíz Rodríguez a quien se le espera en la tarde noche de este sábado.

     

     

     

  • 09-07-2012 20:42 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No ha jugado hoy en el España-2-Estonia-0. Sabe alguien por qué? Me ha resultado muy raro. Hemos acabado primeros de grupo, jugamos las semis el jueves a las 15:45h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2012 21:01 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    No ha jugado hoy en el España-2-Estonia-0. Sabe alguien por qué? Me ha resultado muy raro. Hemos acabado primeros de grupo, jugamos las semis el jueves a las 15:45h.

     

    Han descansado varios titulares, pq el equipo estaba casi clasificado y jugabamos contra Estonia q ya estaba eliminada.

  • 09-07-2012 21:06 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    beatle:

    milinkito:
    No ha jugado hoy en el España-2-Estonia-0. Sabe alguien por qué? Me ha resultado muy raro. Hemos acabado primeros de grupo, jugamos las semis el jueves a las 15:45h.

     

    Han descansado varios titulares, pq el equipo estaba casi clasificado y jugabamos contra Estonia q ya estaba eliminada.

    Sí, yo también creo que has sido eso, que ha habido rotaciones, porque el portero era nuevo. Saúl también ha estado en el banquillo. Por cierto, menudo chupón el Deulofeu ese, a ese chaval le deben dar una charlita, porque con esa forma de jugar al fútbol no va a ser nadie, y mira que tiene condiciones. Me ha gustado ese Denis Suárez, tiene clase.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2012 21:24 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    beatle:

    milinkito:
    No ha jugado hoy en el España-2-Estonia-0. Sabe alguien por qué? Me ha resultado muy raro. Hemos acabado primeros de grupo, jugamos las semis el jueves a las 15:45h.

     

    Han descansado varios titulares, pq el equipo estaba casi clasificado y jugabamos contra Estonia q ya estaba eliminada.

    Sí, yo también creo que has sido eso, que ha habido rotaciones, porque el portero era nuevo. Saúl también ha estado en el banquillo. Por cierto, menudo chupón el Deulofeu ese, a ese chaval le deben dar una charlita, porque con esa forma de jugar al fútbol no va a ser nadie, y mira que tiene condiciones. Me ha gustado ese Denis Suárez, tiene clase.

    Lo de Deulofeu es curioso pq en el Barsa B, no chupa tanto como aqui, creo q pq le dieron varios toques, y aquí deberían hacer lo mismo, pero no solo con el sino con varios de esta selección, como Suso, y Jesé que juegan exclusivamente para ellos.

  • 09-07-2012 21:50 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    beatle:

    milinkito:
    beatle:

    milinkito:
    No ha jugado hoy en el España-2-Estonia-0. Sabe alguien por qué? Me ha resultado muy raro. Hemos acabado primeros de grupo, jugamos las semis el jueves a las 15:45h.

     

    Han descansado varios titulares, pq el equipo estaba casi clasificado y jugabamos contra Estonia q ya estaba eliminada.

    Sí, yo también creo que has sido eso, que ha habido rotaciones, porque el portero era nuevo. Saúl también ha estado en el banquillo. Por cierto, menudo chupón el Deulofeu ese, a ese chaval le deben dar una charlita, porque con esa forma de jugar al fútbol no va a ser nadie, y mira que tiene condiciones. Me ha gustado ese Denis Suárez, tiene clase.

    Lo de Deulofeu es curioso pq en el Barsa B, no chupa tanto como aqui, creo q pq le dieron varios toques, y aquí deberían hacer lo mismo, pero no solo con el sino con varios de esta selección, como Suso, y Jesé que juegan exclusivamente para ellos.

    Al parecer, Guardiola le pegó varios toques de atención el año pasado. El chaval va sobrado y con aires de grandeza y eso a Guardiola le molestó, que de hecho prefirió tirar de Cuenca y Tello antes que de Deulofeu, al que ya había convocadocon solo 16 años la temporada anterior en un partido en Anoeta. O cambia el concepto de su juega o no será nadie.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2012 10:57 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Este año voy a ir más de un partido al Cerro a ver al Atleti B. Entre que es gratis, y que van a estar Manquillo en el lateral, Oliver Torres en mediocampo, Thomas de stopper, Saul Ñiguez y alguno más. Va a ser un escándalo. Oliver Torres en Segunda B le va a curtir, no creo que vaya destacar mucho porq no hay mucho fútbol ni espacios en esa categoria, pero le servirá para ir cogiendo fondo.
  • 11-07-2012 13:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    pulpi1989:
    Oliver Torres en Segunda B le va a curtir, no creo que vaya destacar mucho porq no hay mucho fútbol ni espacios en esa categoria, pero le servirá para ir cogiendo fondo.
    Precisamente es lo que le falta, cuerpo y fondo...estoy de acuerdo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2012 21:18 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Reitero, y va por ti, Máximo.

    Oliver es un perfil Xavi, mucho más que un perfil Iniesta, por si no te está quedando claro en este europeo sub 19.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-07-2012 21:29 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Deulofeu, y Jesé se llevarán la fama del sub19, pero Oliver es con mucha diferencia el mejor futbolista, no solo de la selección española, sino por lo que he visto, del torneo.

  • 12-07-2012 21:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    El partidazo que se ha marcado Oliver es para enmarcar. Y Saúl jugando de 5 exactamente igual El perfil es claramente Guardiola, nunca Xavi, que es mucho más ofensivo. Con el tiempo, quizás Oliver vaya asemejándose a Xavi y en el desplazamiento en largo al mejor: Bernd Schuster. Deulofeu es un chupón recalcitrante y por su culpa y la de la defensa española, muy tierna, estamos jugando la prórroga.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2012 21:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    El partidazo que se ha marcado Oliver es para enmarcar. Y Saúl jugando de 5 exactamente igual El perfil es claramente Guardiola, nunca Xavi, que es mucho más ofensivo e Iniesta mucho menos. Con el tiempo, quizás Oliver vaya asemejándose a Xavi y en el desplazamiento en largo al mejor: Bernd Schuster. Deulofeu es un chupón recalcitrante y por su culpa y la de la defensa española, muy tierna, estamos jugando la prórroga.
     

    Podemos estar de acuerdo, sí, lo que está claro es que está más cerca de Xavi que de Iniesta. Lo de Deulofeu es una vergüenza, él y Jesé son esos futbolistas de ego que nunca llegarán a nada. El partidazo de Saúl está siendo antológico, la calidad de este chaval es descomunal. Con Óliver, Saúl y Koke el Atlético de Madrid tendría centro del campo para una década. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-07-2012 22:26 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Oliver con diferencia el mejor, el tal delefou, un chupon, o se corrige o no llegara, el tal jesse una mierda de cojones, los dos últimos goles de francia culpa suya, que juegue este y no juegue Alcacer -buenisimo este pavo- es inexplicable
  • 12-07-2012 23:06 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Deulofeu es un chupón, juega para sí mismo y tiene una actitud absolutamente lamentable. La forma en la que ha celebrado el tercer gol es para meterle dos hostias, y el irse a celebrar sólo el penalty en lugar de irse a hacerlo con su portero, que acaba de sacar dos, es para meterle tres. Pero es un jugadorazo como una catedral, de los que sale uno cada quince años. Ni Jesé ni Oliver ni Alcacer ni hostias. 

    Y Oliver, que ha estado muy bien en el toque y que tiene una técnica exquisita, creo que tiene que hacer mucho más daño jugando donde juega. Si tienes al lado a dos jugadores como Saúl y Campaña tienes que pisar el campo contrario mucho más, no puedes limitarte a moverla para acá y para allá, lo fácil, también tienes que aparecer en las zonas en las que se ganan los partidos.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-07-2012 23:13 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Bacharach:

    Deulofeu es un chupón, juega para sí mismo y tiene una actitud absolutamente lamentable. La forma en la que ha celebrado el tercer gol es para meterle dos hostias, y el irse a celebrar sólo el penalty en lugar de irse a hacerlo con su portero, que acaba de sacar dos, es para meterle tres. Pero es un jugadorazo como una catedral, de los que sale uno cada quince años. Ni Jesé ni Oliver ni Alcacer ni hostias. 

    Y Oliver, que ha estado muy bien en el toque y que tiene una técnica exquisita, creo que tiene que hacer mucho más daño jugando donde juega. Si tienes al lado a dos jugadores como Saúl y Campaña tienes que pisar el campo contrario mucho más, no puedes limitarte a moverla para acá y para allá, lo fácil, también tienes que aparecer en las zonas en las que se ganan los partidos.


     

    Deulofeu: Calla, Bach. No le des ideas a esta gente que Caminero se lo pide cedido en un abrir y cerrar de ojos. Sobre Oliver, reitero, para mí no es mediapunta sino un centrocampista organizador al más puro estilo Guardiola, Xavi y cía..

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 3 de 106 (1581 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales