en

Espanyol-Atleti

Último artículo 03-10-2012 2:32 escrito por Cheli. 197 respuestas.
Página 5 de 14 (198 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Pues que jueguen joel y cata, falcao que se recupere aunque sea para ponerlo en el banquillo por si hiciera falta para la 2ª parte.
  • 28-09-2012 17:00 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Robert:
    Pues que jueguen joel y cata, falcao que se recupere aunque sea para ponerlo en el banquillo por si hiciera falta para la 2ª parte.

    Si, yo también prefiero que se recuperen todos de las molestias; entre este partido y el del jueves con los checos PILSEN (no son griegos...je je), que se recupere Godín ( el menos sustituible de los tres) y también Falcao y Courtois;

    Asenjo, Juanfran, Cata, Miranda, Filipe, Mario, Gabi, Raúl Gª, Costa, Adrián o Koke y Arda o Cebolla.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-09-2012 22:07 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Courtois se ha entrenado con normalidad y está recuperado para el domingo. Menos mal. Edito para decir, que Godín también ha entrenado con normalidad. El que no lo ha hecho ha sido Falcao, que lo tiene jodido para jugar. Baja demasiado importante para un campo jodido para nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Aristes:

    Yo creo que influye mucho el calendario y eso es cuestión de suerte, a pesar de que los intereses de los ciervos y culés lo han moldeado un poco a su gusto.

    ...

    No digo que esto sea determinante de nada, sino que algo de influencia sí puede tener sobre todo si el arranque de la liga no te exige tanto frente a los rivales que se suponen que son los tuyos directos en la competición.

    Para mi si es determinante para empezar la competición con la moral alta. Veremos cuando llevemos nosecuantos partidos y empiecen a pagar el esfuerzo de llegar a la supercopa como motos y empiece la pájara (si no empieza antes).

     ¿En serio algunos pensáis que vamos a pelear por la liga. Si, igual el lunes dimite Rajoy también.

  • 28-09-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     yo firmo un tercer puesto en la liga, pero sin renunciar a metas mas altas.

     es cierto que historicamente no se nos dan bien los pericos en cornella,  pero despues de ver el agua que se le dio al betis,  espero una victoria el domingo, y me da igual quien juegue,    a fin de cuentas van a ser 11 cholos contra 11 pericos.

    berik

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    berik:

     yo firmo un tercer puesto en la liga, pero sin renunciar a metas mas altas.

    Con mi propia sangre. Supongo que con eso también contesto a la pregunta de Mith.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2012 12:41 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Disgusto, el Cholo acaba de confirmar en rueda de prensa que Falcao es baja para mañana. Vuelven Courtois y Emre y se mantiene Kader por delante de Sílvio. Lista de convocados: Courtois, Asenjo, Juanfran, Kader, Miranda, Godín, Filipe, Cata, Mario, Gabi, Tiago, Arda, Emre, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Diego Costa y Adrián.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    milinkito:
    Disgusto, el Cholo acaba de confirmar en rueda de prensa que Falcao es baja para mañana. Vuelven Courtois y Emre y se mantiene Kader por delante de Sílvio. Lista de convocados: Courtois, Asenjo, Juanfran, Kader, Miranda, Godín, Filipe, Cata, Mario, Gabi, Tiago, Arda, Emre, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Diego Costa y Adrián.
    confío en Cholo, Diego Costa, Raul García y en la mejoría de Adrian, espero que podamos ver a Kader también. Se lo está mereciendo el chaval. Respecto a Falcao prefiero que no se arriesgue, una rotura muscular sería un duro revés.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-09-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Salvo sorpesa:  Erasmus, juanfran, miranda, godin, filipe, mario, gabi, koke, adrian, turan, costa.

    A por ellos. No vale la excusa de que no esté Falcao.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-09-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    alber:

    Salvo sorpesa:  Erasmus, juanfran, miranda, godin, filipe, mario, gabi, koke, adrian, turan, costa.

    A por ellos. No vale la excusa de que no esté Falcao.

     

    No creo que jueguen juntos Costa y Adrián, jugará uno de los dos y apuesto por Costa. La otra plaza será para Raúl o Cebolla. Por cierto, finalmente son 20 los convocados, se suman Joel y Domingo Cisma, me imagino por temor a recaídas de Courtois o Godín.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    alber:

    Salvo sorpesa:  Erasmus, juanfran, miranda, godin, filipe, mario, gabi, koke, adrian, turan, costa.

    A por ellos. No vale la excusa de que no esté Falcao.

    Bonita prueba de mentalidad. Los manidos bajones de rendimiento en los partidos anteriores también coinciden con la salida del campo de Falcao. A ver como responden sin esa referencia arriba.

    Yo también creo que jugará con Raul García en lugar de Adrián. Lo que no se es lo de Koke/Cebolla.

    Pero si, no deben haber excusas. Porque si no, todo girará del bloque a la individualidad y eso no es nada bueno. Hay gente para responder y tienen que dar un pasito adelante. Veremos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-09-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    alber:

    Salvo sorpesa:  Erasmus, juanfran, miranda, godin, filipe, mario, gabi, koke, adrian, turan, costa.

    A por ellos. No vale la excusa de que no esté Falcao.

    En los de atras no discrepo, pero arriba creo que jugará Raúl García seguro, y Arda también, y Costa y Adrián; Koke y Cebolla Rodríguez pueden entrar en la segunda parte en función del resultado, igual que Tiago o Emre si hay algún problema de tarjetas...

    Lo más importante es el bloque, jueguen unos u otros de inicio... El español está fatal; apuesto por el 0-4.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-09-2012 15:15 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     El Español anda con nervios y urgencias en la parte baja por lo que irán a por todas.

    Creo que les podemos ganar en la contra. A ver que pasa mañana.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-09-2012 5:40 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    La alineación que dan los medios: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Mario, Gabi, Koke, Arda Turan, RGarcía y Diego Costa.

    A priori no esta mal la alineación, se tratará de contener el juego del Español y jugar con su nerviosismo.

    Y la alineación del Español esta plagada de jugadores jóvenes, siendo sus jugadores más destacados los "viejos" Simao y Capdevila. Y le tienen mucha fé a un tal Longo y a Colotto. Me parece un equipo con poco peligro en ataque, vamos, el único peligro puede ser una falta al borde del area lanzada por Simao; y en defensa están blandos.

    No sé...me da la impresión que el Atlético va a golear, creo que tranquilamente nos podemos ir al descanso con 0-1 o 0-2. Y en la segunda parte saliendo  Cebolla y Adrian desde el banco podemos hacerle varios más.

    No es que este eufórico...por ejemplo contra el Málaga la semana que viene si que vamos a tener que currar para lograr la victoria (pienso yo)...pero al Español es que lo veo fatal y al Atleti muy seguro. De hecho el Español es el 2º equipo más goleado con 11 goles y el Atlético de Madrid el más goleador de la Liga. El Español solo tiene 1 pto y nosotros 13 ptos.



  • 30-09-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    A mi me parece que el Atleti lo va a pasar mal. El Español es obvio que defiende mal (11 goles en contra), por lo que como la necesidad le aprieta, va a jugar atrás y a esperar algo de Simao (este me da pánico, por que va a intentar liarla) u otro y ya está. Es un partido complicado para ellos, por que como no ganen se hunden mucho.

    El partido debería leerse sobre el planteamiento y actitud del Atleti, pero el Español es un equipo trampa en su casa. A ver que pasa con los nuestros. La filosofia de Simeone es la que vale en estos partidos: respeto, actitud y agresividad.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 5 de 14 (198 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales