en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 6 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Doggy:

    Aviación:
    Es que no se puede caer en el fatalismo. Es injustificado. Ni creernos los reyes del mambo. Pero barsa y atleti han acusado un partido exigente en CHL. Mentalmente no estuvieron. Cosa que puede acusar el trampas. Lastima que su rival es muy flojito. Una verbena atras. Pero ir a Alemania con la cabeza en Madrid les puede obligar a acordarse del espíritu de Juanito. Es el miércoles. Algún estrago les hará.
     

     Ojalá, pero lo dudo mucho. Respecto a lo otro yo no caigo en el fatalismo, ni loco, de hecho estoy en una nube pensando en ganar a la vikingada y recuperar la cabeza de la Liga. Pero, no, lo de ayer y lo del Barça el sábado no fue una cuestión mental por el desgaste de la Champions, fueron sendas cagadas del Cholo y el Tata, rotando de más ante un partido liguero mucho más importante de la dimensión que le concedieron. 

    Las rotaciones son necesarias, no tanto por lo físico, si no por lo mental. No se puede estar concentrado 70 partidos. Fijate que el Trampas ha sacado hoy lo mejor porque piensa que el partido jodido es el Barsa después de la vuelta con el Shalke. Y quería sentenciar hoy, antes de medirse al atleti. Ha humillado a los teutones como cabía esperar. Y viene pensando en el triplete, además de calle. Y en esto si que le doy la razón al Cholo, partido a partido. Nosotros no somos esa verbena atrás y tenemos un portero, no una pu...de cabaret (ahora bien, si sacan a Iker me lo pienso, lo sabremos 2 horas antes. el domingo a las 15:00 me atrevo a dar el resultado exacto)
  • 27-02-2014 0:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pues yo me apunto al hostiazo y bajarles de la p. uta nube.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-02-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    TwoMoon:

     Yo no tengo buen pálpito con este partido, ójala me equivoque. Lo que Simeone ha hecho con esta plantilla es un milagro y me da la impresión, puramente irracional y sin fundamentos objetivos, eso sí, de que se está alcanzando una frontera, una Ultima Thule, de que el ánimo o el espíritu se va a marchitar un poco, de que ya no va a haber más conejos en la chistera. Lo que viene haciendo el Atleti no es normal desde ningún punto de vista, si analizamos los recursos con los que cuenta. 

    Pero es sólo una sensación. Ójala y destruyéramos a esos cerdos

    Vamos a ver. Eso no es así, nuestro bajón se debe a no haber sabido o podido dosificar las competiciones (le pueden haber obligado por el tema económico, pues se sabía que nos cruzabamos con todos en La Copa). Pero es es como una borrachera, se pasa. También puede haber explicación en un trabajo físico orientado a los meses finales (marzo, abril y mayo). Especialmente marzo y abril, pues a mayo ya llegarán con lo que quede. Y que es una plantilla muy corta, donde se ha dado pocas oportunidades por lo comentado a gente que merecía algo más. Pero somos el mejor equipo de la Liga, el resto son bonitas colecciones de los mejores jugadores del mundo. Y no leáis el Marca, coño, ni el AS....
  • 27-02-2014 10:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pues yo soy de la idea de que la goleada de los ciervos ayer nos viene bien, van a venir muy subidos y todos les van a dar como claros favoritos. Mientras tanto nosotros llevamos toda la semana preparando el partido y se nos da bien salir de víctimas propiciatorias.Ayer los fuleros se encontraron una defensa de patio de colegio y el domingo van a tener enfrente 11 tios con el cuchillo entre los dientes,dolidos por lo de la copa y con muchas ganas de darles en los morros (de nuevo).


  • 27-02-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     No vi el partido del trampa$, bueno, es que nunca veo ninguno, pero el resultado me hace pensar en que el Schalke se ha ganado con méritos de oro el título de Espanyol C.F. de Europa, joder, si creo que la mayor goleada de los cornudos este año, en esta mierda de liga, fue cinco goles al Granada o uno de esos, siquiera seis. Será que querían dar una pequeña alegría a su gran ídolo Baúl, que debe andar triste con tanto camello (o no, quién sabe, conociéndolo ...)

    Luego alguno quería quitar mérito a nuestras dos Europa League. Pues mira, viendo el City - Barcelona, lo del Olympiakos (me lo merezco) - United y el esperpento de ayer, yo no creo que la diferencia y la dificultad sea tanta, al menos hasta llegar a semifinales. Que sí, que en la Champions el nivel es superior, pero no tanto como se dice muchas veces. Yo he visto equipos de EL ante el Atleti bastante más competitivos que muchos de los que andan luciéndose en esta ronda de Champions. Y bueno coño, no será tanta la diferencia, además, si luego llegamos desde EL y nos follamos al Campeón de Europa dos veces. 

  • 27-02-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Landaburu:
    Pues yo soy de la idea de que la goleada de los ciervos ayer nos viene bien, van a venir muy subidos y todos les van a dar como claros favoritos. Mientras tanto nosotros llevamos toda la semana preparando el partido y se nos da bien salir de víctimas propiciatorias.Ayer los fuleros se encontraron una defensa de patio de colegio y el domingo van a tener enfrente 11 tios con el cuchillo entre los dientes,dolidos por lo de la copa y con muchas ganas de darles en los morros (de nuevo).
    Si salen así bien. El Cholo sabemos que les va a intentar mentalizar a tope de cara a ese partido para que no se dejen impresionar por el ambiente. La prensa va a magnificar y ensalzar lo que hicieron ayer los tramposos contra la mayor basura futbolística que puede haber ahora mismo y desde hace mucho en la Champions. Bueno, que se puede esperar de un club en el que el borracho es su ídolo. Esperemos que los jugadores no se dejen impresionar por los continuos y exagerados halagos que van a recibir los pvtos ciervos hasta la hora del partido.
  • 27-02-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Hombre, es que el nivel en la Champions no es superior por los equipos que se llevan 6, sino por los que los meten, que de esos ninguno pisa la EL.

    A mí la de este año me parece la Champions de más nivel de los últimos años, pues a trampas y Barça hay que sumar el mejor Bayern, un PSG cada vez mejor conjuntado, el Chelsea de Mourinho, el atleti del Cholo, un BVB que a poco que recupere lesionados volverá a ser un coco... Pueden ser los cuartos más vistosos del último lustro.  


    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Bacharach:

    Hombre, es que el nivel en la Champions no es superior por los equipos que se llevan 6, sino por los que los meten, que de esos ninguno pisa la EL.

    A mí la de este año me parece la Champions de más nivel de los últimos años, pues a trampas y Barça hay que sumar el mejor Bayern, un PSG cada vez mejor conjuntado, el Chelsea de Mourinho, el atleti del Cholo, un BVB que a poco que recupere lesionados volverá a ser un coco... Pueden ser los cuartos más vistosos del último lustro.  


    Todo eso correcto, pero el Shalke éste es indigno de la competición. A estos les golea a este el Conquense.
  • 27-02-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    pancho:
    Bacharach:

    Hombre, es que el nivel en la Champions no es superior por los equipos que se llevan 6, sino por los que los meten, que de esos ninguno pisa la EL.

    A mí la de este año me parece la Champions de más nivel de los últimos años, pues a trampas y Barça hay que sumar el mejor Bayern, un PSG cada vez mejor conjuntado, el Chelsea de Mourinho, el atleti del Cholo, un BVB que a poco que recupere lesionados volverá a ser un coco... Pueden ser los cuartos más vistosos del último lustro.

    Todo eso correcto, pero el Shalke éste es indigno de la competición. A estos les golea a este el Conquense.

    El Conquense no, pero cualquiera medio bueno sí. En ese campo este año ha ganado el Bayern 0-4, el Dortmund 0-3, el Chelsea 0-3...

    Pero toda esta morralla se limpia en octavos, para cuartos como mucho sólo va a quedar la banda de Michel.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Pues menos mal que somos el Atleti y estamos vacunados, pero si hubo una vez en que los prolegómenos del siguiente partido fueron lúgubres, es esta, porque a los antecedentes que nos constan sobre nuestras dudas en la forma de jugar, los de los arbitrajes cuando jugamos contra el trampas, los partidos últimos y demás bagatelas, resulta que le han metido media docena y fuera de casa a un equipo (malo eso sí) de Champions.

    Lo único es que quieran que no, se han dado el viaje a tierras germanas, han jugado en miércoles y nosotros no, y el partido es en El Calderón. O sea que, para mi que ya sabemos lo que vamos a hacer: ponemos al equipo "bueno", e intentamos hacer un partido de los de mucho correr y apretar, y si sale bien, ¡aupa Atleti! y si no ¡aupa Atleti!. Además solo nos vale ganarles.

    Lo que me cabrea un poco es que los medios de comunicación, las casas de apuestas ytalytal, no les dan empatadores o ganadores por aclamación, que es lo que me pone. Solo hay algo mejor que ganar al trampas: ganar al trampas cuando no nos toca y vienen bajo palio.¡Pero que bien que lo hicieron y que dobletes de los BBC (mira que son simples) y que bien el portero!. Naaa....a ver si les da algo. 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-02-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Bacharach:

    pancho:
    Bacharach:

    Hombre, es que el nivel en la Champions no es superior por los equipos que se llevan 6, sino por los que los meten, que de esos ninguno pisa la EL.

    A mí la de este año me parece la Champions de más nivel de los últimos años, pues a trampas y Barça hay que sumar el mejor Bayern, un PSG cada vez mejor conjuntado, el Chelsea de Mourinho, el atleti del Cholo, un BVB que a poco que recupere lesionados volverá a ser un coco... Pueden ser los cuartos más vistosos del último lustro.

    Todo eso correcto, pero el Shalke éste es indigno de la competición. A estos les golea a este el Conquense.

    El Conquense no, pero cualquiera medio bueno sí. En ese campo este año ha ganado el Bayern 0-4, el Dortmund 0-3, el Chelsea 0-3...

    Pero toda esta morralla se limpia en octavos, para cuartos como mucho sólo va a quedar la banda de Michel.

     

     Mi sueño todavía puede cumplirse: Míchel se merece el Atleti del Cholo.

     

  • 27-02-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Bacharach:

    pancho:
    Bacharach:

    Hombre, es que el nivel en la Champions no es superior por los equipos que se llevan 6, sino por los que los meten, que de esos ninguno pisa la EL.

    A mí la de este año me parece la Champions de más nivel de los últimos años, pues a trampas y Barça hay que sumar el mejor Bayern, un PSG cada vez mejor conjuntado, el Chelsea de Mourinho, el atleti del Cholo, un BVB que a poco que recupere lesionados volverá a ser un coco... Pueden ser los cuartos más vistosos del último lustro.

    Todo eso correcto, pero el Shalke éste es indigno de la competición. A estos les golea a este el Conquense.

    El Conquense no, pero cualquiera medio bueno sí. En ese campo este año ha ganado el Bayern 0-4, el Dortmund 0-3, el Chelsea 0-3...

    Pero toda esta morralla se limpia en octavos, para cuartos como mucho sólo va a quedar la banda de Michel.

     

    Hablando de la banda de Michel, vi con cariño su partido contra el Manchester, me alegraba ver dos porteros de nuestra cantera en octavos de la Champions y terminé de convencerme de que el bueno es el que perdió. Y eso que le metieron dos goles y, quizás, en el segundo pudo haber hecho más, pero la actitud de Roberto, sus nervios, su forma de entender la victoria provisional, me convencen de que no es el tipo (aunque sí es el arquetipo físico) de portero que quiero para nuestra portería; David de Gea, sin embargo, frio e impasible como un tempano, estos son los porteros que me hacen sentir tranquilo.

    Saludos

     

  • 27-02-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Doggy:

    Bacharach:

    pancho:
    Bacharach:

    Hombre, es que el nivel en la Champions no es superior por los equipos que se llevan 6, sino por los que los meten, que de esos ninguno pisa la EL.

    A mí la de este año me parece la Champions de más nivel de los últimos años, pues a trampas y Barça hay que sumar el mejor Bayern, un PSG cada vez mejor conjuntado, el Chelsea de Mourinho, el atleti del Cholo, un BVB que a poco que recupere lesionados volverá a ser un coco... Pueden ser los cuartos más vistosos del último lustro.

    Todo eso correcto, pero el Shalke éste es indigno de la competición. A estos les golea a este el Conquense.

    El Conquense no, pero cualquiera medio bueno sí. En ese campo este año ha ganado el Bayern 0-4, el Dortmund 0-3, el Chelsea 0-3...

    Pero toda esta morralla se limpia en octavos, para cuartos como mucho sólo va a quedar la banda de Michel.

     

     Mi sueño todavía puede cumplirse: Míchel se merece el Atleti del Cholo.

     

     

    No dudes ni un segundo que si el Olimpyakos pasa de ronda es el rival del trampa$ en cuartos. 

     

  • 27-02-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Lo bueno tras el partido que han tenido contra el bodrio alemán es que se está creando un debate muy intenso sobre la portería lo cual es bueno pues es presión para el portero de Liga. Al parecer, anda nervioso y mosqueado.
  • 27-02-2014 15:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    pancho:
    Lo bueno tras el partido que han tenido contra el bodrio alemán es que se está creando un debate muy intenso sobre la portería lo cual es bueno pues es presión para el portero de Liga. Al parecer, anda nervioso y mosqueado.
     

     Como ponga a Casillas el domingo la humillación para el otro sería de las que hacen época.

     En todo caso, ponga al vikingo que ponga bajo palos Rulito se lo va a calzar.

Página 6 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales