en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 29-04-2013 20:35 escrito por marianux. 261 respuestas.
Página 12 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2013 22:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Un *** mierda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2013 22:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Estos partidos deberían estar prohibidos. Y Franjuan también.
  • 27-04-2013 22:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    pANDILLA DE ACOMPLEJADOS ...... CEREZO NOS HAS CONVERTIDO EN UNA BASURA. MUÉRETE
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-04-2013 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    mgr1974:
    DPM:
    . Este equipo está lleno de acomplejados
    Yo la verdad es que no se donde ves el acomplejamiento hoy, yo he visto a un equipo que ha dominado el partido completamente pese a un arbitraje sibilino en contra y que ha tenido mucha mala suerte con ese gol en propia meta
    Seré yo el rarito.... Vaya despropósito, humillados por los suplentes de los suplentes
  • 27-04-2013 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    No se por que pero siempre me cuadran estos partidos cuando tengo un plan en el que he quedado con gente y me tengo que quedar con cara de gilipollas. Ni un derbi más como acto social.
  • 27-04-2013 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Hemos dominado el partido. Pero el Alcorcon habria dominado el partido porque los otros no querian jugar. El problema es que nosotros no sabemos. Hemos dado una imagen patetica de un equipo que esta luchando para bajar y lo da todo, pero es que no hay mas. Yo tengo la duda de que no haya mas. La copa si les eliminan, como los eliminaran los alemanes, y jueguen con ganas veo una masacre.
    mgr1974:
    DPM:
    . Este equipo está lleno de acomplejados
    Yo la verdad es que no se donde ves el acomplejamiento hoy, yo he visto a un equipo que ha dominado el partido completamente pese a un arbitraje sibilino en contra y que ha tenido mucha mala suerte con ese gol en propia meta
    IN CHOLO WE TRUST
  • 27-04-2013 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Hemos dominado el partido. Pero el Alcorcon habria dominado el partido porque los otros no querian jugar. El problema es que nosotros no sabemos. Hemos dado una imagen patetica de un equipo que esta luchando para bajar y lo da todo, pero es que no hay mas. Yo tengo la duda de que no haya mas. La copa si les eliminan, como los eliminaran los alemanes, y jueguen con ganas veo una masacre.
    mgr1974:
    DPM:
    . Este equipo está lleno de acomplejados
    Yo la verdad es que no se donde ves el acomplejamiento hoy, yo he visto a un equipo que ha dominado el partido completamente pese a un arbitraje sibilino en contra y que ha tenido mucha mala suerte con ese gol en propia meta
    IN CHOLO WE TRUST
  • 27-04-2013 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    VERGUENZA DE EQUIPO , nada mas... solo salvo a Koke.

  • 27-04-2013 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    toda la consigna era colgar balones con un portero de 2 metros pues muy bien,y ahora que salgan los antidiego a hablar de todocampistas,

     Coño un tio que sepa dar un pase no pido mas,que nos han ganado los suplentes.

  • 27-04-2013 22:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Fin de la temporada. A pensar en la siguiente. Lo de hoy ha sido bochornoso.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 27-04-2013 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Este equipo, excluyendo a Koke, tiene una incapacidad manifiesta de generar futbol

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-04-2013 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Desde hace muchos años el Trampas sabe jugar los derbys y nosotros no. Da igual si son con los suplentes o con los titulares.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-04-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Kurtz:
    Cómo se puede pitar más a tu jugador cuando es cambiado que al rival. Por favor, matadme.
    Angry
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-04-2013 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    final de temporada, a sacar suplentes en liga para dar descanso pensando en la copa, en la que espero que juegue adrian.
  • 27-04-2013 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    yerry:
    No entiendo los pitos a Raul garcia,,,aqui cada uno hace lo que puede, y Raul , no se esconde nunca,,
    Super Angry
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 12 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales