en

Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

Último artículo 31-08-2013 12:56 escrito por Aviación. 230 respuestas.
Página 12 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 10:46 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Donato:

    Mithrandir:
    Busquets es el tío más asqueroso de la liga española, todo el día repartiendo y siempre protestando y simulando.
     

    Es repugnante el menda.

     A mi me repugnan todos ellos, pero en un ranking de repulsión sin duda el primero está el enano hormonado..., y encima creo que está acabao.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-08-2013 11:04 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    BlackJet_F117A:

    Mithrandir:

    No tienen desperdicio las declaraciones del retrasado mental este: 

    Piqué: "No entendemos el criterio arbitral"

    La actuación de Fernández Borbalán dejó a Piqué, defensa del Barcelona, sumido en mar de dudas sobre el criterio arbitral para esta temporada. "Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo. No entendemos el criterio. Viene un árbitro a explicarlo pero son palabras vacías".

    Esta gentuza es igual o mas asquerosa que los vikingos. A ver si la gente se da cuenta de una vez.

     

    "Que luego no nos pidan espectáculo"... dice, joder que cara, estos lo que quieren es que los equipos se queden mirando su juego, como cuando la vaca mira cuando pasa el tren.

    Un penalty que no es, tres expulsados en el equipo contrario (vale, dos del banquillo), en la ida tuvo que ser expulsado Busquets... ¿Qué cojones más quieren?

     

     

    Quieren que los equipos que juegan contra ellos les hagan pasillo y también que les aplaudan sin que les toquen, no sea que se vayan a caer al suelo. Piqué tiene mucha cara al decir lo que dice, justo él que le dio un viaje a Filipe Luis que era tarjeta "naranja" mínimo, pero claro eso no lo va a decir, y mucho menos el periodista a preguntarle.

    Es verdad que ayer el ATM triplicó en faltas al trampe$, sí, pero no hay faltas violentas ni mucho menos (si acaso el pisotón de Godín a Alves). Hay reiteración, vale aceptamos si quieren, pero también muchas de las que les pitan no son falta coño, que son contactos o directamente piscinazos (uno de Neymar contra Gabi es que es de cachondeo). Y Mascherano, Piqué, Busquets (a éste le he puesto ya la cruz) caramelos tampoco dan.

     

     

  • 29-08-2013 11:13 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Donato:

    BlackJet_F117A:

    Mithrandir:

    No tienen desperdicio las declaraciones del retrasado mental este: 

    Piqué: "No entendemos el criterio arbitral"

    La actuación de Fernández Borbalán dejó a Piqué, defensa del Barcelona, sumido en mar de dudas sobre el criterio arbitral para esta temporada. "Que luego no nos pidan espectáculo, no nos dejan darlo. No entendemos el criterio. Viene un árbitro a explicarlo pero son palabras vacías".

    Esta gentuza es igual o mas asquerosa que los vikingos. A ver si la gente se da cuenta de una vez.

     

    "Que luego no nos pidan espectáculo"... dice, joder que cara, estos lo que quieren es que los equipos se queden mirando su juego, como cuando la vaca mira cuando pasa el tren.

    Un penalty que no es, tres expulsados en el equipo contrario (vale, dos del banquillo), en la ida tuvo que ser expulsado Busquets... ¿Qué cojones más quieren?

     

     

    Quieren que los equipos que juegan contra ellos les hagan pasillo y también que les aplaudan sin que les toquen, no sea que se vayan a caer al suelo. Piqué tiene mucha cara al decir lo que dice, justo él que le dio un viaje a Filipe Luis que era tarjeta "naranja" mínimo, pero claro eso no lo va a decir, y mucho menos el periodista a preguntarle.

    Es verdad que ayer el ATM triplicó en faltas al trampe$, sí, pero no hay faltas violentas ni mucho menos (si acaso el pisotón de Godín a Alves). Hay reiteración, vale aceptamos si quieren, pero también muchas de las que les pitan no son falta coño, que son contactos o directamente piscinazos (uno de Neymar contra Gabi es que es de cachondeo). Y Mascherano, Piqué, Busquets (a éste le he puesto ya la cruz) caramelos tampoco dan.

     

     

     

    Y no sé si alguien puede tener una entrada que le hizo el Mongol a Filipe en el área del Atleti, que el brasileño se fué a por él porque le dejo los tacos el hormonao ("el buena gente")... mis cojones...es un hijoputa de cuidao el argentino...

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-08-2013 11:17 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    El partido de ayer es la confirmación de lo mucho que el equipo ha crecido en los últimos dos años y de lo paradójico que representa el que esto haya sido posible a pesar de que los dirigentes del equipo ni saben, ni quieren y ni les interesa más allá del asunto pecuniario. Aventuro arbitrajes muy capciosos esta temporada de Liga, ya no somos el mono que come con gracia los cacahuetes sobrantes y la potencial amenaza al establecido status quo es evidente. Como anécdota, comentar que viendo el partido en un bar de Majadahonda detrás de dos energúmenos desgraciadamente aficionados del Atleti, uno de ellos portaba una camiseta con el nombre de nuestro felizmente fallecido ex-presidente acompañado de un número "1". Los que estábamos allí no salíamos de nuestro asombro....
  • 29-08-2013 11:26 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     http://www.as.com/futbol/video/feos-gestos-messi-filipe-luis/20130829dasdasftb_3/Ves

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-08-2013 11:42 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Se vio claramente en el partido como la pulga hormanada no soportó en ningún momento el gran marcaje de Arda y Filipe, y que en ningún momento pudo irse en veliocidad ni en desborde entre las dos líneas nuestras. No sabe perder, ni siquiera pudo meter el penalti con el que el arbitrucho le obsequió ante sus repetidas demandas de trato favorable. Además, creo que está acabao; su final de temporada pasada fue horrible y su comienzo de esta va por el mismo camino.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-08-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Orgulloso del equipo. Por haber jugado tres partidos seguidos contra los multimillonarios y no haber perdido ninguno, dos de ellos en su campo, con sus aficiones, con sus riegos y con sus montajes verbeneros desde los respectivos medios. Está visto que la presión nos la pasamos por los cojones y que sólo nos centramos en lo que ocurre en el piso. Del cuerpo técnico solo cabe hablar en plural mayestático. GRANDÍSIMOS TODOS.

    El partido y el arbitraje y la eliminatoria dan mucho juego, para escribir un libro. no tengo ganas ni de dar unas pinceladas porque a pesar del orgullo, de la sensación inconmensurable de equipo, el sabor es ciertamente agridulce.

     Quedo expectante, porque a pesar de todo lo bueno es evidente que hay carencias y jugadores que, a pesar del tono físico brillante del equipo, físicamente no están para tirar cohetes. Falta clarividencia en la zona de creación, también obvio y sabido. Creo que ayer se dejó claro que podemos competir la Champions pero quizás contra equipos con jugadores desequilibrantes no nos valga esa dosis de agresividad que se mostró ayer, los arbitrajes son distintos.No obstante, lo de anoche fue un claro brindis a la esperanza.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Un magnífico partido de los nuestros. El nivel al que se ha jugado en estos dos partidos contra el Barça, hasta pienso que está un poco por encima de nuestras posibilidades. La fe de fogoneros que ha insuflado Simeone a los jugadores, creo que es la clave. Defensivamente, hemos hecho un partido prácticamente perfecto, y haciendo ya nuestro un espíritu canchero que me encanta, porque me recuerda al Aleti de mi infancia y mi juventud. Cierto que ello nos ha impedido en la primera parte casi pisar el campo rival, pero en las pocas veces que lo hemos hecho, vaya peligro que hemos creado, incluyendo la mejor jugada del partido, de esas que firmaría cualquier equipo del mundo: la que acaba con el paradón de Valdés. Pero el primer cuatro de hora de la segunda parte ha sido mejor aún, yendo muy arriba a por ellos y creando una continua sensación de peligro que no ha fraguado por nuestras carencias técnicas a la hora de dar el último pase y por otro paradón de Valdés. Del árbitro, me abstengo. No sabía quién arbitraba, pero cuando he visto quién era, en el sorteo de campos, ya supe que lo teníamos jodido. El Barça de ahora es como el Madrid de los viejos tiempos: manda en la Federación, y con mucha mano en Europa (reforzadas ahora por las "afinidades" de Platini y Rosell). Pero lo que más repatea es que, encima, andan con ese tonillo de superstars, que parece que van perdonando vidas y que en vez de enfrentarse a ellos hay que hacerles pasillo. Lo verdaderamente negativo de estos dos partidos: el enorme desgaste realizado a tan tempranas alturas de la temporada y la posibilidad de que le metan una sanción gorda a Turan. A ver el domingo, que con ambas cosas y un equipo enfrente que juega bien y se siente en el Olimpo, tras pasar la previa de la Champions, va a ser duro. La Champions no va a ser como la EL y la Copa del año pasado, y la plantilla no es mejor ni más amplia que la del año pasado. Ese es mi temor.
    Saludos colchoneros
  • 29-08-2013 12:16 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Muy orgulloso de mi equipo, cada vez lo estoy más, gracias Cholo y gracias a los jugadores. Como ven que pueden perder los farsantes se les ve su verdadera personalidad, protestas y más protestas, que si el árbitro que si me dan patadas que si el césped...

    Ladran luego cabalgamos. Esta eliminatoria junto con el buen comienzo liguero augura buenos momentos en la temporada.

    Para el domingo, la Real también estará cansada de su partido de ayer, además tenemos a Tiago, Raúl García, el Cebolla, Adrián y todos los demás que no han jugado hoy. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-08-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Yo ayer estuve en el Camp Nou. Compre la entrada por internet así que estaba en zona "hostil" y lo entrecomillo porque la verdad es que estaba rodeado de guiris con camisetas de la senyera. Me recordaban a las manadas de japoneses que iban a las Ventas a ver los toros en esta época... En fin, yo me puse mi bufanda rojiblanca y pensé "que les den"... La última vez que vi jugar al Atleti contra el Barcelona en el campo lo pase mal viendo con impotencia como nos pasaban por encima. Esta vez fue completamente distinto. No había caras de condescendencia sino de miedo e incredulidad. Los guiris estaban expectantes por ver a los dos enanitos, pero lo único que vieron fue un señor equipo que se los puso por corbata. Un mexicano que se sentó a mi lado y vino en plan neutral a ver al Barcelona, acabo casi animando al Atleti. Yo me fui decepcionado por no ganar el titulo pero orgulloso de mi equipo. Del arbitraje rastrero, el cuento de los del Club de la Comedia y demás, mejor ni comento.
  • 29-08-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Lo tienen todo muy bien organizado, bajo la consigna de "Hay que proteger a los jugadores que dan espectáculo" se esconde una nueva burla a las posibilidades de mojarle la orej a determinados clubes. Si os fijáis el guión es el siguiente:

    Primera defensa con varios jugadores a estos jugadores, se salda con falta o piscinazo, no importa, el árbitro ve demasiadas piernas y no duda.

    Segunda jugada similar, falta o piscinazo y protesta colectiva cargada de aspavientos.

    Tercera, falta o piscinazo, tarjeta y equipo mermado defensivamente.

    Este es el motivo por el que fichan jugadores regateadores por millonadas, aparte de su calidad dan licencia de corso.

    Aún recuerdo la jugada de la final de Copa, minuto 102'48'', el descaro, la desvergüenza hecha fútbol hasta la ridiculez. Algún MIR pudo considerar la posibilidad de un derrame cerebral, nosotros conocemos la imposibilidad de tal suceso.

    Ayer esperaban que se cumpliera el guión a rajatabla, pudiendo de este modo atacar a una defensa cargada de tarjetas y, por ello, timorata . Al final del primer tiempo no dudaron en recordárselocon modos típicamente mafiosos EN EL MISMÍSIMO CENTRO DEL CAMPO.

    Antes Singh
  • 29-08-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     A mí me está haciendo mucha gracia de la resaca pos partido como los medios se quejan constantemente de la bipolaridad pero como se niegan a creer que el Aleti les planta cara y como reniegan de este hecho. Es realmente gracioso, porque ver a un cerdo regodeándose en su propia mierda mientras busca una verdura que no existe en el lodo siempre lo es. Por un lado está la vikingada, que sólo puede renegar por principios. Se han metido tanto en su papel de periodistas ultras que ya no pueden salir. Luego los catalufos, que sólo quieren tener un rival en el que fijar sus iras. Tener un aliado gracioso les va bien, pero un verdadero rival les saca de quicio.

    Y luego están el resto de periodistas de pandereta de otros equipos, palmeros de los periodistas de cámara vikingos y culés, los del Málaga, del Bilbao, del Violencia, del Cerdilla... que no soportan ver que ese estatus que les regalaron los golfos de comparsas sin ningún tipo de aspiración real, pero que les hacía sentirse importantes en su eterna e histórica mediocridad, con absurdos complejos provincianos (y ojo, que yo no tengo ningún afan contrario a las zonas, provincias y regiones españolas que no son Madrid o Barcelona, al contrario, son ellos, los periodistas y aficiones localistas o nacionalistas las que caen en ese catetismo provinciano y trasnochado) se ha terminado y que el Aleti si es lo que ellos nunca serán y lo que siempre ha sido, un grande de verdad (aún con la lacra que tenemos encima, y con la desigualdad presupuestaria reinante).

    Y lo segundo es como los medios vikingos (la mayoría), se empeñan en hacer énfasis en las jugadas violentas, las protestas y demás, de ambos equipos (ahí no discriminan, y me gusta, porque nos meten en el mismo saco que su gran obsesión) y no en el partido en el que ellos no estaban y que demostró que se enfrentaban dos equipazos, los dos que impidieron que estén ellos. Es grandioso y sólo tiene una palabra: CHOLO. Pero es que además el Cholo no les deja margen ni lugar a la crítica con su impecable e intachable comportamiento. Estoy seguro que están deseosos de ir a por él con lo que sea, pero no pueden, no les deja ni ocasión para la crítica con su comportamiento, y tienen que rumiar, y rumiar, y rumiar. Espero que exploten en su propia mierda.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2013 12:36 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Que el "mejor equipo del mundo", te gane la copa, sin ganar ninguno de los dos partidos, perdonandoles la expulsión de Busquets en la ida con 1-0 a nuestro favor (cosa que cambia el partido y la eliminatoria determinantemente)y con un partido en el Camp Nou con una expulsión regalada para ellos (Filipe agrediendo a Alves...por dios, es como si expulsan al Juan Pablo segundo por agredir a Mike Tyson puesto hasta arriba de coca, ¿alguien en su sano juicio se lo cree?), un penalti regalado a Pedrito (del club Di Maria,s y Capel,s jumping club) y sin disparar a puerta es de ser MUY GRANDES y tener los huevos bien gordos.

    Da rabia caer así, pero no nos han podido ganar de otra forma... ¿este es el mejor equipo del mundo? ¿el equipo de los "valors" donde los jugadores actuan como teatreros y Messi actúa de manera chulesca y asquerosa? ¿el que sus recogepelotas no daban la pelota al latearl colchonero ni a Courtois? (Fijaros en al primera parte como ya actuaban asi en la jugada en la que Arda pide un balón para scar rápido, el recogepelotas no se la da y el turco acaba sonriendo irónicamente y levantando el pulgar al chaval) ¿el que tiene encima los santos cojones de pedir no se qué al árbitro? ¿el que termina la primera parte rodeando al árbitro de manera macarra para coaccionarle?... este es el Farsa señores, y no nos han podido ganar ni de penalti regalado.

    Muy orgulloso de mi equipo y de estos jugadores, con ellos a muerte... y con el Cholo ni te cuento, si necesita un riñón se lo regalo mañana mismo, no digo mas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Lo mejor de todo es que el Cholo nos ha colocado en un trampolin desde el que podríamos saltar para alcanzar a los de arriba y tampoco es que haya que dejarse una millonada, basta con no robar y fichar con criterio pensando en el medio y largo plazo.

    Lo peor es la certeza absoluta de que en este club la gestión deportiva no existe (sólo interesa el negocio) y todo esto se acabará en cuanto al Cholo le toquen los webs y se largue.

    Ayer dijo nuestro capitán "ellos han protestado y le ha salido bien". ¿Alguien ha oido al del guindo o cara corner protestar por el arbitraje en el calderón? no. No tienen que ser ni el cholo ni los jugadores los que hagan ese trabajo, ese trabajo tienen que hacerlo desde los despachos pero claro, aquí lo que interesa es el perfil bajo para que nadie escarbe, no se moleste, etc...si se gana bien y si no pues ya hay justificación para vender.

     En fin amigos, disfrutemos de lo que estamos viendo que hacia muchos pero muchos años. La lección táctica de esfuerzo, solidaridad, colocación, etc que dieron ayer los jugadores del atleti hacia mucho tiempo que no la veiamos. Si a todo eso lograsemos sumarle algo más de calidad técnica en algunos puestos..

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-08-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Kanon:

     Que el "mejor equipo del mundo", te gane la copa, sin ganar ninguno de los dos partidos, perdonandoles la expulsión de Busquets en la ida con 1-0 a nuestro favor (cosa que cambia el partido y la eliminatoria determinantemente)y con un partido en el Camp Nou con una expulsión regalada para ellos (Filipe agrediendo a Alves...por dios, es como si expulsan al Juan Pablo segundo por agredir a Mike Tyson puesto hasta arriba de coca, ¿alguien en su sano juicio se lo cree?), un penalti regalado a Pedrito (del club Di Maria,s y Capel,s jumping club) y sin disparar a puerta es de ser MUY GRANDES y tener los huevos bien gordos.

    Da rabia caer así, pero no nos han podido ganar de otra forma... ¿este es el mejor equipo del mundo? ¿el equipo de los "valors" donde los jugadores actuan como teatreros y Messi actúa de manera chulesca y asquerosa? ¿el que sus recogepelotas no daban la pelota al latearl colchonero ni a Courtois? (Fijaros en al primera parte como ya actuaban asi en la jugada en la que Arda pide un balón para scar rápido, el recogepelotas no se la da y el turco acaba sonriendo irónicamente y levantando el pulgar al chaval) ¿el que tiene encima los santos cojones de pedir no se qué al árbitro? ¿el que termina la primera parte rodeando al árbitro de manera macarra para coaccionarle?... este es el Farsa señores, y no nos han podido ganar ni de penalti regalado.

    Muy orgulloso de mi equipo y de estos jugadores, con ellos a muerte... y con el Cholo ni te cuento, si necesita un riñón se lo regalo mañana mismo, no digo mas.

     

    Sí a todo, Kanon. Solo cabe añadir que Messi y otros dos o tres se quedaron cinco minutos con Borbalán hablando sobre el campo al final del primer tiempo (!!!??), que Xavi le contó su boda y que iba a ganar el título número 25 antes de empezar el segundo tiempo, dándole toquecitos en la barriguita y poniendo sonrisitas, y que la jugada que el linier pita fuera de juego a Diego Costa en el primer tiempo cuando Alba le mete una hostia de expulsión están prácticamente en línea... El mismo linier, por cierto, que luiego denuncia lo de Filipe... Todo, muy de acuerdo con la campaña que iniciaron los boletines de prensa oficiales tras el partido de ida, con esas crónicas repugnantes que se llimitabana hablar del arbitraje de Undiano.

    En fin, que Borbalán es el árbitro de cámara de la Masía, y que sin la ayudita en la ida y en la vuelta no se hubieran escapado vivos. Pero nmo nos olvidemos de otra cosa: ¿no os parece que con El Tigre habríamos ganado los dos partidos? A mí me da la sensación de que sí...

     Ahí os dejo la crónica de Besa en el país, es bastante neutral, y muy elogiosa para el Cholo.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/26/actualidad/1377543277_681940.html

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 12 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales