en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 5 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2013 18:34 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    beatle:
    y el cuaje delante.
    Eso, eso, qué cuaje, que cuaje  Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2013 19:54 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Una putada lo de Mario y más en estos partidos donde se crece. Estoy convencido de que va a sacar a Tiago, vamos a ver lo que agunta porque ayer sin hacer un esfuerzo sobrehumano ya recurrió al glucosport. Defensivamente me gustó ayer, ofensivamente estuvo mal.

  • 25-09-2013 20:21 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    pancho:

    Una putada lo de Mario y más en estos partidos donde se crece. Estoy convencido de que va a sacar a Tiago, vamos a ver lo que agunta porque ayer sin hacer un esfuerzo sobrehumano ya recurrió al glucosport. Defensivamente me gustó ayer, ofensivamente estuvo mal.

     Ayer hizo un partido muy completo y acabó fundido..., y eso que solamente estaba " dando descanso" a Gabi.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-09-2013 22:34 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Disgusto Mario, jugador capital en el engranaje defensivo que además nos da un plus en el juego aéreo donde el Trampas es peligroso. Tiago va a tener que jugar 3 partidos en 7 días, veo complicado que aguante físicamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2013 0:00 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Le acaban de perdonar una segunda amarilla a Ramos en el minuto 30 como una casa. Ha sido vergonzoso, no soy de quejarme mucho de los árbitros, pero es que ver como ha pitado la falta, y se ha cagado literalmente, me ha dado verguenza ajena. Esto no quita que nos los follamos.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 26-09-2013 0:00 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Ya tenian que haber expulsao al cornudo poligonero gramos caraponi
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-09-2013 0:44 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     Lo peor no es eso, lo peor es que el pvto gominas les pita todo, absolutamente todo. Faltas que jamás se pitarían, que ni los jugadores se atreverían a pedir, pero estos llevan la alcantarilla en el pecho. Que asco, no juegan a nada, si no tuvieran lo que tienen detrás...QUE RABIA

    Edito: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vUELVO A EDITAR: HAY QUE SER HIJO DE ***  EL PARTIDO ESTÁ AMAÑADO OS LO JURO NO HAY OTRAEXPLICACIÓN

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-09-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    menudo robo dios santo, le acaban de regalar 2 puntos a los cornupetas.
  • 26-09-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Uno de los mayores robos que he visto desde lo de Pérez Lasa contra el Villareal

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-09-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     ¡Impresionante el robo de este hijodelagranpvta al Elche! ¿Pero este tío cuánto se ha llevado? Nos espere la que nos espere, van a morder el polvo los mierdas estos...


  • 26-09-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    es de lo mas vergonzoso que he visto en 30 anyos viendo fútbol...
  • 26-09-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

      Tremendo atraco. De los de la vieja usanza. Volvemos a las andadas. Que hdjgp el engominado. Tenían que ganar los ciervos como fuera.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-09-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Jo-der. Qué escándalo, madre.

    Por otro lado: que estos pavos lleven dos puntos menos en liga que nosotros no tiene ni pies ni cabeza. En un mundo normal nos los merendaríamos el sábado con un 0-5 tan tranquilos.

  • 26-09-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Que atraco, dios mio, impresionante, que robo, brutal, increible, lo estba viendo en un canal argentino y el comentarista ha dicho que esos arbitrajes dan un tufo tremendo, que no entra dentro de los logicos fallos de un arbitro, insinuaban claramente que había un soborno, que era muy raro todo
  • 26-09-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     ¿No hay nadie que denuncie semejante robo?

    Hoy estos hijos de pvta tenían que ganar como sea... En serio todavía no me lo puedo creer, me extraña que ningún aficionado haya saltado a cortarle el cuello al gominas

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 5 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales