en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 20-10-2013 5:15 escrito por rossobianco. 407 respuestas.
Página 26 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2013 14:27 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Al Capone:

    1903:

    Wacko:

    Diego López debió ser expulsado por la patada a Costa (penalty y expulsión), aún cuando los comentaristas (payasos) del plus decían que había sido "sin querer". ¿Sin querer le pegas una patada a un jugador en el suelo cuando el balón no está por medio?. En fin. 

     


     

    Eso es de cobarde. No creo que se lo hiciera estando de pie y mirandole a los ojos. Y de mala persona por que una patada en el muslo le podria haber causado una lesion facil. Y despues los periodicos dicen que Diego Costa es agresivo y se lleva un monton de hostias todos los partidos. Especialmente contra estos guarros.
    Podía haber sido expulsado perfectamente, es más, en el lado contrario seguramente hubiera sido así. Pero más que una patada es un toque de atención, un impulso de Diego López en el fragor de la batalla y con la tensión de ir perdiendo. No es por disculparle, ya digo que le deberían haber expulsado por gilipollas, pero eso de cobarde y que podría haber causado lesión la patadita, como que no. Dicho esto, que le den mucho por donde amargan los pepinos.
    Si dar una patada a un tío que esta en el suelo y de espaldas no es de cobardes, apaga y vámonos. Sinceramente, no entiendo tu defensa/justificación de la acción.
  • 30-09-2013 14:49 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

     No es una patada de lesión, (salvo que tercie muy mala suerte y le pilles mal), pero sí es una patada de hijo p.uta cobarde. De hecho lo único que busca el muy hijo de p. es que el otro reaccione y buscar su expulsión. No es que sea de cobardes, es que es de mal profesional y mal compañero de oficio. Dice muy poco bueno de ese tipejo. No busca ni lesión, ni es frustación del momento, busca lo que busca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Aquí os dejo el partido completo en Youtube y en HD: http://www.youtube.com/watch_popup?v=Mo5xhtbMfDw Saludos rojiblancos!!
    Archivado en:
  • 30-09-2013 15:28 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Ferrr:
    JESUSEZ:
    Al Capone:

    1903:

    Wacko:

    Diego López debió ser expulsado por la patada a Costa (penalty y expulsión), aún cuando los comentaristas (payasos) del plus decían que había sido "sin querer". ¿Sin querer le pegas una patada a un jugador en el suelo cuando el balón no está por medio?. En fin. 

     


     

    Eso es de cobarde. No creo que se lo hiciera estando de pie y mirandole a los ojos. Y de mala persona por que una patada en el muslo le podria haber causado una lesion facil. Y despues los periodicos dicen que Diego Costa es agresivo y se lleva un monton de hostias todos los partidos. Especialmente contra estos guarros.
    Podía haber sido expulsado perfectamente, es más, en el lado contrario seguramente hubiera sido así. Pero más que una patada es un toque de atención, un impulso de Diego López en el fragor de la batalla y con la tensión de ir perdiendo. No es por disculparle, ya digo que le deberían haber expulsado por gilipollas, pero eso de cobarde y que podría haber causado lesión la patadita, como que no. Dicho esto, que le den mucho por donde amargan los pepinos.
    Si dar una patada a un tío que esta en el suelo y de espaldas no es de cobardes, apaga y vámonos. Sinceramente, no entiendo tu defensa/justificación de la acción.
    no justifico ni defiendo nada, simplemente me parece que a Diego López le sienta mal ir perdiendo y que Costa vaya al suelo en esa jugada (como no podía ser de otra forma) y reacciona como un ciervo asqueroso, mal (ahí ya va implícito lo que dice chinasky). Pero ni me parece cobarde, porque además no le pierde la cara en ningún momento a Costa después, ni que le pueda lesionar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2013 16:49 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Cómo mola ver atléticos disfrutar.

    Partido más sencillo de lo previsto. Acojona pensar lo de Koke, éste no tiene techo.

    No sé vosotros pero yo estaba hasta los cojones de perder con esa gente. Ya estaba bien. Una pena no haber reflejado en el resultado la realidad del partido. 

    Forza Atleti!

  • 30-09-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Bueno, pues yo estaba ahí, ambientazo como nunca hubiese pensado. Mi hija me ha visto saltar como un chiquillo.....
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-09-2013 17:41 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    eduguada:
    Bueno, pues yo estaba ahí, ambientazo como nunca hubiese pensado. Mi hija me ha visto saltar como un chiquillo.....
    Lo pasasteis bien, ¿eh canallas? Wink

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2013 17:53 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    eduguada:
    Bueno, pues yo estaba ahí, ambientazo como nunca hubiese pensado. Mi hija me ha visto saltar como un chiquillo.....
    Lo pasasteis bien, ¿eh canallas? Wink

    el ambiente era muy similar al que puede haber dentro del campo en los partidos: todo el mundo cantando...., una pasada. La segunda parte la vimos en el parador y fue muy parecido, aunque sufriendo un poco por lo ajustado del resultado: mínimo tenían que haber caído cuatro.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-09-2013 17:58 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    1903:

    Wacko:

    Diego López debió ser expulsado por la patada a Costa (penalty y expulsión), aún cuando los comentaristas (payasos) del plus decían que había sido "sin querer". ¿Sin querer le pegas una patada a un jugador en el suelo cuando el balón no está por medio?. En fin. 

     

    Yo lo estaba viendo por un canal argentino y los comentaristas dijeron literalmente "¿con el reglamento en la mano eso es penal y expulsión no?" con voz de ¿cómo ha podido comerse el árbitro eso?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-09-2013 17:59 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    eduguada:
    mínimo tenían que haber caído cuatro.
    Joder, cuánta euforia. Con tres estaba bien, que todas no pueden entrar jajaja Vaya máquina de jugar y de ganar ha fabricado el Cholo. Aún no me lo puedo creer. Es pronto aún pero más allá de las estadísticas, este puede ser uno de los mejores Atletis de la historia. Creo que ya da más miedo a los rivales que cualquier otro de la historia. Hay una sensación intangible pero real al mismo tiempo de equipo que va a ganar. A cualquiera. Bueno, tal vez estoy demasiado eufórico yo también.
  • 30-09-2013 18:08 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Leiva:
    eduguada:
    mínimo tenían que haber caído cuatro.
    Joder, cuánta euforia. Con tres estaba bien, que todas no pueden entrar jajaja Vaya máquina de jugar y de ganar ha fabricado el Cholo. Aún no me lo puedo creer. Es pronto aún pero más allá de las estadísticas, este puede ser uno de los mejores Atletis de la historia. Creo que ya da más miedo a los rivales que cualquier otro de la historia. Hay una sensación intangible pero real al mismo tiempo de equipo que va a ganar. A cualquiera. Bueno, tal vez estoy demasiado eufórico yo también.
    El resulta cero a cuatro ya se ha dado al menos otra vez en la cuadra..., y yo hablo, esta vez de resultado factible: la ocasión de koke al larguero, el cabezazo e tiago y la cabalgada de Diego costa son goles claros; reconocido hasta por mi coleguita vikingo makina...potro.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-09-2013 18:11 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Leiva:
    eduguada:
    mínimo tenían que haber caído cuatro.
    Joder, cuánta euforia. Con tres estaba bien, que todas no pueden entrar jajaja Vaya máquina de jugar y de ganar ha fabricado el Cholo. Aún no me lo puedo creer. Es pronto aún pero más allá de las estadísticas, este puede ser uno de los mejores Atletis de la historia. Creo que ya da más miedo a los rivales que cualquier otro de la historia. Hay una sensación intangible pero real al mismo tiempo de equipo que va a ganar. A cualquiera. Bueno, tal vez estoy demasiado eufórico yo también.
     

    En mi opinion es un poco eso, cuando algun equipo viene o recibe al atleti... piensan pufff, estos son una roca. No nos van a regalar nada y nos van a coger en alguna o en varias, ademas van a jugar a un ritmo altisimo y tocan cuando hay que tocar y corren cuando hay que correr, buen balon parado en ambas areas y si tienen que pegar van a pegar tambien. Mejor esperamos a la siguiente jornada a ver si nos toca otro de estos que intenta salir jugando con el balon desde atras sin tener gente para ello u otro equipo de los que se encierran sin saber que hacer.

    Creo que ahora mismo somos el equipo mas rocoso de Europa.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-09-2013 18:31 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Lo comentaba el otro día con mi reciente visita a Valladolid. Antes del partido estuve con un amigo y otro ilustre forero, Alber, tomando unas cervezas, y luego camino de nuestra ubicación, pude escuchar comentarios y hablar con algún pucelano (coincidí con otro ilustre forero que iba con su familia pucelana) y el respeto era máximo. Más allá del temor a la derrota, el saber que era casi imposible meternos mano. Como decía Alber, luego se quejaron del árbitro y esas cosas, pero antes de empezar el partido, daban por casi segura la derrota. Además el tema que resalta es que daba igual si había lesionados o quien jugara, era el bloque, el equipo lo que temían. Y he viajado mucho por todos esos campos de Dios, y con buenos Aletis, pero nunca he visto ese respeto hasta esta temporada.

    Pero además se equivocan algunos entrenadores y profesionales de esto, algo que nos viene de p.uta madre. Dice Fonseca, entrenador del Oporto y ex Pazos Ferreira, que se le conoce en Portugal por ser un estudioso del rival, que tienen que rendir casi a la perfección para ganarnos, tener paciencia y buscar espacios, correcto hasta aquí, no tanto en la lectura de los puntos débiles, pero correcto, pero luego añade que él cree que el Aleti es un equipo italiano jugando la liga española. Se equivoca. El Aleti es muchas cosas actualmente y juega cada partido como si fuera el último y como hay que jugarlo. Ya hablaba la semana pasada sobre ello.

    El Aleti que jugó con el Bar$a la Supercopa podía parecer eso que dice Fonseca, pero es un Aleti muy distinto del que saltó a Anoeta, para nada italiano, al contrario, dominador durante 80 minutos y distinto al que saltó a Sevilla, y distinto al que ganó el sábado. Si piensa eso bien nos viene, porque se puede llevar una sorpresa desagradable. Que cuando el partido lo requier el Aleti puede jugar el catenaccio más ferreo y defender 90 minutos sin defender un gol, aunque en frente tenga a los mejores, cierto, pero luego los 30 minutos de Valladolid, o los 70 de Anoeta, o la segunda parte de Sevilla, o el partido del sábado no te lo hace un equipo italiano clásico, en el concepto que habla Fonseca, ni en sueños. Por no hablar de los partidos del Calderón. Siguen con la brega y la defensa, y está muy bien, porque son legionarios, sí, pero cuando quieren, que es de manera bastante frecuente, son legionarios con smoking que juegan muy bien al fútbol.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2013 19:36 en respuesta a

    Re: Ciervarracos - Atlético de Madrid

    Quería denunciar aquí lo de digital plus. No van a repetir el derbi ni una sola vez! Lo estuve buscando ayer para grabarlo y nada, tras llamarles me han confirmado que no lo van a repetir. En cambio el real sociedad-sevilla y el almería-barsa esos los repetirán 4 veces cada uno. Que cabrones de mierda y todavía te ponen mil veces un documental sobre la vida del tal bale....es asqueroso lo de esta gentuza, como les tiene que doler la derrota que tienen que intentar taparlo como que nunca sucedió.
Página 26 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales