en

Español-Atleti

Último artículo 02-11-2013 1:07 escrito por milinkito. 181 respuestas.
Página 11 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2013 10:43 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    De los mejores arbitrajes de los últimos tiempos. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 22-10-2013 13:14 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Mithrandir:
    Que manía tenéis algunos con que no se puede hablar de los árbitros

     

    Yo desde que se jubilo Enriquez Negreira, a las cucarachas solo pisarlas. Como decian los antiguos desde que salian  del tunel de vestuarios y antes de pitar el saque incial: "se le noto al hijoputa que viene a liarla". Pues eso. 

  • 22-10-2013 13:57 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Mithrandir:
    Que manía tenéis algunos con que no se puede hablar de los árbitros cuando se demuestra jornada a jornada como se tergiversan los resultados con sus criterios. En fin, no sigo por que no lo vi, aunque ya un par de personas me han comentado que fue el típico arbitraje desquiciante con los nuestros.
    Yo nunca digo que no se pueda hablar, simplemente, salvo que vea un robo manifiesto, que alguno he visto, nunca hablo de ellos como excusa, me parecen un lance más del juego. Mantengo que si en la jugada que falla Diego Costa le hacen penalty y no lo pita, nos cabreamos más que si la falla, como hizo, y si pita el penalty y lo falla se terminan las excusas.

    Para mí el árbitro, salvo que intervenga decisivamente en el partido (Elche- Trampa$ por ejemplo, o el derby que le anularon el gol a Perea, que se ve que tenía una clara disposición a que un equipo no gane), son como los postes o los fallos de los jugadores, un lance más del partido que le da su gracia.

    La obsesión que tenéis algunos con los árbitros me parece que tiende a enfermiza. En general me parecen muy malos, pero ya no porque fallen en apreciaciones, que el fallo va con la condición humana, sino porque no se saben el reglamento y lo aplican mal y cuando les sale de los huevos. Por ejemplo, este año hay una norma nueva que dice que simplemente estar delante del portero dentro del área mientras está sacando de porteria con el balón en juego es tarjeta amarilla, moleste o no moleste. No lo sabe ni Dios. Sólo he visto a un árbitro inglés aplicarlo. Un día de éstos un árbitro español se acordará, o lo habrá leído el día anterior y lo aplicará, y se liará parda. Si el afectado es Messi o la Cristiana tendremos jugada para semanas, si es un pobrecito del Elche saldrá como anécdota y algún baboso saldrá explicándolo. Yo, como aficionado, me conozco el reglamento, me lo he leído varias veces y me molesto en enterarme de las normativas nuevas que salen cada año. Eso en otros deportes es hasta normal, con aficionados que siguen su deporte. En fútbol a nadie le importa un huevo el reglamento pero todo el mundo habla y critica. El aficionado al fútbol en general es un tipo que no tiene ni *** idea de su deporte, incluidos periodistas y muchos profesionales. Cualquier aficionado a cualquier actividad se sabe todo de esa actividad. En fútbol sólo hay ignorantes, y lo cachondo es que todo el mundo sabe.

    A mí me caen mucho peor los retirados mediáticos, que eran malos como la piel de pescuezo y ahora salen dogmatizando. Pero es que lo gracioso es que en estudio, con repeticiones y todo tipo de medios a su alcance, siguen fallando, y no en errores de apreciación, sino en errores de reglamento. Esto confirma mi teoría incial, simplemente son muy muy malos.

    Ya si se permiten decir si un jugador (Diego Costa), debe ir o no a una selección (España), como el payaso vasco que me niego a nombrar, es para darles de hostias directamente. 

    Yo tengo el título de árbitro de categoria nacional de otro deporte, y he arbitrado hace muchos años, hasta que me echaron por darme de hostias con una grada entera, sacudir a un entrenador por insultar y agredir a un niño de su propio equipo, y hostiar a un padre, por lo mismo siendo su propio hijo. Pero a lo que voy, en los cursos veías a gente que no le llegaba, pero no le llegaba ni para entender las reglas básicas y conseguían el título porque no tenían gente y se lo daban a todo el mundo (previo pago de las tasas y cursos). Y éstos al final eran los que más arbitraban porque comían nabos a dos manos, eran pelotas y sumisos y accendían como la espuma. Y eso que era un deporte que se supone que es de un nivel medio intelectual y formativo más elevado.

    Andujar, pero ese tipo que no sabe ni hablar, que tiene el mismo coeficiente intelectual de un cefalópodo, ¿cómo puede llevar años en los medios sentando cátedra? Ya no te digo el línea de los anuncios. Es lo que hay.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2013 14:42 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Chinasky:
    Yo tengo el título de árbitro de categoria nacional de otro deporte, y he arbitrado hace muchos años, hasta que me echaron por darme de hostias con una grada entera, sacudir a un entrenador por insultar y agredir a un niño de su propio equipo, y hostiar a un padre, por lo mismo siendo su propio hijo.
    Chinasky en estado puro jajaja (& sorry por el excurso).
  • 22-10-2013 15:05 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Leiva:
    Chinasky:
    Yo tengo el título de árbitro de categoria nacional de otro deporte, y he arbitrado hace muchos años, hasta que me echaron por darme de hostias con una grada entera, sacudir a un entrenador por insultar y agredir a un niño de su propio equipo, y hostiar a un padre, por lo mismo siendo su propio hijo.
    Chinasky en estado puro jajaja (& sorry por el excurso).

    Sí, ríete, ríete, jajaja, que así sucedio. Aclaro que los tres asuntillos (entrenador, padre y público) fueron en tres días distintos, no todo el mismo día. Lo del padre y el entrenador se puede llamar "defensa propia de un extraño", pues ya os digo que agredieron física y verbalmente a un chaval de los que jugaban, por fallar una jugada, en uno de los casos era su propio padre. El último fue el de la grada. Lo típico unos cuantos niñatos, un grupillo de 10 o 12: "árbitro hijo p.uta, árbitro tal, árbitro cual", pero ya desde antes de empezar el partido (y era un partido de chavalines, gran nivel educativo el de algunos colegios). Los payasos no, ésos eran más grandes. A los dos minutos paro el partido y me voy para ellos: "a la próxima que me mentéis a la madre no paro el partido, os parto la cara directamente". Claro, eso nada más que sirvió para que se multiplicara el tema por diez. A los 5 minutos ya ni paro, me voy a por ellos directamente. Subo a la grada y pim pam. La peña flipándolo claro (aproveché el factor sorpresa). Claro, ahí ya no tenía amigos, automáticamente todos a por mí, el segundo árbitro sale corriendo y se esconde en los vestuarios y bloquea la puerta con una silla jajaja (según me contó luego, que además fue la chivata que fue con el cuento a la Federación, al redactar el informe).

    Llega los nacionales (era un barrio céntrico de Madrid y llegaron muy rápido la verdad), diciendo que dónde estaban los árbitros para protegerles, y parte de los espectadores diciendo que no, que lo que tenían que hacer era portegerles a ellos de mí, jajaja, un número. Me dieron alguna, claro, y los pasmas diciéndome que si iba a denunciar, y yo que no, que me había caido. Los tíos flipaban. Me sacaron en coche patrulla y me tiraron en una parada de metro a una manzanas (lo de tirarme es casi literal). Como ya era la tercera sanción (después de "acariciar" al entrenador un día y al padre otro), pues me invitaron a salir amablemente, asegurándome que no habría denuncias siempre que dimitiera, que fue lo que hice, no por las denuncias que me la soplaban, sino porque entendí que no valía para esos menesteres.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2013 15:14 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Por aclarar, todo esto es del año de la tana, locuras de juventud, ahora estoy reformado. Devil Lo aclaro por si finalmente alguno de los valientes habituales se decide a tomar un cafetito, que no hay problema.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2013 16:03 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Jajajajajaja Chinasky=Dios!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2013 16:39 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    "Llega los nacionales (era un barrio céntrico de Madrid y llegaron muy rápido la verdad), diciendo que dónde estaban los árbitros para protegerles, y parte de los espectadores diciendo que no, que lo que tenían que hacer era portegerles a ellos de mí, jajaja, un número"

    Lo que me he descojonado leyendo este trozo...Qué donde están los árbitros para protegerlos, jajajajaja. ;-)

  • 22-10-2013 16:53 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Chinasky, en qué deporte arbitrabas? Si no es mucho preguntar.

    Alucinante la historia.

    A mi padre, en cambio le estuvieron a punto de zurrar cuando nos arbitró en un partido amistoso contra el Alcalá. La verdad es que hizo un arbitraje casero, casero para el equipo de su hijo. Digamos que se lo merecía.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-10-2013 17:09 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    La leche, una primera lectura rápida me había llevado a pensar que habías pegado a los críos. Lo de los padres lamentablemente lo vi en el equipo que jugaba de alevines, no en el propio campo pero si cuando el chico llegaba a casa.d Cualquiera que haya probado en algún momento este mundillo sabe que se mueve en la subjetividad mas absoluta, no solo por el árbitro, sino sobre todo por los jugadores espectadores. A mi se me ha ocurrido un par de veces arbitrar en fútbol-sala en torneos de estos que los de otros equipos arbitran los partidos y en las fiestas del pueblo y es flipante, alguno me reclamaba aquella regla de los principios de este deporte de que no se podía rematar en el área o fuera de juego, por poner un ejemplo. En una ocasión tiré el pito a tomar por culo y me fui a por uno pero torcí antes de llegar a él y me piré. El hecho de que cuando no hay jugadas importantes se recurra al arbitraje sibilino lo dice todo. Si miras foros de otros equipos siempre hay gente obsesionada con este tema, incluso en el Mandril y Barsa que ya es para nota. Recuerdo un escrito de un culé que se metía con el Aleti, como en los comentarios se decía que había una confabulación contra el Barsa y que lo que tenían que hacer era meter caña al colegio arbitral. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 22-10-2013 18:02 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Chinasky:
    Por aclarar, todo esto es del año de la tana, locuras de juventud, ahora estoy reformado. Devil Lo aclaro por si finalmente alguno de los valientes habituales se decide a tomar un cafetito, que no hay problema.
    Doy fe. Un café con buena conversación garantizada ;-) Un abrazo, amigo.
  • 22-10-2013 18:04 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Chinasky:

    Leiva:
    Chinasky:
    Yo tengo el título de árbitro de categoria nacional de otro deporte, y he arbitrado hace muchos años, hasta que me echaron por darme de hostias con una grada entera, sacudir a un entrenador por insultar y agredir a un niño de su propio equipo, y hostiar a un padre, por lo mismo siendo su propio hijo.
    Chinasky en estado puro jajaja (& sorry por el excurso).

    Sí, ríete, ríete, jajaja, que así sucedio. Aclaro que los tres asuntillos (entrenador, padre y público) fueron en tres días distintos, no todo el mismo día. Lo del padre y el entrenador se puede llamar "defensa propia de un extraño", pues ya os digo que agredieron física y verbalmente a un chaval de los que jugaban, por fallar una jugada, en uno de los casos era su propio padre. El último fue el de la grada. Lo típico unos cuantos niñatos, un grupillo de 10 o 12: "árbitro hijo p.uta, árbitro tal, árbitro cual", pero ya desde antes de empezar el partido (y era un partido de chavalines, gran nivel educativo el de algunos colegios). Los payasos no, ésos eran más grandes. A los dos minutos paro el partido y me voy para ellos: "a la próxima que me mentéis a la madre no paro el partido, os parto la cara directamente". Claro, eso nada más que sirvió para que se multiplicara el tema por diez. A los 5 minutos ya ni paro, me voy a por ellos directamente. Subo a la grada y pim pam. La peña flipándolo claro (aproveché el factor sorpresa). Claro, ahí ya no tenía amigos, automáticamente todos a por mí, el segundo árbitro sale corriendo y se esconde en los vestuarios y bloquea la puerta con una silla jajaja (según me contó luego, que además fue la chivata que fue con el cuento a la Federación, al redactar el informe).

    Llega los nacionales (era un barrio céntrico de Madrid y llegaron muy rápido la verdad), diciendo que dónde estaban los árbitros para protegerles, y parte de los espectadores diciendo que no, que lo que tenían que hacer era portegerles a ellos de mí, jajaja, un número. Me dieron alguna, claro, y los pasmas diciéndome que si iba a denunciar, y yo que no, que me había caido. Los tíos flipaban. Me sacaron en coche patrulla y me tiraron en una parada de metro a una manzanas (lo de tirarme es casi literal). Como ya era la tercera sanción (después de "acariciar" al entrenador un día y al padre otro), pues me invitaron a salir amablemente, asegurándome que no habría denuncias siempre que dimitiera, que fue lo que hice, no por las denuncias que me la soplaban, sino porque entendí que no valía para esos menesteres.

    Jojojo, que descojone, mamma mia. No hay mas historias de esas?

  • 22-10-2013 18:09 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    espirituindio:
     Chinasky, en qué deporte arbitrabas? Si no es mucho preguntar.
    Esto me ocurrió en Baloncanasta de ése. También he arbitrado fútbol sala y fútbol 11 aunque de ésos no tengo título nacional, sólo podía pitar categorías municipales. Y ahí no he tenido grandes batallas.

    Como jugador sí. He jugado en campos mu chungos y ahí sí me ha pasado de todo, hasta lesionarme un tipo con un paragüas desde la banda enganchándome el tobillo con el mango, y sacarme el árbitro amarilla por simular la caida, y terminar expulsándome por las protestas. Tal y como te lo cuento. Luego encima me metieron 8 partidos de sanción por altercados, más 1 por la roja.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2013 18:12 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Apache76:
    Jojojo, que descojone, mamma mia. No hay mas historias de esas?
    Unas cuantas, y algunas conocen algunos de aquí. Pero ya irán saliendo, que así en frío me da un poco mal rollo de programa de esos retortilleros nocturnos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2013 18:13 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Leiva:
    Un abrazo, amigo.
    Otro para ti. Ya voy yo teniendo ganas de tomar un café con usted, que ya hace.

    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 13 (182 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales