en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 11 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2014 21:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Lo que nos pasa es que estabamos acostumbrados a ver al Atleti 2 veces por semana, y de repente tenemos que espera toda un semana para que jueguen y nos subimos por la paredes por el mono que tenemos.

    En cuanto a la carga de partidos, el Cholo y el profe saben muy bien lo que hace. El trampas pensaba que retrasando el partido de Valladolid una semana les iba major y resulto un desastre. Y el Bayern un poco de lo mismo dejaron de competir un mes antes de las semis y asi les fue.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2014 22:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    No hay que reservar a nadie para el partido del Malaga, el Atleti se proclama campeon este domingo. podran reservar a los que quiera para el camp nou, el Barsa no gana en Elche, el domingo el once mas fuerte por que si ganamos al Malaga celebramos titulo, a si que ir avisando a casa de que vais a llegar tarde.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 08-05-2014 22:28 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Costa es duda para el domingo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-05-2014 23:18 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    ¿Cómo que es duda? ¿Fuente? Entre el hilo de las cábalas sobre la Liga y ahora las dudas estratégicas evanescentes me voy a volver loco.

  • 09-05-2014 5:26 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Apache76:
    ¿Cómo que es duda? ¿Fuente? Entre el hilo de las cábalas sobre la Liga y ahora las dudas estratégicas evanescentes me voy a volver loco.
    http://as.com/futbol/2014/05/09/primera/1399596943_967418.html
    Antes Litiorocks.


  • 09-05-2014 7:58 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Ferrr:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado hoy con el equipo de gala, excepto la consabida baja de Godín. Si no cambia la cosa, saldremos con Courtois-Juanfran,Alderweireld,Miranda,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Raúl y Costa. Por cierto, ¿tenemos apercibidos de cara a la última jornada?
    Raul Garcia es el único que tenemos a falta de 1 tarjeta, a ver si aguanta porque sera importante para el partido contra el barsa.
    Pues si alguien es importante para el Nou Camp ese es él, que además no se corta. Craso error, el tercero, si no se le protege, valiéndonos el empate.
  • 09-05-2014 8:26 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Aviación:
    Pues si alguien es importante para el Nou Camp ese es él, que además no se corta. Craso error, el tercero, si no se le protege, valiéndonos el empate.
    A mí me suena que este equipo ya ha empatado dos veces esta temporada en el Campo Nuevo sin Raúl, en cualquier caso. Al margen, estoy completamente de acuerdo, es fundamental allí, sobre todo para saludar a los polacos en el paseillo ;-))

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2014 9:01 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

     Diego costa está lesionado

     

    4m

    Diego Costa se sometió a pruebas de diagnóstico por imagen y sufre una lesión muscular de grado I en el muslo derecho

     

  • 09-05-2014 9:19 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Como ya adelantó Pereira...

    :P

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-05-2014 9:28 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    De cuanto tiempo estamos hablando? Malaga lo podriamos y deberiamos solventar, pero Barcelona ya me parece otro tema.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-05-2014 9:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    chele:
    Como ya adelantó Pereira...

    :P

    Jajajajaja
    Antes Litiorocks.


  • 09-05-2014 9:36 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Si sale tu jugador... no sé... el 17 era Adrián cuando se le daba por acabado? O era el 19? bueno da igual, si te sale Adrián contra el Chelsea y te mete gol y todo partido sin Diego Costa se nos ha dado bien, no veo motivos para la alarma.

    He knows so much about these things
  • 09-05-2014 9:56 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Live Wire:
    chele:
    Como ya adelantó Pereira...

    :P

    Jajajajaja
    Yo queria que estuviera en el banquillo, a la espera de su total recuperacion para el nou camp donde le considero imprescindible. No mentes a la bicha a ver si encima vienen mis amigos de siempre a tildarme de antiatletico, de hacer vudu y cosas de mal gusto. No me extrañaria que el Cholo me haya leido, es un tipo muy listo jajaja
  • 09-05-2014 12:15 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Subamos el hilo. Como decíamos antaño, ¡¡partido clave!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-05-2014 14:02 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Supongo que es inevitable, pero no me gusta la eufória con la que estamos afrontando este partido. Costa lesionado, Godin no juega (dicen que Alderweireld es un poco gafe) y parece que ya hemos ganado al Málaga. Lo de vender la piel del oso antes de cazarlo es aplicable. A ver que pasa.

    saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 11 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales