en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 6 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pasaba:

    Veo que insistis mucho con Tiago. Yo no le quiero ni ver en el banquillo en la cuadra.

    Ayer esta totalmente solo porque con la expulsión el Sevilla retira uno en la medular para sacar otro defensa. Contra el Trampa$ nuestro centro del campo se va a llevar patadas hasta en el paladar. Mas nos vale sacar un centro del campo fuerte físicamente y con trabajo.

    Exáctamente, Tiago ayer no fue exigido por parte del Sevilla debido a la expulsión. El ciervo de Míchel sacó a un Mediocentro para dar entrada a Botía, Reyes y Navas estaban pegados a las bandas, quedando un vacío enorme en el centro del campo. Cuando Tiago tenía el balón nadie le presionaba y el escaso juego ofensivo del Sevilla siempre era por bandas y allí moría, por lo que Tiago no era exigido físicamente que es su gran handicap.
  • 26-11-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    El próximo partido es el del Jaén y me merecen tanto no, más respeto que esos fuleros. Partido a partido y el sábado, uno más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Pues yo jugaba exactamente con los de ayer, con Mario por Tiago.

    Pero vamos el portugués al nivel de ayer contra el Sevilla también me vale. Es más en los últimos partidos Mario ha realizado varias "acciones" de las suyas.

    Y en cuanto a la duda de Diego Costa o Adrián, me quedó con el primero por todo. Tiene muchisimos mas huevos, abre muchisimos huecos a Falcao, y tiene bastante más gol.

    Hoy por hoy, y sino cambian mucho las cosas bastante más aprovechable el brasileño, y particularmente lo veo mucho más enchufado habiendo jugado lo mismo prácticamente.

  • 27-11-2012 0:48 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    chele:
    Estoy que me subo por las paredes. No veo la hora de que llegue el sábado.
    Pffffff yo estoy descompuesto macho, no pienso en otra cosa!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2012 1:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Koke y Costa son los que más en forma están en este momento, así que serán titulares casi seguro, salvo que opte por Adrián para mondar a Arbeloa o a Coentrao. Creo que la única duda real es Tiago o Mario, y tal y como estivo Tiago ayer me parece que saldrá de inicio. En Valencia jugó mal, desde luego, pero solo nos hicieron una ocasión en todo el partido, hasta que lo quitó. Ayer, ninguna. Y en Granada con 10, el rato que salió, media.

    Koke, Arda, Costa y Falcao más los laterales y Miranda -ese pedazo de central que sale a cero fallos por partido desde hace muchos- son suficiente para liarla parda en la cuadra. 

    Lo veo de 0-1 o 1-1, en línea con nuestra eficaz media goleadora fuera de casa...

    Salvo que hagamos la de Mónaco, claro, o Undiano se ponga a barrer y a rematar los córners, que no es difícil...


    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-11-2012 10:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    El Atleti de la mano del Cholo ha vuelto a ser lo que me enseñó mi padre desde que era un niño, un equipo duro,comprometido y que sale a ganar siempre , teniendo en cuenta esto el Sábado saldrá a ganar ,no tengo duda de ello, luego puede pasar lo que sea,pero partiendo de esa base soy el tío más feliz del mundo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-11-2012 10:04 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Chinasky:
    El próximo partido es el del Jaén y me merecen tanto no, más respeto que esos fuleros. Partido a partido y el sábado, uno más.
    Chinasky, nada que objetar; partido a partido, y el máximo respeto al Jaén. Pero no creo que pase nada porque nosotros, aficionados, hablemos del próximo partido de liga. Al igual que la semana pasada se hablaba del partido contra los gitanos antes de jugar con el Hapoel.

    Otra cosa distinta son los profesionales, los jugadores deben estar concentrados en el partido de copa del rey; y de eso ya se ocupará el Cholo.
  • 27-11-2012 15:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Los titulares habituales descansan frente al Jaén, también D.Costa y Koke por lo que creo que serán de la partida en la cuadra.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-11-2012 16:13 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Lo de que no piensa en el derby es una gran trola. Me acuerdo ahora de que, a mitad del segundo tiempo con el Sevilla, en la tele se ve cómo el Cholo le dice a Koke: "Sin fouls". En argentino, sin faltas.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-11-2012 16:52 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Cheli:
    "Sin fouls". En argentino, sin faltas.
    En argentino de toda la vida.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2012 18:05 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Chinasky:

    Cheli:
    "Sin fouls". En argentino, sin faltas.
    En argentino de toda la vida.

    vulgarizado "fau"...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-11-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Pues vista la convocatoria de Copa, si no hay contratiempos de aquí al sábado el Cholo saldrá con Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Koke-Costa,Arda,Falcao. Para mi, a día de hoy, visto el brutal estado de forma de Costa y lo mucho que nos da Koke a balón parado (y también por lo bien que se asocia con Arda), creo que es mejor once posible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2012 19:16 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    yo he oido a Petón hoy decir que saldrá con un solo delantero,,,ya veremos..
  • 27-11-2012 19:21 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    milinkito:
    Pues vista la convocatoria de Copa, si no hay contratiempos de aquí al sábado el Cholo saldrá con Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Koke-Costa,Arda,Falcao. Para mi, a día de hoy, visto el brutal estado de forma de Costa y lo mucho que nos da Koke a balón parado (y también por lo bien que se asocia con Arda), creo que es mejor once posible.
    No quito ni una coma, el primer cambio puede ser Raúl García, porque el cebolla después del extraordinario partido con Uruguay ha bajado en los dos últimos partidos....El equipo tiene que tener intensidad , agresividad, presion si nos olvidamos de eso este equipo pierde todo su portencial
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-11-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    agaletin:
    milinkito:
    Pues vista la convocatoria de Copa, si no hay contratiempos de aquí al sábado el Cholo saldrá con Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Gabi,Koke-Costa,Arda,Falcao. Para mi, a día de hoy, visto el brutal estado de forma de Costa y lo mucho que nos da Koke a balón parado (y también por lo bien que se asocia con Arda), creo que es mejor once posible.
    No quito ni una coma, el primer cambio puede ser Raúl García, porque el cebolla después del extraordinario partido con Uruguay ha bajado en los dos últimos partidos....El equipo tiene que tener intensidad , agresividad, presion si nos olvidamos de eso este equipo pierde todo su portencial
     

    Pues yo creo que el Cholo va a poner en el cuerna a Courtois/Juanfran-Miranda-Godín-Filipe Luis/Arda-Gabi-Mario-Koke/Raúl García/Falcao.

    Y que los cambios serán Diego Costa, Cebolla y Adrián o Emre según vaya desarrollándose el encuentro.

    Es un partido para consagrar a Raúl García, al tiempo...

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 6 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales