en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 90 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2013 16:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Creo que he leído en algún medio de intoxicación este artículo, pero no recuerdo en cual (IRONIA ON)EL RM seguirá un año más sin ganar la final de Copa del Rey al ATM, van ya 38 años desde que le robaron la única y última, los “niños” de esa edad nunca han visto ganar a su equipo una final frente al eterno rival.

    O algo así era....Big Smile

  • 30-05-2013 16:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Alguien tiene fotos de nuestro fondo aparte de la del tifo? Gracias
    IN CHOLO WE TRUST
  • 30-05-2013 17:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Para los que querían la foto de la bandera clavada en el centro... A ver si os vale.


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-05-2013 17:09 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Ya habrás dejado al Rufo satisfecho... por fin!!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2013 17:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     Para los que querían la foto de la bandera clavada en el centro... A ver si os vale.


     

    Muchas gracias...

     

  • 30-05-2013 17:17 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     De nada hombre! Me llamaban Rastreator.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-06-2013 23:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Ostia, he estado viendo la final repetida. ¿Habéis visto la pedazo ostia que le mete Adrián a Ramos justo después de la patada de la portuguesa a Gabi en la expusión? Jojo que buena, no lo había visto..

    http://www.youtube.com/watch?v=cfYTgJkygdk

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-06-2013 0:05 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     Ostia, he estado viendo la final repetida. ¿Habéis visto la pedazo ostia que le mete Adrián a Ramos justo después de la patada de la portuguesa a Gabi en la expusión? Jojo que buena, no lo había visto..

    http://www.youtube.com/watch?v=cfYTgJkygdk

    Claro que la hemos visto. Vamos, doy por hecho que todo el mundo la vió. Yo, que estaba viendo el partido sin sonido, al principio pensé que nos iban a echar a la calle a Gabi y a Adrián.

    Me he visto la final lo menos 4 veces del torrent que nos facilitaste, y las que quedan. Se ve de lujo, así que las gracias van por delante.


  • 11-06-2013 0:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     Ostia, he estado viendo la final repetida. ¿Habéis visto la pedazo ostia que le mete Adrián a Ramos justo después de la patada de la portuguesa a Gabi en la expusión? Jojo que buena, no lo había visto..

    http://www.youtube.com/watch?v=cfYTgJkygdk

    Jojo qué grande! Y que grande Futre en toda la retransmisión, rompiéndose la cara contra esos dos hijos de perra que tenía al lado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2013 14:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Todavía no entiendo esa entrada de Adrián. A mí también me pasó que pensé que se paraba el partido para echarle a él, lo de Cristiano no lo ví.

  • 11-06-2013 14:36 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     Ostia, he estado viendo la final repetida. ¿Habéis visto la pedazo ostia que le mete Adrián a Ramos justo después de la patada de la portuguesa a Gabi en la expusión? Jojo que buena, no lo había visto..

    http://www.youtube.com/watch?v=cfYTgJkygdk

     

    Pues no la había visto hasta ahora. La verdad es que es una entrada que no viene a cuento, a no ser que tuviesen algún roce anterior (en el mismo video, antes de la patada se ve a Adrián presionando a Ramos y este le suelta el brazo, aunque no se si es "algo" o no). 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-06-2013 16:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Wacko:

    Orey:

     Ostia, he estado viendo la final repetida. ¿Habéis visto la pedazo ostia que le mete Adrián a Ramos justo después de la patada de la portuguesa a Gabi en la expusión? Jojo que buena, no lo había visto..

    http://www.youtube.com/watch?v=cfYTgJkygdk

     

    Pues no la había visto hasta ahora. La verdad es que es una entrada que no viene a cuento, a no ser que tuviesen algún roce anterior (en el mismo video, antes de la patada se ve a Adrián presionando a Ramos y este le suelta el brazo, aunque no se si es "algo" o no). 

     

    Un hostión a Carapony nunca está de más, claro que viene a cuento, y además pasó prácticamente desapercibida con lo que no pudo ser mejor...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-06-2013 19:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    En mi opinión, la entrada de Adrián, lo que es venir a cuento, claro que venía por producirse en el momento en que se produjo. Ahora bien, es una entrada terrible. De hecho, varios jugadores del Madrid empiezan a dirigirse a él y sólo el -para ellos- mal mayor, que es la acción de Ronaldo sobre Gabi que levanta en armas a todo el banquillo del Atleti, les hace olvidarse del asunto, variar el rumbo y acercarse hacia el lugar de los hechos. Mientras tanto, Adrián, que sin duda es un buen tío, tiende la mano a Ramos y supongo que se disculpa y Ramos no sólo la acepta sino que se aleja de él como si no hubiera pasado nada. Apenas medio minuto después, mientras Gabi sangraba en el suelo, Ramos es el único que, relativizando lo que suponía la histeria del portugués para su equipo, se inclina hacia Gabi, le hace una carantoña y se vuelve -doliéndose de la parte trasera de la pierna, que es donde le ha sacudido Adrián-. Como la casualidad quiere que precisamente se encuentre con Adrián a su lado, le recrimina la entrada, Adrián le ofrece explicaciones y, tras un breve forcejeo con Raúl -que tal vez pensaba que la cosa podía ir a más-, da por terminado el asunto con un toque afectuoso en la espalda del asturiano. Hacer eso en esos momentos, que es cuando ellos son conscientes de tener la final casi perdida, no es fácil. Hacerlo de corazón, como lo hace él. Su nobleza en ese lance, su actitud durante la entrega del trofeo y sus declaraciones posteriores demostraron que es un excelente deportista.
  • 11-06-2013 20:01 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     joder Fernando tal como lo has contado por un momento hasta me ha caido bien sergioramosdondeestaelbalon,menos mal que ha sido transitorio.

  • 11-06-2013 20:13 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     A mí me cae bien caraponey...además es ídolo de David Federer, como yo. Yo reconozco que él y caquillas me caen bien, lo que pasa que mi antmadridismo me puede y lo disimulo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 90 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales