en

Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

Último artículo 16-02-2013 15:49 escrito por Maximo. 241 respuestas.
Página 2 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2013 22:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

     Hombre, 1903, esa es la del avestruz. Evidentemente, cuando tengo opción de tener otros comentaristas -mejor si son guiris, y preferentemente no argentinos- la aprovecho. Y me encantaría que existiera la opción que dice Robert. Pero lo que me molesta de los comentarios de Carroña no es solamente escucharlos -evitable- sino que se emitan. Me parece una falta de respeto tremenda, y los están escuchando millones de persona. No me preocupa que me condicione a mi (faltaría más) pero tengo claro que sus comentarios sobre Costa le están creando mala fama, por ejemplo. Me parece morder la mano que le da de comer, por parte de telaHínco, y estoy echando de menos al ligeramente incompetente, pero atlético, de JetaJeta Santos.

  • 01-02-2013 22:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Robert:
    deberia haber una opcion en el tdt que solo se vea el futbol con el sonido ambiente del estadio, nada de comentarios, como si estuvieras en el campo.
     

    Con tanto avance tecnológico no entiendo como no hay una aplicación, un sistema, un cable, un que-se-yo, para cuando yo grite y Carreño me oiga como me cago en su pvta madre!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-02-2013 22:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    http://www.telecinco.es/contacta.html ¿Sería posible que los partidos del Atlético de Madrid que retransmite Telecinco se emitan en dual, teniendo la opción de oír solamente el sonido ambiente, sin los "interesantísimos" comentarios del tal Manu Carroña? Muchas gracias.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-02-2013 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    BlackJet_F117A:

    Robert:
    deberia haber una opcion en el tdt que solo se vea el futbol con el sonido ambiente del estadio, nada de comentarios, como si estuvieras en el campo.
     

    Con tanto avance tecnológico no entiendo como no hay una aplicación, un sistema, un cable, un que-se-yo, para cuando yo grite y Carreño me oiga como me cago en su pvta madre!

     

     

    Jajajajajajaja. Black, si encuentras ese chisme, cómprame uno.

    Saludos

     

  • 02-02-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Que un país deje emitir a T5 refleja al pais y sus ciudadanos. Basura de programación, a obra de los mongoles que la ven. En mi casa la tengo bloqueada. Seré un ignorante, pero nunca a conciencia.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-02-2013 3:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Robert:
    deberia haber una opcion en el tdt que solo se vea el futbol con el sonido ambiente del estadio, nada de comentarios, como si estuvieras en el campo.
    Eso es precisamente lo que dije yo durante los 10 primeros minutos del partido y pasados estos lo probé por si sonaba la flauta. Viendo que no había tutía y que en ambas pistas del dual se escuchaban las subnormalidades de los inflapipas estos, opté por el mute. Pero si, debería existir esa opción y ya no sólo para evitar escuchar idioteces, simplemente por que es muy sencillo de implementar y a mucha gente le puede apetecer disfrutar del partido como si estuvieses en el campo.
    Soy uno igual o mejor.
  • 05-02-2013 1:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    En esta minimaratón que tendremos hasta el 27 con el partido de vuelta en Sevilla, podemos rescatar que tenemos el partido en Madrid del Rayo y entre medias un desplazamiento cómodo a la vecina Valladolid. Esperemos que el resultado de la ida sea contundente y reducir el stress del viaje a Rusia y luego el Espa en casa para a continuación afrontar el decisivo partido del Pizjuán (JuevesRUSIA-DomingoMADRID-MiércolesSEVILLA). Marcará el devenir de la temporada. Luego ya nos centraremos en Liga y EL y un posible enfrentamieto con el Levante sería un desplazamiento cómodo. Lo malo es que el siguiente maratón vendrá con los partidos decisivos de EL y el madrí y el barca entre medias, pero ojalá lleguemos a esa etapa decisiva con todas las aspiraciones intactas, sería una buena noticia. No queda otra que la máxima de Luis: ganar, ganar, ganar, y ganar y ganar y ganar y volver a ganar. Y la afición a marcar el primer gol contra el Rubin y hacerse notar en Vallecas y Valladolid.
  • 05-02-2013 16:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Lo de Carroña tiene mérito, convertirse en el periodista deportivo que más asco me da con la competencia que tiene.
  • 05-02-2013 20:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Mithrandir:
    Lo de Carroña tiene mérito, convertirse en el periodista deportivo que más asco me da con la competencia que tiene.
     

     

    Tal cual lo pienso. Un masuno o mesumo de esos.

    Qué mes de retransmisiones nos espera.

  • 11-02-2013 18:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Rondón: "El partido del jueves es a vida o muerte".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2013 21:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Cobarder:

     Hombre, 1903, esa es la del avestruz. Evidentemente, cuando tengo opción de tener otros comentaristas -mejor si son guiris, y preferentemente no argentinos- la aprovecho. Y me encantaría que existiera la opción que dice Robert. Pero lo que me molesta de los comentarios de Carroña no es solamente escucharlos -evitable- sino que se emitan. Me parece una falta de respeto tremenda, y los están escuchando millones de persona. No me preocupa que me condicione a mi (faltaría más) pero tengo claro que sus comentarios sobre Costa le están creando mala fama, por ejemplo. Me parece morder la mano que le da de comer, por parte de telaHínco, y estoy echando de menos al ligeramente incompetente, pero atlético, de JetaJeta Santos.

     

    Con las risas del mensaje de Black y su añoranza del chisme anti-Carroña, se me pasó leer este mensaje que suscribo completamente. De poco servirán las quejas mandadas a T5, volveremos a sufrirle el jueves

    Saludos

     

  • 11-02-2013 22:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    milinkito:
    Rondón: "El partido del jueves es a vida o muerte".
    Este desgraciao con el Malaguita nos ha jodido mas de una vez. Ya pueden estar atentos....
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 12-02-2013 22:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    FDO_9_TORRES:
    milinkito:
    Rondón: "El partido del jueves es a vida o muerte".
    Este desgraciao con el Malaguita nos ha jodido mas de una vez. Ya pueden estar atentos....
    Si, tiene suerte con nosotros este Rondón. Por otra parte, han dicho en Radio Lacra que salía de titular Asenjo.
  • 12-02-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    pancho:
    FDO_9_TORRES:
    milinkito:
    Rondón: "El partido del jueves es a vida o muerte".
    Este desgraciao con el Malaguita nos ha jodido mas de una vez. Ya pueden estar atentos....
    Si, tiene suerte con nosotros este Rondón. Por otra parte, han dicho en Radio Lacra que salía de titular Asenjo.
    Ni de coña lo de Asenjo. Estaría bonito vamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Metropolitano:

    Cobarder:

     Hombre, 1903, esa es la del avestruz. Evidentemente, cuando tengo opción de tener otros comentaristas -mejor si son guiris, y preferentemente no argentinos- la aprovecho. Y me encantaría que existiera la opción que dice Robert. Pero lo que me molesta de los comentarios de Carroña no es solamente escucharlos -evitable- sino que se emitan. Me parece una falta de respeto tremenda, y los están escuchando millones de persona. No me preocupa que me condicione a mi (faltaría más) pero tengo claro que sus comentarios sobre Costa le están creando mala fama, por ejemplo. Me parece morder la mano que le da de comer, por parte de telaHínco, y estoy echando de menos al ligeramente incompetente, pero atlético, de JetaJeta Santos.

     

    Con las risas del mensaje de Black y su añoranza del chisme anti-Carroña, se me pasó leer este mensaje que suscribo completamente. De poco servirán las quejas mandadas a T5, volveremos a sufrirle el jueves

    Saludos

     

    Este y Palomerin me revuelven el estomago, han convertido el futbol español en algo empalagoso lleno de tópicos- Espero que este partido sirva para tapar bocas y recobrar sensaciones en el Calderón.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 2 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales