en

[Copa del Rey] Athletic - Atleti

Último artículo 02-02-2014 9:19 escrito por Mithrandir. 258 respuestas.
Página 9 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2014 22:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    A si a bote pronto se me ocurre Mario por el Cebolla y Villa por Adrian y poer adelantar a Koke donde verdaremente hace daño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-01-2014 22:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Hay que ser honestos, que en seguida la tomamos con el muñeco más a mano. Adrián no estará en su mejor versión, pero desde luego hoy yo los fallos los he visto en muchos jugadores que consideramos intocables. No sólo Costa, que ocasión marrada aparte, ha provocado varias pérdidas peligrosas por retener el balón innecesariamente, sino nuestros ojitos derechos de la cantera. Pero no por eso vamos a crucificarles. Somos mejores que ellos, a sentenciar la eliminatoria. 


  • 29-01-2014 22:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Para mi se la come Godín, ve que le pilla un poco tarde y levanta los brazos para que se vea que el otro se le echa en encima, pero simplemente le ha comido la tostada, lo mismo que en la ida pero al revés. Caguenlaputa la que ha sacado su portero a Costa!!!!
    IN CHOLO WE TRUST
  • 29-01-2014 22:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    rossobianco:

    Wacko:

    A Adrián, en serio, que le unten en brea y le quemen.

     

    Venga, haya tranquilidad y no digamos sandeces...

     

    Sé que no es justo, pero lo de este tipo ya me supera.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-01-2014 22:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Apache76:

     Hay que ser honestos, que en seguida la tomamos con el muñeco más a mano. Adrián no estará en su mejor versión, pero desde luego hoy yo los fallos los he visto en muchos jugadores que consideramos intocables. No sólo Costa, que ocasión marrada aparte, ha provocado varias pérdidas peligrosas por retener el balón innecesariamente, sino nuestros ojitos derechos de la cantera. Pero no por eso vamos a crucificarles. Somos mejores que ellos, a sentenciar la eliminatoria. 

    Exacto, simplemente exacto.

    A ganar, coño, y lo demás bobadas.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 29-01-2014 22:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Wacko:

    rossobianco:

    Wacko:

    A Adrián, en serio, que le unten en brea y le quemen.

     

    Venga, haya tranquilidad y no digamos sandeces...

     

    Sé que no es justo, pero lo de este tipo ya me supera.

    Como no se podría esperar menos de ti, porque eres noble, basta con lo que has dicho: no es justo. Estamos nerviosos y punto. A ganar y se acabó.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 29-01-2014 22:14 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Raúl. Siempre Raúl.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-01-2014 22:15 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    ENORME este hombre
    Wacko:

     Raúl. Siempre Raúl.

    IN CHOLO WE TRUST
  • 29-01-2014 22:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Creo que esto va a ser un llanto desconsolado hasta el final del partido, jeje. Dios me oiga.


  • 29-01-2014 22:26 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Yo no se si Adrián estará deprimido o qué, lo que si tengo claro es que a mi me causa depresión verle jugar.

    P.D.: Al que critique a Coutois que sepa que si seguimos en copa es casi exclusivamente gracias a él.

  • 29-01-2014 22:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    alguien me puede decir como va la cosa que estais muy callados y estoy asustado xD
  • 29-01-2014 22:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    Caray, habría que desvirgar esa mierda de nuevo San Mamés... a ver si hay suerte.

    Veritas Vincit.

  • 29-01-2014 22:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Gol de Diego Costa

    1-2

  • 29-01-2014 22:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

     Ya los hemos desvirgao

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-01-2014 22:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Athletic - Atleti

    DESVIRGADO, COÑO, A TOMAR VIENTOS. QUE GOZADA, QUE GOZADA.

    Veritas Vincit.

Página 9 de 18 (259 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales