en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 36 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2013 15:01 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:
    En lo deportivo yo tengo claro cómo jugaría yo, que es exactamente igual que en Mónaco, un sistema similar, apretando fuerte la salida de Alonso, como hizo el Dortmund, regalando falsamente la salida a los costados en medio campo y ahí axfisiando, robo, salida rápida y arriba confiar en Falcao y su instinto predador para las finales. No creo que dependa tanto de lo futbolístico el que podamos ganar, como de la actitud. Creo que el día del Chelsea hubiéramos ganado al Chlesea y al que se hubiera puesto delante.
    Mario-Costa, Koke, Gabi, Adrián (de izquierda a derecha)-Falcao.

    Trabajo adelantado de Koke sobre Alonso (con ayudas de Falcao). Ligera presión sobre la salida de sus centrales o laterales, especialmente estos últimos ya sea Arbeloa o Coentrao. Tan importante como el trabajo sobre Alonso, cierre de líneas de pase sobre sus tres mediapuntas. Trabajo de ayuda de Gabi (a lateral e interior según reciban Ronaldo o Di María, sin perder de vista a Kedhira) y Koke recuperando espacio superada la fase de Alonso. Mario barriendo y sobre movimientos de Özil (con la ayuda de cualquiera de los dos que juegan por delante suyo, según la circunstancia).

    El volumen de la presión sobre la segunda fase de juego del "Madrí" en torno a la medialuna de nuestro medio del campo. Generar contragolpe a partir de esta circunstancia (salidas verticales, una sí otra también, luego de cada uno de los robos en esta zona del campo). Repliegue intensivo. Evitar al máximo las segundas jugadas nacidas de la división del balón en esta zona, o en zona más adelantadas producto de un desplazamiento vertical desde su línea defensiva (o de creación). Cesión completa de balón. Defensa de ayudas continuas (reducción al mínimo de los espacios en los que maniobra el 3-1 del "Madrí" de medio para arriba). Juanfran lo más amarrado posible a línea de centrales: exclusivamente subir cuando la jugada sea muy muy clara y arrastre a su marca hasta casi el fondo (nada de "doblar" en estático); más libertad para Filipe en este sentido, aunque con precauciones. Nada de faltas frontales y laterales innecesarias en las inmediaciones de nuestro área, dos para uno sí o sí en cuanto Cristiano y Di María estén en disposición de encarar a nuestros laterales...

    La clave: obligar a Alonso a buscarse el espacio lo más cerca posible de su línea de defensas, de esta manera se arrastra a la línea de tres a buscar una mayor cercanía con el tolosarra y por tanto la presión puede ejercerse sobre ella (y cortocircuitarse) lo más lejos de nuestro área (en torno a la línea de medio del campo), teniendo espacio suficiente por delante para que el contragolpe pueda ser rápido (y dinámico) en su ejecución.

     

  • 30-04-2013 15:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Ya estan los supuestos atleticos intentando hacer negocio con las entradas...

     

    http://www.milanuncios.com/futbol/2entradas-final-copa-zona-atm-grada-baja-92230017.htm

     

    Da asco que haya gente así con acceso a entradas y gente que queremos ir, sin ellas...

     

    PD: LOL, vienen con nombre!

  • 30-04-2013 16:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    salitre48:

     Ya estan los supuestos atleticos intentando hacer negocio con las entradas...

    http://www.milanuncios.com/futbol/2entradas-final-copa-zona-atm-grada-baja-92230017.htm

    Da asco que haya gente así con acceso a entradas y gente que queremos ir, sin ellas...

    PD: LOL, vienen con nombre!

    Siempre me han asqueado los reventas y yo espero no hacerlo nunca, pero tal y como está el país habría que ver la situación económica de estas personas.

  • 30-04-2013 16:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    salitre48:

    Ya estan los supuestos atleticos intentando hacer negocio con las entradas...

     

    http://www.milanuncios.com/futbol/2entradas-final-copa-zona-atm-grada-baja-92230017.htm

     

    Da asco que haya gente así con acceso a entradas y gente que queremos ir, sin ellas...

     

    PD: LOL, vienen con nombre!

    Nombre y teléfono, sí señor. El troleo que puede sufrir ese individuo puede ser memorable.

    He knows so much about these things
  • 30-04-2013 16:32 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Striker:
    salitre48:

    Ya estan los supuestos atleticos intentando hacer negocio con las entradas...

     

    http://www.milanuncios.com/futbol/2entradas-final-copa-zona-atm-grada-baja-92230017.htm

     

    Da asco que haya gente así con acceso a entradas y gente que queremos ir, sin ellas...

     

    PD: LOL, vienen con nombre!

    Nombre y teléfono, sí señor. El troleo que puede sufrir ese individuo puede ser memorable.
     

    Y acepta Whatsapp! Jajaja! Me huele que va a tener lo que se merece, por sinvergüenza...

     

  • 30-04-2013 17:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Vamos allá.

    Podemos pedir ayuda en FC, jajaj

  • 30-04-2013 18:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Vienen con nombre pero son transferibles, las de los vikingos intransferibles por cierto...

    - Las localidades serán nominativas aunque transferibles. Es decir, podrán ser utilizadas por una persona distinta al socio pero las entradas llevarán impreso el número de socio y el nombre del titular del carné, siendo éste el responsable del posible uso fraudulento que se dé a dicha entrada y, por tanto, sobre el que se aplicaría el régimen sancionador del club si procediera.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-04-2013 18:39 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    salitre48:

     Ya estan los supuestos atleticos intentando hacer negocio con las entradas...

     

    http://www.milanuncios.com/futbol/2entradas-final-copa-zona-atm-grada-baja-92230017.htm

     

    Da asco que haya gente así con acceso a entradas y gente que queremos ir, sin ellas...

     

    PD: LOL, vienen con nombre!

     

     

    Menudo subnormal, lo he sondeado y vende las dos a partir de 600€. Encima cuando le he dicho que no estaba bien lo que hacíase lo tomaba con recochineo fulero.

    Os dejo su twitter por si le quereis atizar en público  , yo ya lo he hecho

     

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-04-2013 21:21 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Nexus 6:

    Chinasky:
    En lo deportivo yo tengo claro cómo jugaría yo, que es exactamente igual que en Mónaco, un sistema similar, apretando fuerte la salida de Alonso, como hizo el Dortmund, regalando falsamente la salida a los costados en medio campo y ahí axfisiando, robo, salida rápida y arriba confiar en Falcao y su instinto predador para las finales. No creo que dependa tanto de lo futbolístico el que podamos ganar, como de la actitud. Creo que el día del Chelsea hubiéramos ganado al Chlesea y al que se hubiera puesto delante.
    Mario-Costa, Koke, Gabi, Adrián (de izquierda a derecha)-Falcao.

    Trabajo adelantado de Koke sobre Alonso (con ayudas de Falcao). Ligera presión sobre la salida de sus centrales o laterales, especialmente estos últimos ya sea Arbeloa o Coentrao. Tan importante como el trabajo sobre Alonso, cierre de líneas de pase sobre sus tres mediapuntas. Trabajo de ayuda de Gabi (a lateral e interior según reciban Ronaldo o Di María, sin perder de vista a Kedhira) y Koke recuperando espacio superada la fase de Alonso. Mario barriendo y sobre movimientos de Özil (con la ayuda de cualquiera de los dos que juegan por delante suyo, según la circunstancia).

    El volumen de la presión sobre la segunda fase de juego del "Madrí" en torno a la medialuna de nuestro medio del campo. Generar contragolpe a partir de esta circunstancia (salidas verticales, una sí otra también, luego de cada uno de los robos en esta zona del campo). Repliegue intensivo. Evitar al máximo las segundas jugadas nacidas de la división del balón en esta zona, o en zona más adelantadas producto de un desplazamiento vertical desde su línea defensiva (o de creación). Cesión completa de balón. Defensa de ayudas continuas (reducción al mínimo de los espacios en los que maniobra el 3-1 del "Madrí" de medio para arriba). Juanfran lo más amarrado posible a línea de centrales: exclusivamente subir cuando la jugada sea muy muy clara y arrastre a su marca hasta casi el fondo (nada de "doblar" en estático); más libertad para Filipe en este sentido, aunque con precauciones. Nada de faltas frontales y laterales innecesarias en las inmediaciones de nuestro área, dos para uno sí o sí en cuanto Cristiano y Di María estén en disposición de encarar a nuestros laterales...

    La clave: obligar a Alonso a buscarse el espacio lo más cerca posible de su línea de defensas, de esta manera se arrastra a la línea de tres a buscar una mayor cercanía con el tolosarra y por tanto la presión puede ejercerse sobre ella (y cortocircuitarse) lo más lejos de nuestro área (en torno a la línea de medio del campo), teniendo espacio suficiente por delante para que el contragolpe pueda ser rápido (y dinámico) en su ejecución.

     

    Lo han entendido? Lo han entendido? Pues todo esto no vale para nada. Lo único que vale es que somos el Atlético de Madrid, que en la grada va a haber 50.000 que van a morir por vosotros y hay que morir por ellos, que estoy harto de perder en esta cuadra, hay que salir y dejar claro que sólo hay un campeón, y va vestido de rojo y blanco.
  • 30-04-2013 23:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Un saludo, como en estos últimos años por estas fechas a Roncero, Poli Rincón, Paco Gónzalez y demás morralla vikinga.

     

    Forza Dormunt!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-05-2013 0:19 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     a mamarla grandísimos hijos de la gran pvta, os odio!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-05-2013 0:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     a mamarla grandísimos hijos de la gran pvta, os odio!

    + 1
  • 01-05-2013 0:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    madridistas hijos de utah!
    IN CHOLO WE TRUST
  • 01-05-2013 0:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

     

     

     


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-05-2013 0:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ya empezamos, un día más de descanso.

    El Atlético de Madrid recibirá al Barcelona en el Vicente Calderón el próximo 12 de Mayo a las 19:00 horas, así lo ha hecho saber la LFP a través de su web, dónde ha publicado los horarios para la jornada 35 de la LigaBBVA. En dicha jornada el Real Madrid visitará Cornellá - El Prat el sábado día 11 de mayo a las 22:00 horas para medirse al Espanyol.

Página 36 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales