en

D.E.P. Don Luis Aragones.

Último artículo 01-02-2017 15:40 escrito por dirceu 68. 403 respuestas.
Página 22 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2014 12:30 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Me emocionó de verdad, solo me faltó el ver cómo bajó al infierno a rescatar a su Atleti de la segunda división, un gesto grande de amor y compromiso.

    Por otro lado me quedo también con las palabras de su preparador físico, diciendo que en su último contrato con un club, dejó una cláusula que estipulaba que podría romper dicho contrato si llegaba una oferta de la selección o del Atleti... grande Zapatones.

    Que grande sería ver ganar este año al Atleti la Champions que casi gana el, y que Gabi recogiera la copa con la camiseta de Luis, solo de pensarlo se le pone la piel de gallina.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-03-2014 16:42 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Kanon:

     Me emocionó de verdad, solo me faltó el ver cómo bajó al infierno a rescatar a su Atleti de la segunda división, un gesto grande de amor y compromiso.

    Por otro lado me quedo también con las palabras de su preparador físico, diciendo que en su último contrato con un club, dejó una cláusula que estipulaba que podría romper dicho contrato si llegaba una oferta de la selección o del Atleti... grande Zapatones.

    Que grande sería ver ganar este año al Atleti la Champions que casi gana el, y que Gabi recogiera la copa con la camiseta de Luis, solo de pensarlo se le pone la piel de gallina.

    +11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 06-03-2014 19:28 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     

    Chinasky:
    estando muy bien, es un homenaje recuerdo al Luis seleccionador, y pasa de puntillas por el Luis futbolista y por el Luis entrenador, del Aleti y de otros equipos. A mí en ese sentido se me queda bastante, no corto, porque dura lo que dura y no iba a durar más, pero sí cojo.

     lo que pretendian era un homenaje al luis selecionador que es al que reconocen, si no llega a ser selecionador se hubiera como tantos otros con una pequeña reseña en algun telediario solo le reconocen el trabajo con la "roja" lo demas no les interesa mucho 

  • 06-03-2014 20:09 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Hay algún vídeo o algo en donde se pueda ver esto que comentáis?

    Gracias

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-03-2014 20:24 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Zubiarrain:
    Me han impresionado un par de cosas que me han parecido que van más allá del cariño que se puede tener a su figura: los labios temblorosos de Xavi Hernández con los ojos vidriosos hablando de Luis, y el semblante y los comentarios directos, mezcla de indignación, rabia, impotencia y una pizca de odio de Iker Casillas cuando comentaba sin disimulo la canallada que se hizo con Luis en el caso de la rata Raúl y que sabe perfectamente que parten de la afición del equipo en el que juega y para mí no se ha cortado un pelo. No son atléticos, son polos opuestos, lo de Fernando Torres y el cariño con el que hablaba de Luis lo puedo entender, pero lo de estos dos van más allá de compartir el mismo equipo, Selección aparte. Para mí esto es un ejemplo de lo que es Don Luis Aragonés, el mejor entrenador español de todos los tiempos. Aparte de todo esto me ha quedado un regusto amargo como si los que han hecho el programa quisieran evitar en todo lo posible hacer notar que han hecho un programa homenaje a una persona que hablando de fútbol y de valores su primer adjetivo que le define es Atlético. Me ha dado esa desagradable sensación. Grande Don Luis y grande su legado.
    Muy de acuerdo contigo. Lo de rata borracha nunca jamás lo olvidaré. Se puede ser rival deportivo, enemigo incluso, pero lo de esa rata es repugnante. Yo tambien me quedo con lo de que Gil era un acojonao, eso es sublime
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-03-2014 20:33 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    rojoyblanco:

     Hay algún vídeo o algo en donde se pueda ver esto que comentáis?

    Gracias

     http://www.mitele.es/deportes/especiales-deportes/documentales/grande-luis/

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-03-2014 20:44 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Iñaki:
    Zubiarrain:
    Me han impresionado un par de cosas que me han parecido que van más allá del cariño que se puede tener a su figura: los labios temblorosos de Xavi Hernández con los ojos vidriosos hablando de Luis, y el semblante y los comentarios directos, mezcla de indignación, rabia, impotencia y una pizca de odio de Iker Casillas cuando comentaba sin disimulo la canallada que se hizo con Luis en el caso de la rata Raúl y que sabe perfectamente que parten de la afición del equipo en el que juega y para mí no se ha cortado un pelo. No son atléticos, son polos opuestos, lo de Fernando Torres y el cariño con el que hablaba de Luis lo puedo entender, pero lo de estos dos van más allá de compartir el mismo equipo, Selección aparte. Para mí esto es un ejemplo de lo que es Don Luis Aragonés, el mejor entrenador español de todos los tiempos. Aparte de todo esto me ha quedado un regusto amargo como si los que han hecho el programa quisieran evitar en todo lo posible hacer notar que han hecho un programa homenaje a una persona que hablando de fútbol y de valores su primer adjetivo que le define es Atlético. Me ha dado esa desagradable sensación. Grande Don Luis y grande su legado.
    Muy de acuerdo contigo. Lo de rata borracha nunca jamás lo olvidaré. Se puede ser rival deportivo, enemigo incluso, pero lo de esa rata es repugnante. Yo tambien me quedo con lo de que Gil era un acojonao, eso es sublime
     

    La campaña que le hicieron por cargarse al borracho farlopero fue brutal. Ya lo tenemos olvidado pero el acoso en prensa, TV y radios fue repugnante.

  • 06-03-2014 21:11 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    pancho:

    Iñaki:
    Zubiarrain:
    Me han impresionado un par de cosas que me han parecido que van más allá del cariño que se puede tener a su figura: los labios temblorosos de Xavi Hernández con los ojos vidriosos hablando de Luis, y el semblante y los comentarios directos, mezcla de indignación, rabia, impotencia y una pizca de odio de Iker Casillas cuando comentaba sin disimulo la canallada que se hizo con Luis en el caso de la rata Raúl y que sabe perfectamente que parten de la afición del equipo en el que juega y para mí no se ha cortado un pelo. No son atléticos, son polos opuestos, lo de Fernando Torres y el cariño con el que hablaba de Luis lo puedo entender, pero lo de estos dos van más allá de compartir el mismo equipo, Selección aparte. Para mí esto es un ejemplo de lo que es Don Luis Aragonés, el mejor entrenador español de todos los tiempos. Aparte de todo esto me ha quedado un regusto amargo como si los que han hecho el programa quisieran evitar en todo lo posible hacer notar que han hecho un programa homenaje a una persona que hablando de fútbol y de valores su primer adjetivo que le define es Atlético. Me ha dado esa desagradable sensación. Grande Don Luis y grande su legado.
    Muy de acuerdo contigo. Lo de rata borracha nunca jamás lo olvidaré. Se puede ser rival deportivo, enemigo incluso, pero lo de esa rata es repugnante. Yo tambien me quedo con lo de que Gil era un acojonao, eso es sublime
     

    La campaña que le hicieron por cargarse al borracho farlopero fue brutal. Ya lo tenemos olvidado pero el acoso en prensa, TV y radios fue repugnante.

    Yo no puedo olvidarlo amigo Pancho. Desde ese momento pase del desprecio de la indiferencia que me produce un ser inferior como es un madridista y el club al que pertenece, a odiarles con la saña más fuerte que he sentido en mi vida. No sé si eso es bueno o malo, pero es así, y no lo puedo evitar. Es más, necesito practicarlo.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 06-03-2014 21:35 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     Yo recuerdo como si fuera hoy..., a un Alfredo Duro, o antonio, Duro seguro, como le ponia a caldo todos los dias en la radio mar-caca, por no llevar a carrito a la seleccion para la eurocopa que terminamos ganando, ante el estupor del amigo, tras el recital que dió carrito en portugal.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-03-2014 1:42 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    JJJ.:

    rojoyblanco:

     Hay algún vídeo o algo en donde se pueda ver esto que comentáis?

    Gracias

     http://www.mitele.es/deportes/especiales-deportes/documentales/grande-luis/

     

     

    Mil gracias, me ha gustado bastante.

     Saludos

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-03-2014 1:51 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    eduguada:

     Yo recuerdo como si fuera hoy..., a un Alfredo Duro, o antonio, Duro seguro, como le ponia a caldo todos los dias en la radio mar-caca, por no llevar a carrito a la seleccion para la eurocopa que terminamos ganando, ante el estupor del amigo, tras el recital que dió carrito en portugal.

    Es Alfredo Duro. Esa sucia babosa infecta es el animal más nocivo, dañino, repugnante, insultón, chillón, malhablado, chulo, barriobajero, macarra y pestilente que el madridismo ha dado, y mira que es difícil. Si se estudiase a la especie inferior madridista, este elemento serviría de prototipo y ejemplo perfecto. Creo que le echaron de Marca, de todas las tertulias y de cualquier sitio de su profesión. Acabó de director deportivo en el Córdoba (manda huevos) y no sé si sigue o aparece esporádicamente en esos programas estilo Sálvame futbolístico.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 07-03-2014 5:39 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    Zubiarrain:
    eduguada:

     Yo recuerdo como si fuera hoy..., a un Alfredo Duro, o antonio, Duro seguro, como le ponia a caldo todos los dias en la radio mar-caca, por no llevar a carrito a la seleccion para la eurocopa que terminamos ganando, ante el estupor del amigo, tras el recital que dió carrito en portugal.

    Es Alfredo Duro. Esa sucia babosa infecta es el animal más nocivo, dañino, repugnante, insultón, chillón, malhablado, chulo, barriobajero, macarra y pestilente que el madridismo ha dado, y mira que es difícil. Si se estudiase a la especie inferior madridista, este elemento serviría de prototipo y ejemplo perfecto. Creo que le echaron de Marca, de todas las tertulias y de cualquier sitio de su profesión. Acabó de director deportivo en el Córdoba (manda huevos) y no sé si sigue o aparece esporádicamente en esos programas estilo Sálvame futbolístico.
    Hace tiempo que no se escuchan sus ladridos ciervos afortunadamente.
  • 07-03-2014 9:46 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    pancho:
    Hace tiempo que no se escuchan sus ladridos ciervos afortunadamente.
    Esta enfrascado en comentar partidos de fubolsala para Energy es para lo que da su inteligencia. Menos mal que no tenemos equipo en esa sección, si no, también nos daría.
  • 07-03-2014 18:46 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

    No se llama Alfredo de casualidad el insecto ése, se lo pusieron en honor a la saeta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2014 21:19 en respuesta a

    Re: D.E.P. Don Luis Aragones.

     

    pancho:
    Zubiarrain:
    eduguada:

     Yo recuerdo como si fuera hoy..., a un Alfredo Duro, o antonio, Duro seguro, como le ponia a caldo todos los dias en la radio mar-caca, por no llevar a carrito a la seleccion para la eurocopa que terminamos ganando, ante el estupor del amigo, tras el recital que dió carrito en portugal.

    Es Alfredo Duro. Esa sucia babosa infecta es el animal más nocivo, dañino, repugnante, insultón, chillón, malhablado, chulo, barriobajero, macarra y pestilente que el madridismo ha dado, y mira que es difícil. Si se estudiase a la especie inferior madridista, este elemento serviría de prototipo y ejemplo perfecto. Creo que le echaron de Marca, de todas las tertulias y de cualquier sitio de su profesión. Acabó de director deportivo en el Córdoba (manda huevos) y no sé si sigue o aparece esporádicamente en esos programas estilo Sálvame futbolístico.
    Hace tiempo que no se escuchan sus ladridos ciervos afortunadamente.

     

    En aquel tiempo yo andaba preparando la cubierta del estadio del español en la zona de Camarma; recuerdo a los madridistas que había allí, perplejos cuando cantábamos lo de LUIS ARAGONES, LUIS ARAGONEEEEESSSS, y empazaban a cantar lo de RAÚL SELECCION Y YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL. Terminamos el torneo celebrándolo en un garito de la Garena... En fin, se la tuvieron que tragar con patatas; ese ciervo, al que también ha descrito Zubiarrain, insisitía en que los problemas personales de Luis (..eran de "bata blanca", decía)..., le impedían pensar con claridad, llevar a carrito etc. Eso, mas la puñalada trapera que le metieron los de la federación al no renovarle, aún habiendo ganado, son los recuerdos que tengo del infecto personaje.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 22 de 27 (404 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales