en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 72 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2014 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pancho:

    Al Capone:

     En realidad nada ha cambiado en cuanto a la gestion de los giles. Despues de la incredible temporada que hizo el equipo la vida sigue igual. Si realmente hubiesen querido que el Atleti se reafirmara en la elite europea, lo tenian muy facil. Lo primero hubiera sido fichar a Courtouis en diciembre por 20 kilos, y el chelsky lo hubiese aceptado. Y lo Segundo era simplemente aumentar las clasulas, y minimo ponerlas a 60 kilos. De este modo, se te puede ir alguno, pero sabes que tienes pasta para comprar uno del nivel.

    Como es posible que, por ejemplo, Luis Suarez valga 90 kilos, y Costa 38? A caso es el Liverpool mas equipo que el Atleti, o la liga inglesa mas dificil que la nuestra? O que el Chelsky venda a david luiz valga 60, y por ese precio se puedan llevar a 3 de nuestros mejores jugadores?

    La verdad es que uno es ingenuo porque es mejor  dejarlo todo como esta para que se vayan los jugadores, o incluso solo tener un porcentaje del jugador para si se va poder decir....bueno valia 40, pero solo recaude 14 y no puede mas que gastarme 5.

     

    De lo que nos estamos dando cuenta es que en este mundo del fútbol hay tal nivel de golferío que es absolutamente imposible saber el montante de cada operación. Ni me creo lo de Luiz ni tampoco que Suárez lo vendan por 90. Salvando a futbolistas y cuerpos técnicos es un mundo de golfos.

     Pues yo si que me creo que Luis Suarez valga 90. Lo mismo que el trampas pago 100 por bale or el trampes 90 por neymar. Ahora bien, con los giles no se sabe nada. En eso te doy la razon.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-06-2014 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    Apache76, si no me he perdido, según lo que dices la cuenta cuadra perfectamente, ya que según la información del Braga (que se supone que al inicio de los trapicheos tenía el 100% de los derechos), en un momento venden el 30% de los derechos a los delincuentes y en otro momento, no se si anterior o posterior, venden el 50%, que será el de Mendes, quedando así el Braga con ese 20% del que habla El Pais.

    Insisto, si no me he perdido....

     Pd: Por favor, aunque se ha explicado en más de una ocasión, agradecería si alguien nos recuerda cómo casa ese cuarteo y mercadeo de derechos económicos con los derechos federativos que si son indivisibles, no?

    Según parece, y a menos que yo esté interpretando mal los datos, cronológicamente la Cosa fue que en 2007 el Braga vende el 50% de los derechos "a alguien", el mismo año en que Costa es "fichado" por el Atleti. Y en 2011/2012 las cuentas del Braga nos dicen que existe un débito del Atlético de Madrid por "la alienación por el 30% de los derechos federativos del atleta Diego Costa".

    El tema es que el mismo año en que "alguien" compra el 50% de los derechos, año 2007, es cuando Diego Costa viene aquí. Cuándo empieza CaraMeme a poseer el 30%, si en 2007, o después, lo ignoro, porque en las cuentas de 2007 no se menciona.

    A menos que con el débito del Atlético de Madrid en 2011/2012 por "la alienación por el 30% de los derechos federativos del atleta Diego Costa" se estén refiriendo a que el Atleti debía aún el 30% de la parte de derechos federativos que compró...

    No es cuestión de que los derechos federativos sean indivisibles, porque aquí no se dividen los derechos, sino que simplemente son objeto de copropiedad. Y si un ordenamiento jurídico no admitiese la copropiedad sobre derechos federativos, da igual, porque se firma un contrato paralelo entre todos y listo.


  • 05-06-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     


    El gran fichaje que quiere hacer el Atlético de Madrid se llama Thibaut Courtois. El portero belga está, a día de hoy, más cerca de seguir defendiendo la portería rojiblanca que la del Chelsea. Los dirigentes del club inglés han cedido en sus pretensiones de recuperarle, a pesar de que Mourinho le quiere, después de las últimas conversaciones que han mantenido con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atleti, para el pago del traspaso de Diego Costa y el interés por Filipe Luis.

    La clave del fichaje de Courtois está en las buenas relaciones que hay entre ambos clubes. El Atleti no le va a hacer pagar al Chelsea la cláusula de rescisión de Diego Costa que, con el IVA, superaría los 45 millones de euros. El club inglés se ahorra más de 6 millones de euros y también convierte la operación en un traspaso y una negociación amistosa. El delantero hispano brasileño evita pasar por el mal trago de reconocer que fue él quien forzó su salida del Atleti.

    Las operaciones de Diego Costa y Courtois son independientes, pero tienen su conexión. El traspaso del goleador ayuda a que el Chelsea le dé prioridad al Atleti en el fichaje del portero belga y, además, le allana el camino en la operación. El Atleti busca facilidades en el pago de una contratación que supera los 25 millones de euros. Quiere decir esto que el plan de Miguel Ángel Gil Marín es adelantar un pago de 6 millones de euros y asegurarse, de este modo, una opción de compra por Courtois.

    El portero belga también está poniendo mucho de su parte para quedarse en Madrid y en el Atleti. Se siente comprometido con este equipo, quiere seguir formando parte de la plantilla del ‘Cholo’ Simeone, le encanta la ciudad, es feliz en España y con 22 años, le queda mucha vida deportiva por delante para plantearse una salida en un futuro.

    El fichaje de Courtois ayudaría mucho a calmar los ánimos entre los aficionados rojiblancos, que estos días contemplan cómo un equipo que acaba de ser campeón de Liga y subcampeón de Europa puede verse debilitado. Asegurarse a Courtois es el principal objetivo en el Atleti. Retener a Diego Costa era imposible. Si Courtois sigue se verán las salidas con otros ojos.

    Fuente  http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-atletico-negocia-con-el-chelsea-para-quedarse-a-courtois-en-propiedad_3EpMJ3qFGwmSB5wSr2wGj/ Firma Ulises Sánchez Flor

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-06-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Sería bonito si fuera verdad.
  • 05-06-2014 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:

     

    Apache76, si no me he perdido, según lo que dices la cuenta cuadra perfectamente, ya que según la información del Braga (que se supone que al inicio de los trapicheos tenía el 100% de los derechos), en un momento venden el 30% de los derechos a los delincuentes y en otro momento, no se si anterior o posterior, venden el 50%, que será el de Mendes, quedando así el Braga con ese 20% del que habla El Pais.

    Insisto, si no me he perdido....

     Pd: Por favor, aunque se ha explicado en más de una ocasión, agradecería si alguien nos recuerda cómo casa ese cuarteo y mercadeo de derechos económicos con los derechos federativos que si son indivisibles, no?

    Según parece, y a menos que yo esté interpretando mal los datos, cronológicamente la Cosa fue que en 2007 el Braga vende el 50% de los derechos "a alguien", el mismo año en que Costa es "fichado" por el Atleti. Y en 2011/2012 las cuentas del Braga nos dicen que existe un débito del Atlético de Madrid por "la alienación por el 30% de los derechos federativos del atleta Diego Costa".

    El tema es que el mismo año en que "alguien" compra el 50% de los derechos, año 2007, es cuando Diego Costa viene aquí. Cuándo empieza CaraMeme a poseer el 30%, si en 2007, o después, lo ignoro, porque en las cuentas de 2007 no se menciona.

    A menos que con el débito del Atlético de Madrid en 2011/2012 por "la alienación por el 30% de los derechos federativos del atleta Diego Costa" se estén refiriendo a que el Atleti debía aún el 30% de la parte de derechos federativos que compró...

    No es cuestión de que los derechos federativos sean indivisibles, porque aquí no se dividen los derechos, sino que simplemente son objeto de copropiedad. Y si un ordenamiento jurídico no admitiese la copropiedad sobre derechos federativos, da igual, porque se firma un contrato paralelo entre todos y listo.

     

    Gracias por desmenuzar la info con esa claridad.

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 05-06-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Para que van a fichar al belga?le van a poner 30 millones de clausula y el año que viene clin clin caja

  • 05-06-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    En Bcn dan por hecho el fichaje de Rakitic por el Trampes. Joder, qué mala pinta está empezando a coger esto...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Si calam estará como loco por llegar a un entendimiento con el chelsea. "Si si llevate a costa, tiago y filipe, pero dame a courtois por 25 kilos, que por el belga en 1 o 2 años saco 50 tranquilamente".
  • 05-06-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    arapajoe:
    El Atleti no le va a hacer pagar al Chelsea la cláusula de rescisión de Diego Costa que, con el IVA, superaría los 45 millones de euros. El club inglés se ahorra más de 6 millones de euros
     

     Si esto es verdad, que no sé cómo de fiable es ese medio, los 6 millones me cuadrarían con lo de las semis.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-06-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    Si calam estará como loco por llegar a un entendimiento con el chelsea. "Si si llevate a costa, tiago y filipe, pero dame a courtois por 25 kilos, que por el belga en 1 o 2 años saco 50 tranquilamente".
    Ni eso, este es capaz de aceptar otra cesión por un año y tratar de calmar a la masa. Y la calma, con ayuda de la prensa la calma.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-06-2014 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Replicante:
    Parece que hablamos del fútbol moderno como si antiguamente no se hubiesen ido jugadores de este club por dinero. Marcos, Julio Alberto, Hugo Sánchez (rata de cloaca) ....... no, no es nuevo. Lo que es sangrante es que desde el club no se haga nada para parar la salida de jugadores que en el caso de la defensa deberían ser intocables. Si durante su estancia en este club han dado todo lo que tenían (y creo que filipe y costa lo han hecho), por mi parte no hay reproche hacia el jugador que es normal que quiera ganar más dinero, si luego se estrella deportivamente no me va a dar ninguna pena pero no tengo nada malo que decirle.

    Otra cosa son los que tienen que construir, los que tienen que parar este pandemonium de noticias y desmantelamientos anuales porque de eso si son responsables ellos.
    lo más sangrante, es que salvó este reducto, la inmensa mayoría de los aficionados del Atleti ven este mercadeo como seminormal y un "es lo que hay", y observan y observarán de brazos cruzados mientras nos desmantelan malamente y nos pasan el cargo del abono... En lugar de montar un pollo en el Calderón de acojonar a los golfos para que todo esto no les salga gratis.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-06-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    En Bcn dan por hecho el fichaje de Rakitic por el Trampes. Joder, qué mala pinta está empezando a coger esto...
    ¿Y quién es Rakitic? ¿En qué mejora o supera a Koke y/o Arda? Pues eso. Si la reconstrucción del Barcelona comienza en largar a Cesc para traer a Rakitic pues ya te digo yo lo que nos vamos a reír la temporada que viene.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-06-2014 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    en cope dicen que adrian tiene muchas opciones de salir, yo no se que fuman, a este paso el año que viene salimos con saul e insua de delanteros
  • 05-06-2014 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Según Marca tebeo, Carlos Vela Anuncia a la Real Sociedad que el Atleti le ha hecho una oferta irrechazable.
  • 05-06-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Como veríais al carlos vela esta?
Página 72 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales