en

Martin Demichelis

Último artículo 10-03-2014 19:59 escrito por pancho. 235 respuestas.
Página 7 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2013 22:49 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    KaKaRoT:

     Para mear y no echar gota... eso si, a los delicuentes se les tiene que hacer el culo pepsicola, en menos de un mes ya van a trincar por un jugador.

     

    Yo le pedía al City un pastón por él. ¿Quieres joderme la defensa a falta de 5 días para iniciar la liga? Lo pagas.

    Si tan necesitado están los ingleses por un central, que lo paguen a precio de oro y que los giles completen  el plantel como les había pedido el Cholo.

    El jugador es un ***-mercenario-de-mierda, has dado tu palabra boludo hace 1 mes, pues cumplela.

    Y que busquen de paso otro central, por si se les olvida.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 13-08-2013 22:52 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Yo pedía la vuelta de la rata....jaja

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-08-2013 22:53 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    No me creo ná.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-08-2013 22:53 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    BlackJet_F117A:

    KaKaRoT:

     Para mear y no echar gota... eso si, a los delicuentes se les tiene que hacer el culo pepsicola, en menos de un mes ya van a trincar por un jugador.

     

    Yo le pedía al City un pastón por él. ¿Quieres joderme la defensa a falta de 5 días para iniciar la liga? Lo pagas.

    Si tan necesitado están los ingleses por un central, que lo paguen a precio de oro y que los giles completen  el plantel como les había pedido el Cholo.

    El jugador es un ***-mercenario-de-mierda, has dado tu palabra boludo hace 1 mes, pues cumplela.

    Y que busquen de paso otro central, por si se les olvida.

     

    Daría yo algo por ver la cláusula del jugador, si la tiene, que lo dudo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-08-2013 23:07 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    pancho:
    Esperemos que no anden detrás de Miranda o Godín porque estos periolistos no dan una.
     

    Miranda es el central que más gusta a Pellegrini

    ...según noticias que llegan desde Inglaterra la máxima prioridad ha pasado a ser el brasileño del Atlético Miranda del que está impresionado por su progresión en la Liga Española y en especial con la llegada de Godín y van a sondear la posibilidad de hacerse con sus servicios, aunque son conscientes que es una pieza casi intocable en los planes que tiene Simeone

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/13/primera/1376401549_313112.HTML

    PD: afortunadamente para nosotros, lo firma Manolete.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-08-2013 23:08 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Si de verdad es el jugador el que lo está forzando es para romperle los meniscos antes de partir hacia Inglaterra. Desgraciado, lengua viperina, hombre sin palabra, traidor repugnante. Menudo pseudoprofesional niñato, y mira que calza ya una edad.

  • 13-08-2013 23:14 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    que paguen el pvp del argentino o nasri cedido este año que no va a jugar con pellegrini.
  • 13-08-2013 23:23 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    TwoMoon:

     Si de verdad es el jugador el que lo está forzando es para romperle los meniscos antes de partir hacia Inglaterra. Desgraciado, lengua viperina, hombre sin palabra, traidor repugnante. Menudo pseudoprofesional niñato, y mira que calza ya una edad.

     Estooo, si acaba yéndose teniendo contrato en vigor, será porque le dejen ir, ¿no? Vamos, salvo que paguen la cláusula, digo el PVP.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-08-2013 23:25 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Si es verdad todo esto, que me da que sí, me gustaría presenciar la conversación del menda con el Cholo diciéndole que se quiere pirar. Evidentemente es cosa del futbolista, ni a éstos se les ocurre una semejante. 20 kilos si lo quieren. Y el otro payaso del chileno dice que el que le gusta es Miranda, nos ha jodido y a mí ver a su señora enculada en Valparaíso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2013 23:33 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Si es cierto que el jugador ha pedido marcharse, puerta rápido previo pago, eso demuestra la implicación que tiene con el equipo, incluso mejor que pase ahora que no esté pintando la mona toda la temporada. Que Caminero se gane el sueldo y fiche a otro de forma inmediata.

  • 13-08-2013 23:45 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Lo que está claro es que sí quiere irse hay que sacarle 10 kilos mínimo, más si cabe a un jeque que tiene pasta por castigo y a sólo 5 días de empezar la Liga, que a ver a qué central de garantías fichas. El Cholo debe estar que trina.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Doy por hecho que no lo van a dejar largarse así, gratis sin más. Eso ya sería grotesco. Pero el mero hecho o posibilidad de que la iniciativa salga del jugador me produce arcadas.

     Un saludo

  • 13-08-2013 23:58 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    La verdad que el tema suena a cachondeo. Si el jugador realmente ha pedido irse, puerta, como comentan otros compañeros, previo pago logicamente.

    Si no es cierto, ya estan tardando en salir a desmentirlo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-08-2013 0:03 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    milinkito:
    Lo que está claro es que sí quiere irse hay que sacarle 10 kilos mínimo, más si cabe a un jeque que tiene pasta por castigo y a sólo 5 días de empezar la Liga, que a ver a qué central de garantías fichas. El Cholo debe estar que trina.
    Efectivamente, si le quieren que pasen por caja, que no somos una ONG...aunque a veces lo parezca. Pues alguien comentaba sobre Nasri. No me extrañaría que ofreciesen alguna cesión como compensación en lugar de pasta.
  • 14-08-2013 0:06 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Lo que está claro es que sí quiere irse hay que sacarle 10 kilos mínimo, más si cabe a un jeque que tiene pasta por castigo y a sólo 5 días de empezar la Liga, que a ver a qué central de garantías fichas. El Cholo debe estar que trina.
    Efectivamente, si le quieren que pasen por caja, que no somos una ONG...aunque a veces lo parezca. Pues alguien comentaba sobre Nasri. No me extrañaría que ofreciesen alguna cesión como compensación en lugar de pasta.
    Mediaspuntinas tienen para dar y tomar, y todos no caben. El problema de esa plantilla es que todos cobran pastizales desorbitados. El mismo Silva cobra 12 kilos limpios de polvo y paja, una exageración. Imagino que en caso de no querer pasar por caja, ofrecerán al Denis Suárez de turno, pero vamos que a estos la pasta se la sopla, pagan y a jugar a otra parte, no se andan con jodiuras, que se lo digan a Del Nido...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales