en

Atleti-Rayo

Último artículo 28-08-2013 22:45 escrito por JESUSEZ. 146 respuestas.
Página 9 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2013 15:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    kikogol II:

    En cuanto a los jugadores que se quedan, es un mundo. Por poner otros ejemplos recuerdo que un portero que estuvo en el Aleti me contó que el problema de Dani, el portugues, eran las tías, le perdían y además como era un guaperas y tenía un deportivo, pues eso, sin embargo a Pirri el chaval que vino del Oviedo le perdían otras cosas. A Aranzubía sin embargo fue el miedo a San Mames el que le impidió triunfar, mientras que a gente como Batres o Borja Baston les cortó la progresión las lesiones.

    Lo que no sabía es que Mena tuviera algún  problema. Para mi dió lo que podía dar.

     

    Veo que me he explicado de pena, por lo de irrecuperable me limito a su papel dentro del campo de fútbol. Para mi es irrecuperable un futbolista al que una lógica trayectoria se diluye en la mediocridad o la insignificancia. En cualquier caso, vuestras matizaciones dan mayor dimensión al tema. 

     

    Antes Singh
  • 26-08-2013 17:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Aviación:
    atelti91:

    PD: No sé que os parece pero he visto que al público se la ha sudado durante los últimos 20 minutos el partido. Vale una vez lo de "que bote el Calderón", pero 5 o 6 veces es pasarse. Parecía una verbena de pueblo, vale que vamos 4-0 y el partido más que resuelto, pero atacando el equipo y la gente con el viva la Pepa, no me ha gustado nada.

    Bueno, el tema ese ha sido casi al contrario. Lo que pretendían era que la gente hiciera un poco de caso a lo que nos jugamos el miércoles, porque parecía que vamos a jugar con el escalerillas...que es lo que le pasó al rayito. Por eso se alternaban el "que bote el Calderón" con silbidos e...a "los comepipas". Sólo por aclararlo, y por haber sido testigo privilegiado.
     

    Gracias por la aclaración, pensaba que los pitos eran precisamente porque la gente no botaba, como una "coña". También escuchaba muchos gritos contra el Trampes así que todo encaja. Un saludo.

     

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-08-2013 18:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Exiliado:
    Y un tal Fraile llegó a jugar en primera, cuando era uno de los tipos que de infantiles más fácil me resultó superar cuando yo jugaba en el San Viator y él en un equipo de El Zofío.
    Pero oiga, cómo no hemos hablado nunca de que fuimos al mismo colegio y de esos partidos en el Pradolongo ???Por cierto superar facilmente a los frailes fue la impronta que nos dejaba el Sanvi Wink Un abrazo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-08-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Miranda es la sorpresa más agradable en cuanto a fichajes desde Pantic. Vino por cero euros cuando la mayoría (el primer yo, eso me pasa por no hacerle caso a Chinasky) pensábamos que era un Fabiano Eller de la vida y de repente se ha convertido en el jefe de la mejor defensa de España y una de las defensas más poderosas de Europa. Palabras mayores. Jefazo máximo. Este era otro de los que tenían la puerta de salida abierta de par en par en aquel Enero de 2012 hasta que llegó Don Diego Pablo. #GraciasCholo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2013 3:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Yo es que Adrián no creo que tenga ningún problema, más bien creo que es la grada y los que esperan que sea lo que no es los que lo tienen. Soso, sin chispa, minga fría, son los comentarios habituales. Es que un jugador que te hace la jugada que hizo en Alemania es así. Luego juegan dos y antes Falcao era el 9 insustituible, y ahora lo es Villa, y al lado hay un tío que les ha comido la tostada a todos, porque se la comería a su madre. Y con los pocos minutos, un jugador como él a algunos ojos parece menor. Y el primer partido de pretemporada, cuando un tío que de momento no ha empatado con nadie (y me gusta) se pega dos carreras ya se dice que también le ha comido la tostada. Y ahí está, en la desconfianza de todos que le sume en la suya. Un pedazo de futbolista que es lo que es, un genio tranquilo, y queremos que sea otra cosa, y eso que para eso ya tenemos a Diego Costa, pero Adrián sólo tenemos uno, y no hay muchos y también tenemos muy mala memoria para lo que queremos. Y cuando se vaya se consagrará, seguramente, como lo hizo Valerón, con otros, y entonces alguien pondrá en su firma: "el que vendió a Adrián es un hijo de p.uta", porque si tuviera una nombre acabado en z, o fuera negro, o hubiera hecho una campaña increíble en la liga Paulista no podríamos ficharle porque rechazarían la oferta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2013 11:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Chinasky:
    Yo es que Adrián no creo que tenga ningún problema, más bien creo que es la grada y los que esperan que sea lo que no es los que lo tienen. Soso, sin chispa, minga fría, son los comentarios habituales. Es que un jugador que te hace la jugada que hizo en Alemania es así. Luego juegan dos y antes Falcao era el 9 insustituible, y ahora lo es Villa, y al lado hay un tío que les ha comido la tostada a todos, porque se la comería a su madre. Y con los pocos minutos, un jugador como él a algunos ojos parece menor. Y el primer partido de pretemporada, cuando un tío que de momento no ha empatado con nadie (y me gusta) se pega dos carreras ya se dice que también le ha comido la tostada. Y ahí está, en la desconfianza de todos que le sume en la suya. Un pedazo de futbolista que es lo que es, un genio tranquilo, y queremos que sea otra cosa, y eso que para eso ya tenemos a Diego Costa, pero Adrián sólo tenemos uno, y no hay muchos y también tenemos muy mala memoria para lo que queremos. Y cuando se vaya se consagrará, seguramente, como lo hizo Valerón, con otros, y entonces alguien pondrá en su firma: "el que vendió a Adrián es un hijo de p.uta", porque si tuviera una nombre acabado en z, o fuera negro, o hubiera hecho una campaña increíble en la liga Paulista no podríamos ficharle porque rechazarían la oferta.
     

     

    Coincido plenamente con lo que has escrito. La grada del Calderón quiere un estilo de jugador que se acerca más al Cebolla (por ejemplo, y a Giménez que lo anticipo) que a Adrián; y si a eso le ponemos un poco de orquesta periodística, acaban traspasándole. Una pena, pero además un enorme error, como se ha comprobado otras veces.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-08-2013 12:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Axtéris:

    Chinasky:
    Yo es que Adrián no creo que tenga ningún problema, más bien creo que es la grada y los que esperan que sea lo que no es los que lo tienen. Soso, sin chispa, minga fría, son los comentarios habituales. Es que un jugador que te hace la jugada que hizo en Alemania es así. Luego juegan dos y antes Falcao era el 9 insustituible, y ahora lo es Villa, y al lado hay un tío que les ha comido la tostada a todos, porque se la comería a su madre. Y con los pocos minutos, un jugador como él a algunos ojos parece menor. Y el primer partido de pretemporada, cuando un tío que de momento no ha empatado con nadie (y me gusta) se pega dos carreras ya se dice que también le ha comido la tostada. Y ahí está, en la desconfianza de todos que le sume en la suya. Un pedazo de futbolista que es lo que es, un genio tranquilo, y queremos que sea otra cosa, y eso que para eso ya tenemos a Diego Costa, pero Adrián sólo tenemos uno, y no hay muchos y también tenemos muy mala memoria para lo que queremos. Y cuando se vaya se consagrará, seguramente, como lo hizo Valerón, con otros, y entonces alguien pondrá en su firma: "el que vendió a Adrián es un hijo de p.uta", porque si tuviera una nombre acabado en z, o fuera negro, o hubiera hecho una campaña increíble en la liga Paulista no podríamos ficharle porque rechazarían la oferta.
     

     Coincido plenamente con lo que has escrito. La grada del Calderón quiere un estilo de jugador que se acerca más al Cebolla (por ejemplo, y a Giménez que lo anticipo) que a Adrián; y si a eso le ponemos un poco de orquesta periodística, acaban traspasándole. Una pena, pero además un enorme error, como se ha comprobado otras veces.

    Un saludo

     

     Estando de acuerdo con ambos, creo, sin embargo, que os equivocáis: lo venderán si pueden, pero no por la grada o porque el Lagarto le haya comido la tostada, lo venderán, si pueden, porque por los buenos pagan. Buenos días.

     

  • 27-08-2013 12:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Doggy:

     

     Estando de acuerdo con ambos, creo, sin embargo, que os equivocáis: lo venderán si pueden, pero no por la grada o porque el Lagarto le haya comido la tostada, lo venderán, si pueden, porque por los buenos pagan. Buenos días.  

    Pues si. No hay que darle más vueltas.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-08-2013 15:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Doggy:
     Estando de acuerdo con ambos, creo, sin embargo, que os equivocáis: lo venderán si pueden, pero no por la grada o porque el Lagarto le haya comido la tostada, lo venderán, si pueden, porque por los buenos pagan. Buenos días.
    Nadie discute eso, mi análisis es meramente deportivo y responde a la pregunta ¿Qué pasa con Adrián? desde un punto de vista deportivo. En ningún momento entro a valorar por qué le venden, que evidentemente es... porque deja dinero.

    Pero si relaciono eso con la parcela deportiva, además añado que se malvende, y no por ingestión como suele ser habitual, sino porque creo que nadie paga más de lo que van a pagar y me parece un jugador con un caché infravalorado, tanto internamente como en su valor de mercado. Y además es una venta que no va a molestar a casi nadie, (e incluyo a muchos de este foro), por todo lo comentado antes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2013 16:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

     Futbolísticamente, me pregunto cómo un jugador "de duende", manteniendo constantes las otras facetas del juego (físico y coordinación estratégica), se diluye hasta perder su anterior incidencia en el juego. Además, quisiera ejemplos de recuperación de ese duende, puesto que sólo se me vienen a la cabeza casos como Lardín, que no volvió a ser capaz de regatear ni a un futbolista aficionado. Seguro que encontráis motivos para la fe en este jugador.

    Antes Singh
  • 27-08-2013 18:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    La comparación con el caso de Valerón me parece de lo más acertado. Si se va, lo lamentaremos cuando triunfe en otro equipo.
  • 27-08-2013 19:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Yo respeto todas las opiniones pero a mi Adrian dejo de convencerme,a mi mas que a Valeron me recuerda a otro jugador que tenia talento pero la misma sangre en las venas que el asturiano,no le nombro no vaya ser que se enfade alguno pero creo que Adrian tiene las condiciones de sobra para ser un jugador muy bueno pero nula mentalidad y oficio,si fuera tan bueno el cholo ahora mismo lo pondría de titular indiscutible pero ya no solo es eso es que prácticamente no tiene ni minutos,digo yo que el cholo que es el que lo ve ya no solo en los partidos sino en los entrenamientos y no lo pone sera por algo y no por un mero capricho,es mas según su ultima rueda de prensa me dio que pensar que ni siquiera ya le importa demasiado que se vaya Adrian a otro equipo eso si siempre y cuando venga un recambio,esto según la impresión que me dio puedo estar equivocado,el tiempo dirá pero yo apuesto a que es un jugador que no va a triunfar,eso si ojala lo haga ya sea aquí o en otro club porque otra cosa no pero talento tiene y ademas se le ve un buen chaval.
  • 27-08-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Chinasky:

    Doggy:
     Estando de acuerdo con ambos, creo, sin embargo, que os equivocáis: lo venderán si pueden, pero no por la grada o porque el Lagarto le haya comido la tostada, lo venderán, si pueden, porque por los buenos pagan. Buenos días.
    Nadie discute eso, mi análisis es meramente deportivo y responde a la pregunta ¿Qué pasa con Adrián? desde un punto de vista deportivo. En ningún momento entro a valorar por qué le venden, que evidentemente es... porque deja dinero.

    Pero si relaciono eso con la parcela deportiva, además añado que se malvende, y no por ingestión como suele ser habitual, sino porque creo que nadie paga más de lo que van a pagar y me parece un jugador con un caché infravalorado, tanto internamente como en su valor de mercado. Y además es una venta que no va a molestar a casi nadie, (e incluyo a muchos de este foro), por todo lo comentado antes.

     

     Y en eso también estamos de acuerdo. Sigo pensando que Adrián es el futbolista con más calidad de la plantilla. Alucino, sinceramente, con los que comparan su caso con el de Lardín o algo peor.

     

  • 27-08-2013 19:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    Doggy:
    Alucino, sinceramente, con los que comparan su caso con el de Lardín o algo peor.
     

    En ningún momento es una comparación, sino que, en una búsqueda de antecedentes me topo con casos terribles como el de Lardín. Tal vez el problema venga por habernos colado demasiadas veces la contratación (interesada y beneficiosa a todas luces solo para...) de pésimos jugadores como válidos para el Atleti e imaginar que se han torcido por alguna circunstancia sorprendente, cuando en realidad es que no tenían madera (y venían con una comisión bajo el brazo).

    Antes Singh
  • 27-08-2013 19:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Rayo

    En cuanto a jugadores que se han recuperado para el futbol (aunque para mi este no se fue, estaba de vacaciones) se me ocurre el ejemplo de Valerón. El tiempo que estuvo aquí, fue un cero a la izquierda. Eso sí, ignoro si por su cabeza, por la presión o porque el entrenador no supo sacar lo mejor de el.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 9 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales