en

Athletic-Atleti

Último artículo 01-04-2014 13:43 escrito por Glübirne. 214 respuestas.
Página 11 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2014 9:59 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Partidazo de los del Cholo. De esos de lucha a brazo partido y ostias como panes por todos lados. Orgulloso de este equipo pase lo que pase.
    Respecto al arbitro, no sere yo el que defienda a estos subseres, pero en la jugada de la expulsión hay que reconocer que acertó no dando ley de la ventaja. Otra cosa es que sea TAN MALO que "equivocandose" (de ahi que pidiese perdon) acertase y todo.
    Pero acertar, acierta. Si miramos el reglamento vemos que en una jugada que conlleve expulsion (ya sea roja o 2ª amarilla) NO existe ley de la ventaja, puesto que ese jugador virtualmente expulsado puede hacer una falta grave, salvar un gol o incluso por cosas del destino marcarlo antes de que el arbitro le expulse... ¿y luego que?
    Asi que lo dicho, es tan malo que de rebote acierta. Del penalti a Costa ni hablo, las imagenes ya lo hacen solas.
  • 30-03-2014 10:12 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    spybroke:
    Partidazo de los del Cholo. De esos de lucha a brazo partido y ostias como panes por todos lados. Orgulloso de este equipo pase lo que pase.
    Respecto al arbitro, no sere yo el que defienda a estos subseres, pero en la jugada de la expulsión hay que reconocer que acertó no dando ley de la ventaja. Otra cosa es que sea TAN MALO que "equivocandose" (de ahi que pidiese perdon) acertase y todo.
    Pero acertar, acierta. Si miramos el reglamento vemos que en una jugada que conlleve expulsion (ya sea roja o 2ª amarilla) NO existe ley de la ventaja, puesto que ese jugador virtualmente expulsado puede hacer una falta grave, salvar un gol o incluso por cosas del destino marcarlo antes de que el arbitro le expulse... ¿y luego que?
    Asi que lo dicho, es tan malo que de rebote acierta. Del penalti a Costa ni hablo, las imagenes ya lo hacen solas.

    El hecho de que la jugada continúe no impide que a posteriori le saques la amarilla, concedes la ley de la ventaja y en la siguiente interrupción sacas la tarjeta. El reglamento habla de tarjeta roja, no de segunda amarilla que dicho sea de paso el árbitro en ese momento no tiene porque saber que ese jugador tiene una anterior. El juego se para por falta y "tarjeta amarilla" luego consulta sus notas y le saca la segunda pero el motivo por el que se para el juego (claramente mal parado y él se da cuenta) es por sancionar una falta que no conlleva expulsión directa.

    Es una cagada y deberías imaginar lo que se estaría escribiendo si esa jugada hubiese sido al revés
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-03-2014 12:21 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Recién levantado y con las imágenes del partido de ayer en la retina yo me mojo: ganamos la Liga.
  • 30-03-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Para que quede claro porque ya he leído en algún sitio más lo mismo, esto es lo que dice el reglamento FIFA al respecto

    Aplicación de la ventaja


    El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción.

    El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias para decidir si debe
    aplicar la ventaja o interrumpir el juego:

    • la gravedad de la infracción; si la infracción implica una expulsión, el árbitro
    deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente
    una oportunidad subsiguiente de marcar un gol

    • la posición en la que se cometió la infracción: cuanto más cerca de la meta
    adversaria, tanto más efectiva será la ventaja

    • la oportunidad de un ataque inmediato y peligroso contra la meta
    adversaria

    • el ambiente del partido

    La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los siguientes
    segundos después de que ocurra.

    Si la infracción implica una amonestación, esta deberá imponerse durante
    la siguiente interrupción del juego. Sin embargo, a menos que exista una
    clara situación de ventaja, se recomienda que el árbitro interrumpa el juego
    y amoneste inmediatamente al jugador infractor. En caso de NO imponer la
    amonestación en la siguiente interrupción del juego, la tarjeta no podrá ser
    mostrada más tarde.

     

    Creo que el tema está bastante claro.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-03-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Poco que añadir a lo que se está diciendo por aquí, lo que está haciendo este equipo es una gesta histórica que bien merece su recompensa. Ojalá podamos continuar con esta marcha triunfal hasta el final

    Me quito el sombrero ante el monstruoso trabajo de este equipo, seguid así, derrochando coraje y corazón. Forza Atleti! (hasta la muerte)

  • 30-03-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    alber:

    Aviación:
    Aun con Godin y Mario

    Sería recomendable antes de hablar de otro, ver el video del gol del bilbao y fijarse en MIranda.

    Miranda falló ayer por alto, le vi como con miedo a las tarjetas, pero en el resto estuvo bastante bien. El primer gol es fallo esencialmente del belga, porque Muniain se estaba escorando mucho acosado por Juanfran. En cualquier caso, un fallo lo tiene cualquiera y luego compensó con creces con la parada a Aduriz. Godin, ayer mal.

    Coincido en que ayer no fur el mejor partido del uruguayo, ni de lejos, pero solo mencionamos a uno cuando Miranda tampoco es que hiciera el partido del año. Y ya no por alto que no olíó una, sino en el gol del Bilbado. Primero se la come Godin, pero miranda se queda de miranda y no va a hacer la cobertura a su compañero. Revísate la jugada, están mal ambos, pero solo se menciona a Godín y uno empieza ya a estar un poco harto de que los fallos de Mario y Godin siempre se comentan cuando los demás tienen bula para cometerlos

    Godin lleva una temporada espectacular, pero solo se le menciona cuando falla, es curioso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-03-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Replicante:

    Para que quede claro porque ya he leído en algún sitio más lo mismo, esto es lo que dice el reglamento FIFA al respecto

    Aplicación de la ventaja


    El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción.

    El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias para decidir si debe
    aplicar la ventaja o interrumpir el juego:

    • la gravedad de la infracción; si la infracción implica una expulsión, el árbitro
    deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente
    una oportunidad subsiguiente de marcar un gol

    • la posición en la que se cometió la infracción: cuanto más cerca de la meta
    adversaria, tanto más efectiva será la ventaja

    • la oportunidad de un ataque inmediato y peligroso contra la meta
    adversaria

    • el ambiente del partido

    La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los siguientes
    segundos después de que ocurra.

    Si la infracción implica una amonestación, esta deberá imponerse durante
    la siguiente interrupción del juego. Sin embargo, a menos que exista una
    clara situación de ventaja, se recomienda que el árbitro interrumpa el juego
    y amoneste inmediatamente al jugador infractor. En caso de NO imponer la
    amonestación en la siguiente interrupción del juego, la tarjeta no podrá ser
    mostrada más tarde.

     

    Creo que el tema está bastante claro.

     Es tan claro... como que el propio árbitros se da cuenta y pide disculpas, (¿cuantas veces habéis visto este año que el soplapitos la cague y lo reconozca?. Una vez pita, no se puede volver atrás. No seré yo quien de la cara por este colectivo que día sí día también nos las ha liado. Pero precisamente ayer, no cargaría las tintas precisamente contra el trencillas.

    Hay varias jugadas de Costa que falla, y no creo nadie pueda decir ni se le ocurra decir nada en contra del 19, porque lo da todo y casi siempre acierta... (como Courtois, Godin o Miranda o cualquiera puntualmente) el de negro ayer también falla, no ve el penalti (yo creo que no lo ve) y esa jugada que no da la ley de la ventaja. Pero si de verdad hubiera querido jodernos, no tenía más que en una entrada que Costa va al cuerpo en un salto y le carga fuertemente llevándose por delante al Bilboino de turno y quejándose todo el estadio, haberle amonestado, por contra, se acerca a él, se tapa la boca, y le comenta algo sin darle mayor importancia, poco después otra que va Costa al suelo y tampoco le da importancia, por mucho menos, otros le han sacado tarjeta.

    Un cabro-nazo que nos la quiere liar, rompe más el juego, pita todas las dudosas en contra (incluso alguna no dudosa), nos saca más tarjetas, nos desquicia, descentra y en la última del Toquero y Ardá, nos remata con un penaty.

    Viniendo de los arbitrajes sibilinos y no tan sibilinos y chulescos que veníamos, ayer precisamente, no es como para pensar que el árbitro nos quiere buscar la cosquillas como otros días, a pesar de esos errores puntuales.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-03-2014 12:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    hawyer:

    Replicante:

    Para que quede claro porque ya he leído en algún sitio más lo mismo, esto es lo que dice el reglamento FIFA al respecto

    Aplicación de la ventaja


    El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción.

    El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias para decidir si debe
    aplicar la ventaja o interrumpir el juego:

    • la gravedad de la infracción; si la infracción implica una expulsión, el árbitro
    deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente
    una oportunidad subsiguiente de marcar un gol

    • la posición en la que se cometió la infracción: cuanto más cerca de la meta
    adversaria, tanto más efectiva será la ventaja

    • la oportunidad de un ataque inmediato y peligroso contra la meta
    adversaria

    • el ambiente del partido

    La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los siguientes
    segundos después de que ocurra.

    Si la infracción implica una amonestación, esta deberá imponerse durante
    la siguiente interrupción del juego. Sin embargo, a menos que exista una
    clara situación de ventaja, se recomienda que el árbitro interrumpa el juego
    y amoneste inmediatamente al jugador infractor. En caso de NO imponer la
    amonestación en la siguiente interrupción del juego, la tarjeta no podrá ser
    mostrada más tarde.

     

    Creo que el tema está bastante claro.

     Es tan claro... como que el propio árbitros se da cuenta y pide disculpas, (¿cuantas veces habéis visto este año que el soplapitos la cague y lo reconozca?. Una vez pita, no se puede volver atrás. No seré yo quien de la cara por este colectivo que día sí día también nos las ha liado. Pero precisamente ayer, no cargaría las tintas precisamente contra el trencillas.

    Hay varias jugadas de Costa que falla, y no creo nadie pueda decir ni se le ocurra decir nada en contra del 19, porque lo da todo y casi siempre acierta... (como Courtois, Godin o Miranda o cualquiera puntualmente) el de negro ayer también falla, no ve el penalti (yo creo que no lo ve) y esa jugada que no da la ley de la ventaja. Pero si de verdad hubiera querido jodernos, no tenía más que en una entrada que Costa va al cuerpo en un salto y le carga fuertemente llevándose por delante al Bilboino de turno y quejándose todo el estadio, haberle amonestado, por contra, se acerca a él, se tapa la boca, y le comenta algo sin darle mayor importancia, poco después otra que va Costa al suelo y tampoco le da importancia, por mucho menos, otros le han sacado tarjeta.

    Un cabro-nazo que nos la quiere liar, rompe más el juego, pita todas las dudosas en contra (incluso alguna no dudosa), nos saca más tarjetas, nos desquicia, descentra y en la última del Toquero y Ardá, nos remata con un penaty.

    Viniendo de los arbitrajes sibilinos y no tan sibilinos y chulescos que veníamos, ayer precisamente, no es como para pensar que el árbitro nos quiere buscar la cosquillas como otros días, a pesar de esos errores puntuales.

    Hombre, comparado con el del hermano en Almería, fue un bendito. Pero penalti aparte, las tarjetas a Godín y Gabi, fueron de traca. Y la de Gabi le cuesta sanción. El asunto es que cada jugada dudosa en un partido del Barça siempre se resuelve a favor de éste, normalmente. Las dudosas y las que no lo son ni por asomo en nuestros partidos, normalmente, contra nosotros. Así de sencillo. Sí llegamos al Nou Camp jugándonos la Liga, a prepararse
    Saludos colchoneros
  • 30-03-2014 13:13 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Hacía mucho que no sentía tanto orgullo como sentí ayer, que gladiadores tenemos, como honran nuestra camiseta, como se dejan hasta el último aliento,que partidazo de futbol vimos ayer señores, y salimos victoriosos por segunda vez de un estadio donde Barca palmó y Trampas empató.


  • 30-03-2014 13:32 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    alber:

    JESUSEZ:
    alber:

    Aviación:
    Aun con Godin y Mario

    Sería recomendable antes de hablar de otro, ver el video del gol del bilbao y fijarse en MIranda.

    Miranda falló ayer por alto, le vi como con miedo a las tarjetas, pero en el resto estuvo bastante bien. El primer gol es fallo esencialmente del belga, porque Muniain se estaba escorando mucho acosado por Juanfran. En cualquier caso, un fallo lo tiene cualquiera y luego compensó con creces con la parada a Aduriz. Godin, ayer mal.

    Coincido en que ayer no fur el mejor partido del uruguayo, ni de lejos, pero solo mencionamos a uno cuando Miranda tampoco es que hiciera el partido del año. Y ya no por alto que no olíó una, sino en el gol del Bilbado. Primero se la come Godin, pero miranda se queda de miranda y no va a hacer la cobertura a su compañero. Revísate la jugada, están mal ambos, pero solo se menciona a Godín y uno empieza ya a estar un poco harto de que los fallos de Mario y Godin siempre se comentan cuando los demás tienen bula para cometerlos

    Godin lleva una temporada espectacular, pero solo se le menciona cuando falla, es curioso.

     

    Hombre yo cuando Godín juega bien lo digo igual y coincido en que la temporada es muy buena. Discrepo en lo del gol, ya que Muniaín viene perfectamente cubierto por Juanfran, es más, si Courtois se queda en portería esa jugada termina en el córner. Por otro lado Miranda está casi a la altura de Godín, en realidad se la comen ambos. Yo no hablo del mal partido de Godín por el gol, precisamente. Su tarjeta, como la de Gabi, invento del árbitro, eso sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-03-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Landaburu:
    Hacía mucho que no sentía tanto orgullo como sentí ayer, que gladiadores tenemos, como honran nuestra camiseta, como se dejan hasta el último aliento,que partidazo de futbol vimos ayer señores, y salimos victoriosos por segunda vez de un estadio donde Barca palmó y Trampas empató.
    Y remontando en ambas ocasiones, que no se nos olvide. Las remontadas de esta temporada: Oporto 1-2 Sant Andreu 2-1 Levante 3-2 Athletic 1-2 Athletic 1-2
  • 30-03-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Contento por el resultado y por que el partido fué todo un espéctaculo, pero opino que hubo muchos errores. Ahora que si Simeone dice que fué el mejor de todos los jugados, pues me estaré equivocando.

    Los centrales nuestros no creo que estuvieran bien, pero no sé si tuvieron culpa en su gol, por que la jugada duró un segundo desde que salió de la defensa del Athletic hasta estar dentro de la porteria y fueron tres toques verticales incluyendo el remate; eso si, a la segunda Simeone les chorreo por la falta de atención y anticipación, pero es que anoche era dificil para ellos, por la posición de Ardúriz y sus prolongaciones y por el juego tan directo del Athletic. Y luego está Costa; resulta dificil decir que estuvo muy fallón cuando hizo un trabajo de demolición de los centrales contrarios casi perfecto y cuando se dejó el resuello en el partido; en eso grandioso, pero si el esfuerzo no se negocia y a los centrales y porteros les juzgamos muchas veces por sus errores, a los medio campista por sus pérdidas y pases malos, creo que un delantero que falla tantas oportunidades y tan claras, no lo hace bien y obliga a un plus a sus compañeros, por que no lleva al marcador las diferencias, el juego y el esfuerzo; para mi, ese fué el asunto; los errores de definición de Costa dejaron vivo a un Athletic (junto a un penati que se comió el árbitro), y el Atleti tuvo que pelear lo indecible y hacer un partido heroico en el esfuerzo y la intensidad, que se podía haber evitado. No estuvo fino en el remate y eso se paga.

    Koke, impresionante.

    Y dicho lo anterior, el Atleti fué puro esfuerzo y voluntad; clarividencia y buen juego aparte, pelearon contra lo que tenían delante con una fé enternecedora; partido para hacer aficción y sentir orgullo, pero los prefiero más aburridos.

    El árbitro estuvo como se esperaba: mal por que es malo y para los voceros decir que no es lo mismo no pitar un penalti que da diferencias en el marcador, que no pitar otro posible después. Y la expulsión bien, pero a cambio casi te quita un gol; y sus disculpas no ganan ni empatan.

    Saludos y ¡Aupa Atleti! que ganó jugando al fútbol: contra viento, marea y sus errores. 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-03-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Replicante:
    si la infracción implica una expulsión, el árbitro
    deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente
    una oportunidad subsiguiente de marcar un gol
    Que la ocasion ocurre a posteriori es cierto, pero tambien que el pita justo cuando dan el pase, como puedes preveer que una falta cercana al centro del campo va a acabar en una ocasion de mano a mano practicamente? No creo que el árbitro ayer nos perjudicase de forma consciente, como en otras ocasiones y otros partidos la verdad.
    El problema como dicen, es que aqui ante la duda... contra madrid y barca a favor y listo. No es que piten a su favor directo, sino que ante la duda... fallo a favor del grande. En nuestro caso mas bien lo contrario.
  • 30-03-2014 18:23 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Axtéris:
    creo que un delantero que falla tantas oportunidades y tan claras, no lo hace bien y obliga a un plus a sus compañeros, por que no lleva al marcador las diferencias, el juego y el esfuerzo; para mi, ese fué el asunto; los errores de definición de Costa dejaron vivo a un Athletic (junto a un penati que se comió el árbitro), y el Atleti tuvo que pelear lo indecible y hacer un partido heroico en el esfuerzo y la intensidad, que se podía haber evitado. No estuvo fino en el remate y eso se paga.
    De verdad, no me puedo creer que hayas pensado bien esto que has escrito. Costa lleva 24 goles de 92 remates, el gitano poligonero 27 de 191 remates y Messi 22 de 117. Creo que con eso está dicho todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-03-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Fue una victoria brutal, con todo en contra, un 1-0 abajo en el minuto 5, un estadio que aprieta y nos odia, un árbitro que nos acuchilló en cada decisión, y con todo ello sacamos 3 puntos que pueden valer una Liga. En mi opinión, de los mejores partidos de la temporada, y eso es mucho decir en un equipo que lo está bordando. La personalidad que tuvimos con ese marcador abajo es de equipo campeón, no le perdimos la cara al partido en ningún momento y el resultado se me hizo hasta corto. Podríamos individualizar pero no sería justo, ayer ganó un Señor EQUIPO. Qué orgullo joder. Gracias!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales