en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 86 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2013 0:00 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    beatle:

     Acabo de ver que estan repitiendo la final en Teledeporte. SI si alguien quiere volver a darse un gustazo.

    Lo estoy viendo, espectacular la afición presente y lamentable la retransmisión vikinga.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-05-2013 0:42 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     El reportaje de Canal Plus no ha estado mal, ha sido media hora bastante más completo que el Insider

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-05-2013 2:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    beatle:

     Acabo de ver que estan repitiendo la final en Teledeporte. SI si alguien quiere volver a darse un gustazo.

     

     

    la tienes online se no te la quieres descargar en la propia web de rtve,  yo ya me la he visto 2 veces porque siempre hay cosas que en directo se te escapan  y tiene muy buena calidad.  aconsejo si se ve en un portatil,  proveerte de unos auriculares, para no perder ningun detalle de la animacion de la grada.

    2 horas, 24 minutos   http://www.rtve.es/alacarta/videos/copa-del-rey/final-copa-del-rey-2013/1825147/

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-05-2013 12:28 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Muchas gracias por el enlace!

    como canta los goles Futre....el vikingo del Sanchis se volveria loco....jajajaja

  • 23-05-2013 13:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Gronjkaer JR:

    Muchas gracias por el enlace!

    como canta los goles Futre....el vikingo del Sanchis se volveria loco....jajajaja

    pagaría el doble del precio del Abono del año que viene por haber puesto una cámara en la cabina de retransmisión. Yo me lo imagino con los puños cerrados, la vena del cuello a punto de reventar, las rodillas semiflexionadas y mirando a los panolis del Rivero y Sanchis. Todo esto con su respectivo corte de manga al estilo Schuster tambien en la final de Copa del 83 y al Madrid

     

     

  • 24-05-2013 0:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Para el que lo quiera, el partido completo 2 horas y 20 minutos, en HD, castellano y en Youtube con tracklist interactivo: http://www.youtube.com/watch?v=9PplLp2fzjw Mas la celebración (lo subiré también en HD dentro de poco): http://www.youtube.com/watch?v=sFtXK-IO_Gk Salud!
  • 24-05-2013 10:31 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ayer vi la segunda parte de la prorroga, que apenas había visto el día de la final, y me he vuelto a poner nervisoso oye.

    Vaya penalty que le hace el caracaballo al Cebolla ¿No?. Y no entendí tampoco bien la expulsión de Gabi.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-05-2013 11:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

    kikogol II:
    Y no entendí tampoco bien la expulsión de Gabi.
    Ésa la ha explicado el propio Gabi, se lo escuché en una entrevista. Cuando expulsa a la Ronalda, a Gabi le saca amarilla por la entrada previa. A Gabi le están taponando la nariz y se la enseña estando en el suelo, lo cual reglamento en mano es ilegal. Nadie advierte a Gabi que tiene esa amarilla y él piensa que la jugada se ha resuelto con Roja a la portuguesa y listo. Cuando el trampas va a sacar la falta en la que le sacan la segunda amarilla, la obstaculiza a posta, el mismo lo reconoce, pero ignorando que ya tenía una amarilla. De ahí viene su mosqueo, no por la segunda amarilla, sino porque no sabía que tenía otra anterior. De hecho, y me pareció de p.uta madre, en capitán, Gabi realmente no le protesta la segunda, lo que dice que le dijo es: "te pido que a partir de ahora cuando me pites, o pites a cualquiera de mis compañeros cuando saques una tarjeta nos adviertas y no nos la saques estando en el suelo", luego entre risas reconocía que al margen de dejarle el recado, hablar con el árbitro, sabiendo que la había cagado, serviría para arañar otros segundos más, que todo cuenta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2013 11:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    kikogol II:
    Ayer vi la segunda parte de la prorroga, que apenas había visto el día de la final, y me he vuelto a poner nervisoso oye.
    A mi me ha pasado igual y mira que en el campo cuando nos pusimos a gritar "SI SE PUEDE" estaba convencidisimo que si el partido duraba 30 minutos más les caían 3. Por cierto, gran cántico ese. Es curioso porque me parece cántico de equipo pequeño y puede que por eso hayamos ganado a los fuleros, porque por una vez todos los presentes conocimos nuestras limitaciones y por una vez entendimos que esos partidos se ganan a base de huevos, de gritar y correr como el que más.

    He knows so much about these things
  • 24-05-2013 11:43 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

     

    kikogol II:
    Y no entendí tampoco bien la expulsión de Gabi.
    Ésa la ha explicado el propio Gabi, se lo escuché en una entrevista. Cuando expulsa a la Ronalda, a Gabi le saca amarilla por la entrada previa. A Gabi le están taponando la nariz y se la enseña estando en el suelo, lo cual reglamento en mano es ilegal. Nadie advierte a Gabi que tiene esa amarilla y él piensa que la jugada se ha resuelto con Roja a la portuguesa y listo. Cuando el trampas va a sacar la falta en la que le sacan la segunda amarilla, la obstaculiza a posta, el mismo lo reconoce, pero ignorando que ya tenía una amarilla. De ahí viene su mosqueo, no por la segunda amarilla, sino porque no sabía que tenía otra anterior. De hecho, y me pareció de p.uta madre, en capitán, Gabi realmente no le protesta la segunda, lo que dice que le dijo es: "te pido que a partir de ahora cuando me pites, o pites a cualquiera de mis compañeros cuando saques una tarjeta nos adviertas y no nos la saques estando en el suelo", luego entre risas reconocía que al margen de dejarle el recado, hablar con el árbitro, sabiendo que la había cagado, serviría para arañar otros segundos más, que todo cuenta.

     

    Grandísimo, Gabi. Para mí, por cómo corrió todo el partido, que le dices que tras los 120 van otros 120, y se los corre, por cómo iba a las ayudas, por cómo se lió a la Ronalda acabando por quitársele de en medio, si ya era capitán indiscutible, el viernes se empezó a ganar un puesto entre los grandes capitanes históricos de este equipo. Me sigo quedando flipée viéndole derrochar energía como si nada hasta el último minuto.

     


  • 24-05-2013 11:43 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

     

    kikogol II:
    Y no entendí tampoco bien la expulsión de Gabi.
    Ésa la ha explicado el propio Gabi, se lo escuché en una entrevista. Cuando expulsa a la Ronalda, a Gabi le saca amarilla por la entrada previa. A Gabi le están taponando la nariz y se la enseña estando en el suelo, lo cual reglamento en mano es ilegal. Nadie advierte a Gabi que tiene esa amarilla y él piensa que la jugada se ha resuelto con Roja a la portuguesa y listo. Cuando el trampas va a sacar la falta en la que le sacan la segunda amarilla, la obstaculiza a posta, el mismo lo reconoce, pero ignorando que ya tenía una amarilla. De ahí viene su mosqueo, no por la segunda amarilla, sino porque no sabía que tenía otra anterior. De hecho, y me pareció de p.uta madre, en capitán, Gabi realmente no le protesta la segunda, lo que dice que le dijo es: "te pido que a partir de ahora cuando me pites, o pites a cualquiera de mis compañeros cuando saques una tarjeta nos adviertas y no nos la saques estando en el suelo", luego entre risas reconocía que al margen de dejarle el recado, hablar con el árbitro, sabiendo que la había cagado, serviría para arañar otros segundos más, que todo cuenta.

    De hecho algo más del último minuto de la prórroga se escapa entre que Gabi "obstaculiza" el saque de falta (más bien es Di María quien le arroja el balón cuando acude a tapar el saque rápido; incluso diría que Gabi lo hace con el metro de distancia de rigor, que es otra de las indicaciones que le hace al arbitro abriendo en compás dos de sus dedos de su mano). De cualquier manera, nos vino de lujo. Seguro que habría habido dos jugadas del Madrid de no haber existido la expulsión. En este caso, hubo solamente una, y más urgida por las prisas que otra cosa, con Diego López tirado al área. Hasta en esa jugada estuvo espléndido Gabi. Sin duda, el jugador del partido, el que tiró del equipo durante los 120 minutos, especialmente cuando más negro se adivinaba el destino de la final. En "alético" de raza desde el primer segundo de partido, entendiendo, en fondo y forma, qué había que ponerle al partido para acabar alzando finalmente la Copa. Inmenso Gabi.

  • 24-05-2013 11:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Striker:
    kikogol II:
    Ayer vi la segunda parte de la prorroga, que apenas había visto el día de la final, y me he vuelto a poner nervisoso oye.
    A mi me ha pasado igual y mira que en el campo cuando nos pusimos a gritar "SI SE PUEDE" estaba convencidisimo que si el partido duraba 30 minutos más les caían 3. Por cierto, gran cántico ese. Es curioso porque me parece cántico de equipo pequeño y puede que por eso hayamos ganado a los fuleros, porque por una vez todos los presentes conocimos nuestras limitaciones y por una vez entendimos que esos partidos se ganan a base de huevos, de gritar y correr como el que más.
     

    En la televisora decían que lo cantaban los del Trampas.


  • 24-05-2013 11:48 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Apache76:

    Striker:
    kikogol II:
    Ayer vi la segunda parte de la prorroga, que apenas había visto el día de la final, y me he vuelto a poner nervisoso oye.
    A mi me ha pasado igual y mira que en el campo cuando nos pusimos a gritar "SI SE PUEDE" estaba convencidisimo que si el partido duraba 30 minutos más les caían 3. Por cierto, gran cántico ese. Es curioso porque me parece cántico de equipo pequeño y puede que por eso hayamos ganado a los fuleros, porque por una vez todos los presentes conocimos nuestras limitaciones y por una vez entendimos que esos partidos se ganan a base de huevos, de gritar y correr como el que más.
     

    En la televisora decían que lo cantaban los del Trampas.

    Claro, claro, lo cantan los aficionados del Madrid en el intermedio de la prórroga -como no podía ser menos- y Rivero cita que es el mismo cántico que se escuchó en el Bernabéu el día del Borussia de Dortmund. Su repertorio es tan limitado (y victimista) que recurren a estas cositas de Primaria para alentar a los suyos.

  • 24-05-2013 11:53 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Apache76:
    En la televisora decían que lo cantaban los del Trampas.
    Es que en su mayoría lo cantaron ellos durante varias fases del partido porque ya venían con la frase del día que cayeron en Champions. Por mi zona, estaba en la zona de grada joven en el tercero, no se cantó en todo el partido, no sé en otras zonas de nuestra grada, pero durante varias fases del partido lo cantaron los vikingos, sobre todo en el alargue y a raíz de nuestro segundo gol.

    A mí, como casi todos los cánticos populistas que valen para cualquier afición no me gusta, la verdad. Yo soy de cantos personalizados para tu equipo, con coreografía, más a la argentina. Para esta final, mi banda sonora, la que le pondré siempre, sin duda es:

    El Atleti fue campeón,
    todo el mundo se alegró,
    y el vikingo, calentito,
    qué amargado se quedó.

    Te quedaste sin la copa,
    el campeonato ¿dónde está?
    Todos saben que este año
    el campeón no es el Real (bis todo).

    Somos así,
    somos campeones,
    somos la hinchada
    que tiene más cojones (bis).

    Canción que no es de ahora, que ya tiene sus años, pero que siempre me moló y que ahora tiene toda su fuerza y vigencia, en todo, no falla una línea.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2013 11:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    La final de los tres palos: Liga, Copa y Champions, jejeje...


Página 86 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales