en

Martin Demichelis

Último artículo 10-03-2014 19:59 escrito por pancho. 235 respuestas.
Página 13 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2013 20:49 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Esto era evidente que iba a pasar, por las ganas tanto del club como del propio jugador, que si va a cobrar el doble y con el doble de años de contrato lo entiendo por su parte. No por parte de quien descapitaliza la plantilla con la temporada empezada. A mi el del Ajax siendo bueno, no creo que sea un central muy tipo Cholo. Para mi el nombre es Fede Fernández del Nápoles.
  • 28-08-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Un tío que no está comprometido y por el que se sacan 5 kilos en 3 meses sin hacer nada para ello, es un negocio redondo... no me extraña que haya tantos tiburones alrededor de este circo. Lo malo es que los tiburones no están por la labor de satisfacer las pretensiones del aficionado, ver y hacer por que su equipo gane títulos. ¿Invertirán los 5 parte de esos 5 en conseguir alguien igual o mejor... o ya no hay tiempo de fichajes con garantías y "desaparecen"?...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-08-2013 21:10 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Vendrá uno igual o mejor y los jugadores juegan donde quieren. Yo, por ahora, me remito a mi avatar.
  • 28-08-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Al final hemos hecho bueno lo que decía el butano de que para hacer negocio en el fútbol sólo tienes que comprar a un argentino por lo que realmente vale y venderlo por lo que él dice que vale.

    He knows so much about these things
  • 28-08-2013 22:16 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     de los 5 kilos el malaga pedirá el derecho de formación el Bayer el derecho de pernada y asta el colegio donde empezó querra pasta mas la que se lleva el 15% del traspaso mas lo que se queda por el camino mas lo que se tienen que llevar el gafas y carachomino total 200000 euros de ganacias pero no preocuparos vendrá uno igual o parecido

  • 28-08-2013 22:33 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Antes de que se vaya, que devuelva el traje de Roberto Verino. Gracias.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-08-2013 22:39 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    jaajajaj, este no creo que devuelva el traje.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-08-2013 22:58 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Solo falta que el dúo prescrito pida la cesión de Pulido para terminar este verano.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-08-2013 23:06 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    milinkito:
    Qué sinvergüenzas son, hay dos modelos de gestión, el de la Gilmafia que solo trinca de traspasos y comisiones y el del Tottenham de turno que se ha gastado los 99 millones de Bale íntegramente en 5 fichajes: 30 Soldado, 30 Lamela, 20 Paulinho, 11 Capoue y 8 Chadli. En fin, Marmota´s Day.
    Y parece que en Eriksen también...

  • 28-08-2013 23:32 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Apache76:
    milinkito:
    Qué sinvergüenzas son, hay dos modelos de gestión, el de la Gilmafia que solo trinca de traspasos y comisiones y el del Tottenham de turno que se ha gastado los 99 millones de Bale íntegramente en 5 fichajes: 30 Soldado, 30 Lamela, 20 Paulinho, 11 Capoue y 8 Chadli. En fin, Marmota´s Day.
    Y parece que en Eriksen también...
    Más que del modelo "Tottenhan" estos golfos son del modelo "Del Nido".
  • 29-08-2013 3:00 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Pues ale, eso de que la paz deje ....

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-08-2013 3:07 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Mithrandir:
    Vendrá uno igual o mejor y los jugadores juegan donde quieren. Yo, por ahora, me remito a mi avatar.
    Estaría bien, eso aseguraría títulos, como en los últimos años.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    diegoatletico:

     Solo falta que el dúo prescrito pida la cesión de Pulido para terminar este verano.

     El pensamiento de los indirigentes y caminero también claro..., es que para jugar lo que jugó pulido el año pasado, pues eso, que vale perfectamente el lele Cabrera, pensado lo cual, para que coño van ellos a fichar a nadie mas. El chaval Giménez, si sabe a provechar sus oportunidades, crecerá mucho y los indirigentes multiplicarán el valor de su inversión... Esos son los criterios de los indirigentes que rigen en nuestro atleti, pastuqui que decía el otro, ese del bigote.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-08-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Y ¿no había por ahí un representante que decía que había un jugador top MANTA en la órbita del ATM? 

  • 02-09-2013 9:57 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis


    Archivado en:
Página 13 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales