en

PO Saúl Ñíguez

Último artículo 03-04-2024 14:13 escrito por mgr1974. 1331 respuestas.
Página 89 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2024 9:08 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Lo mejor de todo lo de anoche, el golazo de Saúl, cuánto me alegro, cuánto lo necesita y me encantó ver esa rabia al celebrar, eso significa mucho.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-04-2024 9:42 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Aúpa Saúl cojones!!!!!!
  • 02-04-2024 10:37 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Norum:
    Lo mejor de todo lo de anoche, el golazo de Saúl, cuánto me alegro, cuánto lo necesita y me encantó ver esa rabia al celebrar, eso significa mucho.
    Atentos al detalle de Azpilicueta cuando Saúl en un gesto de rabia al celebrar el gol, parece que se dirige al banquillo, y Azpilicueta sale como un resorte a darle un empujón fuerte de celebración para llevárselo. Parecerá una gilipollez, pero me llamó bastante la atención, no lo es. Capitán sin brazalete.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2024 10:57 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    ¿Entonces ahora resulta que juega mal desde hace años por culpa del Cholo?
  • 02-04-2024 13:10 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Me alegro mucho por Saúl, que en unos minutos nos dio un resultado fundamental para alcanzar objetivos. Por favor no desviéis el tema a polémicas absurdas por la celebración. Lo relevante con respecto a Saúl es que el equipo lo necesita: en un equipo donde nos cuesta tanto tirar con precisión (ayer nuevo festival del tiro con escopetilla de feia), un buen llegador es muy valioso. Esperemos que sea importante en lo que resta de temporada. Y que los que se preocupan tanto por lo que cobra se callen durante al menos ese periodo. Es alucinante que ganando con gol de Saúl la mitad de comentarios en el Lacra sean poniendo a parir al goleador y pidiendo su marcha. Ya no es ser un desagradecido y un mierda, sino simplemente subnormal ¿cuánto vale entrar en champions? 

  • 02-04-2024 13:13 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    milinkito:
    Norum:
    Lo mejor de todo lo de anoche, el golazo de Saúl, cuánto me alegro, cuánto lo necesita y me encantó ver esa rabia al celebrar, eso significa mucho.
    Atentos al detalle de Azpilicueta cuando Saúl en un gesto de rabia al celebrar el gol, parece que se dirige al banquillo, y Azpilicueta sale como un resorte a darle un empujón fuerte de celebración para llevárselo. Parecerá una gilipollez, pero me llamó bastante la atención, no lo es. Capitán sin brazalete.
    Tiene muchísima influencia Azpilicueta en la plantilla, está muy claro. El día del Inter previo a los penaltys ejerció como líder totalmente. También aprecié lo que dices, me gusta que Saúl saque mala hostia, le hace falta para demostrar de nuevo lo bueno que es y no lamentarse de nada, pero por si acaso su gesto fuera malinterpretado o dirigido a no sé quién pero que la PPM podría airear, Azpilicueta le da un empujón disimulado para borrar cualquier atisbo de duda. Muy grande.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-04-2024 13:24 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Encima de que cualquier otro entrenador le hubiera dejado de poner hace tiempo...
  • 03-04-2024 9:29 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saúl es uno de los nuestros y lo da todo siempre que sale. Os jodéis.
  • 03-04-2024 12:06 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Saúl es de los nuestros, y se le lleva esperando mucho tiempo, gran gol que nos da 3 puntazos, si se encuentra con fuerzas y se ve capaz de llegar a la mitad del nivel que nos enseñó vale, si no, no pasa nada porque se haga a un lado y se recomponga en otro equipo o tome su tiempo para centrar su cabeza.
  • 03-04-2024 12:53 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Me acuerdo de más goles de Saúl que de muchos goleadores del Atleti, por algo será.
  • 03-04-2024 13:38 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Una cosa no quita la otra. Se hablan de cosas distintas. Y evidentemente claro que nos alegramos por Saul por su gol. Pero que sea canterano no quita para que no se le pueda criticar. Lleva 3 temporadas que no se le reconoce. Y por muy canterano que sea, si no espabila lo mejor es que salga del equipo (siempre y cuando lo que venga sea mejor, porque si lo que viene es peor, en ese caso os doy la razón y mejor uno canterano que no uno de fuera). Cada vez somos más exigentes y cada año que pasa queremos ganar más partidos y llegar lo más lejos en todas las competiciones...y eso solo pasa primero teniendo unos dirigentes en condiciones y no unos ladrones, segundo confiando en el Cholo y tercero invirtiendo en la plantilla para tener cada año mejores jugadores.
  • 03-04-2024 14:13 en respuesta a

    Re: PO Saúl Ñíguez

    Joshepat:
    Cada vez somos más exigentes
    A mi que me da la impresion que cada vez nos conformamos mas con la mierda que nos sirve la familia Gil..
Página 89 de 89 (1332 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales