en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 47 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2014 23:05 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Aviación:
    Vaya partido entre el Barsa y el Bilbao. Iba ganando el Bilbao y en dos arreones. Pero no se veia quien era el cuarto y quien el tercero, el barsa destemplao sacando balones al patapum. Y no ha sido falta lo de Messi. En fin. Habra que esperar a Villareal para sentenciar a estos. Aunque si ganan seguirán ahí hasta el final.
    De todas formas hoy han fallado lo que no está en los escritos por lo menos 4 mano a mano que normalmente no fallan. Yo espero que el Villareal les saque un empate al menos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-04-2014 23:14 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Que putada, se le ha ido en dos minutos el partido al Bilbao, nos hubiese puesto la Liga prácticamente en el bolsillo.

  • 20-04-2014 23:18 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Replicante:
    Aviación:
    Vaya partido entre el Barsa y el Bilbao. Iba ganando el Bilbao y en dos arreones. Pero no se veia quien era el cuarto y quien el tercero, el barsa destemplao sacando balones al patapum. Y no ha sido falta lo de Messi. En fin. Habra que esperar a Villareal para sentenciar a estos. Aunque si ganan seguirán ahí hasta el final.
    De todas formas hoy han fallado lo que no está en los escritos por lo menos 4 mano a mano que normalmente no fallan. Yo espero que el Villareal les saque un empate al menos.
    Yo creo que debemos seguir a lo nuestro, que sean los demás los que tengan que hacer cuentas de la lechera. Ahora toca el Chelsea.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-04-2014 23:20 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    hawyer:
    sukidesu:

    alber:

    El Levante y el Malaga se van a jugar montones de dinero. Así que eso de que no se juegan nada, tururú

     

     

     

    El Málaga va a ser nuestro partido más complicado.

    ¿cómo va a ser más difícil un Málaga

     

    He dicho el partido, no el rival.

     

    Conste que yo ya dije que para mí no se resuelve en la última jornada. Para mí se resuelve en casa contra el Málaga. Con el Celta haciéndonos un favorazo contra los vikis (es un equipo que está yendo a más y Luis Enrique suena para el banquillo culé el año que viene).

    Pero como también dije, esto es nada más que una corazonada, y las corazonadas no tienen que ver con la razón

     

    PS: este post se abrió el 3 de noviembre cuando se había jugado sólo un tercio del campeonato. Aviación, lo clavaste Yes

     

  • 20-04-2014 23:21 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    Nacho:
    Replicante:
    Aviación:
    Vaya partido entre el Barsa y el Bilbao. Iba ganando el Bilbao y en dos arreones. Pero no se veia quien era el cuarto y quien el tercero, el barsa destemplao sacando balones al patapum. Y no ha sido falta lo de Messi. En fin. Habra que esperar a Villareal para sentenciar a estos. Aunque si ganan seguirán ahí hasta el final.
    De todas formas hoy han fallado lo que no está en los escritos por lo menos 4 mano a mano que normalmente no fallan. Yo espero que el Villareal les saque un empate al menos.
    Yo creo que debemos seguir a lo nuestro, que sean los demás los que tengan que hacer cuentas de la lechera. Ahora toca el Chelsea.

     

    Tienes toda la razón del mundo. Pero es domingo de resurrección y los hinchas nos estamos tomando un descanso Stick out tongue

    Mañana, vuelta al partido a partido [;-)]

  • 22-04-2014 0:35 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Nacho:
    Replicante:
    Aviación:
    Vaya partido entre el Barsa y el Bilbao. Iba ganando el Bilbao y en dos arreones. Pero no se veia quien era el cuarto y quien el tercero, el barsa destemplao sacando balones al patapum. Y no ha sido falta lo de Messi. En fin. Habra que esperar a Villareal para sentenciar a estos. Aunque si ganan seguirán ahí hasta el final.
    De todas formas hoy han fallado lo que no está en los escritos por lo menos 4 mano a mano que normalmente no fallan. Yo espero que el Villareal les saque un empate al menos.
    Yo creo que debemos seguir a lo nuestro, que sean los demás los que tengan que hacer cuentas de la lechera. Ahora toca el Chelsea.
    no creo que influya en nada si las hacemos o no, y se mata el tiempo. Además yo creo que si influyen los resultados del resto de la tabla. Por ejemplo, el Málaga salvado nos visita, y hay que tener mala baba para darnos guerra, pero la tendrán, y al no tener nervios por nada iran a ganarse lo suyo (en cambio Schuster quizás no esté de acuerdo, y nos eche un cable; o no, y así hasta el infinito). Y el Villareal, que tiene bastante más merito con Oliver a la cabeza, creo que tiene potencial para decapitar al Brasa, si no será el Elche. Lo que está claro es que el Trampas sigue con el mejor calendario, pero tiene escollos como todos, en mi opinión 92 puntos van a valer. Los 25 de los último 30. Llevamos una racha enorme.
  • 22-04-2014 1:02 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo sigo con mi teoría, si el trampas no pierde nada, ganando al Málaga y una de las dos salidas valencianas, somos campeones
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-04-2014 11:08 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo le doy vueltas y vueltas (creo que demasiadas), pero creo que para no ir a jugarnos la liga a Barcelona, nos va a hacer falta ganar los tres siguientes. Y viendo la tabla lo mismo llegamos y el Barça todavia tiene opciones. Hay que ganar los siguientes tres partidos. Creo que se puede.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-04-2014 12:48 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    ejrs:
    Yo le doy vueltas y vueltas (creo que demasiadas), pero creo que para no ir a jugarnos la liga a Barcelona, nos va a hacer falta ganar los tres siguientes. Y viendo la tabla lo mismo llegamos y el Barça todavia tiene opciones. Hay que ganar los siguientes tres partidos. Creo que se puede.
    Un valencia que estará pensando más en la semifinal de EL que en la liga, con dos días menos de descanso que nosotros.
    Un levante que en sus tres últimos partidos en casa ha perdido con Betis, Athletic y empatado con el Getafe.
    Un Málaga que ha sumado cero puntos frente a los cuatro primeros

    Todos ellos sin jugarse nada, salvo posibles primas, claro que se puede.

    He knows so much about these things
  • 23-04-2014 11:41 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    La FIFA acaba de levantar la suspensión de no fichar a los catalufos. Trampes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2014 17:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     no sé cuando se decidirá, pero el Barça acaba de recibir otro palo más y de una envergadura considerable que no sabemos cómo les afectará en los próximos partidos, ha muerto Tito Vilanova...

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-04-2014 18:33 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Para el que se quiera entretener viendo fútbol este finde y haciendo cábalas, estos son los partidos que, de alguna manera, nos pueden afectar:

     

    • Elche-Levante (hoy viernes, 10 pm): si gana el Levante, ya no se jugará nada cuando se enfrente a nosotros y además el Elche seguirá estando necesitado de puntos cuando se enfrente al Trampe$.
    • Getafe-Málaga: (sáb., 6 pm): si gana el Málaga, casi queda asegurado que no se jugará nada cuando se enfrente a nosotros y además el Getafe estará más necesitado de puntos cuando se enfrente al Trampe$.
    • Trampa$-Osasuna (sáb., 8 pm): lo que nos interesa es obvio, ¿no?
    • Español-Almería (dom, 12 am): si gana el Almería, quizá el Español se pueda jugar aún algo cuando se enfrente al Trampa$, aunque es muy difícil y probablemente para entonces ya no tenga objetivos.
    • Villarreal-Trampe$: también es obvio.
    • Celta-Valladolid (lun, 10 pm): si gana el Valladolid, aún seguirá en zona peligrosa cuando se enfrente al Trampa$ y además quizá el Celta aún se pueda jugar algo cuando se enfrente al Trampa$, aunque probablemente para entonces ya esté salvado.

     

    Menos el partido del Trampe$, muchos doses en la quiniela nos vendrían muy bien este finde. Suerte y al toro. Y nosotros a lo nuestro.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-04-2014 18:40 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Español, Celta y Málaga están más que salvados hagan lo que hagan. Matemáticamente no, pero de facto sí. Estáis buscando con microscopio. A mí lo único que me interesa son nuestros partidos, bastante tenemos con eso. El resto veré como han terminado, por curiosidad y trampas y trampes por interés, y listo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2014 19:03 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues sí, Chinasky, ya sé que tienes razón, que esos que citas están prácticamente salvados, que además de los objetivos de entrar en puestos europeos o salvarse pueden intervenir otros factores (p. ej., maletines) y que, además y sobre todo, dependemos de nosotros mismos; pero al menos a mí, si me da por ver algún partido por la tele, se me suele hacer aburrido si no me posiciono a favor en contra de alguno de los contendientes. Y a estas alturas de Liga, prefiero guiarme por lo que le pueda interesar al Atleti, aunque sea en pequeña medida y tenga que usar el microscopio, que dejarme llevar exclusivamente por mis fobias personales.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-04-2014 19:20 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    JJJ interesante explicación, aunque yo ver todos los partidos, no lo voy a hacer, pero respecto a lo que nos interesa en el trampas-osasuna, no creo sea tan obvio. Villareal Trampes sí, que palme el Trampes

     Estoy convencido de que más de uno querría que el Trampas pinchara... y yo soy de los que piensa que no nos interesa. Por mucho que me joda querer que ganen los vikingos, pero es lo que nos favorece

    Sólo preferiría que palmara si el trampes también lo hiciera, pero como el trampes juega después que el trampas, no puedo desear que los navarros saquen nada, porque con ello y si trampes no pincha más, no tenemos ningún margen de error en los próximos 3 partidos y si pincháramos, el encuentro en el Campo nuevo se convertiría en un infierno. Y más con todos los acontecimientos recientes, pues sería una necesidad imperiosa el que nos ganaran.

    Mientras que el trampas siga por delante del trampes, ese último encuentro es prácticamente un paseo con 3 puntos seguros.

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 47 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales