en

Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

Último artículo 31-08-2013 12:56 escrito por Aviación. 230 respuestas.
Página 14 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 15:06 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Cave:

    Yo sin embargo creo que Villa nos viene mejor que Falcao cuando cedemos la iniciativa. Villa aporta mucho más que Falcao en la transición y nos hace poder lanzar contras mejor llevadas. Falcao hizo un jugadón en el Bernabéu que todos tenemos en la retina pero ese no era su punto fuerte. Con Villa perdemos juego aéreo y gol pero hemos ganado en disparo lejano y juego combinativo. Cada vez le veo mejor.

     

    Me apunto a tu teoría y necesitaríamos otro más que pueda suplir a Turán, que no le importe chupar banquillo cuando toque y que nos dé otras alternativas. Es más que evidente, pero a la buchaca.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2013 15:14 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Cave:

    Yo sin embargo creo que Villa nos viene mejor que Falcao cuando cedemos la iniciativa. Villa aporta mucho más que Falcao en la transición y nos hace poder lanzar contras mejor llevadas. Falcao hizo un jugadón en el Bernabéu que todos tenemos en la retina pero ese no era su punto fuerte. Con Villa perdemos juego aéreo y gol pero hemos ganado en disparo lejano y juego combinativo. Cada vez le veo mejor.

     

    Me apunto a tu teoría y necesitaríamos otro más que pueda suplir a Turán, que no le importe chupar banquillo cuando toque y que nos dé otras alternativas. Es más que evidente, pero a la buchaca.

     

    Me apunto a lo de Villa. Ya dije el otro dia que no echaba de menos a falcao, ayer tampoco le eché de menos. Las combinaciones con las que salimos a la contra, que son una delicia, son una novedad gracias a que participa Villa en todas, no serían posibles si quienes combinasen fuesen los muñones de falcao.

    Sobre lo último que apunta chinasky, lo tenemos. Se llama Oliver Torres. Es perfecto para ese rol.
  • 29-08-2013 15:41 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    El cholo se ha partido la polla de todos ellos,hemos demostrado que aparte de saber ganar hemos sabido perder.Qué pena ver a 11 plañideras arrastrando un trofeo por el campo como si nada,no se han merecido el título.Alves,El enano y Jordi alba no se merecen vestir esa camiseta,lo mismo que Iniesta tiene cara de buena gente,el asqueroso del argentino la tiene de mala persona.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 29-08-2013 15:52 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    De esta Supercopa, saco dos conclusiones generales: este Atleti está para dar un salto que le ponga para pelear con el dúo de equipos dopados. La otra es que no lo va a dar, por que habría que invertir 20 o 30 millones para traer tres o cuatro jugadores que permitieran darlo. Y eso ni se lo plantea MAG. Una pena.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-08-2013 15:53 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    La teoría de muchos del foro (a la que me apunto) sobre que va a ir a muerte a por la Champions cobra aún más sentido tras las declaraciones post partido de Simeone:

    " En este tipo de eliminatorias todo es más posible, como se vio, pero la Liga es larga y no hay opciones, salvo que fallen. Y los dos al mismo tiempo sería muy difícil", ha insistido.

    Para el 'Cholo', a su equipo "no le asegura nada haber hecho dos grandes partidos", pero sí admite que "hay un crecimiento muy grande, un compromiso enorme con lo que el equipo necesita. Me siento tranquilo, me siento bien. Cuando uno deja todo... el fútbol es un juego, a veces toca ganar y a otras toca perder", ha subrayado."


    El grupo se lo cree aún más después de esta final y eso tiene un valor incalculable.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-08-2013 16:00 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Aún con la resaca. Y de acuerdo con casi todo lo comentado por aquí. El partido era el esperado, este atleti es el mio. Me ganarás, pero no me derrotarás porque no me rendiré. Y eso es mucho, es todo. Siempre en pie, jugamos contra un mal Barsa sin gol arriba y muy, muy pendiente atrás. No llegará a ningún lado en Europa, ya veremos en España, aún lo que tienen les sobra para casi todo. </p>

    Un mal Barsa, a los que hicimos malos nosotros, reduciendo los espacio y ayudándonos hasta la compasión...Pero arriba sólo nos da para estirar el equipo, Villa se fabricó otra, pero no le entró. Al margen de eso, muy poco más (luego sí eche de menos a Falcao, con él hubiera sido otra cosa como demostró el año pasado). Cuando salió Arda, el partido se encogió y no se puso en marcha alternativa, tipo balones a la olla emparejando a Costa con el argentino, y meter a Raúl García. No llegó la tercera ocasión...y si las expulsiones, todo se agrandó y, salvamos el empate. </p>

    Gran esfuerzo, igual de baldío que el que hicimos por estar en esa grada, y pasar desapercibidos en el tejado, apenas 1000 en un estadio medio vacio, no habría ni 70000, los laterales vacios y el resto lleno de turistas. E igual nos perdimos en insultar al rival, que en animar a los nuestros. No vi a nadie de los habituales, buen sí, al bueno de yosoyelniño al que tengo aprecio y separo de cualquier otro peñista de los agrupados. En fin  </p>

    Como dato positivo, el buen partido de Costa alargando el equipo, consiguiendo faltas arriba...pero no supimos aprovechar y tener esa tercera ocasión.  Y negativa la sanción a los expulsados y no haber hecho más mella en el rival...</p>

    De la vuelta con los jugadores en el AVE poco que reseñar, encontrado el mejor lugar posible: el bar...alguno se paseó a ver a la familia. Courtais tierno con su chavala supongo, Tiago, el Cebolla, Flipe, Diego Costa...Amen de Antoñito, Barbero, Mori y cia. La ovación se la llevaron los niños de Miranda y su mujer. Y el detallazo, la visita al bar en mangas de camisa del Presidente de la Patronal y el de la Comunidad de Madrid a por tres botellines de ginebra....que pagó el primero con una billetazo y se despachó el segundo con dos gracietas de madridista embustero...Estuvieron a tiro de un GS. No se porque, pero pienso que iban avisados.  </p>

    A ver el sorteo de CHL, que pase el siguiente. </p>

    Para SdH, desde Barcelona y su viaje, Aviación

  • 29-08-2013 16:32 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Las declaraciones de Piqué ("nos piden que demos espectáculo y luego no nos dejan") me resultan demenciales.

    Primero, ¿quién es ese "nos"? Dado que la queja va para los árbitros parecería que es la federación. Mientras el resto de equipos mortales juegan para sí mismos y su afición, el braças juega para la federación, el mundo entero y la Historia (con mayúsculas, obviamente). Otra posibilidad es que el "nos" se refiera a la prensa, que viene a ser admitir que esto se convierta en un circo mediático.

    Al parecer según Shakiro el trampes debe convertirse en los Globetrotters del fútbol, el equipo del espectáculo, que juegan para hacer disfrutar al mundo mientras apalizan a un rival sin filo. El problema es que si uno de los principales jugadores del equipo piensa así es porque , de hecho, motivos hay para ello.

  • 29-08-2013 16:48 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

     Y disculpas a los que no pude ver, aunque ya  veía poco...

  • 29-08-2013 16:52 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Ya comente que en la pretemporada veia al equipo muy conjuntado, y que con un par de fichages medios le podria plantar cara al duopolio, y alguno se sorprendio. En una liga normal, este Atleti seria campeon.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-08-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Las declaraciones de Piqué ("nos piden que demos espectáculo y luego no nos dejan") me resultan demenciales.

    Primero, ¿quién es ese "nos"? Dado que la queja va para los árbitros parecería que es la federación. Mientras el resto de equipos mortales juegan para sí mismos y su afición, el braças juega para la federación, el mundo entero y la Historia (con mayúsculas, obviamente). Otra posibilidad es que el "nos" se refiera a la prensa, que viene a ser admitir que esto se convierta en un circo mediático.

    Al parecer según Shakiro el trampes debe convertirse en los Globetrotters del fútbol, el equipo del espectáculo, que juegan para hacer disfrutar al mundo mientras apalizan a un rival sin filo. El problema es que si uno de los principales jugadores del equipo piensa así es porque , de hecho, motivos hay para ello.

    Ese " nos" es la prensa. Me ha gustado Mascherano hablando.
  • 29-08-2013 17:15 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Grandísimo partido del equipo. Me gustó todo, salvo el pisotón de Godín, que para mi nunca puede estar justificado. En cuanto al equipo en si, emociona ver a tres canteranos comerse el medio campo ante cualquier equipo del mundo, pena que Gabi ayer estuviese más impreciso de lo normal con el balón, pero con el esfuerzo que hace hay poco que reprocharle. Los tres tipos que jugaron ayer en ataque tienen nivel para cualquier equipo del mundo, y afortunadamente juegan con nosotros y están implicados a muerte con el equipo. Orgullo máximo ver a Villa arrebatando una pelota a Messi en nuestro área cerca del minuto 80, y muy emocionante el sacrificio de cracks como Arda y Costa. La defensa es junto a la portería nuestra mejor línea. Filipe me parece nuestro mejor jugador en cómputo global, y quizás el mejor lateral izquierdo del mundo, defiende como el que más, sube con criterio y combina con mucha precisón, tanto Miranda como Courtois son de los mejores del mundo en sus puestos, Godín complementa bien al Brasileño. El lunar lo encuentro en Juanfran, que pese a a su actitud, me parece un coladero en defensa. A poco que un buen entrenador nos considere un enemigo a su altura y nos estudie detenidamente va a a encontrar un filón en cruzar balones hacia la zona de Juanfran. El equipo necesita una inyección de 30 kilos en un central de garantías, un lateral derecho titular que defienda mejor que Juanfran y un crack en la mediapunta que complemente a Koke y Arda, para mí el ideal sería Cazorla. Lamentablemente no vendrá ninguno de los tres y el Cholo deberá seguir haciendo milagros con lo que tiene y rezando para que no hayan lesiones y siga esta implicación. Saludos.
  • 29-08-2013 17:32 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Duarte:
    Sobre lo último que apunta chinasky, lo tenemos. Se llama Oliver Torres. Es perfecto para ese rol.
    tu capacidad de contradicción es realmente sorprendente... Hace bien poco estabas poniendo a caer de un burro al chaval... Posturitas, sin gol, sin capacidad de hacer algo realmente productivo... ¿En qué quedamos?
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2013 17:49 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Duarte:
    Sobre lo último que apunta chinasky, lo tenemos. Se llama Oliver Torres. Es perfecto para ese rol.
    tu capacidad de contradicción es realmente sorprendente... Hace bien poco estabas poniendo a caer de un burro al chaval... Posturitas, sin gol, sin capacidad de hacer algo realmente productivo... ¿En qué quedamos?
     

     Uff, Arda está ahora a unos cuantos años...luz creo. Y creo que le necesitamos ahora, o ayer haberle buscado en la segunda parte otra alternativa para no alargarle el recorrido y acercarle al área. Su irrupción de ayer, que sólo salvo el paradón del Valdés (uno que se va), fue una muestra de lo que nos puede dar y que ya vimos con el Rayo. Esta puede ser la temporada de Arda y Costa. En cambio estoy de acuerdo en darle a este más recorrido de quinto medio pues condiciones tiene, y le sobran ahora.
  • 29-08-2013 18:08 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Me apunto a tu teoría y necesitaríamos otro más que pueda suplir a Turán, que no le importe chupar banquillo cuando toque y que nos dé otras alternativas. Es más que evidente, pero a la buchaca.
    ¿Cebolla no te vale? sobre todo teniendo en cuenta lo que se desgasta arda pero también lo que desgasta estar pendiente de él y cebolla es un toro si Arda desgasta al rival de su banda entre la potencia de Cebolla y la rápidez de Battistao pueden hacer un ocho a la defensa rival a poco que se descuiden. Y yo también estoy contento con Villa, ahora cualquiera puede meter un gol , no sólo villa y costa, pero casi todo el mérito de eso es del Cholo, a diferencia de otros parece saber sacar oro de lo que tiene, presiona para que no se lo quiten y estudia a los rivales como nadie, no veia a un equipo tan reconocible desde Antic
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-08-2013 18:34 en respuesta a

    Re: Supercopa: FC Barcelona - Club Atlético de Madrid

    Duarte:
    De cara al futuro solo le veo dos fisuras al equipo. Primero centrandonos en el equipo titular, creo que esta claro que solo tenemos un punto debil. Que realmente ni es punto debil pero al ser lo demas tan sólido es la única fisura. La espalda de juanfran. Esa es. Los pases de alves buscando a neymar eran lo único por donde podían hacer daño. Juanfran que esta en una forma excelente, es un extremo reconvertido y se nota, tiene dos tics. Uno a corregir es tapar mejor su espalda, el otro comportarse con el balón como si siguiese jugando de extremo, por ello muchas veces quiere encarar cuando la jugada pide jugar de primeras. Su espalda en defensa es un problema que con el tiempo imagino que Simeone sabra corregir. El otro punto debil del equipo...es lo de demichelis. El no tener un tercer central, el dia que falten miranda o godín estas muerto. Si se quedase demichelis o llega alguien en ese puesto de garantías, mas que se corrija lo de juanfran...creo que seríamos el equipo mas sólido de Europa.
    Ya somos el equipo más sólido de Europa...defensivamente hablando. Yo esa fisura no la veo porque las coberturas de Miranda son perfectas. Ayer la banda de Neymar estuvo inutilizada prácticamente todo el partido, el pobre se caía solo.

    Lo de Demichelis se solventa dando minutos a Giménez, a ver hasta donde puede llegar el chaval. Ficharlo para que se convierta en otro Cabrera, con el potencial que tiene, resulta absurdo. Yo creo que no iba convocado porque se sabía que Demichelis saldría y no convenía depreciarlo. Espero que a partir de ahora sea distinto y si fichan otro central, que le busquen una buena cesión al uruguayo. En cualquier caso, que te venga un central de garantías es muy difícil salvo que lo haga para ganarse un puesto. El belga hubiese venido a competir, si no ni se molesta.Y si no es así, solo cabe el Demichelis de turno.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 14 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales