en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 33 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2014 8:15 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Como esto siga así nos la jugamos con los trampesos en el Nou Camp y con la basura de la central lechera apoyándonos…lo que son las cosas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2014 11:16 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    MSW:
    Haciendo cábalas, me sale que, a día de hoy el trampes se podría permitir otro empate hasta el ultimo partido de liga y aun así depender de ellos mismos, estando obligados a ganar el mismo. Así que tenerlos a 1 o 3 puntos no cambiaría nada. Lo mismo si que nos habría valido la pena un empate entre tramposos...

     

    Y dale.

    Nosotros podríamos por esa regla de tres permitirnos DOS empates (contando que los vikingos no ganan TODOS sus partidos de aquí al final) y aún así depender de nosotros mismos para proclamarnos campeones de Liga. De haber existido un empate entre tramposos, sólo podríamos permitirnos un empate y llegaríamos los tres de arriba a la última jornada empatados a puntos (es decir, obligados a ganar). Matemática pura.

    La diferencia está en hacer cábalas desde el "ay, que me pillan" o desde el "qué pedazo de equipo tenemos"/"qué dicen los números".

     

    Alguien decía antes que esto es una fiesta, y lo es: matemáticamente ya estamos en Champions, la jornada que viene basta con un punto para asegurarnos matemáticamente la tercera plaza. Y como alguien decía: a disfrutar sin miramientos. Nos va a tocar pasar muchos nervios, sí, porque sólo así se ganan torneos, pero demos gracias porque lo podemos hacer gozando de un equipazo que, partido que no juega de miedo y triunfa, partido que sabe ponerse el mono de trabajo y llevárselo con oficio. A ver qué tal con el Villarreal.

    Partido a partido

     

  • 31-03-2014 12:13 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Si ganamos todo lo que nos queda de aquí al final de temporada, ganamos Liga y CL. Eso son los números y las matemáticas no los desmienten.

    Hoy en día, eso solo lo pueden decir, Trampes, Bayern y nosotros.

    Quien no lo disfrute es un amargao.

    Cualquier otra combinación en Liga nos hubiera hecho depender de otros partidos.

    Partido a partido y a por ellos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-03-2014 12:28 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    La liga la vamos a ganar con 93 puntos, a uno del Farsa y dos del Trampas y empatando el último partido en el Nou Camp. Ahí lo dejo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2014 12:29 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    JESUSEZ:
    La liga la vamos a ganar con 93 puntos, a uno del Farsa y dos del Trampas y empatando el último partido en el Nou Camp. Ahí lo dejo.

    Dios te oiga...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2014 13:19 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    rossobianco:

    Striker:
    Con el debido respeto que tengo a todos los que comentan el partido del trampes, el plañiderismo arbitral dejadlo a fuleros y críos de foros de MARCA.

    Pero mira que eres bueno, mi muy querido Striker. Si a nosotros nos roban y a los demás se les regala, no sé qué demonios estamos haciendo aquí.

    ¿Que molestamos? pues ya lo sabemos, pero callarnos sería como ir de p. y poner la cama. Creo que sea más que lícita la indignación de ver cómo roban, dan y reparten inícuamente los de negro, y siempre contra nuestros interereses, curiosamente.

    Con un gran abrazo.

    Gran rosso (y no menos grandes Mith y Replicante) yo es que soy de la teoría de Luis en la Eurocopa: "el árbitro? El arbitro es un bicho raro". Prefiero más presionar al árbitro de nuestro partido (sobre todo en el Calderón, que a veces como afición flojeamos) que mirar por la tele lo que hacen los demás. Además sabemos a lo que nos enfrentamos. Por algún motivo se llaman trampas y trampes.

    Y si acabamos con 90 puntos y el Barça 91, no perderé un mísero segundo en mirar si en tal partido se pitó tal o cual. Me levantaré y me dejaré las manos aplaudiendo a esta pedazo plantilla.

    Los árbitros para los fuleros, nosotros partido a partido.

    He knows so much about these things
  • 31-03-2014 13:21 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Striker:
    rossobianco:

    Striker:
    Con el debido respeto que tengo a todos los que comentan el partido del trampes, el plañiderismo arbitral dejadlo a fuleros y críos de foros de MARCA.

    Pero mira que eres bueno, mi muy querido Striker. Si a nosotros nos roban y a los demás se les regala, no sé qué demonios estamos haciendo aquí.

    ¿Que molestamos? pues ya lo sabemos, pero callarnos sería como ir de p. y poner la cama. Creo que sea más que lícita la indignación de ver cómo roban, dan y reparten inícuamente los de negro, y siempre contra nuestros interereses, curiosamente.

    Con un gran abrazo.

    Gran rosso (y no menos grandes Mith y Replicante) yo es que soy de la teoría de Luis en la Eurocopa: "el árbitro? El arbitro es un bicho raro". Prefiero más presionar al árbitro de nuestro partido (sobre todo en el Calderón, que a veces como afición flojeamos) que mirar por la tele lo que hacen los demás. Además sabemos a lo que nos enfrentamos. Por algún motivo se llaman trampas y trampes.

    Y si acabamos con 90 puntos y el Barça 91, no perderé un mísero segundo en mirar si en tal partido se pitó tal o cual. Me levantaré y me dejaré las manos aplaudiendo a esta pedazo plantilla.

    Los árbitros para los fuleros, nosotros partido a partido.
    Yo en esto estoy con Striker. Es lo que hay y ya lo sabemos. Es como si en la guerra dices: "es que ellos tienen escopetas y nosotros palos", mientras que lo dices te van a matar igual. O te rindes o luchas con palos, pero no estás todo el rato con lo de las escopetas. Pierdes tiempo, fuerzas y te va a dar igual.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2014 15:28 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Chinasky:

    Striker:
    rossobianco:

    Striker:
    Con el debido respeto que tengo a todos los que comentan el partido del trampes, el plañiderismo arbitral dejadlo a fuleros y críos de foros de MARCA.

    Pero mira que eres bueno, mi muy querido Striker. Si a nosotros nos roban y a los demás se les regala, no sé qué demonios estamos haciendo aquí.

    ¿Que molestamos? pues ya lo sabemos, pero callarnos sería como ir de p. y poner la cama. Creo que sea más que lícita la indignación de ver cómo roban, dan y reparten inícuamente los de negro, y siempre contra nuestros interereses, curiosamente.

    Con un gran abrazo.

    Gran rosso (y no menos grandes Mith y Replicante) yo es que soy de la teoría de Luis en la Eurocopa: "el árbitro? El arbitro es un bicho raro". Prefiero más presionar al árbitro de nuestro partido (sobre todo en el Calderón, que a veces como afición flojeamos) que mirar por la tele lo que hacen los demás. Además sabemos a lo que nos enfrentamos. Por algún motivo se llaman trampas y trampes.

    Y si acabamos con 90 puntos y el Barça 91, no perderé un mísero segundo en mirar si en tal partido se pitó tal o cual. Me levantaré y me dejaré las manos aplaudiendo a esta pedazo plantilla.

    Los árbitros para los fuleros, nosotros partido a partido.
    Yo en esto estoy con Striker. Es lo que hay y ya lo sabemos. Es como si en la guerra dices: "es que ellos tienen escopetas y nosotros palos", mientras que lo dices te van a matar igual. O te rindes o luchas con palos, pero no estás todo el rato con lo de las escopetas. Pierdes tiempo, fuerzas y te va a dar igual.

     

     

    Yo no estoy de acuerdo, aunque evidentemente hay que matizar el desacuerdo.

    Las guerras que no das, son guerras que pierdes y si no se denuncian las cosas parece que no suceden. Otra cosa y en eso si coincido con vosotros es que los jugadores, el cuerpo técnico, etc.. no deban mojarse en este tema. A mi eso si me parece bien y considero que la actuación del sábado sin comerse al árbitro cuando pudo perjudicarnos gravemente en el fondo nos beneficia porque estoy seguro que estás cosas los árbitros las hablan entre ellos y además evita distracciones y fija el foco en lo verdaderamente importante que es el juego en si.

    Por otra parte y aquí ya entran en juego los calamidades que nos dirigen, ya podrían usar a los periodistas engrasados para sacar a relucir estas cosas de forma pública y haciendo ruido (y dejar de hacer la pelota al duo), de forma que la llegue al estamento arbitral. Todos sabemos que estás cosas condicionan y por eso se hacen, lo que pasa es que hay que hacerlas con estilo y no de la forma chusca que hacen el trampe$ y el trampa$. Recordad que desde Enero que comenzaron con la historia de los meses que llevaban sin pitarnos penaltis en contra, ya no nos pitan uno a favor.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-03-2014 15:39 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Que los delincuentes tengan comprada a la prensa cómplice no quita que esta se deba a sus amos. Ni a unos ni a otros les interesa remover el tema de los árbitros, así que no nos queda otra que jodernos. Eso si, jode mucho más cuando lo que te estás jugando ganar una liga que nos merecemos por ser el mejor EQUIPO.
  • 31-03-2014 16:34 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    TXEMA:
    Si ganamos todo lo que nos queda de aquí al final de temporada, ganamos Liga y CL. Eso son los números y las matemáticas no los desmienten.
     

     Eso es lo que hay. Mañana el Barsa.

  • 31-03-2014 16:34 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Caridad hace cinco minutos afirmaba con rotundidad en Radio Lacra que al Atleti le han perjudicado claramente el sábado, así como contra el Trampas en el Templo y el Almería...será una concesión al líder, no lo sé, el caso es que está el asunto en el aire, se huele, se mastica...otro periodista hoy decía en la misma emisora que lo que le puede esperar al Atleti en la última jornada puede ser brutal...y ninguno es atlético, aunque sí vikingos. Es lo que digo, a medida que se compruebe su falta de posibilidades de ganar, harán campaña a nuestro favor. Por un lado da asco, pero nos va a beneficiar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2014 16:41 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    JESUSEZ:
    Caridad hace cinco minutos afirmaba con rotundidad en Radio Lacra que al Atleti le han perjudicado claramente el sábado, así como contra el Trampas en el Templo y el Almería...será una concesión al líder, no lo sé, el caso es que está el asunto en el aire, se huele, se mastica...otro periodista hoy decía en la misma emisora que lo que le puede esperar al Atleti en la última jornada puede ser brutal...y ninguno es atlético, aunque sí vikingos. Es lo que digo, a medida que se compruebe su falta de posibilidades de ganar, harán campaña a nuestro favor. Por un lado da asco, pero nos va a beneficiar.
    Eso si que es un problema porque en realidad se la suda (dos de los grandes "robos" sufridos se han producido contra ellos), lo que les interesa es instrumentalizarnos para justificar su campaña victimista.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-03-2014 16:48 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Caridad hace cinco minutos afirmaba con rotundidad en Radio Lacra que al Atleti le han perjudicado claramente el sábado, así como contra el Trampas en el Templo y el Almería...será una concesión al líder, no lo sé, el caso es que está el asunto en el aire, se huele, se mastica...otro periodista hoy decía en la misma emisora que lo que le puede esperar al Atleti en la última jornada puede ser brutal...y ninguno es atlético, aunque sí vikingos. Es lo que digo, a medida que se compruebe su falta de posibilidades de ganar, harán campaña a nuestro favor. Por un lado da asco, pero nos va a beneficiar.
    Eso si que es un problema porque en realidad se la suda (dos de los grandes "robos" sufridos se han producido contra ellos), lo que les interesa es instrumentalizarnos para justificar su campaña victimista.
    Si está claro, pero creo que nos va a beneficiar
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2014 16:50 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Haciendo un notable esfuerzo..., he soportado al pedrerol ese que sale en la sexta despues de las noticias..., y ha pasado por alto los robos que hemos sufrido (Costa sería pichichi y candidato a la bota...); se ha centrado en denunciar que los arbitros favorecen al farça y perjudican al trampa$.

    La opinion de Jesusez, una vez mas, acertada. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2014 16:53 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Si nos están perjudicando en liga no quiero ni pensar en el de mañana en Champions. Yo creo que no ha habido un partido europeo del trampes en que el contrario no haya sufrido penalti o expulsión, a veces ambos.
Página 33 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales