en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 10 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2012 3:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    A ver si nos dejamos de demagogias. El Cebolla está de fondo de armario, pa jugar con el Jaén y Japoel. De titular, nanai. Se resbala siete veces por partido, es un abanto casi siempre, y de doce jugadas que empieza termina media. Mucho bullir, mucho percutir, pero efectividad, tino y cabeza, más bien poco. Le va a venir de perlas un descansito para aclarar ideas y ponerse unos tacos antideslizantes. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-11-2012 10:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Alguien se acuerda de esta regla: "10 jugadores de la primera plantilla convocados es el mínimo exigible, y siete de ellos deberán estar en el campo  por normativa de la Federación Española en esta competición". Creo que sigue en vigor.

    Digo yo que alguno deberá ser el que juegue, y efectivamente el Cebolla, como otros, están para jugar esos minutos. El Cebolla se puede lesionar en ese partido o en un entrenamiento, así que por las mismas, que no entrene. El Cebolla es lo que es, para lo bueno y para lo malo, un jugador explosivo, comprometido, pero con tendencia a romperse por su físico y por cómo juega, y ya está. Que ha tenido la mala suerte de romperse antes del derby, pues sí, mala suerte, pero tampoco es para tanto.

    En cuanto al Cholo, un tío que está haciendo lo que está haciendo él, que ha dado a nuestro equipo lo que le ha dado él y, porque un jugador que no es de los titulares se lesione, se le den ceros, se le diga que la ha cagado, en fin. Se puede equivocar, como todos, que yo no creo que el otro día se equivocara, y aunque otras veces sí, y se puede decir, lo que no se puede es ni insinuar que la ha cagado, o que ha estado de 0, porque para mí tiene crédito para equivocarse 1000 veces más sin cagarla y es un 10, siempre.

    Ya dije que por mí encendería alguna que otra barbacoa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-11-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     A veces somos la hostia. Seguro que si el que se hubiera lesionado hubiese sido Óliver (por ejemplo) andaríamos diciendo que porqué no había sacado al Cebolla para que cogiera confianza, compitiera y tal o pascual, en vez de a un chaval de 17 años que está jugando casi todo el año con el B.

    Vamos coño, a por ellos

    Forza Atleti

  • 30-11-2012 13:13 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones-Atletico-de-Madrid/A-la-contra.-Por-Jose-Luis-Pineda-Requena/Nada-nuevo-que-decir

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-11-2012 13:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    http://www.marca.com/2012/11/30/opinion/firmas/1354271381.html

    Algunas perlitas:

     "Bien es cierto que muchas veces han conseguido las cosas por las buenas, pero también que si alguna vez ha hecho falta hacerlo por las malas, que a veces ha hecho falta, pues han recibido la ayuda del 'turista' de turno que pasaba por allí para conseguirlo: Daudén Ibáñez, Mateu Lahoz..."

    "Lo demuestra el hecho de que mientras algunos han invertido desde que concedieron plenos poderes a su entrenador en torno a 165 millones de euros para ganar una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España, otros que económicamente están axfisiados por una pésima gestión económica de sus dirigentes y tienen que reinventarse cada verano conquistan Europa"

    "Y si el Atlético en Chamartín pone en práctica su fútbol, como lo puso en Bucarest y en Mónaco, este año sí. Eso sí, siempre y cuando no venga el 'turista' de turno a por una taza de arroz o un vaso de leche."

    J. F. Borrell 30/11/12 - 11:29

     

    Edito: Incluyo este video que me ha llegado vía wassapp, a ver que os parece:

    http://www.youtube.com/watch?v=tvoAqMDQZDY

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-11-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-11-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    No conocía la historia entre Futre y Luis antes de la Final de Copa del 92 por "vengar a Pizo Gómez".

    ¿Cómo encenderá el Cholo a su jugadores mañana? Empecemos nosotros llenando el Calderón a las 12h.

  • 30-11-2012 15:21 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Llevo desde la victoria ante el Jaen como un flan, deseando que llegue el choque, en realidad como siempre, porque como atlético es inevitable. Pero esta vez tengo una fuerza indescriptible que me dice que esta vez va  a ser que sí, o al menos van a dejar el pabellón del orgullo muy alto en Concha Espina.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-11-2012 17:31 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    chele:
     

    Menudo hijodeputa el gabacho!!! No conozco la voz del lerdo este, pero el programa de Carlitos Way es famoso por hacer este tipo de bromas a famosos reales, no fake.

     

  • 30-11-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    La presión la tienen ellos, no creo que un empate les valga para celebrarlo en las cibeles por mucho que hablen del titulo honorifico que tanto recuerdan los medios.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 30-11-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    BereDj:

    chele:
     

    Menudo hijodeputa el gabacho!!! No conozco la voz del lerdo este, pero el programa de Carlitos Way es famoso por hacer este tipo de bromas a famosos reales, no fake.

     

    La prepotencia típica de estos asquerosos fuleros.
  • 30-11-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Poco más de 24 horas para esta finalísima, porque es una final, con ambiente de final, con toda una afición llamada mañana a las 11 am para apoyar en masa a sus jugadores, para inyectarles esa dosis de adrenalina y de apoyo enérgico y moral de las grandes finales, con toda una plantilla convocada incluidos los lesionados para estar unidos y hacer piña en torno a uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos (y afortunadamente son varios ya en poco tiempo), en definitiva, uno de esos partidos que durante una semana no te hacen pensar en otra cosa, que te mantienen en una nube de ilusión. Considero clave el primer tiempo mañana y el Cholo lo sabe, un gol tempranero de ellos (a lo Mestalla), nos mataría, nos haría romper lo preparado, hay que intentar llegar al descanso con al menos un empatito a 0 y a partir de la segunda parte darle la estocada, jugando con la ansiedad de ellos, con esas piernas que les pueden pesar como plomos porque de no ganar se declararía una guerra civil que les haría eterna su andadura hasta febrero que volviera la Champions, con malos rollos e historias internas que les haría mucho daño y hay que jugar con ese runrun de una Cuadra que desgraciadamente se está empezando a dar cuenta que lo que tiene en el banquillo es a Satán (son lerdos hasta para eso, 3 temporadas les ha costado para abrir los ojos). En definitiva, estamos ante un partido grande de verdad y por fin tenemos a un Atleti competitivo, que a pocas horas del comienzo del partido nos da la seguridad y convicción de que puede ocurrir cualquier cosa, pero que vamos a dar la cara y que van a morir por ese escudo y esa rojiblanca. #InCholoWeTrust FORZA ATLETI!!! P.D. Me tiene cagao el navarro, y no me refiero al Gran Raúl...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Solo les pido que lo den todo, después el arbitro, la suerte o ellos pueden hacer que el resultado sea cualquiera, pero si lo dan todo estaré orgulloso de mi Atleti pase lo que pase.
  • 30-11-2012 21:33 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Chinasky:
    Pues ahí habrá que estar dando ánimos a los chavales para que salgan a morder.



    Vais a quedar donde siempre? Por echar una cervecilla o lo que sea,y que coño,por darnos un abrazo.

    FORZA ATLETI

    Diles que se vayan
  • 30-11-2012 22:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Quedando ya poco para el partido es cierto que no tenemos nada que perder. Que tenemos un colchón de puntos en la clasificación que hace que nos podamos permitir varios pinchazos. Pero la verdad es que........mañana hay que ganar como sea, porque el partido de mañana es una oportunidad única para dar un golpe muy duro sobre la mesa y reivindicar la grandeza del Atlético de madrid.

    Llevamos años viendo como la imagen del atleti se ha ido deteriorando cada vez mas. Como consecuencia de ello todavía hoy muchos creen que mañana no tenemos opciones y que será un paseo para ellos. Ya es hora de cambiar eso. Si les ganas les matas, dejandoles a 11 puntos y 14 del liderato. Y a tu enemigo cuando le puedes matar...le tienes que matar.

    De cara al partido lo mas importante es tapar bien las bandas. No dejar a los laterales mano a mano porque de ahí viene su mayor peligro. Hay que hacer ayudas, 2 contra 1, es decir mañana mas que nunca hay que ser un equipo. Un bloque solidario, compacto, intenso, porque luchan como hermanos, defendiendo sus colores, con un juego noble y sano, derrochando coraje y corazón.

    El camino es el de Bucarest, el de Mónaco, hay que salir desde el principio fuerte a tope, luchar como nunca, como si fuese una final, porque hay que ganar como sea.

Página 10 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales