en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2012 20:56 escrito por kikogol II. 414 respuestas.
Página 19 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2012 8:42 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    panteraperez:

    Y dicho todo, para mi el juego del bcn es el antifútbol. Obviamente desde el punto de vista de lo que considero yo un partido de fútbol, es decir, algo diferente a un rondo donde solo se la pasan cuatro y los demás miran el balón. Al principio me maravillaba, pero ahora me aburro soberanamente. No hay emoción y el fútbol se convierte en una obra de teatro repetida 400 veces a lo largo de una temporada. Y lo peor de todo es que se está intentando imponer esta manera de jugar que acaba con la emoción. Es una liga triste en la que el atleti está haciendo una campaña de 10.

    No hay emoción porque sabes que te la van a clavar en cualquier momento ...el Barça B intenta jugar igual, sin embargo no alcanzan la perfección de sus mayores y ganan y pierden partidos que sí son emocionantes...el problema no es el sistema sino la *** perfección y el enano hormonado, que marca las diferencias...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2012 10:12 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

      Madre mía, qué sandeces se llegan a leer. Será el calentón por perder el partido. En fin. Un partido que Cholo planteó extraordinariamente y que se perdió porque Falcao sólo enchufó una de las tres claras que tuvo. El "enano hormonado" tuvo dos y clavó ambas. Esto es así y no tiene vuelta de hoja ni interpretaciones. Luego hay quién dice que el Cholo la caga con los cambios. Señores, que el cambio es obligado, ¿o hay que recordar que se había lesionado Filipe Luis? Y, encima, se reclama haber dado patadas. Madre mía.

     A por el Celta.

  • 17-12-2012 10:52 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Doggy:

      Madre mía, qué sandeces se llegan a leer. Será el calentón por perder el partido. En fin. Un partido que Cholo planteó extraordinariamente y que se perdió porque Falcao sólo enchufó una de las tres claras que tuvo. El "enano hormonado" tuvo dos y clavó ambas. Esto es así y no tiene vuelta de hoja ni interpretaciones. Luego hay quién dice que el Cholo la caga con los cambios. Señores, que el cambio es obligado, ¿o hay que recordar que se había lesionado Filipe Luis? Y, encima, se reclama haber dado patadas. Madre mía.

     A por el Celta.

    De acuerdo en parte. El equipo se arruga cuando Adriano nos clava ese golazo (una vez entre un millón.....) y luego regala un gol de bufones en un corner donde creo que el Barsa llevaba meses sin meter un gol de esa manera. Después la lesión de Filipe Luis nos acaba de rematar.

    El Cholo, alabado sea, mete la pata hasta el corvejón repitiendo el error del Cata Díaz, más aún teniendo a un lateral puro en el banquillo. Joder, si no es ese el momento para dar la confianza a un canterano ¿cuándo? Luego el cambio de Tiago por Costa es simplemente para evitar el saco y que mine luego la moral en los próximos partidos pero da una imagen muy pobre habiendo sacado antes a Adrián por pumuky.

    Por cierto, en mi opinión el Erasmus vuelve a hacer un partido lamentable.

    Sí, a por el Celta: 40 puntos de 51 posibles sería tremendo.

  • 17-12-2012 11:17 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    DPM:
    Sí, a por el Celta: 40 puntos de 51 posibles sería tremendo.
     

     Ahí, ahí. Forza Atleti!

  • 17-12-2012 11:19 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Ni que Raúl García fuera el antiMessi...con el navarrico hubiéramos perdido igual. Para mí Tiago no ha estado peor que el resto, incluso ha contribuido a darle más posesión al equipo. Nos gusta meterle caña siempre a los mismos y dejar indemnes a otros, como el pipiolo belga, que por arriba no huele una y con la envergadura que tiene no la sabe aprovechar por vivir colgado del larguero...es muy difícil defender con un portero que no se mueve y que cuando lo hace es de una lentitud exasperante. No entiendo el cambio de Costa, el mejor junto con Koke en el primer tiempo. Tampoco entiendo el cambio de Adrián por Mario, pues no puedes pretender generar ocasiones sin centro del campo. Lo del Cata demencial. Simeone con los cambios no da una.

    Raúl Garcia no es el antiMessi, pero saber tapar una banda y Ardá no. La llegada del Barca hasta que el Atleti perdió intensidad en la presión de la linea de medio campo después del gol de Adriano, era por la banda izquierda nuestra. Si Raúl Garcia estaba para jugar, es posible que por la derecha y Koke por la izquierda hubiera cumplido mejor la tarea básica para esa linea de cuatro. Nunca lo sabremos y Simeone maneja cosas que los demás desconocemos. Pero vimos lo que vimos.

    El Atleti no tenía que generar juego en el medio campo, ni cosas así. Si sales a jugar con una idea, debes ser consecuente: linea de cuatro detrás del centro del campo y muy junta a la de cuatro defensas, que cierran el juego de toque al llegar a ellos, presionar, robar sobre los pases de ellos, y balón largo o como se quiera, para correr y encarar centrales; nada de elaborar ni tocar ni cosas así: pasar a los dos de arriba, acompañar la llegada, rematar siempre para evitar contraataque y volver a montar la linea; y meter las ocasiones. Ese fué el esquema y Ardá eso lo hace peor que otros. No se puede plantear un partido de una forma con algún jugador que juega a otra cosa. Salvo que no tengas alternativas.

    Para mi Courtois estuvo bien, como el Atleti en general. Si hubiera habido acierto en algún remate al principio y con las salvedades que ya he comentado, el partido hubiera sido otra cosa; en cuanto entro lo de Adriano (no se lo cree ni él), se bajo en la intensidad de la presión y el farsa ganó fluidez en el toque y con ella velocidad; a partir de ahí estas muerto.

    El Atleti es segundo y lleva una campaña extraordinaria; ha perdido por cuestiones puntuales y remates extraordinarios contra trampas y farsa; y fuera de casa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-12-2012 11:37 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Qué bien empezamos y qué malamente acabamos.

    Más atrás de lo que yo creía, pero con un magnífico guión, muy bien interpretado.

    Pero jugarle al Barça con aspiración a ganar, requiere un grado de concentración extremo. Cualquier error, el más tonto y casi imperceptible, te suele costar caro. Hoy, en mi opinión, otra vez Turan lo ha cometido, en el 1-1. Está donde no debe, y cuando se da cuenta, va como un becerrillo a por Adriano, casi subiéndose a la chepa de Filipe, con lo que un solo toque hacia dentro le ha valido a Adriano para deshacerse de dos rivales y enfilar puerta. Cierto que luego el tiro era lejano y nada fácil, así como que ha sido un chut de primerísima.

    A partir de ahí, el partido ha sido otro. Como si los jugadores colchoneros hubieran pensado: joder, con lo que hemos corrido, lo bien que lo hemos hecho, las ocasiones que hemos tenido, no han pisado nuestra área y estamos empatados a uno. Caraja, desconcentración, mamaíta que llegue el descanso, defendiendo un córner como pollos sin cabeza y zas: 2-1 al descanso.

    En el segundo tiempo ya no hemos existido. Hemos salido entregados, moral y físicamente. El guión del Barça, con ventaja, es muy claro y conocido. para romperlo, solo hay un camino: ir a por ellos, como fue el Betis la semana pasada. Pero ni la cabeza, ni creo que las piernas, estaban ya para ello. El recibir más goles y, tal como iba la cosa, que fueran de Messi, parecía cosa de tiempo. eso sí, el 3-1 ha sido el paradigma de cómo no se debe plantar uno ante el Barça: pérdida tonta, indecisión en un par de cruces y, claro, balón para el argentino en las inmediaciones del área con movimiento y un metro y pico o dos de espacio... C'est fini.

     Hemos demostrado que estamos para lo que estamos, aunque sea mucho, comparado con la historia reciente. Frágiles ante los equipos fuertes, de forma que cualquier contratiempo nos desarma por completo. Y en este sentido, hay un futbolista que enseña el plumero: Turan. Lo ha enseñado en nuestras tres derrotas. Un error, para mí, que saliera del campo Costa en vez de él, aunque entiendo que, dada ya la dinámica del partido, ninguna alternativa iba a cambiar gran cosa de cara al marcador. Insulsa la salida luego de Tiago, de quien no sé que esperaba Simeone. Otra cosa es lo del Cata, que desde luego está para pocos trotes, si es que alguna vez estuvo para muchos, pero ¿a quién sacar?, ¿al gran descubrimiento de Cisma, al pardillo de Manquillo?

    A mí me ha dejado mal sabor de boca el partido, peor que el de Chamartín. Y no solo por lo visto en el campo, sino también por lo oído o leído después: hemos dado la cara, durante media hora dominamos y eso ya es mucho contra este estratosférico equipo, la Liga es aburrida porque hay uno que está en otro nivel... Pues a este equipazo, lo hemos visto todos sufrir contra varios equipos este año y ganar con grandes dosis de acierto/fortuna y no menores de injusticia. No me vale.

    Lo que no es que no me valga sino que directamente me irrita son los comentarios (FJD) de que gran partido de Falcao, que dejó su sello en la catedral del fútbol de nuestros días, lo que lo ha revalorizado aún más... ¡Mierda de carroña gilista! 

    Saludos colchoneros
  • 17-12-2012 11:44 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Pero jugarle al Barça con aspiración a ganar, requiere un grado de concentración extremo. Cualquier error, el más tonto y casi imperceptible, te suele costar caro. Hoy, en mi opinión, otra vez Turan lo ha cometido, en el 1-1. Está donde no debe, y cuando se da cuenta, va como un becerrillo a por Adriano, casi subiéndose a la chepa de Filipe, con lo que un solo toque hacia dentro le ha valido a Adriano para deshacerse de dos rivales y enfilar puerta. Cierto que luego el tiro era lejano y nada fácil, así como que ha sido un chut de primerísima.

     

    Sí, eso mismo pensé yo. Turan va la ayuda a Filipe, pero cuando Adriano dribla hacia dentro, en lugar de seguirle se queda parado, obstaculizando a Filipe y dejándole vía libre. Vale que ese tiro de 100 veces le sale media, pero no se entiende a qué va a ayudar si luego se queda clavado.

     


  • 17-12-2012 12:00 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Ha sido un partido del que sales con cara de tonto.

    Muy inteligente el planteamiento del Cholo de regalarles las bandas para que entraran por ahí y no por el centro, sabiéndote incapaz de tapar ambas suertes.

    Solo un brote de coña marinera nos ha sacado del partido.  Y es esa la peor sensación de todas las del partido: que bajan los brazos en ese momento. Ahí tiene tarea psicológica el Cholo para que no vuelva a suceder.

     Por otro lado, yo también habría sacado a Arda del partido en lugar de a Costa y no me parece que el Cata o Tiago lo hayan hecho mal, pero claro, son jugadores que no te van a aportar nada extraordinario. Y menos contra el Far$a.

    Como dicen por ahí, nosotros a lo nuestro: el viernes.

     

  • 17-12-2012 12:26 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo que habeis dicho todos, con unos más de acuerdo y con otros menos, Chinasky lo resume perfectamente. Añadiría que debe ser muy duro, jugar espectacular tener al Barcelona sin tirar a puerta en más de 30 minutos y llega su lateral zurdo, reconvertido a derecho y te la clava por la escuadra y 10 minutos después la puntilla. Psicológicamente eso es muy jodido de soportar.

    Añadiría también que las declaraciones del Cholo (La liga es aburrida) no me gustaron. Hasta esta jornada, el Atleti le ha aguantado el pulso al mejor líder de la historia y no dijo eso mientras se iba ganando, es más, estoy seguro que el Barcelona se dejará puntos y el Atleti muy poquitos. No digo que lleguemos a Mayo con posibilidades, pero ojo: partido a partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-12-2012 12:48 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Está muy bien que no hagamos sangre con el equipo, pero eso no debe obviar la segunda parte que han hecho. El segundo de la Liga española no puede bajar los brazos de esa forma. Al final, la buena primera parte que hemos realizado queda emborronada por la segunda y el resultado es que hemos salido goleados del Nou Camp, como tantos otros. Está muy bien lo de mirar al Celta, pero el examen ante tres grandes rivales ha sido un rotundo suspenso.
  • 17-12-2012 12:58 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     Yo siempre pensé que a la Liga se podría optar una vez se acabase la primera vuelta y se echase un vistazo a la tabla. A falta de un partido, y habiendo visitado muchos campos jodidos, estamos a 9 puntos de uno de los mejores equipos de todos los tiempos, y dado que el Farsa en la segunda vuelta tiene que visitar Málaga, Cuerna, Calderón y Mestalla como estadios más jodidos aún no doy por perdida la Liga.

    El que sí me da la impresión que va a perder puntos va a ser el Trampas, tanto por la dinámica en que se ve que ha entrado, tanto porque en las próximas 4 jornadas tiene 3 salidas nada menos que a Málaga, Reyno de Navarra y Valencia (aunque estos últimos ya van en barrena), y al poco tiempo reciben al Farsa. Mientras que nosotros de las próximas 4 jornadas tenemos 3 partidos en casa (Celta, Zaragoza y Levante y salida a Mallorca).


  • 17-12-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:
    Está muy bien que no hagamos sangre con el equipo, pero eso no debe obviar la segunda parte que han hecho. El segundo de la Liga española no puede bajar los brazos de esa forma. Al final, la buena primera parte que hemos realizado queda emborronada por la segunda y el resultado es que hemos salido goleados del Nou Camp, como tantos otros. Está muy bien lo de mirar al Celta, pero el examen ante tres grandes rivales ha sido un rotundo suspenso.
     

    También totalmente de acuerdo. A este Atleti casi casi de fichajes de circunstancias el Cholo le ha convertido en una máquina de avasallar rivales, pero a los grandes siempre les hemos ganado más con el espíritu del escudo que con estrategias y tácticas. Y es evidente que la mayor parte de los jugadores esto no lo tienen interiorizado.


  • 17-12-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Lo que habeis dicho todos, con unos más de acuerdo y con otros menos, Chinasky lo resume perfectamente. Añadiría que debe ser muy duro, jugar espectacular tener al Barcelona sin tirar a puerta en más de 30 minutos y llega su lateral zurdo, reconvertido a derecho y te la clava por la escuadra y 10 minutos después la puntilla. Psicológicamente eso es muy jodido de soportar.

    Añadiría también que las declaraciones del Cholo (La liga es aburrida) no me gustaron. Hasta esta jornada, el Atleti le ha aguantado el pulso al mejor líder de la historia y no dijo eso mientras se iba ganando, es más, estoy seguro que el Barcelona se dejará puntos y el Atleti muy poquitos. No digo que lleguemos a Mayo con posibilidades, pero ojo: partido a partido.

    El Cholo tiene razón. Otra cosa es cuando lo ha dicho, pero tiene razón. Estaría cabreado o es una forma de seguir jugando: dar la liga como entregada para que el otro se relaje; vete a saber.

    A mi me llama la atención, y me estoy poniendo pesado, como nos lo tomamos. El Atleti salió a competir, pero tiene jugadores de menos calidad que el otro. Ya está. Como equipo es más aguerrido, es cierto, pero solo tenía una forma de jugarle, que salvo errores ya tratados, ejecutó hasta que el otro acertó, y después, con el marcador en contra, al Barca no le gana salvo que ellos se vuelvan locos, que es muy dificil, que son Xavi, Iniesta, Busquets....

    Esto es así. La calidad individual no es barata ni se consigue en dos años si apuestas por la cantera; y el Atleti de dinero ya sabemos (vende lo bueno que tiene y trae a Cisma, Emre, Cata, Cebolla....), y la cantera le sirve para vender a los que salen (no pongo ningún nombre, que ya lo sabemos). Y luego queremos meterle tres a un Barca, sabiendo que se juega la calma en la Liga, y en su casa.

    Esta Liga ya es aburrida, por que tiene dueño, salvo que reviente el vestuario o les lleguen las siete plagas. Y el Atleti está haciendo una gran temporada.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-12-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Cobarder:

    Van Basten:
    Godín hace mínimo una de las suyas por partido
     

    Pues oye, yo no le recuerdo ninguna "de las suyas" en los últimos meses, en los que ha estado tremendo. Si usted me hace el favor de refrescarme la memoria se lo agradeceré. Recuerdo excesos de confianza de Miranda, despistes de Juanfran y tremendas cagadas del Catacroker, pero de Godín no me aparece ni una que me venga a la cabeza.

     

    La temporada de Godín es sencillamente espectacular, tanto en el capítulo defensivo como con la bola en los pies. Pedazo de central. Otro de los que recuperó el Cholo para la causa, y actualmente Capitán General de este equipo.

    Pues eso.

    Además en este partido también falla en el tercer gol, que tira la línea de fuera de juego 3 metros por detrás de los demás.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-12-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    pancho:
    Está muy bien que no hagamos sangre con el equipo, pero eso no debe obviar la segunda parte que han hecho. El segundo de la Liga española no puede bajar los brazos de esa forma. Al final, la buena primera parte que hemos realizado queda emborronada por la segunda y el resultado es que hemos salido goleados del Nou Camp, como tantos otros. Está muy bien lo de mirar al Celta, pero el examen ante tres grandes rivales ha sido un rotundo suspenso.
     

    ¿Que esperabas? 

    Nos hemos gastado un millón de euros para reforzar una plantilla que hace exactamente un año se creía (y justificadamente) que iba a descender. Hemos tenido un 2012 espectacular y bastante premio me parece que el Trampas nos juegue con miedo y el Trampes con respeto. Ni hace un año ibamos de cabeza a segunda B ni la semana pasada teníamos un equipo semifinalista de Champions. Somos un muy buen equipo que cuando compite al 100% gana al 90 % de equipos de la liga. 

    ¿Acaso somos más pequeños por perder en el Cuerna o en el Camp Nou? Al revés, nos han respetado, nos han tomado en serio y nos han disputado. Para los que comentan que otros equipos rascan algo y nosotros no. Por favor: ¿la actitud del Barça en Glasgow sabiendo que va a quedar primero de grupo sobradamente es la misma que en casa contra el segundo de la liga? ¿La motivación del Madrid contra el Español es la misma contra nosotros? Nos juegan de tú a tú y ahí es cuando se ve que los millones que se gasta el Barça les da para tener de lateral suplente a Adriano y nosotros a Cisma, ahí, en el fondo de banquillo es donde se diferencian los grandes equipos, de los grandes equipos realmente sólidos. Tenemos equipo para ganar la EL, disputar la final la Copa y quedar terceros sobradamente. Y todavía alguno creerá que es un fracaso cuando hace un año se perdia contra el Albacete.

    Los milagros a Lourdes, esto es futbol. El Valencia de Benitez, nuestro espejo, no ganó la liga de un año para otro, la ganó siguiendo un modelo, una idea y una planificación de plantilla acorde. Nosotros en un año, gracias al Cholo, tenemos la oportunidad inmejorable de estar varios años, siendo terceros sobradamente y optando por cosas serias. Es la piedra sobre la que construir la Iglesia y para ello la planificación deberá ser acorde.

    Y el 1 de septiembre de 2013 les quiero a todos aquí: Al turco que decís que se borra, al entrenador que no sabe hacer cambios, al central argentino que está acabado, a los canteranos del centro el campo que según algunos no da la talla. A todos ellos y que los que vengan mejoren lo que hay. Eso es lo que me gustaria, que sigan todos los que han hecho este 2012 y no empezar a poner lacitos o descargar mediocridad en jugadores que hasta ahora lo han dado todo.

    El partido de ayer no era un Barça de Tito contra un Atleti de Simeone, ni un duelo entre Falcao o Messi. Lo de ayer era un duelo de modelos. Ayer Puyol se las tuvo que ver con el tercer delantero de talla mundial que pasa por nuestro club sin que haya habido mejora sustancial en nuestro modelo de compra-venta de jugadores. Ayer el Barça de Cruyff volvió a ganar al Atleti de Gil.


    He knows so much about these things
Página 19 de 28 (415 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales