en

Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 03-11-2013 14:41 escrito por alber. 137 respuestas.
Página 9 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2013 15:01 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Cave:

     En ataque estuvimos espesitos, especialmente Mario, pero en defensa, ay amigos, en defensa es que no nos hacen una. Partido ganado por inercia, muy buen Costa y enorme Villa. Y Miranda, que es actualmente el mejor central de la liga.

     

    Y para mi de Europa.
  • 01-11-2013 16:45 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    alber:

    Y siento al que le moleste, pero ha sido el peor partido que he visto a Mario y sobre todo a Gabi en mucho tiempo, y de los mas flojos de Koke. Y digo yo que no pasa nada por decirlo.

    Que no, hombre, que no ha sido un mal partido de Mario, porque la excelencia de sus partidos no se puede entender desde los balones que regale al contrario (que en su caso fue uno al principio y para de contar), sino desde las veces que el contrario se plante delante de los centrales con tiempo para pensar. Ayer, cero veces, una constante cada vez que jugamos con el Mario/Gabi. ¿Que podía haberla sacado mejor, que se podía haber ofrecido más en la salida? Pues sí, pero no tengo yo claro que esas fuesen las instrucciones que recibió antes del partido, ni que eso fuese, en función de qué tipo de futbolista es y cómo estaba el campo, lo que más convenía al equipo.

    No, no entiendo que con el equipo que tenemos y el juego que proponemos sigamos valorando a los jugadores en función, exclusivamente, a lo que hacen con el balón. Ayer Mario y Gabi hacen un partido estupendo, porque aquello que tenían que dar lo dieron.


     

     

    El problema, el problema real, es que realmente no creemos en el Cholo, mucho el Cholo esto, el Cholo lo otro, el Cholo es Dios, pero esa es la superficie, de lo que dudamos es del fondo, de su trabajo al frente de este equipo. Ayer el partido, en un papatal y con un equipo hipermotivado, está controlado de principio a fin. Si pusieran una chorrada de esas para ver por donde ha jugado mas cada equipo, el Granada en ataque tendría un enorme semicirculo alrededor de nuestra area, con cuatro puntos dentro de ella. De verdad que no recuerdo a Cortuais coger el balón con la mano. 

    Y hombre, es cierto que los centrales son algo pardillos en los penaltys, pero también lo es que en el segundo, si  no se lo hace Villa se queda en la misma posición que contra el Betis.

    Y por último algo que parece que nos hemos olvidado desde que estamos en las alturas, el rival también juega.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-11-2013 17:25 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    El problema, el problema real, es que realmente no creemos en el Cholo, mucho el Cholo esto, el Cholo lo otro, el Cholo es Dios, pero esa es la superficie, de lo que dudamos es del fondo, de su trabajo al frente de este equipo. Ayer el partido, en un papatal y con un equipo hipermotivado, está controlado de principio a fin. Si pusieran una chorrada de esas para ver por donde ha jugado mas cada equipo, el Granada en ataque tendría un enorme semicirculo alrededor de nuestra area, con cuatro puntos dentro de ella. De verdad que no recuerdo a Cortuais coger el balón con la mano. 

    Y hombre, es cierto que los centrales son algo pardillos en los penaltys, pero también lo es que en el segundo, si  no se lo hace Villa se queda en la misma posición que contra el Betis.

    Y por último algo que parece que nos hemos olvidado desde que estamos en las alturas, el rival también juega.

    SALUDOS.

    Tienes razón, pero yo si creo en el Cholo. Tanto como 30 puntos de 33, y los trofeos que ha ganado. Creo tanto en él, que cada vez que comento alguna cosa que ha hecho y con la que pueda disentir, acabo con "el Cholo sabrá" o "lo que el Cholo diga". Pura fe.

    Un detalle en un conjunto de cosas que funciona, una costumbre o una decisión entre muchas, admite variantes, y eso comento a veces, pero no tener fe en el Cholo a estas alturas, es absurdo.

    Fíjate si tendré fe, que siendo antidieguista, desde que ha pedido su llegada, me he retirado del debate; sigo pensando que Diego Ribas no es el jugador determinante que se quiere ver (no lo fue en el Atleti, que sin él gana), pero estoy seguro de que algunas de las innegables virtudes de Ribas, son tan fundamentales para el Cholo, que espero que venga.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-11-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Bacharach:

    alber:

    Y siento al que le moleste, pero ha sido el peor partido que he visto a Mario y sobre todo a Gabi en mucho tiempo, y de los mas flojos de Koke. Y digo yo que no pasa nada por decirlo.

    Que no, hombre, que no ha sido un mal partido de Mario, porque la excelencia de sus partidos no se puede entender desde los balones que regale al contrario (que en su caso fue uno al principio y para de contar), sino desde las veces que el contrario se plante delante de los centrales con tiempo para pensar. Ayer, cero veces, una constante cada vez que jugamos con el Mario/Gabi. ¿Que podía haberla sacado mejor, que se podía haber ofrecido más en la salida? Pues sí, pero no tengo yo claro que esas fuesen las instrucciones que recibió antes del partido, ni que eso fuese, en función de qué tipo de futbolista es y cómo estaba el campo, lo que más convenía al equipo.

    No, no entiendo que con el equipo que tenemos y el juego que proponemos sigamos valorando a los jugadores en función, exclusivamente, a lo que hacen con el balón. Ayer Mario y Gabi hacen un partido estupendo, porque aquello que tenían que dar lo dieron.


     

     

    El problema, el problema real, es que realmente no creemos en el Cholo, mucho el Cholo esto, el Cholo lo otro, el Cholo es Dios, pero esa es la superficie, de lo que dudamos es del fondo, de su trabajo al frente de este equipo. Ayer el partido, en un papatal y con un equipo hipermotivado, está controlado de principio a fin. Si pusieran una chorrada de esas para ver por donde ha jugado mas cada equipo, el Granada en ataque tendría un enorme semicirculo alrededor de nuestra area, con cuatro puntos dentro de ella. De verdad que no recuerdo a Cortuais coger el balón con la mano. 

    Y hombre, es cierto que los centrales son algo pardillos en los penaltys, pero también lo es que en el segundo, si  no se lo hace Villa se queda en la misma posición que contra el Betis.

    Y por último algo que parece que nos hemos olvidado desde que estamos en las alturas, el rival también juega.

    SALUDOS.

     

    Pues no, esa si que no te la compro.  Nadie me tiene que explicar a que jugamos, ni soy estupido ni un niñó pequeño. El graná, no es el Dortmund querido, estos llevan la friolera de 6 goles en toda la liga. 6 goles en 10 partidos (bueno 7 tras el que nos meten a nosotros). 

    Es que cojones, vale ya de que no se pueda decir ni mu, vale ya de hacerse el defensor de no se qué, te lo digo tanto a ti como a Bach, o crerse mas listo que nadie. Parece que por decir algo ya nos cremos que hay que tener el 70% de posesion, que si pensamos que hay que jugar al tiki taka de la polla y que no creemos en lo que hacemos. Sabrás tú en lo que creo. Que te gusto el partido de ayer, pues estupendo, me parece perfecto. A mi no, y sé perfectamente a lo que debemos y sabemos jugar. Y sabiendo que es lo que somos y que es lo que debemos hacer, me pareció el peor partido de lo que llevamos de año. Y como bien decías en el post de Diego, si no sabes debatir ni contestar y solo me sacas el argumento Cholo, poco mas hay que decir.  Que para lo que os interesa si sabeis lo que quiere el cholo (y ojo que no soy admirador de Diego ni mucho menos)

    A ver si meteis un poco la cabeza en hielo, anda.  Y luego si quieres hablamos del partido

    un abrazo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-11-2013 1:04 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    No Arda, no Party. Pero sin jugar bien, sin hacer un partido muy allá, seguimos ganando y somos súper fiables. 30 puntos sobre 33 posible, acojonante!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2013 2:29 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    y el jilipollas este de extranjero con s de dónde coño ha salido. Yo que hablo muchos idiomas dice el jilipollas, soy más objetivo y plural, dice el jilipollas. El Aleti es marrullero, dice el jilipollas, marrullero, falso y mentiroso lo eres tú jilipollas, y te lo demuestro cuando quieras, jilipollas, que ya te he calado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-11-2013 3:28 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Con todo cariño hacia quienes disiento, pero ¿qué coño de partido habéis visto los que decís que el resultado justo hubiera sido un empate? ¿Cuántas ocasiones de peligro ha creado el Granada? ¿Y nosotros? Un marcador normal, en mi opinión hubiera sido un 1:4, al menos. Y me fumo un puro del granadino sobeteo del balón, del “apuntar el golpe marcando distancias con juego de piernas”… Nosotros largamos dos ganchos certeros a la mandíbula (nos faltó un poco de suerte para rematar el combate por KO) y a tomar vientos.

    Está claro que hay quien está demasiado apegado al cilicio, o sigue sumiso el fantasma del abyecto Sabina por el Paseo de los Melancólicos. No. El Atlético de Madrid fue grande y vuelve a serlo. Punto y basta.

     

    Otro comentario merece el imbécil de Alcaraz. Es un buen hijo de su padre: huele de lejos a la roña demagógica de plañidera a buen sueldo con que pringaba todo su progenitor. En su cerebrín, si el Atlético gana a su equipo es un caso de injusticia social (que transmutará en dolo arbitral, o lo que le venga en gana). Y ahí se queda. De tal palo, tal astilla. Así se hunda(n) en la miseria.

     

    Con afectuosos saludos.

     

    Veritas Vincit.

  • 02-11-2013 11:13 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    No, no entiendo que con el equipo que tenemos y el juego que proponemos sigamos valorando a los jugadores en función, exclusivamente, a lo que hacen con el balón. Ayer Mario y Gabi hacen un partido estupendo, porque aquello que tenían que dar lo dieron.

    No por dar lo que tienes haces un partido estupendo. Una cosa es poderles reprochar algo y otra hacer un partido estupendo. Entonces el pobre Pernía hacía partidos estupendos?. Joer, para eso que me pongan a mi, ya veras que estupendos partidos hago. 

    El futbol tiene dos caras, o así por lo menos yo entiendono. Partiendo de nuestra base como equipo, nuestra innegociable entrega, solidaridad y esfuerzo, te compro que hicieran un partido "correcto". No estupendo o excelso pero porque tampoco hacía falta. Es mas,  creo que es de los partidos en los que Gabi ha corrido menos que yo recuerde, pero es que el rival de daba para más, sino lo hubiera hecho, estoy convencido.

    Pero luego el futbol tiene otro lado, y si dada mi seriedad, discliplina y rigor tactico, no me hacen daño y robo el balon con "cierta facilidad", lo pongo entre comillas porque esto hay que trabajarlo, nunca es facil, pero no logro sacar contras en condiciones  porque pierdo balones faciles y tontos uno detras de otro, pues eso para mi está lejos de hacer un partido estupendo. Y en Granada estuvieron espesitos espesitos (quita el buen pase al hueco que le mete García a Villa en el segundo penalti)

    Para eso, salimos con Mario, Assuncao, Bejbl, Gabi y Raul García y por ahi no pasa ni Dios. Entonces habremos hecho un gran partido segun tu forma de ver el futbol, aunque no hagas un tiro a puerta.  Y no confundas, ni quiero el 80% de posesion ni leches de esas, no vayas por ahi que sé muy bien a que jugamos. Y no creo que el Cholo esté muy satisfecho del partido de Granada.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-11-2013 11:18 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Os obcecais en Alcaraz demasiado en mi opinión, somos un coco y nos tratan como tal. No todo van a ser alabanzas a como jugamos. Ganarle ademas como le ganamos le acercó seguro mas a la úlcera.

    Un saludín.

  • 02-11-2013 11:24 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Mi enfado con Alcatraz es por que con los dos tramposos no se atreve a decir lo que dijo, dice una cosa a sabiendas que es mentira por que dice que nos protegen como equipo grande y en realidad él nos trata como mindundis.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 02-11-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Luck:
    Mi enfado con Alcatraz es por que con los dos tramposos no se atreve a decir lo que dijo, dice una cosa a sabiendas que es mentira por que dice que nos protegen como equipo grande y en realidad él nos trata como mindundis.

     

    Alcaraz dijo lo que dijo, para dejar como certeza asumida públicamente que el Atleti juega al límite; a partir de esa premisa, estaba claro que su planteamiento era marcar un nivel alto en agresividad; en su mensaje previo al partido, dijo, además, que los árbitros eran permisivos con el juego del Atleti, por que su mensaje en el vestuario del Granada iba a ser parar al contrario como fuera cuando recibieran de cara (lo hicieron todo el partido) e ir al límite para robar el balón; lo primero le salió por dos penaltis, lo segundo, bastante bien. Si llega a marcar el Granada primero, el partido se habría acabado en ese momento, a base de jugadas de "grada".

    A mi me parece normal lo que hizo Alcaraz; normal en un tipo de entrenador, que empieza el partido dos días antes, preparando el ambiente a costa de degradar al contario; o a sus condiciones como equipo; todos los entrenadores preparan los partidos para jugar contra uno u otro de distinta forma, pero la diferencia está en que unos lo hacen con su equipo y en su vestuario, desde el silencioso respeto al contrario (Simeone en eso es un escándalo) y otros con declaraciones y ambientes caldeados contra supuestas maldades del contrario y antiguos desprecios y supuestos agravios. El paradigma de estos es Mourinho, pero está Alcaraz como caricatura menor, Caparrós (cuando jugando el Atleti en segunda, soltó lo de que ascendía seguro), y otra buena colección de oportunistas.

    Por esto es por lo que me alegro de que, además de ganar el Atleti, lo hiciera con dos penaltis enormes, que hicieron los dos centrales del equipo de este listillo. Que ya está muy visto el estilo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-11-2013 12:41 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Luck:
    Abreviando:

    Extranjero, eres un cani vikingo con ansias de provocar diciendo soplapoyeces.
    a ti y otros como tu,a los de insultar facil ,sin intentar entender lo que escribi --vos quiero dejar el mensaje de Maradona...es que sois muchos i vais a tener que hacer cola...
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 02-11-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    rossobianco:

    Con todo cariño hacia quienes disiento, pero ¿qué coño de partido habéis visto los que decís que el resultado justo hubiera sido un empate? ¿Cuántas ocasiones de peligro ha creado el Granada? ¿Y nosotros? Un marcador normal, en mi opinión hubiera sido un 1:4, al menos. Y me fumo un puro del granadino sobeteo del balón, del “apuntar el golpe marcando distancias con juego de piernas”… Nosotros largamos dos ganchos certeros a la mandíbula (nos faltó un poco de suerte para rematar el combate por KO) y a tomar vientos.

    Está claro que hay quien está demasiado apegado al cilicio, o sigue sumiso el fantasma del abyecto Sabina por el Paseo de los Melancólicos. No. El Atlético de Madrid fue grande y vuelve a serlo. Punto y basta.

     

    Otro comentario merece el imbécil de Alcaraz. Es un buen hijo de su padre: huele de lejos a la roña demagógica de plañidera a buen sueldo con que pringaba todo su progenitor. En su cerebrín, si el Atlético gana a su equipo es un caso de injusticia social (que transmutará en dolo arbitral, o lo que le venga en gana). Y ahí se queda. De tal palo, tal astilla. Así se hunda(n) en la miseria.

     

    Con afectuosos saludos.

     

    Un respeto a Alcaraz padre, uno de los tipos más dignos que he conocido, compartas o no su ideología. Tópicos los justos. Y política, menos que eso.
  • 02-11-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    alber:

    Bacharach:
    No, no entiendo que con el equipo que tenemos y el juego que proponemos sigamos valorando a los jugadores en función, exclusivamente, a lo que hacen con el balón. Ayer Mario y Gabi hacen un partido estupendo, porque aquello que tenían que dar lo dieron.

    No por dar lo que tienes haces un partido estupendo. Una cosa es poderles reprochar algo y otra hacer un partido estupendo. Entonces el pobre Pernía hacía partidos estupendos?. Joer, para eso que me pongan a mi, ya veras que estupendos partidos hago.

     

    Yo no he dicho que Mario hiciese un partido estupendo por darlo todo, he dicho que hizo un partido estupendo porque la labor fundamental que debía cumplir en ese partido, que tenía que ver con lo defensivo, la cumplió a la perfección. Hizo las coberturas donde y cuando debía, y convirtió su zona en territorio prohibido para el contrario, incapaz no de acertar con el último pase, sino de incluso acercarse a una posición desde la que intentarlo. 

    Por otra parte, estando de acuerdo en que puede ser el partido en el que Gabi menos haya demostrado su exhuberancia pulmonar, pienso que la responsabilidad de eso (el acierto) es del cuerpo técnico, que entendió que el Granada es un equipo muy peligroso en el juego con espacios (sus números como visitante son casi números de equipo de Champions) pero muy moña en el juego posicional, y la mejor manera de neutralizarlo era negandoselos. El resultado, un 65% de posesión inútil que sólo tuvo ocasión de cristalizar cuando el atleti, con dos cambios contranatura, había convertido el partido en un correcalles. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-11-2013 17:10 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Y quién coño es Alcaraz? Tres puntos y a tomar por culo, no hay mucho más.
    Quesada siempre presente!!!
Página 9 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales