en

D.E.P. Don Luis Aragones.

Último artículo 01-02-2017 15:40 escrito por dirceu 68. 403 respuestas.
Página 13 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2014 15:14 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    El artículo de Xavi nos llega, si cabe, más aún que el de Torres. Porque con Torres ya sabemos que hay una comunión absoluta de ideales, y expresa lo que expresaríamos cada uno de nosotros. Pero que Xavi diga de Luis que su foto debería ir al lado de la palabra "fútbol" en el diccionario muestra la dimensión real de esta leyenda del fútbol más allá de la bendita historia de estos colores rojiblancos.


  • 02-02-2014 15:27 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     el articulo de xavi no se escribe por quedar bien,por cumplir el expediente, lo escribe desde lo mas adentro del corazon,este hombre siempre me a caido bien,ahora tiene todos mis respetos

  • 02-02-2014 15:28 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    rossobianco:
    Metropolitano:

    Que me disculpen todos los que crean que no es el momento, seguramente es asi, pero qué ascazo ver el comienzo del noticiero de deportes de Cuatro con el minuto de silencio de los jugadores madridistas en su entrenamiento de hoy, ni siquiera en una noticia como ésta dejan de lado su repugnante parcialidad informativa.

    Saludos

     

    Bueno, quizá por esta vez dejan ver cómo el universo mundo futbolístico se conduele con la pérdida de Luis. A mí no me molesta, todo lo contrario, me parece un gesto noble por parte de ellos. Lo que todavía espero ver (me excuso si ya se ha producido, pero repito, no lo he leído) es un mísero mensaje de condolencia enviado por el CARRITO DE LOS COJONES, por no hablar del BASTARDO DE HIERRO, quien le apartó de su natural discurrir hacia otros títulos con la Selección. Porque aunque al primero terminó por ponerle en su sitio, fue su entrenador y nobleza (de haberla) obliga, digo yo. Por lo que respecta al segundo, ni siquiera se espera un mínimo atisbo de honestidad, obviamente.

    Pero quizá sea mejor así. Como ya dije una vez es fácil alabar a los muertos. Sobre todo si se hace desde la indignidad.

    Con abrazos.

     

    Toda la razón en la espectacular reacción del mundo futbolístico, y añadiría la de la sociedad en general a la muerte de Luis. Yo estoy absolutamente impresionado por el despliegue, ni en mis mejores sueños me podría haber imaginado la repercusión y los halagos a su figura y su legado.

    Mi antimadridismo que es visceral y seguramente exagerado me hace ver con desagrado esa prevalencia que le dan los medios a las condolencias madridistas, seguramente una visión menos contaminada que la mía valorará más el gesto sin importar tanto esos detalles.

    Me ha encantado una de las cabeceras de uno de los múltiples artículos que le dedica hoy El País: "Como jugador y como técnico su figura está muy ligada al Atletico, donde fue un mito".

    Saludos

     

     

  • 02-02-2014 15:30 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Axtéris:

    Estoy muy emocionado. La muerte de Luis me ha revuelto bastante. Me viene a la memoria su primer gol en el Calderón, en aquel partido contra el Valencia que acabó en empate; su trayectoria completa siempre con un trasfondo rojiblanco, y algo que me cambió (yo creo que no solo a mi) la forma de ver el fútbol: el dichoso partido de la final de la Copa de Europa contra el Bayern, con el gol de Luis y el del empate de aquel jugador de nombre impronunciable. Aquel día interiorice unas cuantas cosas: que cualquiera mete un gol, que los rivales han perdido solo después de acabar el partido y no siempre, que la justicia tampoco existe en el fútbol, y que el destino le debía algo a aquel hombre que había marcado el gol que no valió una Copa que ya tocábamos y nunca más se nos ha acercado.

    Creo que el destino nos ha ido echando a todos los que vimos aquello, donde le ha parecido, es la vida, y ayer terminó la de Luis; y creo que el destino no ha sido justo con él. Aquella Copa era nuestra a través de él, y tener que soltarla no lo he (hemos) olvidado; con aquella no-Copa cambió nuestro destino y mi forma de afrontar los partidos y los rivales; es casi imposible que antes de un partido considere que el rival no nos merece; es casi imposible el desprecio al contrario o a la suerte; es casi imposible decir que vamos a ganar; y creo que la vida le debía a Luis, como al Atleti, otra cosa; algo tan rotundo e incontestable que haga anidar en el ánimo el punto de certeza en el triunfo final, que nos haga desafiantes.

    Su destino y el del Atleti fueron unidos muchas veces o paralelos pero no juntos otras; y nunca le premio con la grandeza que él tenía; a veces pasó algo luego: metió el primer gol del Calderón, pero empatamos, metió el gol de la no-Copa de Europa, pero empatamos; eso sí, ganó Liga, Copa e Intercontinental con el Atleti. Cambió el mundo del fútbol español, hizo un equipo, ganó una Eurocopa pero no estaba en la Copa del mundo...y sin embargo nadie discute que sin él no se habría ganado.

    Luis va a recibir más elogios ahora de los que recibió en vida, porque fue un jugador de fútbol (y subrayo lo de jugador) enorme, con unos movimientos en el campo y con la pelota, que deberían ser manual para infantiles, juveniles e internacionales: pura inteligencia e intuición. El resto de su vida, fue más fútbol, con esa personalidad que no dejaba indiferente a nadie. En el fútbol español fue tan grande que hasta la nobleza le subió a recoger trofeos.

    Pero hoy, voy a intentar algo en su memoria y recuerdo: hoy, domingo 2 de febrero de 2014, contra la Real sociedad y en nuestra casa (su casa, la que el inauguró con aquel gol de cabeza en el minuto diecinueve de la primera parte, en la portería del Fondo Norte, en aquel partido que empezó a las 12,45 del 2 de octubre de 1966 y acabó con empate a uno con gol en la segunda parte de Paquito en la misma portería del primero, y que terminó con el Atleti jugando con diez por lesión de Adelardo), pues bien, hoy vamos a ganar. Por ti Luis y que se joda el destino. Hoy ganamos; el partido y lo otro.

    Tu vida ha pasado, pero seguirás vivo en el recuerdo de cada atlético. Siempre. Luis Aragonés. 

    Yo estaba, con siete añitos, detrás de aquella portería del estadio Heysel. Y estábamos todos convencidos, cuando se preparaba Luis, el Maestro, que esa pelota entraría. Muchas gracias Axtéris, no he podido contener las lágrimas. Grande Luis. Y más que nunca, Aupa Atleti.
  • 02-02-2014 15:32 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 02-02-2014 15:52 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Y lo de Xavi viene del mejor futbolista de la historia de este país,son palabras mayores. Por cierto, Xavi, Iniesta, Puyol y Cesc han acudido al funeral. Se agradece.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2014 16:46 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Pues me reitero, agradezco todo tipo de homenajes y condolencias, pero en todas las imágenes de Tv, Florentino, butragueño, Lorenzo Sanz, hierro, amancio, Gordillo, zubi, etc , donde coño están adelardo, collar, peiró, Pereira,el pechuga, garate, ovejero, Ruiz, Rubio, Marcos, julio Prieto, quique, landaburu y tantos otros, no puedo creer que esos periodistas desplazados no hayan visto a ninguno
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-02-2014 16:53 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Xavi lo ha dicho muchas veces públicamente que el mejor entrenador que ha tenido en su vida ha sido Luis Aragones.
  • 02-02-2014 16:55 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    KIKO19:
    Pues me reitero, agradezco todo tipo de homenajes y condolencias, pero en todas las imágenes de Tv, Florentino, butragueño, Lorenzo Sanz, hierro, amancio, Gordillo, zubi, etc , donde coño están adelardo, collar, peiró, Pereira,el pechuga, garate, ovejero, Ruiz, Rubio, Marcos, julio Prieto, quique, landaburu y tantos otros, no puedo creer que esos periodistas desplazados no hayan visto a ninguno
    No te extrañe que ni les conozcan, viendo lo que hay en los medios trabajando...
  • 02-02-2014 17:02 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    KIKO19:
    Pues me reitero, agradezco todo tipo de homenajes y condolencias, pero en todas las imágenes de Tv, Florentino, butragueño, Lorenzo Sanz, hierro, amancio, Gordillo, zubi, etc , donde coño están adelardo, collar, peiró, Pereira,el pechuga, garate, ovejero, Ruiz, Rubio, Marcos, julio Prieto, quique, landaburu y tantos otros, no puedo creer que esos periodistas desplazados no hayan visto a ninguno

    Mi mujer dice que ya es obsesibo, pero ver el telediario de A3 y que salgan Florentino, Butragueño, Xabi-Pujol-Iniesta, Zubizarreta, Amancio y Gordillo y la imagen de Hierro (el joputa que faltaba), me ha dado bastante asco.  Ni uno de sus amigos, ni uno de sus excompañeros, ni uno de sus jugadores.  Lo de este pais es patetico y lamentable.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-02-2014 17:04 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Acaban de decir en la radio que a las 18:15 comienzan los actos de Homenaje.

  • 02-02-2014 17:05 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    KIKO19, ayer los primeros que hablaron en la radio fueron ellos: Adelardo, Peiró, Pereira, el Pechuga San Román creo que no podía ni hablar. 

    Los reporteros veinteañeros que hoy han ido al funeral ni sabrán quiénes son.


  • 02-02-2014 17:10 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Apache76:

    KIKO19, ayer los primeros que hablaron en la radio fueron ellos: Adelardo, Peiró, Pereira, el Pechuga San Román creo que no podía ni hablar. 

    Los reporteros veinteañeros que hoy han ido al funeral ni sabrán quiénes son.

     

    Puede ser que no lo sepan...pero el cojo (porque es cojo) los conoce perfectamente.

     

  • 02-02-2014 17:12 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Ah, pero es que el cojo es gilipollas sin remedio.


  • 02-02-2014 17:17 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Soberano:

     ..... recuerdo una tarde en el Bernabeu, con el típico atontado pegado al banquillo que estuvo todo el partido dándole la brasa con un megáfono. El bueno del Sabio aguantó estoicamente y cuando sonó el pitido final, antes de irse al túnel de vestuarios, se acercó a la valla y le dijo "eres más feo que un 2Cv, hijo de p.ta".

     

    Llevo mucho tiempo sin escribir nada en el foro, pero con mi "nick" y mi avatar, evidentemente hoy es el mejor día para volver a hacerlo. Hoy mejor que ayer, porque ayer lo dediqué a recordarle, y a emocionarme cada vez que leía una anécdota, o que escuchaba su voz en una de sus famosas charlas. Y a acordarme del gol de Heyssel, el que nos debió hacer campeones de Europa, y a pensar que éste tiene que ser el año en el que por fin venga, con justo 40 años de retraso, aquella copa.

     Y la anécdota que ha puesto Soberano, y la risa que por fin me ha salido recordándole, es lo que definitivamente me ha dado el impulso para escribir.

     Gracias por todo, D. Luis. Como dice también Soberano, nunca le olvidaremos, porque no se le puede olvidar, como nunca podríamos olvidar al Atlético de Madrid. ¡Ah, claro, se me había pasado que son una misma cosa!

     D.E.P. maestro.

     

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
Página 13 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales