en

Martin Demichelis

Último artículo 10-03-2014 19:59 escrito por pancho. 235 respuestas.
Página 14 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2013 13:06 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Supongo que lo que cae del cielo es confeti, pero si fueran billetes, se queda fijo. Menudo elemento. La de camisetas que habrá vendido este hombre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    No veo motivo alguno para la existencia de un hilo dedicado a un jugador que no ha debutado en partido oficial con el ATM. Solicito formalmente a la administración del foro su eliminación inmediata, o, en su defecto, su envío a subforos dedicados a otros temas. Gracias por adelantado.
  • 02-09-2013 14:57 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Martin I "El Breve".

    P.D.: OT

  • 02-09-2013 19:10 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    kowalski:
    No veo motivo alguno para la existencia de un hilo dedicado a un jugador que no ha debutado en partido oficial con el ATM. Solicito formalmente a la administración del foro su eliminación inmediata, o, en su defecto, su envío a subforos dedicados a otros temas. Gracias por adelantado.
    Lo que pasa es que no teneis bondad ninguna para mi ya tiene un rinconcito en mi corazón junto a Micaél es más los dos ya me caen mejor que el Cata.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-09-2013 19:31 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    y Julio Alves...
  • 02-09-2013 19:45 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Alberto_10:
    y Julio Alves...
    También también que gran jugador ni un sólo partido malo en el calderón, ningún mal gesto con el entrenador...
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-09-2013 19:50 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    A todo esto, el Pellegrini no ha demostrado tener luces ¿No sabia que quería a este elemento cuando ficho y llevárselo gratis?. Soy de la directiva de City y le mando lejos al chileno...
  • 02-09-2013 19:53 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    kowalski:
    A todo esto, el Pellegrini no ha demostrado tener luces ¿No sabia que quería a este elemento cuando ficho y llevárselo gratis?. Soy de la directiva de City y le mando lejos al chileno...
    A mi esto me huele a comisión por parte de la directiva del City o a que en realidad no han pagado ni un duro por él y simplemente nos han cedido al otro
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-09-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Pero a ver, ¿habrá partido de homenaje a Demichelis o no? Había oído que el saque de honor lo daría Evangelina Andersson con poca ropa...
  • 02-09-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    kowalski:
    No veo motivo alguno para la existencia de un hilo dedicado a un jugador que no ha debutado en partido oficial con el ATM. Solicito formalmente a la administración del foro su eliminación inmediata, o, en su defecto, su envío a subforos dedicados a otros temas. Gracias por adelantado.
    Con dejarlo caer a las profundidades del foro es suficiente. Tampoco sean ustedes tan susceptibles.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-09-2013 21:14 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    storres:
    kowalski:
    A todo esto, el Pellegrini no ha demostrado tener luces ¿No sabia que quería a este elemento cuando ficho y llevárselo gratis?. Soy de la directiva de City y le mando lejos al chileno...
    A mi esto me huele a comisión por parte de la directiva del City o a que en realidad no han pagado ni un duro por él y simplemente nos han cedido al otro

     

    Tiene pinta, como dices, que ha debido ser cambio de cromos con algun dineriilo bajo cuerda a Calam por el servicio. Espero que al menos el golfo haya conseguido una opción de compra asequible.

  • 06-09-2013 0:42 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Malas noticias para Manuel Pellegrini en el Manchester City. Martín Demichelis, refuerzo que fue presentando este domingo, sufrió una lesión a los ligamentos de la rodilla y estará, al menos, seis semanas fuera de las canchas.

    El argentino de 32 años presentó problemas físios en una jugada durante un partido de práctica que se realizó en Carrington, centro de entrenamientos de los "Citizens". El defensor fue trasladado a la clínica de la ciudad, donde se le diagnosticó problemas a los ligamentos.

    Manuel Pellegrini pidió expresamente el fichaje del argentino para potenciar la defensa del club, que ha mostrado falencias ante la lesión del capitán Vincent Kompany, quien tiene retornaría para el clásico ante el Manchester United, el próximo 22 de septiembre.


     Es el destino que se burla del argentino  Karmatleti

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-09-2013 0:54 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

     Que suerte tienen que es un fichaje a largo plazo...  Stick out tongue

  • 06-09-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    ¿Ha mostrado falencias?

    Y ha estropiciao la junta la trócola a la altura del latiguillo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2013 0:59 en respuesta a

    Re: Martin Demichelis

    Esta vez nuestro Dr. Muerte no ha sido ¿no?
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 14 de 16 (236 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales