en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2014 17:09 escrito por Apache76. 153 respuestas.
Página 9 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Pues sí, victoria muy importante, que ya se me antojaba que iba a ser difícil, por la baja de ese jugador clave que es Gabi y la ausencia del revulsivo por excelencia que es Raúl. Ha contribuido mucho a la dificultad el planteamiento de Schuster, que él mismo ha explicado muy bien. Y no ha sido escasa la contribución a la dificultad del mequetrefe que hacía de referee. Igual de calamitoso que su hermano mayor o más. No confío en que le quiten la amarilla a Juanfran, que es lamentable, sí a Costa.

    Con mejor o peor fútbol, siempre compitiendo al máximo, y además con decisión de ir a por el partido, como demuestran los cambios. Cambios que, en mi opinión, anuncian serias dificultades para Oliver, sobre todo con Sosa a la vista, y el ostracismo casi seguro y total del francés, cuyo fichaje cada vez entiendo menos. Y otro cuya titularidad veo peligrar es Villa, cada vez más intrascendente en el juego y con varias velocidades menos que el resto del equipo.

    El sábado hay que jugar con mucha cabeza, con mucho ojo. Vendrán con todo y es un partido para, sobre todo, no perder. Exigirá un derroche físico similar al de los dos partidos dela Supercopa, y por ello yo daría descanso a todo el que pudiera en Valencia. A todo no se puede llegar con 14/15  jugadores hábiles.  

    Saludos colchoneros
  • 05-01-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Victoria importantísima. No hemos jugado bien pero siempre buscando la victoria a pesar de estar bastante espesos en ataque. Otra cosa es que me empieza a preocupar el rendimiento, especialmente de Villa, y también de Adrián. Pq vendrán momentos en que Costa esté menos acertado cara a puerta, y necesitaremos que otros delanteros aporten goles y el guaje parece que no acaba de adaptarse al juego, de hecho últimamente no se le ve apenas, y Adrián, con el que el Cholo está teniendo más paciencia, y más oportunidades que las que se ha ganado, no es q no vuelva a ser el del primer año, es que pienso que lo irreal fue lo del primer año, y la norma es lo demás. Y les vamos a necesitar seguro para intentar estar hasta el final con posibilidades.
  • 05-01-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bueno después de este partido, ya tenemos a filipe, koke, arda, diego costa y tiago con 4 amarillas. Entre el sevilla y vallecas deberían ir viendo la 5ª y así vamos rotando en la copa.
  • 05-01-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     El partido de ayer se planteó dificilísimo,y creo que estos planteamientos los vamos a ver muchas veces a lo largo de la temporada. Es lo que tiene estar arriba y haberte ganado un status.

    Me gustó mucho la intensidad y las ganas de ir a por un partido que cualquier otro año y con cualquier otro técnico hubiera sido un cero a cero seguro.

    El equipo quiere ganar y estando más o menos acertado se tira a por el partido. Es loable esa forma de ver los partidos.

    En lo preocupante está el pésimo rendimiento de Adrián. Mira que le tengo fe a este chico pero ayer mostró que está fuera de este equipo. Hubo fases en las que parecía que andaba indolente por el campo. Tuvo una muy clara en la que eligió la peor opción de todas. No resuelve bien casi nunca. Está desconocido. Villa está totalmente desaparecido y ya ni siquiera se le ve fuerte tácticamente. Preocupa y mucho. Y por supuesto Oliver. Creo que ayer estuvo totalmente perdido en la posición. Le valió el cambio en el descanso y se me antoja que lo tiene cada día más dificil.

    La baja de Juanfran es importante, pero Manquillo ha cubierto su plaza con creces cuando ha salido, no creo que lo notemos en exceso.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-01-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    La inteligencia del Cholo:

    Comentó que “imaginamos en el descanso darle la posibilidad al Málaga para que saliera. Quería un partido de ida y vuelta como se dio en la segunda parte porque así teníamos gente que podía hacerles mucho daño. El gol apareció así”.

    Respecto a Óliver, dijo que “salió porque este equipo necesitaba otras características, porque el partido fue diferente al que imaginábamos”. Y, en cuanto a Sosa, “va a ir entendiendo lo que es el Atlético, a lo que juegan sus compañeros y será más rápida su adaptación. Me imagino que en 15 días tengamos al José Sosa que yo espero”.

    Para finalizar, comentó el míster rojiblanco que “Gabi y Raúl son jugadores muy importantes en este pasaje del Campeonato. No era situación puntual de Gabi. El equipo cambió porque buscamos la forma de romper el encuentro y se logró. Acabamos con cinco atrás para evitar los centros cruzados ante Santacruz. Los que entraron de fuera respondieron y ahora viene una fase de muchos partidos y la gente que no arranque de entrada puede ser determinante para el futuro”.
     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 05-01-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    4-1-4-1 con Diego Costa en la punta y Tiago de volante con Gabi y Koke por delante. Faltaría uno de los interiores (Arda es seguro en uno de ellos: igual cambiado para fortalecer defensivamente la banda derecha; quizá pueda ser el momento de Sosa, si no Raúl García) y el lateral derecho, en el que apuesto por Manquillo. A Villa lo veo en el banquillo de inicio.

    ¿Tú crees? Ya está obligado a hacer un cambio por lo de Juanfran, me extrañaria que hiciese otro más. Yo apuesto por el once de gala con el cambio obligado, con Villa en el nueve y Costa tirado a una banda para medirse a un lateral en los saques de puerta y pases desde el central, para que la baje y la aguante, y empezar desde ahí la jugada, lo que se hizo en la Supercopa.

    Por lo demás, hoy leo diversas críticas en las que se afea el partido de Adrián, y no entiendo nada. Un jugador no está mejor o peor cuanto más preciso esté sino cuanto mejor interprete el partido que tiene delante, y en eso Adrián estuvo magnífico. Fue quien rompió el entramado defensivo del Málaga, encontrando un hueco entre centrales y mediocentros que parecía no existir. ¿Estuvo mal porque no define en la jugada del gol? No, en esa jugada está perfecto, porque aparece donde tenía que aparecer, donde nadie le espera, donde no habían acertado a aparecer ninguno de los interiores de la primera parte. Sin la movilidad que aportó Adrián no habríamos ganado este partido.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-01-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Robert:
    Bueno después de este partido, ya tenemos a filipe, koke, arda, diego costa y tiago con 4 amarillas. Entre el sevilla y vallecas deberían ir viendo la 5ª y así vamos rotando en la copa.
    Yo lo vi claro desde el minuto uno, las instrucciones eran claras, sacar tarjetas a los dos equipos desde el principio para dejar cojo al atleti contra el Barça sin que se notara demasiado, el problema es que ni Filipe ni Koke han hecho ninguna falta a la que agarrarse si no amarilla para los dos. Cómo no han podido ahora tendrán que ponerse las pilas a pitarnos en contra contra el trampes que lo ve más gente y es más descarado....
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-01-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Nexus 6:
    4-1-4-1 con Diego Costa en la punta y Tiago de volante con Gabi y Koke por delante. Faltaría uno de los interiores (Arda es seguro en uno de ellos: igual cambiado para fortalecer defensivamente la banda derecha; quizá pueda ser el momento de Sosa, si no Raúl García) y el lateral derecho, en el que apuesto por Manquillo. A Villa lo veo en el banquillo de inicio.

    ¿Tú crees? Ya está obligado a hacer un cambio por lo de Juanfran, me extrañaria que hiciese otro más. Yo apuesto por el once de gala con el cambio obligado, con Villa en el nueve y Costa tirado a una banda para medirse a un lateral en los saques de puerta y pases desde el central, para que la baje y la aguante, y empezar desde ahí la jugada, lo que se hizo en la Supercopa.

    Por lo demás, hoy leo diversas críticas en las que se afea el partido de Adrián, y no entiendo nada. Un jugador no está mejor o peor cuanto más preciso esté sino cuanto mejor interprete el partido que tiene delante, y en eso Adrián estuvo magnífico. Fue quien rompió el entramado defensivo del Málaga, encontrando un hueco entre centrales y mediocentros que parecía no existir. ¿Estuvo mal porque no define en la jugada del gol? No, en esa jugada está perfecto, porque aparece donde tenía que aparecer, donde nadie le espera, donde no habían acertado a aparecer ninguno de los interiores de la primera parte. Sin la movilidad que aportó Adrián no habríamos ganado este partido.

    Está por ver, pero pienso que puede ser ésta la opción que baraje Simeone, la de jugar con Costa como único punta. No veo que repita el dibujo habitual y no le encuentro tampoco sitio a Villa en un partido que le va a exigir más de lo que viene aportando. Aunque bien es verdad lo que comentas acerca de la continuación de la jugada a partir del pivote de Costa ladeado (puede ser Raúl García a partir del cual se genere la segunda jugada). Conjeturas.

    Respecto a lo de Adrián, yo también pienso que es el jugador que le aporta al Aleti cuanto necesitaba en la segunda mitad. Que no está afortunado de cara a la puerta, sí, hay una jugada clarísima en la que pudiendo definir espera a que le llegue el defensa y recortarle hacia dentro, pero el asturiano no se caracteriza mucho por la definición. Aunque evidentemente su entrada le da al equipo la movilidad a los interiores que les había faltado en la primera mitad. Óliver y Arda anduvieron muy desconectados los primeros 45 y, dada la incomodidad del tránsito por el pasillo interior, se acomodaron por fuera para recibir y tocar solamente. Faltaba esa mayor cercanía con Tiago y Koke y ese puntito de explosividad, que sin ser tampoco nada del otro jueves, sí aportó Adrián y un poquito luego el Cebolla. 

    En general, fue un mal partido (salvo Juanfran, que fue lo único rescatable hasta que vio la amarilla; y quizá Miranda, siempre sereno, salvo en la precipitada y dividida salida de algún balón), incluso la siempre sólida defensa tuvo sus momentos de debilidad contagiada por el descontrol en el que se manejó nuestro medio del campo gran parte del partido. Pero, oye, con todo y eso, siendo incluso un partido tan o más espeso que los de Cornellá y El Madrigal, tres puntos. Vitalísimos para afrontar el partido del sábado. Lo contrario, esto es, dejarse dos puntos en La Rosaleda hubiese marcado un poco el destino de ese partido. La nave va, que es lo que cuenta. Y los borrones, ya se sabe, hasta el mejor escribiente.

     

  • 05-01-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     

    TXEMA:

     El partido de ayer se planteó dificilísimo,y creo que estos planteamientos los vamos a ver muchas veces a lo largo de la temporada. Es lo que tiene estar arriba y haberte ganado un status.

    Me gustó mucho la intensidad y las ganas de ir a por un partido que cualquier otro año y con cualquier otro técnico hubiera sido un cero a cero seguro.

    El equipo quiere ganar y estando más o menos acertado se tira a por el partido. Es loable esa forma de ver los partidos.

    En lo preocupante está el pésimo rendimiento de Adrián. Mira que le tengo fe a este chico pero ayer mostró que está fuera de este equipo. Hubo fases en las que parecía que andaba indolente por el campo. Tuvo una muy clara en la que eligió la peor opción de todas. No resuelve bien casi nunca. Está desconocido. Villa está totalmente desaparecido y ya ni siquiera se le ve fuerte tácticamente. Preocupa y mucho. Y por supuesto Oliver. Creo que ayer estuvo totalmente perdido en la posición. Le valió el cambio en el descanso y se me antoja que lo tiene cada día más dificil.

    La baja de Juanfran es importante, pero Manquillo ha cubierto su plaza con creces cuando ha salido, no creo que lo notemos en exceso.  

    De acuerdo en todo. Pero Adrián interpretó bien el partido aunque si ya le cuesta entrar, ni te cuento desde el banquillo. Es su problema.

    Y respecto a lo que nos espera con los planteamientos de los contrarios, creo que los van a seguir repitiendo, pero parte del antidoto está preparado: interiores con tiro desde fuera como Koke, Sosa (ya lo veremos) y el ungüento amarillo D. Raúl Garcia. Faltarían jugadores por fuera, pero algo hay. Lo del balón interior a Costa hay que dejarlo solo para cuando proceda, pero la opción del juego "por dentro", está muy quemada, aunque seguirá dando goles en cualquier descuido o desoués del primer gol.

    Lo de Villa y Oliver si que es una pena. Simplemente no están a la altura. Y ya van unas pocas....

    Y queda Guilavogui. Cuando le ficharon, era para acrecentar las virtudes de la presión, mando en el medio campo, robo de balón, juego aéreo y, básicamente, todo lo que nos hace ser un equipazo. Se prefirió músculo a habilidad (bien entendido el simil). Al parecer, es lento, más amante de la habilidad y la pausa que del esfuerzo y la salida rápida, y juega en una posición con perfiles totalmente definidos en el Atleti; ni siquiera su supuesto juego aéreo le salva. Mal asunto, pero ya veremos, por que no se le ha visto. Aunque solo sea por eso.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-01-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Robert:
    Bueno después de este partido, ya tenemos a filipe, koke, arda, diego costa y tiago con 4 amarillas. Entre el sevilla y vallecas deberían ir viendo la 5ª y así vamos rotando en la copa.
     

    Asunto delicadísimo para el Atleti, que se fundamenta en jugar con pocas variaciones y de memoria.

    Simeone en esto está pillado. No lo gestionó antes, (por lo que fuera), no le gustan los cambios drásticos y  necesita una intensidad que conlleva tarjetas. Ayer se notó algo, pero, para mí, más aún las ausencias; y Koke bien, con detalles enormes como la llegada en el gol, pero no le ví jugar cómodo; en el interior y más cerca del área, me parece que gana mucho. En este asunto se puede perder parte de lo conseguido, por que es medio equipo y es imposible resolverlo ahora.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-01-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Por cierto, La Rosaleda, una vez más, lamentable
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-01-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Por lo demás, hoy leo diversas críticas en las que se afea el partido de Adrián, y no entiendo nada. Un jugador no está mejor o peor cuanto más preciso esté sino cuanto mejor interprete el partido que tiene delante, y en eso Adrián estuvo magnífico. Fue quien rompió el entramado defensivo del Málaga, encontrando un hueco entre centrales y mediocentros que parecía no existir. ¿Estuvo mal porque no define en la jugada del gol? No, en esa jugada está perfecto, porque aparece donde tenía que aparecer, donde nadie le espera, donde no habían acertado a aparecer ninguno de los interiores de la primera parte. Sin la movilidad que aportó Adrián no habríamos ganado este partido.
     

    Estoy de acuerdo, y por eso puse que su salida fué esencial para ganar el partido, pero en un jugador de esta calidad se espera algo mas, yo por lo menos. Erró en la finalización de las jugadas casi siempre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-01-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Por lo demás, hoy leo diversas críticas en las que se afea el partido de Adrián, y no entiendo nada. Un jugador no está mejor o peor cuanto más preciso esté sino cuanto mejor interprete el partido que tiene delante, y en eso Adrián estuvo magnífico. Fue quien rompió el entramado defensivo del Málaga, encontrando un hueco entre centrales y mediocentros que parecía no existir. ¿Estuvo mal porque no define en la jugada del gol? No, en esa jugada está perfecto
    Yo opino igual respecto a su aportación en la interpretación del partido pero de perfecto nada, para eso debería haber marcado ese gol que le pone Costa (éste sí está perfecto) y en la propia jugada del gol de Koke podía haber resuelto él antes. Adrián aportó desequilibrio, que no es poco y era lo que pedía el Atleti a gritos, pero estuvo nefasto en el remate, lo que para nada convierte su partido en malo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-01-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Respecto a Óliver, no acabo de entender el grado altísimo de exigencia que se tiene con él. Creo que está pagando que desde los medios se le dore tanto la píldoray muchosle exigen injustamente como si fuera un crack. Ayer estuvo mal, en un sitio que no es el suyo y en un entramado defensivo agobiante, en el que siempre va a estar mal, como lo estuvo Arda al que cabe exigirle mil veces más porque, al menos, sí jugó en su sitio habitual. A mí no me gusto el cambio en el descanso, me pareció injusto y feo. Supongo que el Cholo manejará bien el asunto, pero como aficionado no me gustó.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-01-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Bacharach:
    Por lo demás, hoy leo diversas críticas en las que se afea el partido de Adrián, y no entiendo nada. Un jugador no está mejor o peor cuanto más preciso esté sino cuanto mejor interprete el partido que tiene delante, y en eso Adrián estuvo magnífico. Fue quien rompió el entramado defensivo del Málaga, encontrando un hueco entre centrales y mediocentros que parecía no existir. ¿Estuvo mal porque no define en la jugada del gol? No, en esa jugada está perfecto, porque aparece donde tenía que aparecer, donde nadie le espera, donde no habían acertado a aparecer ninguno de los interiores de la primera parte. Sin la movilidad que aportó Adrián no habríamos ganado este partido.
     

    Estoy de acuerdo, y por eso puse que su salida fué esencial para ganar el partido, pero en un jugador de esta calidad se espera algo mas, yo por lo menos. Erró en la finalización de las jugadas casi siempre.

    SALUDOS.

    mira, yo también.
    Quesada siempre presente!!!
Página 9 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales